Fundación: 20 de noviembre de 1919

 

español


2016

 

 

 

20 de Noviembre de 1919 - 20 de Noviembre de 2016

97º cumpleaños de la Internacional de

l' Internacional Juvenil Comunista

 

 

 

 

MANIFESTACIÓN DE DEGENERACIÓN Y
CORRUPCIÓN BURGUESA-REVISIONISTA


Zëri i Rinisë, Órgano del CC del LYUA,1978

 

 

Mensajes de  solidariedad

 IJC (EH) - - - - -

 

Mensaje de Saludos de la Sección Alemana de la IJC (Estalinista-Hoxhaista)

para la Internacional Comunista (Estalinista-Hoxhaista)

 

Camaradas bolcheviques!

Como usted sabe, la situación actual de las fuerzas revolucionarias en Alemania es terrible.

Existen numerosas organizaciones y partidos que se autodenominan "comunista", "socialista" o "revolucionario", pero en realidad, todos estos grupos son completamente reaccionarios. Y mientras está fuertemente dividido, todos ellos tienen una cosa en común: todos ellos son profundamente anti-estalinista, si están abiertamente que se autodenomina "trotskistas" o pretenden honrar a Stalin, sólo para condenarlo de nuevo debido a "consideraciones estratégica "o consulte el 20º Congreso del PCUS. Y no importa lo débil que cada una de estas partes podría ser, sus organizaciones juveniles cumplen su propósito de la vinculación y de-radicalizar juventud revolucionaria para prohibir todas las tendencias progresistas bajo el disfraz del centralismo democrático (durante el uso del mismo pretexto para permitir democrática abiertamente social reformista, anarquista, posiciones liberales etc. difundir acríticamente).

No había ninguna organización juvenil revolucionaria progresiva sobre la base de los Cinco Clásicos - que ahora ha cambiado.

Gracias al trabajo incansable de la única verdad del Partido Comunista en Alemania, la sección alemana de la Internacional Comunista (Estalinista-Hoxhaista), los herederos de Ernst Aust gloriosa PCA / ML, algunos jóvenes comprometidos están ahora unidos bajo la bandera del Marxismo-Leninismo y el Estalinismo -Hoxhaismo como la sección alemana de la Internacional Juvenil Comunista (Estalinista-Hoxhaista).

Nosotros, los miembros de la Sección Alemana de la Internacional Juvenil Comunista (EH), estamos dispuestos a trabajar con y bajo el liderazgo de la Sección Alemana de la Internacional Comunista (EH) y las secciones internacionales de la Internacional Juvenil Comunista (EH) y la Internacional Comunista (EH) y luchar con todo nuestras fuerzas para la liberación del pueblo alemán y personas de todo el mundo a través de la victoria del proletariado mundial por la reacción mundial.

Agradecemos a los compañeros de la dirección de la Internacional Comunista (EH) por sus esfuerzos y su determinación y volvemos la promesa de cumplir todas las misiones con la disciplina, de conciencia y el honor y la lucha con toda su fuerza para la liberación de todos los oprimidos y explotados del mundo.


Viva el comunismo mundial!

Larga vida a los Cinco Clásicos, Marx, Engels, Lenin, Stalin y Enver Hoxha!

Viva la Internacional Comunista (Estalinista-Hoxhaista)!

 

 

Declaración de la Fundación

de la Sección Alemana de la IJC (Estalinista-Hoxhaista)

 

Camaradas, comunista, Marxista-Leninista, Estalinista-Hoxhaista en Alemania y en el mundo!

El 23 de noviembre de 2015, se estableció la sección alemana de la Internacional Juvenil Comunista (Estalinista-Hoxhaista).

De pie en la tradición gloriosa de los guardias rojos de Ernst Thalmann de Karl Liebknecht y Ernst Aust (más tarde KJD), la sección alemana de la IJC (EH) ha tomado la responsabilidad de dirigir el mundo la juventud proletaria Alemana en la lucha por sus intereses, intereses del proletariado alemán y el mundo en un frente con los otros jóvenes de las secciones del Comintern.

Estados con el Partido Bolchevique Mundial de la clase obrera, la Internacional Comunista (Estalinista-Hoxhaista), y bajo la bandera del Estalinismo-Hoxhaismo, nuestras organizaciones se dirigir a las masas a través de todas las luchas por la victoria total sobre los reaccionarios.

Los pueblos del mundo triunfarán sobre todos sus enemigos, no hay traición y agentes ocultos será capaz de evitar su victoria - el futuro pertenece a nosotros, el mundo es nuestro, vamos a echar de las garras de los opresores!

Hemos tomado un juramento para luchar por esto, por el socialismo y el comunismo mundial. Nada puede detener la revolución, no importa lo difícil que nuestros enemigos tratan de posponer. La humanidad no se dejará retrasar más.


Viva la Internacional Juvenil Comunista (Estalinista-Hoxhaista)!

El proletariado del mundo saldrá victorioso -

Viva la Internacional Comunista (Estalinista-Hoxhaista)!

Vivan los Cinco Clásicos, cuyas obras científicas son nuestra guía -

Marx, Engels, Lenin, Stalin y Enver Hoxha!

 

Proclamación

de la Sección Alemana de la Internacional Juvenil Comunista(Estalinista-Hoxhaista) para la juventud en Alemania y en el mundo

 

Es suficiente!

Durante miles de años, la gente de todo el mundo ha estado vegetando en la esclavitud. Cuando trataron de liberarse, fueron golpeados con sangre. Las guerras se han librado, las personas fueron incitadas entre sí para garantizar el poder de sus amos. Aunque el feudalismo fue finalmente derrotado en la mayoría de los países, que simplemente quería decir que la esclavitud abierta fue reemplazada por un poco de la esclavitud salarial menos abierta. Sólo con la creación de la teoría Marxista, con la lucha por los intereses de los trabajadores, con el establecimiento de los estados socialistas era esta esclavitud por primera vez abolida. La teoría Marxista fue desarrollada para su aplicación práctica, desarrollada para conquistar y defender el poder del Estado en contra de la reacción a la lucha contra las falsas tendencias y para la educación ideológica dentro del movimiento, desarrollado por Lenin, Stalin y Enver Hoxha.

Pero, qué le pasó?

Los partidos comunistas fueron extraídos y utilizados para beneficiar a los efectos de la contrarrevolución que aplastó a los estados socialistas o los convirtieron en títeres del imperialismo.

Es por lo que los trabajadores de todos los países se encuentran en situaciones de empleo precarias, en un sistema de tanto terror y la opresión estructural y hormigón nuevo. No sólo en los llamados "países en desarrollo", sino también en los países "ricos", la gente está sufriendo, mientras que los explotadores ricos hablan de "progreso" y lo bueno que es "nuestra" situación es cuando tanto el sector salarios bajos está creciendo casi tan rápido como los niños y pobreza en la vejez y los "sectores socialmente débiles de la comunidad."

Nosotros, los jóvenes, enfrentaremos aún peores consecuencias de esto en el futuro, en forma de aún más dictatorial regímenes "democráticos", más guerras con armas incluso más avanzadas e incluso espionaje y tortura cometidos por los servicios secretos imperialistas.

Pero no tiene que ser.

Hay sólo un puñado de exploradores en comparación con las grandes masas de explotados.

Si nos resistimos, si luchamos por nuestra libertad con la férrea voluntad y la conciencia de clase, no nos pueden resistir.

Por lo tanto, los jóvenes de Alemania y de todo el mundo:

 

Lucha por tus intereses!

Lucha contra la mentira y la violencia de los opresores y sus lacayos!

Edúcate!

Apoyar la Internacional Juvenil Comunista (Estalinista-Hoxhaista)!

Apoyar la Internacional Comunista (Estalinista-Hoxhaista)!

 

 

2015

 

Nueva bandera de la Internacional Juvenil Comunista

(Estalinista-Hoxhaista)

 

Juramento de Fidelidad a la IJC (EH)



"Es para mí un gran honor y al mismo tiempo una gran obligación combatir a partir de ahora para la Internacional Juvenil Comunista."



"Juro por la Internacional Juvenil Comunista cumplir cualquier misión de combate a conciencia, disciplinado y con honor."



"Todos los compañeros de la Internacional Juvenil Comunista tienen todo mi apoyo y solidaridad."

 



"Quiero compartir alegrías y tristezas con usted en cada situación. Yo nunca te fallaré, y nunca te voy a traicionar."

 



"Estoy en solidaridad con todos los oprimidos y explotados en el mundo y voy a luchar por su liberación con toda mi fuerza."

 



"Haré lo que sea para ayudar al proletariado mundial en el cumplimiento de su misión revolucionaria."




"Voy a hacer cualquier cosa por la victoria de la revolución socialista mundial."




"Quiero luchar por la dictadura del proletariado mundial y por el socialismo mundial."




"Viva el comunismo mundial!"

 

 

"Juro solemnemente nunca romper mi juramento de lealtad."

 



"Larga vida a Marx, Engels, Lenine, Estaline y Enver Hoxha!


FRENTE UNIDA ROJA!




 

 

 

Juramento de Fidelidad al Komsomol

 

 

 

 

Mensajes de Solidaridad

 

Mensaje de Saludos del Comintern (EH)


con motivo de la fundación de la IJC (EH) de 20. 11. 2015,

con motivo de la fundación de la Sección Alemana de la IJC (EH) de 23. 11. 2015,

con motivo del 2º aniversario de la fundación de la Sección Albanesa y China del IJC (EH) de 23. 11. 2013,

y con motivo del 74º aniversario de la fundación de la Asociación de la Juventud del Trabajo de Albania sobre 23. 11. 1941

 

Para todos los jóvenes Estalinistas-Hoxhaistas,

A vosotros, los futuros líderes de la proletaria, Juventud Comunista del Mundo!

Estimados Camaradas!

Hoy celebramos el día histórico gran mundo, el día de la juventud comunista mundial y el restablecimiento de sus organizaciones comunistas juveniles.

Celebramos el día de hoy, con la que inicia su lucha por la nueva era mundial, inevitablemente viene, para un nuevo mundo socialista.

Celebramos este día en que se haya decidido a luchar por el verdadero socialismo mundial y el mundo comunista existente.

Sin duda, este es el camino más problemático y más difícil que los jóvenes de todos los ex desarrollos actuales de la sociedad nunca ha pisado.

Pero usted no es cualquier nueva generación que continúa con honor este largo camino de la liberación, llena de privaciones. Usted pertenece a esa generación que está destinado históricamente ir este camino hasta la victoria final, es decir, fuera del reino oscuro de la explotación y la opresión, a través de la puerta revolucionaria de liberación, y en el brillante reino mundial de la libertad para todas las generaciones futuras.

