contacto

sobre nosotros

únete a nosotros

forum

preguntas y respuestas

secciones

estatuto
programa
plataforma

 

Library

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Revolución Mundial

Central órgano de la Internacional Comunista (EH)

 

Octubre 2015

 

[VIDEO - "WORLD REVOLUTION"]

"Sin la hegemonía mundial del proletariado bajo la dirección de la Internacional Comunista no habrá abolición de la sociedad de clases y por lo tanto no habrá futura Comuna Mundial."

La Internacional Comunista (EH)

 

 

 

1917 - 2017

 

- 100 Años -

Revolución de Octubre 

 

El Comintern (EH) com orgullo presenta 

la mayor galería del mundo!

 

GALERÍA

 

 

 

 

 

 

gracias a la traducción

de la sección portuguesa de la Internacional Comunista (SH)

Desarrollo económico del capitalismo en la Unión Soviética

- Un breve análisis Estalinista-Hoxhaista

 

 

Las protestas estudiantiles en Sudáfrica en octubre 2015

 

La juventud Africana - pura llama de la revolución mundial!

 

La policía lanzó gases lacrimógenos y granadas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

20 de Octubre de 1944

 

Liberación de Belgrado

 

Y la victoria sobre el fascismo de Hitler en Yugoslavia

 

Disponible en

 

Inglés

Alemán

Russe

Serbo-croate

 

Mensajes de Solidaridad

El Comintern (EH) envía militantes saludos revolucionarios a la Sección de Yugoslavia, al proletariado de la antigua Yugoslavia y para los pueblos yugoslavos en ocasión de este gran día histórico.

La victoria sobre el fascismo de Hitler animará a todos los antiguos pueblos yugoslavos para liberar de todos los enemigos internos y externos, para derrocar a la burguesía en los países de origen y de quitar los imperialistas desde el territorio de Yugoslavia.

Viva la revolución socialista unida en los países de la antigua Yugoslavia!

Larga vida a la re-unida, Yugoslavia independiente y socialista en un mundo socialista!

 

 

 

¡Viva el cumpleaños 107 del camarada Enver Hoxha!

 

ENVER HOXHA

 

Mensajes de Solidaridad

 

Mensaje del Comintern (EH)

en ocasión del 107º cumpleaños

del camarada Enver Hoxha

16 de Octubre de 1908 – 16 de Octubre de 2015


Hoy, hace 107 años, nuestro querido camarada Enver Hoxha nació. Se pone de pie al lado de Marx, Engels, Lenin y Stalin como el quinto clásico del Marxismo-Leninismo. Permanece así profundamente en las mentes y los corazones de cada comunista genuino en el mundo.

Todo lo que podríamos afirmar aquí sobre camarada Enver siempre sería insignificante si se compara con su legado inmortal. La vida del camarada Enver es el de un comunista indomable, es la de un guerrero anti-revisionista implacable. La fidelidad inquebrantable a los principios es la piedra angular de toda la obra de Enver. Al contrario de otros que se convirtieron al revisionismo y al socialfascismo, camarada Enver nunca vaciló en defender el socialismo y el comunismo auténtico.

A lo largo de su vida, camarada Enver nunca se rindió ante y permanentemente denunciada mentiras revisionistas como el de la "vía pacífica al socialismo", etc. Porque sabía que la clase burguesa y otras clases explotadoras y opresivas que nunca se rinden su poder voluntariamente, en el compañero Albania de Enver la vigilancia y la violencia revolucionaria siempre se ejercieron sin falta. Revolucionarización incesante de la sociedad en todos los ámbitos (economía, política, social, cultural, etc.) y de la lucha ininterrumpida contra todo tipo de influencias burguesas capitalista-imperialista revisionista era la vida cotidiana en Albania de Enver.

Él nunca tuvo miedo de atacar de manera abierta y desagradar a todos los que traicionó el Marxismo-Leninismo-Estalinismo y que defendió la restauración y la capitulación-burguesa capitalista - no importa lo grande y poderoso que sean. Lucha del camarada Enver contra Krushchevista revisionismo y contra el social-imperialismo soviético es prueba de ello. Pero también su denuncia continua de los países-sociales fascista en Europa del Este y en otros lugares que falsamente trató de representar a sí mismos como "socialista" es prueba de ello.