Esto exige los mayores esfuerzos y sacrificios de su parte, pero ¿hay algo más valioso en el mundo, para lo cual vale la pena luchar, a luchar por la liberación final de toda la humanidad de la explotación y la opresión de todo tu corazón y el alma?

Los jóvenes no luchan solos. Nosotros, la Internacional Comunista (EH), todo el proletariado mundial y todas las clases explotadas y oprimidas (de los que es los mejores hijos e hijas), luchando en solidaridad con usted bajo la misma bandera Estalinista-Hoxhaista Mundial, lado a lado con ustedes como un frente mundial rojo invencible, y esto hasta que nos habremos izada la bandera roja en todos los países del mundo. Luego, todos juntos, celebrar la victoria sobre el imperialismo mundial!

Con este fin, la Internacional Comunista (EH) envía militantes, saludos comunistas mundo de la solidaridad!

Os saludo a todos con los famosos, palabras inmortales de Karl Liebknecht:

"La juventud revolucionaria, fue el más caliente, llama más pura de todas las revoluciones anteriores. Y el joven seguirá siendo la llama más ardiente, inextinguible de la revolución final del proletariado mundial."

Es, pues, la revolución del proletariado mundial para el que la llama de la revolucionaria Mundial de la Juventud está ardiendo hoy.

Cuáles son los tres principios centrales de la IJ (EH) que podemos leer acerca de la revolución mundial en el programa del IJC en 1928? [Este programa internacional de la juventud sigue siendo válido y determina el actual camino revolucionario mundial del IJC (EH)]

En primer lugar:

Hoy en día, la revolución mundial está en el programa de su solución práctica:

"Las condiciones materiales para la victoria de la revolución mundial están maduras. Todo depende de la voluntad de la clase obrera y sus masas trabajadoras aliadas para luchar por su poder" (Programa de IJC, página 29, edición Alemana)

En segundo lugar:

La lucha armada es un medio indispensable para el cumplimiento victorioso de la revolución socialista mundial:

"Los comunistas Declarar que el levantamiento armado del proletariado es necesaria contra la burguesía con el fin de derrocar al capitalismo y establecer la dictadura del proletariado" (Programa de IJC, página 59, edición Alemana)

En tercer lugar:

La táctica del frente único es un medio indispensable para crear las condiciones para la subversión de las masas, sin la cual es imposible la victoria de la revolución socialista mundial:

La táctica del frente único es uno de los medios más importantes "para la movilización revolucionaria y la recuperación de las masas trabajadoras en todo el período de la Revolución". (Programa de IJC, página 111, edición Alemana)

La lucha del proletariado mundial por el comunismo mundo sólo puede tener éxito si esta lucha es internacional centralizado y guiado en el espíritu del internacionalismo proletario.

Lo mismo es cierto para la juventud proletaria mundial. Es por ello que no sólo necesitamos la Internacional Comunista, sino también la Internacional Juvenil Comunista como la Organización Mundial de la líder del laborando Mundial de la Juventud.

A diferencia de todas las demás organizaciones de la juventud, la Internacional Juvenil Comunista está construida de acuerdo con el principio bolchevique del centralismo democrático internacional.

Las decisiones de Internacional Juvenil Comunista son de la ley más alta de todas las secciones del IJC (EH). Las luchas de la juventud trabajadora de cada país no pueden unificarse sin la dirección de la Internacional Comunista (EH) y el IJC (EH). Esto da lugar a una variedad de tareas para el IJC (EH) como el apoyo y la orientación de las Secciones, la organización de nuevas secciones, la organización de eventos, actividades y campañas (por ejemplo, el Día de la Juventud de la solidaridad internacional, el 23 de Noviembre de cada año) internacionales, agitación internacional y la propaganda, la promoción de la cooperación entre las secciones y la participación de la juventud revolucionaria de todos los países para la alineación, preparación y ejecución de la revolución socialista mundial.

El IJC (EH) se encuentra en el suelo de la Internacional Comunista (EH) y forma parte de él (que es su sección internacional). El IJC (EH) lucha bajo la dirección política de la Internacional Comunista (EH).

El IJC (EH) continúa la tradición de honor del IJC en la época de Lenine y Estaline, y la tradición honorable de la Juventud Comunista de Albania en la época de Enver Hoxha.

El IJC (EH) se guiará por el Estalinismo-Hoxhaismo, la teoría y la táctica de la revolución mundial socialista, en general, y de la teoría y la táctica de la dictadura del proletariado mundial, en particular.

Cuál es el papel de la Internacional Estalinista-Hoxhaista juventud y sus organizaciones?

1. El IJC (EH) lidera la lucha contra toda burgués-revisionista, neo-revisionista, trotskista, maoísta, anarquistas y otras ideologías oportunistas que impiden a los jóvenes trabajadoras de la aplicación de las enseñanzas de los 5 Clásicos del Marxismo-Leninismo en práctica, y que impiden a la juventud proletaria de la participación en la revolución mundial socialista como parte de todo el proletariado mundial.

2. El IJC (EH) es una escuela de comunismo mundial para todos los jóvenes del mundo explotados y oprimidos. El revolucionario Mundial de la Juventud es educado en el espíritu del comunismo mundial mediante la participación activa y conscientemente en la lucha de clases, y en estrecha relación con la perfección de conocimientos teóricos sobre las lecciones de los 5 Clásicos del Marxismo-Leninismo.

3. El IJC (EH) promueve no sólo las consignas de lucha del comunismo en general, pero formula y representa las demandas específicas de los jóvenes mundo laboral. Ella lucha para exigir el cumplimiento de estas demandas específicas en el marco de los intereses generales de todo el proletariado mundial. En este contexto proletario mundial, el IJC (EH) es líder y representante de la juventud proletaria mundial.

4.El IJC (EH) es el partidario más dedicados de la Internacional Comunista (EH) en la lucha por el derrocamiento revolucionario del imperialismo mundial, para el establecimiento de la dictadura del proletariado mundial y para la construcción del nuevo mundo socialista y, finalmente, para su transformación en un mundo comunista sin clases.

El IJC (EH) da su sangre fresca a la Internacional Comunista (EH) con el propósito de la ampliación de sus filas y para rellenar las filas de los combatientes que perdieron su vivo para la revolución. La juventud comunista no es sólo la llama pura de la revolución comunista, pero al mismo tiempo su descendencia indispensable y depósito.



Estimados Camaradas!

Con este día, la fundación de la IJC (EH) y sus secciones, comienza una nueva era para la juventud del mundo trabajando.

Es el día en que la Organización de la Juventud Comunista de Albania se estableció en 1941. La juventud Albanesa heroica participó en la construcción del socialismo en uno de los países más atrasados ​​y más pequeños del mundo, rodeado de toda la superioridad de la burguesía capitalista mundial. Así que si el socialismo conduce a la victoria incluso en estas condiciones más difíciles, ¿por qué debe el socialismo que no sea aplicable a escala global?

Pueden en nuestro camino hacia el socialismo mundial, pero el socialismo mundial puede ser impedido por nada ni nadie. El capitalismo mundial está condenado a abandonar el escenario mundial de la historia. Socialismo Mundial irrevocablemente sustituir el capitalismo mundial, debido a las leyes irrefutables, objetivas del desarrollo de la sociedad mundial.

En este día solemne juramos para coronar el gran trabajo del socialismo en la Unión Soviética de Lenine y Estaline y en Albania de Enver Hoxha por medio de la construcción mundial del socialismo en todos los países del mundo. La existencia del socialismo en un solo país, como una isla en el mundo capitalista, fue históricamente condenada a la muerte a través de la restauración del capitalismo. Queremos que el socialismo mundial, es decir, como la única garantía para abolir la inevitabilidad de la restauración capitalista y para allanar el camino a la sociedad mundial sin clases.

Aseguramos esto por la victoria de la revolución socialista mundial. Y para la revolución mundial socialista vamos a luchar juntos y para siempre, la Internacional Comunista (EH) con el IJC (EH)!

Siempre listos!

 



Viva la Internacional Juvenil Comunista de Lenine y de Estaline!
Viva la IJC (EH) e sus Secciones!
Viva la Juventud Mundial trabajadora, la llama más pura de la revolución socialista mundial!
Viva el Comintern (EH)!
Viva el socialismo mundial y el comunismo mundial!
Viván Marx, Engels, Lenine, Estaline y Enver Hoxha!



22. 11. 2015

Wolfgang Eggers

En nombre del Comintern (EH)

 

 

Mensajes de Solidaridad

Mensaje de Solidaridad de la Sección Portuguesa

de la Internacional Comunista (EH),

por ocasión

de la fundación de la Sección Alemana de la

Internacional Juvenil Comunista

(Estalinista-Hoxhaistas)

 

La Sección Portuguesa de la Internacional Comunista (EH) está muy feliz de saludar a nuestros camaradas Alemanes que ahora están fundando la sección alemana de la Internacional Juvenil Comunista (EH).

Ustedes son los herederos de la tradición revolucionaria alemana gloriosa que dio a luz a dos obras clásicas, a la Revolución 1918 de noviembre, para los líderes rojos destacados como Karl, Rosa y Ernst Thalmann y que nunca dejó de luchar tanto contra el fascismo y el fascismo social.

Le deseamos mucho éxito y victorias en el camino del Marxismo-Leninismo-Estalinismo-Hoxhaismo.

Hoy en día, nosotros los Estalinistas-Hoxhaistas, enfrentan más retos que nunca. El capitalismo-imperialismo mundial y la clase burguesa mundial que controla están en profunda crisis, que están recurriendo a los métodos más bárbaros seguir explotando y oprimiendo a los trabajadores y para retrasar la revolución socialista mundial.

En todo el mundo, el sistema imperialista-capitalista no perdonó a las guerras, genocidios y otras atrocidades con el fin de perpetuarse. Esto también es cierto en Europa, donde el imperialismo occidental está librando una guerra en Ucrania contra Rusia-imperialismo social. Por otra parte, brutales "medidas de austeridad", promovido por el pro-fascista "Unión Europea" y la búsqueda burguesa para el máximo beneficio se intensifican cada vez más con todos los males (pobreza, desempleo, etc.) inherentes a ellos. Nosotros, portugueses Estalinistas-Hoxhaistas, somos de uno de los países más afectados por este tipo de políticas. Y sabemos que sólo la lucha conjunta de los trabajadores y la juventud de trabajo de nuestros países pueden evitar definitivamente la inevitabilidad de esta deplorable situación.

Pero nada esto puede traer proletariado europeo y mundial a sus rodillas. Bajo el liderazgo acerado de la Internacional Comunista (EH) y de su sección alemana de la IJC (EH), la juventud obrera alemana se moverá hacia adelante a la dictadura del proletariado, el socialismo y el comunismo no sólo en Alemania sino en todo el mundo.

 

Juventud trabajadora de Alemania y del mundo - uníos!

Viva la Sección Alemana de la Internacional Juvenil Comunista (EH)!

Viva el internacionalismo proletario!

Muerte a la orden capitalista imperialista mundial y a la clase burguesa mundial que sumerge en sangre para la maximización del beneficio!

Abajo con todo tipo de revisionismo, el neo-revisionismo y el anti-comunismo!

Viva la revolución socialista mundial y la dictadura del proletariado armado!

Viva el socialismo mundial y el comunismo mundial!

Viva la Internacional Comunista (EH) - el único abanderado fiel a los 5 Clásicos del Marxismo-Leninismo: Marx, Engels, Lenin, Stalin y Enver Hoxha!


23 de Noviembre de 2015


 

 

- 20 de Noviembre de 1919 -

96º cumpleaños de la Internacional de

l' Internacional Juvenil Comunista

 

Mensajes de Solidaridad

 

Mensaje de bienvenida de la Internacional Comunista (EH)

con motivo del 96ª cumpleaños de la Fundación de la Internacional Juvenil Comunista el 20 de Noviembre de 1919 en Berlín y su refundación en 23 de Noviembre de 2015



Queridos camaradas!

Con motivo del 96ª cumpleaños de la Fundación de la Internacional Juvenil Comunista saludamos a todos los jóvenes comunistas de todo el mundo y le invitamos a asistir a la Internacional Juvenil Comunista (Estalinista-Hoxhaista).

Hace dos años, el 23 de noviembre de 2013, la Sección de Albania y la Sección china de la IJC (EH) se fundaron. Son todavía muy débiles y sólo pueden ejercer sus funciones como "células germinales" temporales. Con la fundación de la sección alemana de la la Internacional de Jóvenes Comunistas (EH), el 23 de noviembre de 2015, la situación va a cambiar radicalmente. Entonces podremos, también el 23 de noviembre de 2015, para fundar laInternacional Juvenil Comunista(EH) como una sección integrada de la Internacional Comunista (EH) y el nivel internacional.

A partir de ahora, la Internacional Comunista (EH) estará celebrando el aniversario de la Internacional de Jóvenes Comunistas, en colaboración con la fundación de laInternacional Juvenil Comunista(EH) y sus secciones, el 23 de noviembre y con la fundación de la Juventud Comunista de Albania, el 23 de Noviembre de 1941.

En este punto, me gustaría hacer hincapié en que estamos especialmente orgullosos de la nueva sección alemana de laInternacional Juvenil Comunista(EH). Fueron los jóvenes camaradas alemanes que jugaron un papel destacado en la creación de laInternacional Juvenil Comunistaen Berlín, hace 96 años. Y ahora los nuevos combatientes construirán laInternacional Juvenil Comunista(EH) como dignos sucesores de los antiguos fundadores de laInternacional Juvenil Comunista.

Existía la Internacional Juvenil Comunista 1919-43.

Refundación de la IJC sucede 72 años después, el 23 de noviembre de 2015.

Hace 5 años, en febrero de 2010, la Internacional Comunista (EH) pidió la refundación de la IJC. En nuestra apelación que dijo:


"La fundación de la Internacional Juvenil Comunista (IJC) es el precursor de la versión final de la juventud comunista mundial.

La juventud revolucionaria siempre había sido la más caliente de la llama, más pura de todas las formaciones recientes de la sociedad de clases.

En 1907 los primeros comunistas internacionales de jóvenes comenzaron a luchar en los días de Stuttgart - II Congreso. International.

La fundación de la Internacional Juvenil Comunista (Comintern como la Organización de la Juventud de Lenin y Stalin) se llevó a cabo en 1919.

El programa de la IJC fue adoptada en 1928. Este programa ha sido, es hoy y seguirá siendo llamado el más ardiente revolución, insaciable del proletariado mundial.

Derrocamiento del capitalismo mundial, la victoria del comunismo mundial y por lo tanto la liberación completa de la juventud trabajadora de esta esclavitud.

En esta línea revolucionaria mundial de la Juventud Comunista este mundo no ha cambiado nada en principio.

Nuestra victoria final está garantizada por el desarrollo, por supuesto, de bronce, de nuestra comprensión histórica materialista, nuestro conocimiento del comunismo, el entusiasmo y la determinación valiente corazones cada vez más jóvenes de todo el mundo.

Ningún poder en la tierra se detendrá el movimiento revolucionario mundial de la juventud comunista!

En esencia, la Internacional de Jóvenes Comunistas (IJC) no se pierde, todavía está vivo y vital, y saldrá victorioso en el futuro, ya que es guiado por las enseñanzas invencibles de Marx, Engels, Lenin, Stalin y Enver Hoxha - los 5 Clásicos del Marxismo - Leninismo!

En la lucha contra la juventud revolucionaria neo-revisionismo se guiarán por hoy el Estalinismo-Hoxhaismo, la teoría y la táctica de la revolución proletaria mundial en general y de la teoría y la táctica de la dictadura mundial del proletariado en particular.

El programa de laInternacional Juvenil Comunista 1928 es una estrella brillante para la juventud revolucionaria de hoy, un gran tesoro histórico para el mundo globalizado movimiento juvenil comunista y su aplicación en la práctica es un compromiso de honor para todos los jóvenes comunistas de todo mundo.

La juventud revolucionaria en todo el mundo de hoy y mañana luchará con todas sus fuerzas para la plena aplicación de este programa se desarrollará aún más mediante la aplicación adecuada para las condiciones actualmente cambiantes de la globalización.

De hecho, en más de 80 años, el mundo, la juventud ha cambiado, pero nuestros ideales y metas comunistas todavía mantenido el mismo. La necesidad de reconstruir la Internacional Comunista y su Organización Internacional de la Juventud es una necesidad urgente y las condiciones necesarias para su realización nunca han sido mejores. Es una tarea crucial que tiene que cumplirse en la práctica.

La juventud proletaria mundial no tiene otra arma en la lucha por su liberación que su organización revolucionaria mundial que une a todos los destacamentos de combate en todos los países de forma centralizada. Mundial de la Juventud bolchevique está equipado con las normas y reglas del mundo de la organización conocida bolchevismo.

La forma proletaria más alta y más avanzada del nuevo movimiento juvenil mundial organizada es la

Internacional Juvenil Comunista (Estalinista-Hoxhaista) es el portador consciente del movimiento de la clase Estalinista-Hoxhaista de la juventud proletaria mundial.

Internacional Juvenil Comunista(EH) se compromete a continuar la tradición gloriosa de la IJC en tiempos de Lenin y Stalin.

Vamos a reconstruir Internacional fuerte Lenin de la Juventud Comunista y Stalin!

Viva el nuevo

IJC

(Estalinista-Hoxhaista)!



 

Bueno, ahora es el momento!

La juventud proletaria mundial tiene que respaldar su propia organización revolucionaria proletaria mundial, para llevar a los jóvenes trabajadores del mundo a la revolución socialista!

El largo período de 72 años desde la disolución de laInternacional Juvenil Comunistademuestra lo difícil que ha sido para reconstruir la ICJ.

Pero aún así, en 1919, los compañeros tuvieron que hacer frente a una serie de dificultades.

La Internacional Comunista había llamado "las organizaciones del movimiento de la juventud proletaria en el mundo" para reunirse y unirse a la Tercera Internacional. 14 organizaciones de la juventud socialista siguieron esta característica. En noviembre de 1919, llamaron a un congreso en Berlín y fundó la Internacional Juvenil Comunista.

La trastienda oscura de un pub suburbano de Berlín sirvió como lugar de encuentro. Veinte trabajadores jóvenes se reunieron alrededor de la mesa después de superar numerosas dificultades y peligros. Uno de sus representantes necesitan más de un mes y no menos de cuatro frentes pasan, antes de llegar al Congreso. La reunión fue disfrazada como "club de los aficionados." En ese momento, Berlín estaba todavía en estado de sitio. El encuentro tuvo que ser cambiado diariamente. Y por lo que los participantes en el congreso fundacional se encontraron, sobre todo en el estudio del artista proletaria Käthe Kollwitz.

El Congreso fue inaugurado por una presentación a cargo de un representante de la Internacional Comunista.

El objetivo general, que las organizaciones juveniles tienen que luchar especialmente para la revolución socialista mundial, fue aprobado por unanimidad.

El 23 de noviembre de 1919, el cuarto día del Congreso, discutido el Programa Internacional Juvenil Comunista.

La atención se centró en la cuestión de la futura relación con el Comintern.

Sería el primer y principal deber de la juventud de la clase obrera, el derecho, conforme al cual todas las demás tareas deben subordinarse, o para ir a la estrechamente relacionada con la batalla camaradas revolucionarios adultos. Por lo tanto, la alianza más estrecha con la Internacional Comunista y sus secciones se decidió.

El programa Comintern propaga la continuación de la revolución mundial, rompiendo los Estados burgueses, el establecimiento de la dictadura del proletariado, la creación de una sociedad comunista mundial - y el programa Internacional Juvenil Comunista siguió estos objetivos.

En el primer programa de la IJC, se dice:

"El joven Internacional Comunista se basa en las resoluciones del I Congreso de la III Internacional, y es parte de la Internacional Comunista. La sede de laInternacional Juvenil Comunistaes organizativamente conectado a la Tercera Internacional y trabaja con ella en estrecha comunidad de lucha."

Congreso fundacional del IJC en Berlín, se decidió que la antigua revista "La Internacional de la Juventud" se sigue publicando que se había publicado en 1915. Incluso el camarada Lenin había escrito un artículo importante en esta revista. El nombre, "Internacional de la Juventud", se decidió en la referencia histórica a la primera Internacional de la Juventud en Stuttgart, fundada en el año 1907.

Hoy necesitamos un nuevo nombre para el órgano central de la Internacional Juvenil Comunista (EH). Existe alguna evidencia de retener el nombre de "Juventud Internacional", por razones tradicionales, pero algunas razones parecen ser para cambiar el nombre de la cuenta de nuestra demarcación clara en contra de todos los burgueses-revisionistas y oportunistas organizaciones juveniles internacionales. Estamos seguros de que la Internacional Juvenil Comunista (EH) se encuentra un nombre apropiado para su futuro cuerpo central mundial.

Desde la re-formación de la Juventud Internacional en 1915 un "Día Internacional de la Juventud" se ha organizado una vez al año. Esta tradición se debe mantener con el inicio de la fundación de la Internacional Juvenil Comunista (EH), es decir, el 23 de Noviembre.

Sobre el futuro "Día de la Juventud de la solidaridad internacional" las exigencias de la Internacional Juvenil Comunista (Estalinista-Hoxhaista) debe ser explicado y promovido en demostraciones públicas, reuniones y encuentros en general.