De la misma manera, camarada Enver nunca tuvo miedo de errores, porque ellos existen para ser corregido. Esto fue lo que sucedió con los maoístas / revisionismo chino, que fue desenmascarado rápidamente tan pronto como su carácter anticomunista y reaccionario fue entendido por los Marxistas-Leninistas Albaneses. El camarada Enver sabía que los trabajadores albaneses, siempre estaban armados con las armas invencibles del Marxismo-Leninismo, siempre y cuando Albania sigue siendo un país de la verdadera dictadura del proletariado, nadie podía tocarlo. Y, en efecto, mientras que el camarada Enver estaba vivo, nadie podría jamás toque pequeña Albania socialista, no importa lo duro imperialistas y revisionistas trataron de hacerlo.

Lejos de ser simplemente una "contribución enriquecedora" y lejos de ser algo más que limitarse a las fronteras albanesas, el Hoxhaismo es en verdad el más alto grado de desarrollo del Marxismo-Leninismo-Estalinismo en las condiciones del revisionismo en el poder y del cerco capitalista-revisionista-imperialista. Para defender incondicionalmente y defenderla es también respetar y defender los todos los clásicos del Marxismo-Leninismo en su conjunto. Nosotros, Estalinistas-Hoxhaistas, juramos ser siempre fiel a las enseñanzas rojos camarada Enver.


Viva el 107º cumpleaños del camarada Enver Hoxha - el quinto clásico del Marxismo-Leninismo!

El camarada Enver es inmortal - su genio ilumina nuestro camino hacia la revolución socialista mundial victoriosa!

Viva la lucha anti-revisionista y la lucha anti-social-fascista!

Balas contra la clase burguesa mundial y el capitalismo mundial!

Muerte a todo tipo de imperialismo y de social-imperialismo!

Viva el Marxismo-Leninismo-Estalinismo-Hoxhaismo!

Viva la revolución socialista mundial y la dictadura del proletariado armada!

Viva el socialismo mundial y el comunismo mundial!

Viva el Comintern (EH)!


 

ENVER HOXHA

 

site spécial par occasion du 107 anniversaire...


Anglais
Allemand

 

NUEVO

Publicado por el Comintern (EH) por ocasión del 107º cumpleaños del camarada Enver Hoxha

En lengua Alemana

 

"Las Superpotencias"

 

"8 Nentori" - Tirana 1986, 780 páginas

 

"Las superpotencias - en las cuestiones internacionales" es parte de la agenda política andcovers el período comprendido entre junio 1959 a diciembre 1984, es decir, hasta poco antes de su muerte. Enver Hoxha analizó los acontecimientos mundiales políticos y revelando el papel del imperialismo estadounidense como gendarme mundial. Por otra parte se ocupa de la social-imperialismo soviético, que surgió después de la incautación de los revisionistas jruschovistas. La teoría Hoxhaista de las superpotencias es una parte integral del Marxismo-Leninismo-Estalinismo-Hoxhaismo.

El camarada Enver Hoxha lleva la única correcta postura marxista-leninista en la lucha contra las dos superpotencias y el capitalismo mundial. Se refleja en la política exterior revolucionaria de Albania, el único país socialista del mundo. "Las superpotencias" se basa en la estrategia y la táctica de la lucha del proletariado mundial y de los pueblos oprimidos por el derrocamiento del mundo imperialism.Comrade Enver Hoxha destacó los acontecimientos mundiales políticos desde la perspectiva de la revolución socialista mundial.

Como ha dicho nuestro Partido, todo está siendo manipulado por las dos superpotencias, los Estados Unidos de América y la Unión Soviética, así como por el capitalismo mundial, con el objetivo de suprimir la revolución. (Enver Hoxha)


Mensajes de Solidaridad

Mensaje de Saludos de la Sección Georgiana del Komintern (EH)

Por ocasión del 107º cumpleaños del camarada Enver Hoxha

Albânia, a pequena e antiga vila de Gjirokastra, 16 de Outubro de 1908...

 

 Este dia entrou para a história como o aniversário do Quinto Clássico do Marxismo - o nosso amado professor e líder reconhecido do albanês e do proletariado mundial, o camarada Enver Hoxha!

Este dia é comemorado por todos os verdadeiros comunistas no mundo como um feriado como um dia que traz às nossas mentes e corações das páginas da vida heróica líder revolucionário e imortal ardente do proletariado albanês, camarada Enver Hoxha!

Este dia nos faz lembrar o período de construção heróica do socialismo em um pequeno país europeu, que por quase quatro décadas só lutou contra o imperialismo e o capitalismo mundial para a preservação de sua verdadeira liberdade nacional e genuína igualdade civil para a libertação do jugo do capital, opressão colonial e obscurantismo!