Una nueva era comienza para la juventud del mundo a trabajar en la restauración de la Internacional Juvenil Comunista (Estalinista-Hoxhaista).

El objetivo es poner en marcha los puestos fronterizos dentro de la juventud nacional, revolucionario de la fragmentación del proletariado.

Es necesario que los jóvenes unidos en un frente de lucha revolucionaria global contra el capitalismo mundial.

Un día el anillo proletaria Hierro IJC (EH) pondrá el mundo!

La juventud proletaria mundial será el más caliente de la llama, lo más puro de la revolución socialista mundial y la llegada la época del socialismo mundial!

 

Adelante con el movimiento internacional Estalinista-Hoxhaista de la juventud proletaria!

Viva la heroicaInternacional Juvenil Comunistade Lenin y Stalin y la defensa de su tradición revolucionaria mundial a través de la Internacional Juvenil Comunista (Estalinista-Hoxhaista)!

Viva la Internacional Juvenil Comunista (EH) - Sección de la Internacional Comunista (EH)!

Viva la revolución socialista armada!

Viva la dictadura del proletariado mundial!

Viva el socialismo mundial y el comunismo mundial!

Larga vida a los 5 Clásicos del Marxismo-Leninismo: Marx, Engels, Lenin, Stalin y Enver Hoxha!



Wolfgang Eggers


19. 11. 2015


en nombre del Comintern (EH)


 

 

 

en Inglés

NUEVO SITE DE LA Internacional Juvenil Comunista

(1919-1943)

 

 

LOGOTIPO ORIGINAL DE LA IJC 

 

 

 

LOGOTIPO  RUSO

 

 

 

LOGOTIPO  ALEMÁN

 

 

 

 

 

LOGOTIPO  FRANCÉS-ESPAÑOL-PORTUGUÉS

 

 

 

 

 

 

 

Mensajes de Solidaridad

ALEMANIA

 

Dirección de felicitación

del grupo de jóvenes comunistas de Regensburg (Alemania)

a los camaradas del Comintern (EH) y de la IJC (EH)

con motivo del

98º aniversario de la

Gran Revolución Socialista de Octubre

Camaradas, Marxistas-Leninistas, Estalinistas-Hoxhaistas de todo el mundo!

Hace 98 años, en el fuego de la revolución y la guerra subsiguiente fue forjada contra la reacción y la intervención del primer Estado socialista del mundo. Hoy en día, este país, la gloriosa Unión Soviética, que cubría una sexta parte de la tierra y logró innumerables victorias impresionantes en su historia ya no existe.

Se erosiona y golpeado por los traidores en sus propias filas, por agentes de la reacción, que socavó todo el campo socialista con sus actividades subversivas y ni siquiera asesinar camaradas leales.

El Partido Bolchevique se deshizo de los trotskistas; pero su ideología sobrevivió, arraigado de nuevo, mientras que la URSS se estaba recuperando de los estragos de la Gran Guerra Patria. Comenzó de nuevo para mostrar en forma de oportunismo, el arribismo y otras características falsas. Se convirtió en línea del partido en Yugoslavia, se convirtió en moderno revisionismo, pero siempre se mantuvo un veneno que la reacción goteó en los partidos comunistas con el fin de destruirlos desde adentro.

La gloriosa Unión Soviética de Lenin y Stalin fue traicionado.

Aunque el Kominform desacreditó Titismo, aunque el Partido del Trabajo de Albania y el camarada Enver Hoxha desacreditó el Jruschovismo y finalmente también revisionismo chino, el colapso del socialismo real existente ya no podía ser evitado.

¿Y cómo es la situación hoy?

Hay un sinnúmero de partidos que se llaman a sí mismos "comunistas", pero ¿qué son estos partidos en la realidad? Son pluralista, son liberales, a menudo son fascista democrática o social-fascista. Ellos están involucrados en las luchas de reforma, pero sólo si es necesario para sofocar el ánimo lucha de clases. Hacen agitación y propaganda de trabajo, pero sólo se unan a las personas interesadas en sus estructuras organizativas y para evitar que estas personas se conviertan en verdaderos revolucionarios. Algunos de estos partidos defienden a Stalin, pero sólo para guardar las apariencias; en su línea actual son profundamente anti-estalinista. A menudo justifican su propia propaganda contra Stalin luego con "razones tácticas"; ellos dicen que es difícil para agitar las personas que se les ha enseñado el odio irracional de Stalin, si defiendes Stalin abiertamente.

Pero este odio irracional se enseña también contra el socialismo en sí, contra todos los líderes del movimiento comunista! Si estamos de acuerdo con la propaganda de nuestros enemigos contra nosotros, entonces nos ponemos de su lado! Así que esta actitud expone las actuales Partes "comunistas" como el heredero ideológico de todos los antiguos traidores y agentes enemigos.

Camaradas, que son la punta de lanza del movimiento revolucionario!

Ustedes son las organizaciones de cuadros que pueden conducir a las masas a la victoria!

Deje que la memoria de la Gran Revolución Socialista de Octubre victoriosa ser una señal para la lucha contra todos los falsos puntos de vista, la victoria final contra los contrarrevolucionarios, como el enemigo más peligroso es el que se esconde en nuestras propias filas, que se hace llamar un revolucionario y actúa reaccionario.

Pura de todas las creencias erróneas del Partido y su organización juvenil guiarán los pueblos a la revolución socialista mundial.

Viva la Revolución Mundial Gran Socialista!

Viva el Marxismo-Leninismo y el Estalinismo-Hoxhaismo!

Viva el Partido Bolchevique de Lenin y Stalin!

Viva la Internacional Comunista (EH) y la IJC (EH)!

Vamos a por la victoria!

 

BALTIMORE
Los revuelta más de la muerte de Freddie Gray
El 28 de abril 2015

Machacar el estado policial fascista!

La revolución socialista violenta se justifica!

Nuestro objetivo debe ser organizar y educar a los jóvenes de la clase obrera para comprender su verdadera posición en la sociedad capitalista, que trabaja para la abolición del capitalismo y para ayudar en el establecimiento de un Trabajadores Consejos República - un gobierno que funcionen por la dictadura el proletariado - como el primer paso hacia la creación de una sociedad sin clases internacional, libre de toda esclavitud política y económica.

 

 

2014

Mensaje de bienvenida

de la Internacional Comunista (EH)

a la Sección de Albania y China de la Internacional Juvenil Comunista (Estalinista-Hoxhaista)

en ocasión del primer aniversario de su fundación en el

23 de Noviembre de 2013,

con motivo del 73º aniversario de la fundación de la Asociación de la Juventud del Trabajo de Albania sobre la

23 de Noviembre de 1941

y en ocasión del aniversario 95 de la fundación de la IJC en el

20 de Noviembre de 1919




Queridos compañeros de la Sección Albanesa y China!

Enviamos llameante saludos militantes a usted y celebrar el primer aniversario con usted.

Su primer aniversario es una base firme para la victoria del movimiento Estalinista-Hoxhaista Mundial de la juventud proletaria.

Esperamos que usted permitan que enviemos este mensaje a sus dos Secciones.

En primera línea, nos gusta recordar a Karl Liebknecht, quien dijo

"La juventud revolucionaria es el más caliente, llama más pura de todas las revoluciones anteriores."

La juventud revolucionaria es la llama más ardiente, inextinguible de la gran Revolución socialista del proletariado mundial.

La revolución mundial socialista es la guerra más grande, más decidido de todas las guerras revolucionarias, la batalla más grande de la decisión de las clases explotadas y oprimidas de todo el mundo por su liberación nacional y social común. La revolución socialista mundial es diferente de todas las otras revoluciones en que allana el camino para superar y abolir toda la sociedad de clases, así el camino hacia el comunismo mundial.

La juventud proletaria de cada país juega un papel esencial para la victoria de la revolución socialista mundial.

El joven proletariado mundial está en la vanguardia de las barricadas internacionales de lucha de clases, y se caracteriza por el coraje y la valentía revolucionaria.

Una cosa está clara:
La Internacional Comunista (EH) no puede ganar la revolución mundial socialista, no puede ganar la mayoría del proletariado mundial sin ganar la juventud proletaria mundial. Y sólo a cumplir con esta tarea por una organización mundial de jóvenes independientes, el IJC (EH).

Comunismo Mundial necesita fuerzas jóvenes!

Stalin enseñó que siempre hay una lucha entre lo nuevo y lo viejo, entre los que perecen y la reciente aparición.

Sabemos que esto es cierto no sólo en la cuestión de las generaciones, sino también en la cuestión de las clases.

La juventud revolucionaria de hoy debe ser consciente de que juega un papel especial en el derrocamiento del mundo antiguo orden mundial imperialista y el establecimiento de un nuevo orden mundial proletario.

Lenin exigió:
"Forjar tales ejércitos de batalla de combatientes revolucionarios jóvenes que la lucha por la libertad de la clase proletaria (...) se decidió por los heroicos esfuerzos de los cuerpos de ejército de jóvenes soldados de nuestro ejército revolucionario de liberación".

"Huelga mientras el hierro está caliente". Este viejo dicho es especialmente válido para forjar el proletariado mundial de hierro.


Sin la participación activa de la juventud revolucionaria, sin las brigadas de tormenta del joven ejército del proletariado mundial, no habrá ni un fin revolucionario de la época del capitalismo mundial, ni un principio revolucionario de la época del socialismo mundial. En la historia de la lucha de clases es siempre la joven generación de las clases oprimidas y explotadas que atacaron y derribaron las viejas clases de explotadores y opresores en las revoluciones. Y es la nueva generación del proletariado mundial, lo que plantea la antorcha de la revolución socialista mundial, y que la llevará a la victoria.

Mira las calles de todo el mundo. ¿A quién ves? Usted ve a los jóvenes que rebeles contra los terribles males sociales y políticos y males de todo el mundo y que lucha por un mundo mejor, por un futuro mejor. Este movimiento mundial de la juventud es imparable. Nadie puede dudar.

Lenin era mil veces razón cuando dijo:
"La juventud decidirá el resultado de toda la pelea."

Sin embargo, Lenin distingue dos nociones de juventud, a saber, la burguesa y la juventud proletaria.
La burguesía niega el concepto de juventud de la clase, a saber, la distinción entre los jóvenes de las clases dominantes y los jóvenes de las clases oprimidas. Así como existen contradicciones antagónicas entre burguesía y proletariado como clase, por lo que también son contradicciones antagónicas entre la burguesía y la juventud proletaria. La juventud proletaria y la juventud pobre de los campesinos viven en la miseria, mientras que la juventud burguesa vive en el lujo.

Ahora, ¿qué pasa con los estudiantes, acerca de la juventud intelectual, sobre la juventud privilegiada y mimado?

Son sólo revolucionarios en la medida en que se unen a la lucha de clases de la juventud proletaria, es decir, si actúan en solidaridad con el proletariado líder.
A la vanguardia de la lucha de la juventud de la revolución socialista mundial que es de hecho la juventud de la clase obrera y no a la juventud de la intelectualidad pequeñoburguesa.
Los jóvenes de la intelectualidad pequeñoburguesa se tambalea entre la juventud proletaria y la juventud burguesa.
Por tanto, los jóvenes trabajadores deben librar una lucha de principios para atraer a los jóvenes estudiantes de la revolución socialista mundial en la distancia a la juventud burguesa y contra ella.
Los jóvenes intelectuales son una parte de las capas intermedias intelectual en la sociedad de clases. Ni las capas intermedias ni su juventud son capaces de derrocar a las clases dominantes. Sólo bajo la dirección de la clase obrera, la intelectualidad revolucionaria puede ser desarrollada. Sin embargo, si la dirección de la clase obrera se debilita, entonces esto también va a debilitar su influencia revolucionaria en la intelectualidad. El debilitamiento de la influencia revolucionaria en la intelectualidad, por tanto, puede significar otra cosa que el fortalecimiento de la influencia burguesa revisionista sobre la intelectualidad y por lo tanto también de la juventud intelectual (tanto en el capitalismo y el socialismo).

La juventud de la clase obrera es una parte integral de la clase obrera. Por lo tanto, la Juventud Obrera hace cargo de la dirección de la juventud de todas las clases explotadas y oprimidas.
Durante todo el período de la revolución mundial, es necesario que la juventud proletaria implica y guía a toda la juventud trabajando en la lucha por el comunismo mundial.
Se aplica al proletariado mundial para vincular su propia liberación inseparable con la liberación de todas las demás clases explotadas y oprimidas. Esto también se aplica a la lucha por los intereses específicos del joven proletariado mundial en conjunto con todos los demás explotados y oprimidos jóvenes de todo el mundo.

Hay un dicho:
"Los jóvenes son el futuro."

¿Quién más podría ser, los pensionistas?

Lo decisivo es bastante otra pregunta:
El futuro pertenece a los jóvenes burgueses o de la juventud proletaria?
Para la IJC (EH), no hay una respuesta clara a esta pregunta:
El futuro es, por supuesto, la juventud proletaria porque no sólo sirve a sus propios intereses privilegiados egoístas, sino los intereses de la gran mayoría de los jóvenes del mundo!

La IJC (EH) lucha por un objetivo final - para el comunismo mundial.

¿Qué clase de vida a los jóvenes vivir en el comunismo mundial?

Comunismo Mundial será asegurar un futuro brillante para la juventud. Por el contrario, la situación actual de los jóvenes trabajadores explotados y oprimidos es como una sombra oscura, como un mal sueño. La juventud no está trabajando sólo dos veces explotado. Por otra parte, el capitalismo robó todas las perspectivas de la juventud proletaria.
La juventud proletaria mundial necesita su organización mundial independiente en la lucha de clases con el fin de arrancar concesiones a los capitalistas. Sin embargo, la doble explotación completa y la opresión de la juventud proletaria y la juventud campesina sólo pueden ser abolidas a nivel mundial a través de la victoria de la revolución socialista mundial. La posición de los explotados y oprimidos Mundial de la Juventud será cambiado fundamentalmente en la época del socialismo mundial - sin explotación más, sin la opresión más! Pero también en este nuevo período de la libertad de los jóvenes habrá algunos restos de la privación y la juventud debe seguir luchando por su completa eliminación. Estos restos de la sociedad de clases serán totalmente superadas sólo en la sociedad mundial sin clases.

En un mundo comunista a los jóvenes es una generación completamente emancipado de la sociedad. Qué significa eso? Esto significa que la generación joven recibirá todo lo necesario para un óptimo desarrollo y despliegue creativo, tanto para sí mismo y toda la sociedad comunista mundial. Todas las generaciones vivirán en armonía porque todos esos obstáculos y contradicciones de la antigua sociedad de clases habrán perdido sus efectos negativos. Por supuesto, siempre habrá existir contradicciones naturales entre las generaciones, pero que pueden ser resueltos de manera libre y humana de una convivencia solidaria.
El programa del comunismo mundial - creado por la Internacional Comunista (EH) - da una perspectiva brillante para la generación más joven. Así, el programa mundial comunista de la Internacional Comunista (EH) es valiosa para convencer especialmente la juventud proletaria mundial. Una perspectiva para el cual vale la pena luchar - eso es algo que lo que el mundo imperialista no es capaz de ofrecer.
La relación personal de los jóvenes a la sociedad, hoy en día, está determinada por su pertenencia a una u otra clase, en la que él o ella es "nacido en". Por el contrario, la sociedad sin clases significa la liberación de todos los jóvenes de su existencia clase predeterminada. La emancipación de la clase proletaria, por tanto, no sólo significa la emancipación de la sociedad en su conjunto, sino también la emancipación de cada joven individual. El libre desarrollo de todas las personas en el mundo es la condición para el libre desarrollo de cada joven y viceversa.
Mundial Comunismo significa la abolición de la división de clases y de la creación de la solidaridad entre los jóvenes y los adultos en general y entre los intereses de una persona joven individuo y los intereses generales de toda la juventud del mundo, en particular. Los jóvenes desarrollar su personalidad universal en la sociedad mundial comunista universal.
Sólo en el colectivo de la comunidad mundial, la libertad personal está garantizada, así como el aporte óptimo de cada persona individual para la prosperidad de la sociedad mundial del comunismo.



El programa de la IJC (1928) sigue siendo válido para nosotros!

En 1928, el objetivo final del comunismo mundial
ya se proclamó en el programa IJC-.
La
IJC había adoptado su propio programa de mundo en el 5º Congreso Mundial (y en colaboración con la Internacional Comunista-Programa). Este programa es esencialmente aún orientación de todas las actividades de la IJC (EH) y sus secciones.

Entonces fue
escrito en el alemán y, por desgracia, el texto alemán es todavía el único texto disponible después de 86 años (Programa del IJC - 1928) originales.

Cada
sección de la IJC (EH) debe ahora estudiar el programa de ICJ desde el año 1928. Cabe traducido - si es posible - en la Lengua materna de cada sección de la IJC (EH).


Le recomendamos
que estudies más documentos históricos teóricas que son considerados como hitos del movimiento mundial de la juventud comunista:

-
La opinión de Marx sobre el futuro del trabajo juvenil

-
Las decisiones del Congreso de Stuttgart de la juventud de 1907

-
La presentación de Karl Liebknecht en el Congreso en el militarismo y el antimilitarismo

-
El proyecto de principios para una aclaración de la Internacional de la Juventud en 1916

-
Artículo escrito por Lenin en 1916 en el Young

-
El programa de Berlín de la Internacional Juvenil Comunista en noviembre de 1919 que fue aprobada por el 1er Congreso

-
El discurso de Lenin en el 3er Congreso de la de toda la Unión Leninista de Jóvenes Comunistas (Komsomol) de 1920

-
Las decisiones del segundo Congreso de la IJC de 1921

- Proyecto
del programa IJC de 1922/1924 (tercero y cuarto Congreso de la IJC).


En esta ocasión nos gustaría honrar a la 95 aniversario de la fundación de la Internacional Juvenil Comunista el 20 de noviembre 1919.

Las primeras
organizaciones de jóvenes proletarios que se formaron con el surgimiento del imperialismo fines del 19 y principios del siglo 20, se organizaron bajo la bandera de la lucha antimilitarista, la representación de los intereses económicos de los jóvenes de la clase obrera y la educación socialista de sus miembros.

Las
organizaciones juveniles socialistas eran un pilar del ala izquierda revolucionaria en el movimiento obrero antes de la Primera Guerra Mundial.

También la
juventud proletaria revolucionaria había reconocido que su lucha sólo puede tener éxito si se llevó a nivel internacional. A pesar de la resistencia de los elementos reformistas de la socialdemocracia, el Young fue creado bajo la dirección de uno de los mejores líderes del proletariado internacional, Karl Liebknecht.

El
joven internacional, que levantó la bandera de la revolución durante la guerra, se unió - como uno de los primeros - la Internacional Comunista. A partir de ahora se llama a sí misma "Internacional Juvenil Comunista".

El
IJC organizó y dirigió la lucha común de los trabajadores jóvenes y los campesinos pobres jóvenes de todos los países y los jóvenes laborando en las colonias contra la explotación capitalista y la esclavitud imperialista. Bajo la bandera del internacionalismo proletario trabajado y ellos lucharon en las filas de la Internacional Comunista como una verdadera organización mundial de la juventud trabajadora del mundo.

El
ICJ era un una Sección de auto-dependiente de la Internacional Comunista, que implementó el Programa y los Estatutos de la Internacional Comunista de Lenin y Stalin en la juventud proletaria del mundo.

La Organización
Mundial de la Juventud Revolucionaria fue fundada con total independencia y un poco antes del Comintern. La asociación internacional de las organizaciones revolucionarias de la juventud se formó en contraste con los partidos socialdemócratas (que ya estaban podridas desde el comienzo de la Primera Guerra Mundial). Y la mayoría de los partidos comunistas fueron fundados por primera vez en el tiempo de la Internacional Comunista.

Esto significó
la subordinación directa a la Comintern y recorte de la libertad sin restricciones de movimiento de la Internacional Young. Así, el CEIC consistió no sólo de los representantes de los partidos comunistas, sino también por representantes de la IJC.

El
IJC tenía su propio centralismo democrático, que se integró en el centralismo democrático de la Internacional Comunista. Las secciones de la Internacional Comunista y la del IJC colaboraron estrechamente en diferentes países y formaron su unidad sobre la base de las decisiones del Comintern en general y de las decisiones de la IJC en particular.

Hoy tenemos bastante otras condiciones para la cimentación y estructura organizativa de la IJC (EH).

En el momento de
la fundación de la Internacional Comunista (EH), en el año 2000, había ni un Comintern ni una IJC - y esto, después del largo período de 57 años.

No hubo
el principal centro del movimiento comunista mundial, ni la Unión Soviética de Lenin y Stalin - ni la Albania socialista en el momento de Enver Hoxha.

En el momento de
la Comintern y la IJCexistido la dictadura del proletariado en la Unión Soviética. Y en el momento de los partidos Marxistas-Leninistas y asociaciones de jóvenes Marxistas-Leninistas existido la dictadura del proletariado en Albania - a pesar de la escisión por los revisionistas modernos.

El derrocamiento de
la dictadura del proletariado en Albania causó la crisis de todo el Movimiento Mundial por los Marxista-Leninista y el Marxista-Leninista de la Juventud. Por último, no subsistan los partidos Marxistas-Leninistas, que eran capaces de completamente liberado de la influencia predominante de neo-revisionismo, el trotskismo, etc. Después de la muerte del camarada Enver Hoxha no existían ni los Marxistas-Leninistas partes, ni las organizaciones de jóvenes Marxistas-Leninistas que podría haber sido reorganizado en una escala global. Por lo tanto, la Internacional Comunista (EH) fue fundada en el período más desolado en la historia del movimiento comunista mundial.

Hay muchas razones, pero hay que hablar de la
disolución de la Internacional Comunista y la del IJC (en 1943), en el primer lugar.

Tras la muerte de
Stalin, se inició la escisión del movimiento comunista mundial a través de los revisionistas modernos, en particular por tititas, revisionistas Soviéticos y maoístas, sino también por las influencias de diversos trotskistas, etc.

Y después de eso, los traidores
neo-revisionistas en Albania deben mencionarse como una razón aún más importante. A medida que las organizaciones de jóvenes Marxistas-Leninistas se conectan directamente a los Marxistas-Leninistas, que ambos compartían la misma suerte de degeneración y liquidación - después de la dictadura del proletariado fue derrocado en Albania.

En estas
difíciles circunstancias era imposible establecer una nueva Internacional Comunista y un nuevo IJC en ningún momento.

Todo tenía que ser
reconstruido por la Internacional Comunista (EH) a través de sus propias fuerzas. Una gigantesca tarea tuvo que ser abordado. Sin embargo, los pocos internacionalistas verticales se podían contar con una mano.

La preparación
para la fundación de la Internacional Comunista (EH) fue la clave fundamental para la necesaria renovación del movimiento comunista mundial.

Sin lugar a dudas, los
términos de la estructura de la Internacional Comunista (EH) y el IJC (EH) por lo tanto difiere fundamentalmente de los términos de la estructura de la Internacional Comunista y la IJC.


La fundación declaración de la IJC (EH)

En Febrero
de 2010.


Esta
fundación declaración fue escrito por la Internacional Comunista (EH).

Era más
o menos una apelación a la juventud proletaria mundial con el propósito de fundar el IJC(EH).

Dice:


La fundación de la Internacional Juvenil Comunista ( IJC) es el precursor de la liberación final de la juventud comunista mundial.

La juventud revolucionaria siempre había sido el más caliente, llama pura de todas las últimas formaciones de la sociedad de clases.

En 1907 la primera Internacional de la Juventud comenzó a luchar en los días de la Stuttgart - Congreso de la II. Internacional.

La fundación de la Internacional Juvenil Comunista (como la Organización de la Juventud de la Internacional Comunista de Lenin y Stalin) se llevó a cabo en 1919.

El programa de la IJC se adoptó en 1928. Este programa fue, es todavía hoy y seguirá siendo la llama más ardiente, insaciable de la revolución del proletariado mundial.

Derrocamiento del capitalismo mundial, la victoria del comunismo mundial y por lo tanto la liberación completa de la juventud trabajadora de su actual esclavitud.
En esta línea revolucionaria universal de la presente Juventud Comunista mundial nada ha cambiado en principio.

Nuestra victoria final está garantizado por el curso de bronce de desarrollo, por nuestra concepción materialista histórico, nuestro conocimiento del comunismo, por el entusiasmo y la determinación valiente de corazón cada vez más jóvenes de todo el mundo.

Ningún poder en la tierra para detener el movimiento revolucionario mundial de la juventud comunista!
En esencia, la Internacional Juvenil Comunista ( IJC) nunca pereció, sigue vivo y vital, y saldrá victorioso en el futuro, ya que es guiado por las enseñanzas invencibles de Marx, Engels, Lenin, Stalin y Enver Hoxha - las 5 obras clásicas del Marxismo - Leninismo!

En la lucha contra el neo-revisionismo los jóvenes revolucionarios se guiarán por el actual Estalinismo-Hoxhaismo, por la teoría y la táctica de la revolución proletaria mundial en general y la teoría y la táctica de la dictadura mundial del proletariado en particular.

El programa de la Juventud Comunista Internacional del año 1928 es una estrella brillante a la juventud revolucionaria de hoy, un gran tesoro histórico para el movimiento juvenil comunista mundial globalizado y su aplicación en la práctica es un compromiso de honor para cada joven comunista de todo el mundo.

La juventud revolucionaria mundo de hoy y mañana luchará con todas sus fuerzas para la realización completa de este programa, se desarrollará aún más aplicando adecuadamente a las condiciones cambiantes de la globalización en la actualidad.

Ciertamente, en los más de 80 años, el mundo, la juventud ha cambiado, pero nuestros ideales y metas comunistas han permanecido siendo el mismo. La necesidad de reconstruir la Internacional Comunista y su Organización Internacional de la Juventud es una necesidad urgente y las condiciones necesarias para su realización nunca han sido mejores. Es una tarea imprescindible que ha de cumplirse en la práctica.

La juventud proletaria mundial no tiene otra arma en la lucha por su liberación de su organización revolucionaria universal que une a todos sus destacamentos de combate en todos los países de forma centralizada. La Juventud-bolchevique mundo está equipada por las normas y reglas del Mundial-bolchevismo organizativas conocidas.

La forma más alta y más avanzada del nuevo movimiento mundo joven proletario organizado es el IJC (Estalinista - Hoxhaista)

El IJC (Estalinistas-Hoxhaistas) es el portador consciente del movimiento de la clase Estalinista-Hoxhaista de la juventud proletaria mundial.

La IJC (EH) se ha comprometido a continuar con la tradición gloriosa del IJC en tiempos de Lenin y Stalin.

Vamos a reconstruir la fuerte Internacional Juvenil Comunista de Lenin y Stalin!
¡Viva la nueva ICJ (Estalinista - Hoxhaista)!



Empezamos con nada más que con esta fundación declaración.

Luego empezamos con un sitio web especial para la juventud Estalinista-Hoxhaista en el mundo - publicado en diferentes idiomas del mundo (ahora en 8 idiomas). Este fue el primer paso importante en la dirección correcta.

La Internacional Comunista (EH) lo vio desde el principio como su tarea de defender la tradición de la Comintern y la IJC. Hemos publicado una gran cantidad de documentos históricos en muchos idiomas del mundo. Y nos esforzamos para el renacimiento del viejo movimiento mundial de las Juventudes Comunistas. Hicimos un montón de esfuerzos para inspirar a la juventud proletaria de hoy para la continuación necesaria de la lucha de la IJC de Lenin y Stalin y la Unión Juvenil del Trabajo de Albania. Nuestro objetivo es también para publicar los documentos de las organizaciones juveniles del Movimiento Mundial por los Marxista-Leninista con el camarada Enver Hoxha en la parte superior.


Sólo había un contacto flojo temporal con una organización de la juventud rusa. Uno de sus camaradas dirigentes simpatizaban con las ideas del camarada Enver Hoxha, sin embargo esta liga juvenil no podía ser purificado de su equipaje neo-revisionista. Así que nuestros primeros planes cayeron al agua, es decir, para ganar las organizaciones juveniles ya existentes para el apoyo de la Internacional Comunista (EH). Tales grandes neo-revisionista "gusanos" no pueden ser tragadas en la etapa actual de desarrollo de la Internacional Comunista (EH). Podríamos ser asfixiantes.

Así que la cuestión de la construcción de una organización mundial de la juventud Estalinista-Hoxhaista sólo podría ser abordado por nuestra propia fuerza. Y somos conscientes del hecho de que esto tendrá más tiempo y paciencia.

¿Cómo se determina la relación entre la Internacional Comunista (EH) y IJC (EH)?


En primer lugar, la Internacional Comunista (EH):
La relación entre la Internacional Comunista (EH) y sus secciones está determinada por la relación entre el proletariado mundial y el proletariado en los países individuales.

Ahora, la IJC (EH):
La relación entre la juventud proletaria mundial y la juventud proletaria en los distintos países se corresponde exactamente con la relación entre el proletariado mundial y el proletariado en cada país - porque la juventud proletaria mundial es una parte del proletariado mundial, así como la proletaria la juventud de un solo país es parte del proletariado en ese país.

Por lo tanto, la relación entre la IC (EH) y la IJC (EH) se deriva de este hecho de la siguiente manera:

Así como la Comintern (EH) es el líder de sus secciones, por lo tanto, también el IJC (EH) es el líder de sus secciones.

Esto corresponde plenamente a la relación entre la Internacional Comunista de Lenin y Stalin y la IJC que fue fundada hace 95 años.

En ese momento del PCUS (B) y el ruso de Jóvenes Comunistas (Komsomol), la Unión Soviética ocupó la posición de liderazgo en el movimiento mundial de la juventud comunista.

Y en el momento del camarada Enver Hoxha, fue el EPL y el LYUA de Albania (Unión de Jóvenes Trabajadores de Albania), que lideró el movimiento mundial de la juventud Marxista-Leninista.

Por decisión de la Internacional Comunista (EH), todas las secciones de la IJC (EH) se fundó el 23 de noviembre como en cada año (aniversario de la fundación de la LYUA el 23 de Noviembre de 1941).

Por tanto, la bandera común de las Secciones de la IJC (EH) y las secciones de la Internacional Comunista (EH) se basa tanto en la bandera común de la PTA y la LYUA, y el PCUS (B) y el Komsomol.

El liderazgo de la
IJC (EH) es bajo la dirección directa de la Internacional Comunista (EH), debido a que el IJC (EH) es una organización internacional independiente el Comintern (EH).

La relación entre las secciones de la Internacional Comunista (EH) y las Secciones de la IJC (EH) se deriva de la relación entre la Internacional Comunista (EH) y el IJC (EH).

Se aplica el principio bolchevique de cooperación entre la Sección de la Internacional Comunista (EH) y la Sección de IJC (EH) en una lucha común por la revolución socialista mundial en su país.

Así como el imperialismo mundial ejerce el poder en todos los países del mundo, tenemos que derrotar y aniquilar su poder en todos los países.

Y esta tarea no puede realizarse sin el apoyo de la juventud proletaria en todos los países del mundo.

Con respecto a la cuestión nacional, el Marxismo-Leninismo nos enseña que la liberación nacional sólo puede convertirse en realidad si se eliminan los explotadores capitalistas, es decir, si la cuestión social se resuelve por el derrocamiento de la dominación capitalista. Y en un mundo globalizado, la cuestión social y nacional sólo puede resolverse por la revolución socialista mundial, y esto, por supuesto, no sin la ayuda de la juventud proletaria.

Eso sí, tanto las secciones de la Internacional Comunista (EH) y la IJC (EH) son representantes de dos organizaciones independientes del mundo en todos los países.

El camarada Stalin dijo sobre la relación de la organización juvenil y del partido:

"La Liga de la Juventud Comunista puede cumplir su tarea general sólo en el caso si se trata - en todas sus actividades - guiado por las directivas, que se dan por la Internacional Comunista y el Partido Comunista."

(Así propuesta por el Comintern (EH) y sus Secciones.)

Cada (trotskista) intento de descrédito de la dirección de la Internacional Comunista (EH) y el IJC (EH), y cada enfrentamiento entre la línea general de la IJC (EH) y la línea general de la Internacional Comunista (EH), cada intento de crear una atmósfera de desconfianza, debe ser rechazado y combatido por todos los miembros de las dos organizaciones mundiales de forma conjunta.

Similar a la juventud proletaria mundial que aprende de la gran experiencia del proletariado mundial, el IJC (EH) deberá aprender de las experiencias de la Internacional Comunista (EH). Y viceversa, la Internacional Comunista (EH) deberá aprender del IJC (EH) - con el fin de no perder el impulso revolucionario y con el fin de protegernos de "calcificación". Nadie va a la zaga de los demás. Internacional Comunista (EH) y IJC (EH) de marzo de paso a paso hacia la victoria de la revolución socialista mundial!

La unidad inquebrantable, la armonización absoluta entre el Partido y la Juventud de la Liga en todas las cuestiones políticas y tácticas - es decir, a través de la consideración absoluta y más ampliamente la promoción de la vida independiente de la organización juvenil - estos son los requisitos indispensables para una política de juventud exitosa de las secciones de IJC (EH).

La Internacional Comunista (EH) y sus Secciones educarán a la juventud comunista del mundo en el espíritu de confianza y respeto mutuo.

siempre consciente:
Somos organizaciones revolucionarias internacionales conjuntas de lucha en todos los países del mundo!

En 2013, comenzó la fundación de las primeras dos secciones del ICJ (EH)

En 2013, un camarada de Albania y también de China comunicó con la Internacional Comunista (EH). Y la Sección Albanés y China del IJC (EH), se fundaron el 23 de noviembre de 2013.

Esto era exactamente la fecha de la fundación de la UJTA saber sobre el 23 de noviembre 1941, por lo que 72 años antes.

en Albania

La Sección Albanesa de la Internacional Comunista (EH) fue establecida el 8 de noviembre de 2014. Así pues, tenemos en un país tanto una Sección de la Internacional Comunista (EH) y una sección de la IJC(EH) que luchará juntos en el futuro. Le apoyaremos en la solidaridad y le daremos asistencia en la medida de lo posible.

La Sección
Albanesa del IJC (EH), no sólo se basa en la experiencia de la lucha de la gloriosa Unión Juvenil del Trabajo de Albania (UJTA), y no sólo a preservar y defender su tradición heroica, pero también se basa en la experiencia de la lucha revolucionaria de toda la juventud proletaria mundial, sobre todo en la experiencia de la IJC en tiempos de Lenin y Stalin.

La
armada guerra de liberación contra la ocupación fascista Italiana y Alemana de Albania era una parte heroica del frente mundial antifascista, en la que la juventud proletaria mundial y especialmente la juventud Albanesa ha jugado un papel heroico prominente.
La edad media de
los partisanos Albaneses 21 años (!).

También es importante
e indispensable para la Sección Albanesa del IJC (EH) es la experiencia de la juventud Albanesa que participó en el establecimiento de la dictadura del proletariado y la construcción de la Albania socialista.

Esto determina
tanto las tareas más importantes de la lucha de clases en Albania:

1.
el derrocamiento armado del régimen fascista actual en Albania y el re-establecimiento de la dictadura del proletariado en un país unido, independiente, Albania socialista;

2.
la destrucción del sistema capitalista y la reconstrucción del socialismo bajo la bandera del camarada Enver Hoxha, el PTA y el UJTA.

Así como el
LYUA había sido la única organización juvenil en el mundo que ha participado en la construcción del socialismo en las condiciones de cerco capitalista-revisionista, por lo que la Sección Albanesa del IJC (EH) es la única organización juvenil en el mundo, que participa en la reconquista de la dictadura del proletariado y en la reconstrucción del socialismo en las condiciones de cerco capitalista-revisionista. Por tanto, es claro que la Sección Albanesa del IJC (EH) está jugando un papel pionero para todas las otras secciones de la IJC (EH).

La participación de
la juventud Albanesa en la lucha por la reconquista del socialismo no sólo es una importante contribución a la revolución mundial socialista, sino también a la construcción del socialismo mundial.

Enver
Hoxha dijo:
"No hay ningún cambio, no hay progreso, no hay fuerza en nuestro país que no está determinado por nuestra juventud. Los jóvenes de todo el mundo deja marcas de su sabiduría, el coraje, abnegación y patriotismo".

"Es la mayor fuerza revolucionaria de la fuerza inagotable" y un "fuerte reserva de lucha de la fiesta."

El joven
Albanesa siempre estará listo para levantar la bandera del camarada Enver Hoxha!

en China

En
la historia del movimiento comunista de China, la juventud tiene su heroica lugar prominente. Todo el mundo recuerda las luchas heroicas de jóvenes comunistas Chinos, especialmente entre la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Todo el mundo sabe su mucha fidelidad al Comintern y el IJC. Los jóvenes comunistas en China demostraron su gran lealtad a la Unión Soviética de Lenin y Stalin y al internacionalismo proletario. Y no nos olvidamos de la amistad entre los jóvenes Albaneses y Chinos. Principalmente a través del amor a Enver Hoxha y al PLA - combinado con el odio contra el maoísmo -, nació el contacto de la juventud revolucionaria de China ante la Internacional Comunista (EH).


Los maoístas han
oscurecido el gran capítulo en la historia de la Juventud Comunista de China, con su ideología neo-revisionista. Los maoístas han cometido el delito de conducir la juventud revolucionaria de China hacia el revisionismo. Los maoístas traicionar a la clase obrera China y la habilidad de arrollar los ideales del comunismo bajo los pies. Pero el nuevo movimiento juvenil Estalinista-Hoxhaista en China traerá el gran patrimonio histórico de la sección China del Comintern y la Sección China de la IJC a la luz y lo defenderá siempre. ¡Viva la Juventud Comunista de China, que merece un lugar de honor en el mundo movimiento juvenil comunista!

Y
creemos firmemente que las fuerzas comunistas jóvenes en China son cada vez mejor y mejor equipados con el Estalinismo-Hoxhaismo, y antes o después del día del 08 de noviembre llegará cuando se fundó la nueva sección China de la Internacional Comunista (EH).

De gran importancia
es la lucha contra el maoísmo a escala mundial que se inició por iniciativa del camarada Enver Hoxha y por el apoyo de todo el movimiento mundial Marxista-Leninista. La Internacional Comunista (EH) planteó esta bandera anti-maoísta del camarada Enver Hoxha y la llevó por todo el mundo - y ahora a China, donde se creó el maoísmo y desde donde se extendió a todo el mundo.

Nuestra victoria
de la guerra global contra el maoísmo no se puede garantizar y completado, si no hemos ganado la batalla decisiva en el corazón de China. Y esto es imposible sin una fuerte sección de la Internacional Comunista (EH) y una fuerte sección de la IJC (EH) en China.

En particular, la
juventud proletaria China tiene actualmente ya bastante distancia histórica en comparación con las raíces tradicionales del maoísmo entre el pueblo Chino. Mientras tanto, las características de la China capitalista-imperialista se hizo evidente, pero la generación de más edad tiene todavía problemas con la verdad de que la superpotencia imperialista China tiene sus raíces en la ideología del maoísmo.

Tanto más, nuestros
camaradas Chinos jóvenes han comenzado con valentía su difícil y peligrosa lucha contra el maoísmo en su propio país. A pesar de los ataques infames de los maoístas la sección China de la IJC (EH) fue fundada el 23 de noviembre de 2013.

Esto no sólo es
una gran victoria de la juventud revolucionaria de China, no sólo una victoria del proletariado Chino en el camino hacia su liberación revolucionaria. Esta es una victoria de la Internacional Comunista (EH) en su guerra global contra el maoísmo, una victoria del Estalinismo-Hoxhaismo contra el Maoísmo, una victoria del proletariado mundial en el camino a la victoria de la revolución socialista mundial.

Los
camaradas Chinos tomaron parte activa en la vida de la Internacional Comunista (EH) mediante flameado direcciones de felicitación militantes, de poemas y artículos revolucionarios, y finalmente por traducciones al Chino de los artículos que fueron publicados por la Internacional Comunista (EH) en Inglés. Nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento a estas alturas.

Este año
los jóvenes camaradas Chinos han enviado más de trescientos (!) Cartas a la Internacional Comunista (EH). Dirigieron innumerables preguntas a nosotros, no sólo la cuestión de la lucha contra el maoísmo, sino también preguntas sobre acontecimientos importantes en la historia del movimiento comunista mundial.

En esta ocasión
nos gustaría dar las gracias por las grandes aportaciones de los camaradas Chinos durante este año. Casi todas las publicaciones de la Internacional Comunista (EH) en idioma Chino son el resultado del trabajo ocupado de nuestros camaradas Chinos.

Esto incluye
extensas publicaciones de obras de los clásicos del Marxismo-Leninismo en idioma Chino. Esto no sólo se refiere a los voluminosos escritos del camarada Enver Hoxha en idioma Chino para el año 1978. Los camaradas Chinos también han comenzado a traducir un extracto del libro de Enver Hoxha "Reflexiones sobre China", que fue publicado después de 1978. Este es un duro golpe contra maoísmo y en contra de la burguesía China dominante y por tanto, de importancia histórica. Por primera vez en la historia del movimiento comunista en China Estalinismo-Hoxhaismo aparecido en el campo de batalla contra el maoísmo, en el campo de batalla contra los fascistas sociales Chinas! Nuestros camaradas Chinos han abierto las puertas para que el Estalinismo-Hoxhaismo en China. Esto es de importancia histórica mundial. Un tributo a nuestros camaradas Chinos!

A diferencia de
China, la revolución popular en Albania podría transformarse en una revolución socialista. La revolución socialista en Albania era victoriosa gracias al Partido Bolchevique en Albania, con el camarada Enver Hoxha en la parte superior. En China, la revolución del pueblo no podría transformarse en la revolución socialista, porque prevaleció el partido burgués de los maoístas y no un partido bolchevique.

Los
camaradas Chinos nos preguntaron sobre nuestra actitud sobre Dimitrov. En cuanto a la cuestión del Partido Bolchevique, Dimitrov fue un ardiente partidario del maoísmo en oposición al camarada Enver Hoxha. Dimitrov llama el partido maoísta como "uno de los partidos más bolchevizado del mundo". ¿Cuál fue la motivación de una visión tan mal?

En matemáticas
el resultado de una ecuación es "tiempos minus = plus." Y con esta ecuación matemática, es decir, con su "bolchevización del bolchevismo", regresó el signo del bolchevismo en su contrario. Los que "bolchevizar" bolchevismo invertir el signo y transformar el proletario bolchevismo en el burgués "bolchevismo".

Y
Dimitrov presentó este fraude en el VII Congreso Mundial de la Internacional Comunista. Fórmula revisionista de Dimitrov fue: "El bolchevismo en palabras - Anti-bolchevismo en las obras"!
En particular, en la lucha
contra el fascismo y también relacionado con el programa de la Internacional Comunista, Dimitrov "bolchevizado" las decisiones bolcheviques del VI Congreso Mundial con el resultado de los burgueses del Frente Popular - así que hicieron un pacto con la burguesía. Eso lo hizo Dimitrov, era nada más que ocultar la liquidación del bolchevismo detrás de su lema oportunista de "bolchevización". Y esto agradó a Mao Zedong.

El
bolchevique Comintern del camarada Lenin y Stalin terminó finalmente y completamente con la disolución de la Internacional Comunista. Luego siguió a la liquidación de los partidos comunistas, que se transformaron en partidos burgueses del revisionismo moderno - en parte por la unificación con los partidos socialdemócratas. Esta es la verdad histórica y nuestra respuesta a nuestros camaradas Chinos. Los maoístas son incapaces de refutar esta verdad, porque fue el propio Mao Zedong, quien alabó francamente la línea revisionista de la Internacional Comunista Dimitrov. Y Mao Zedong denunció al mismo tiempo la línea Comintern bolchevique del camarada Stalin. La Sección China de la IJC (EH) no sólo ha defendido heroicamente el quinto clásico del Marxismo-Leninismo contra los ataques de los maoístas de hoy en China, sino también el cuarto clásico - el camarada Stalin.

Mao
dijo: "Para seguir los rusos - que es la única conclusión". Mao nunca siguió Stalin. Mao era un anti-Estalinista. Y maoístas de hoy no hacen nada más. Atacan a Stalin y se propagan simultáneamente Putin, este representante del imperialismo ruso agresivo.

Los
camaradas Chinos tenían también nos preguntan:

"¿Es una correcta aplicación
del Marxismo-Leninismo, que Stalin tomó partido por la burguesía para luchar en contra de otro, durante la Segunda Guerra Mundial?"

Stalin nunca
puso del lado de la burguesía. Él era el líder del proletariado mundial en la lucha contra la burguesía mundial - incluso en situaciones difíciles y complejas de la Segunda Guerra Mundial.

¿Cuál es la
definición de la política Estalinista?

La política de Stalin
es la política de la lucha del campo socialista mundial contra el campamento mundial capitalista. Su política se caracterizó por la excelente capacidad de explotar las contradicciones dentro del campo capitalista con el propósito de fortalecer el campo socialista y debilitar el campo capitalista. Era una política que obligó al enemigo de clase para apoyar los intereses de la Unión Soviética. Esto llevó a una gran victoria de la lucha del mundo socialista contra el mundo capitalista - incomparable en la historia mundial.

Por supuesto, es
muy importante en China para defender a Stalin y Enver Hoxha contra los maoístas. Esta es la base de la lucha por reclutar a la juventud proletaria China para la revolución socialista mundial.
En China, los
estudiantes están llevando a cabo una lucha feroz contra el gobierno social-fascista es decir, por medio de las reivindicaciones democráticas. ¿Eso es bueno o malo? Obviamente, esto es bueno porque esto debilita los gobernantes socio-fascistas Chinos. Pero por supuesto, esto no es en absoluto suficiente para su derrocamiento! Es bien sabido que el movimiento democrático en sí mismo no puede cambiar las relaciones de clase en China fundamentalmente. La democracia sin dirección del proletariado no es más que la democracia burguesa. La democracia para el proletariado y la mayoría de la población sólo es posible bajo la dictadura del proletariado. Y esto sólo se puede lograr mediante la revolución socialista. Sin embargo, también es bien sabido que no hay revolución socialista sin una serie de revoluciones democráticas anteriores. Con el apoyo de las revoluciones democráticas que podemos convencer a las personas para marchar más a la revolución socialista.
Por lo tanto, es la tarea de
la juventud proletaria de China de elevar el movimiento democrático en el nivel de un movimiento socialista, para que sea útil para el apoyo del proletariado Chino en su lucha por la destrucción armado del estado capitalista y el establecimiento de la dictadura del proletariado.

Tenemos que
educar a la juventud de la clase obrera Albanés y Chino en el espíritu del internacionalismo proletario, en el espíritu de la revolución socialista mundial y en el espíritu del comunismo mundial sobre la base de las lecciones de Marxismo-Leninismo-Estalinismo-Hoxhaismo!

El
IJC (EH) y sus secciones tienen que trabajar sobre todo entre la juventud proletaria y para dirigir la lucha de clases de los jóvenes explotados y oprimidos. Tenemos que hacerles entender que el futuro puede significar otra cosa que el socialismo mundial.
Todos los días
de mantenimiento del sistema mundo capitalista significa la prolongación de la miseria de las masas en todo el mundo, significa un joven trabajando duro y sin perspectiva.

Durar
no menos importante, las organizaciones juveniles Estalinista-Hoxhaista tienen que cumplir con sus tareas educativas.

El
IJC (EH) y sus secciones son especialmente "escuelas de la revolución socialista mundial", "Escuelas de comunismo mundial". Y estas escuelas necesitan estar llenos de vida y actividades. Ellos deben ser escuelas de lucha de clases más pesada contra la clase-enemigos!



Camaradas!

¡Viva la Sección Albanés y Chino de la Internacional Juvenil Comunista (Estalinistas-Hoxhaistas)!

Viva la amistad entre la juventud proletaria de Albania y China!

Juventud proletaria mundial - unir a la juventud proletaria de todos los países!

¡Viva el internacionalismo proletario de la juventud proletaria mundial!

¡Viva la IJC (EH), bajo la dirección de la Internacional Comunista (EH)!

¡Viva la revolución socialista mundial!

Larga vida a los 5 clásicos del Marxismo-Leninismo:

Marx, Engels, Lenin, Stalin y Enver Hoxha!

¡Viva la dictadura del proletariado mundial!

Viva el socialismo mundial y el comunismo mundial!

La juventud debe y decidirá la lucha de clases!


Wolfgang Eggers

en nombre del Kominten (EH)

23 de Noviembre de 2014


 

 

 

apelar

Comunista Internacional


(Estalinista Hoxhaista)

 

 

02 2010

La fundación de la Internacional Juvenil Comunista es el precursor de la versión final de la juventud en todo el mundo comunista. La juventud revolucionaria ha sido siempre una llama más caliente y más pura de todas las sociedades de clases recientes. En 1907, la primera Internacional de la Juventud comenzó su lucha durante la época del Segundo Congreso Internacional de Stuttgart.
La fundación de la Internacional Juvenil Comunista (tales como la organización de la Juventud de la Internacional Comunista de Lenin y Stalin) tuvo lugar en 1919. El programa IJC fue adoptada en 1928. Este programa ha sido, es y será siempre la llama más ardiente e inagotable de la revolución del proletariado mundial.

Nuestro objetivo es el derrocamiento del capitalismo mundial, el triunfo del comunismo mundial y la liberación completa de jóvenes de todo el mundo de todas las formas de opresión.


Esta línea revolucionaria de la nada Juventud Comunista en general ha cambiado con respecto a los principios.

Nuestra victoria final está asegurada por el curso del desarrollo, por nuestro histórico-materialista ideología, por nuestro conocimiento del comunismo y el entusiasmo y la determinación de los jóvenes cada vez más audaces de todo el mundo.

No hay fuerza ni poder en la tierra que pueda detener el movimiento revolucionario mundial de la juventud comunista!

En esencia, nunca la Internacional Juvenil Comunista (IJC) murió, ella todavía está viva y eficaz, y la victoria en el futuro, ya que es guiado por las enseñanzas del invencible Marx, Engels, Lenin, Stalin y Enver Hoxha - las 5 obras clásicas del marxismo- leninismo!

En la lucha contra el neo-revisionismo, los jóvenes revolucionarios están guiados por Hoxhaismo-estalinismo, por la teoría y la táctica de la revolución proletaria en general, y por la teoría y la táctica de la dictadura del proletariado mundial en particular.

El programa de la Internacional Juvenil Comunista en el año 1928 es una verdadera guía para la juventud revolucionaria de hoy, es un gran tesoro histórico para el movimiento juvenil comunista globalizado, su aplicación práctica es una tarea honorable que debe cumplirse por todos los jóvenes comunistas de todo el mundo.

La juventud revolucionaria del mundo de hoy y mañana lucharemos con todas nuestras fuerzas para la realización de este programa, se va a desarrollar aún más por su aplicación en las actuales condiciones de globalización. Que después de más de 80 años y los jóvenes han cambiado el mundo, pero nuestros ideales comunistas siguen siendo los mismos. La reconstrucción de la Internacional Comunista y su Internacional de la Juventud son las necesidades urgentes y las condiciones para su realización nunca han sido mejores. Es imperativo que una tarea tiene que realizarse en la práctica.

El joven proletariado de todo el mundo no tiene otra arma en la lucha por su liberación, además de su organización revolucionaria mundial que une a todos en una destacamentos de combate centralizados de todos los países. El mundo juvenil bolchevique se proporciona con las conocidas reglas y regulaciones del bolchevismo Mundial.

La forma más alta y más avanzado del nuevo movimiento organizó a los trabajadores jóvenes de todo el mundo es el IJC (Estalinista Hoxhaista).

El IJC (Estalinista Hoxhaista) es el continuador del movimiento clasista Hoxhaista-estalinista juventud proletaria mundial.

El IJC (EH) está decidido a mantener viva la tradición gloriosa de los tiempos IJC de Lenin y Stalin.

Vamos a reconstruir la poderosa Internacional Juvenil Comunista de Lenin y Stalin!

Larga vida a la nueva IJC (Estalinista Hoxhaista)!

 

 

 

Discurso de Lenin en el

III Congreso de las Juventudes Comunistas

Discurso de Lenin en el III Congreso de las Juventudes Comunistas de Rusia (Moscú, 1920)

 

 

 

 

 

 

¡UNIFIQUEMOS TODAS LAS FUERZAS DE LA JUVENTUD ANTIFASCISTA!

VI Congreso de la Internacional Juvenil Comunista

 

 

CARTA DE LA INTERNACIONAL JUVENIL COMUNISTA

1936

 

 

 


 

 

 

A GRAVE SITUATION FOR THE SPANISH YOUTH

 

"Zeri i Rinise" — Organ of the CC of the LYUA

Excerpt of "Albania Today", No 5 / 1981

 

 

 

 

 

 

Internacional Juvenil Comunista

IJC (EH)