Este dia lembra a verdadeiros revolucionários em todo o mundo sobre como lidar com o mal principal do mundo - a capital mundial e levando-os ao imperialismo!

Este dia nos lembra de algo, quais devem ser os verdadeiros comunistas e revolucionários!

Neste dia, nós, os comunistas modernos - Estalinistas-Hoxhaistas - sentimos um orgulho especial no fato de que uma vez que os soldados começaram a vir revolução socialista mundial!

E neste dia, mais uma vez voto de nunca se afastar do caminho revolucionário uma vez escolhido!

O tempo virá, e este dia será celebrado como um feriado em todas as escolas do mundo, e todos os cidadãos verdadeiramente livres da futura sociedade comunista mundial neste dia com orgulho é anexado ao peito um pequeno ícone do camarada Enver Hoxha como um presente merecido respeito pelos humanos, ideias, e cujo caso juntamente com as maiores ideias e obras de Marx, Engels, Lenine e Estaline, suportar através dos tempos!

E agora, enquanto vivemos e luta em um período histórico de agonia do capitalismo mundial e eles emitida a fome, a pobreza e as guerras sangrentas, neste dia e à imagem do nosso grande mestre, o quinto clássico do marxismo – o camarada Enver Hoxha - permeia nossa espírito revolucionário e força inesgotável para as batalhas atuais e futuras!

Hoje, para ser um comunista - que significa ser um Estalinista-Hoxhaista!

A "comunista", que não é reconhecido e armado com as ideias do Estalinismo-Hoxhaismo, que é o marxismo na era da globalização, é um simplório-oportunista de esquerda (liderada pelos oportunistas do "Partido Comunista da Grécia" e "Partido Comunista da Federação Russa ") ou revisionista traiçoeiro preto sob a pele vermelha comunista (liderado por revisionistas chineses, cubanos e norte-coreanos)!

E logo todos os oportunistas e revisionistas, como revisionistas de Khrushchev soviético, será na pilha de sucata da história! A humanidade vai esquecer tudo sobre eles!

Mas a humanidade para sempre recordar e honrar os nomes dos cinco clássicos do marxismo!

História decretou que 16 de Outubro - o aniversário do nosso grande camarada e professor, Enver Hoxha - permanecerá na memória eterna da humanidade, o tempo virá e que dia será um feriado no mundo!

Portanto:

Viva o grande quinto clássico do Marxismo - o camarada Enver Hoxha!

Viva o grande povo Albanês, que deu ao mundo uma das cinco maiores mentes da história da humanidade!

Viva a Internacional Comunista Estalinista-Hoxhaista - o Partido único verdadeiramente revolucionária do proletariado mundial!!

Proletários de todos os países, junte-se à maior trem na história da humanidade - para o trem de combate vermelho da revolução socialista mundial em que locomotiva o nome de "Estalinismo-Hohxhaismo" está escrito!

 


Mensajes de Solidaridad

Mensagem de Saudação aos camaradas Russos

de enverhoxha.ru

 

Caros camaradas Russos,


na ocasião do nosso querido camarada Enver Hoxha enviamos saudações militantes Hoxhaistas aos camaradas de enverhoxha.ru, para o proletariado russo e para os antigos povos da União Soviética de Lenine e Estaline.

O camarada Enver Hoxha é um dos maiores líderes do proletariado mundial - o quinto Clássico do Marxismo-Leninismo.

Aprender com o camarada Enver Hoxha significa aprender para a vitória da revolução socialista mundial!


Vamos lutar juntos sob a bandeira invencível do camarada Enver Hoxha!


Viva o camarada Enver Hoxha!

 

O Comintern (EH)

 

15 de Outubro de 2015


 

 

«Enver Hoxha. Vida y Obra. 1908 — 1985» 

Gracias a:

enverhoxha.ru

 

El Comintern (EH)

En acción!

10. 10. 2015

250 000 en Berlin!!!!

VAMOS A PARAR EL TTIP!

 

 

  

 

Relato de experiencia en la manifestación


Manifestaciones de los lunes en todo el país contra el Hartz 4 y el gobierno y gran manifestación contra el TLC imperialista TTIP, TTP, CETA, TISA y Co


"100.000" participantes.

En comparación, el 05.16.2008 eran cien mil en una muestra de unidad en la carretera.

La sección alemana de la Internacional Comunista (EH) - [entonces todavía bajo el / Nombre EH PCA] - era nombre een del partido.

Sólo el sábado pasado llegó a las 150.000 personas en la noche en la Plaza de los héroes en Viena para el concierto "Voces para los Refugiados" - Decenas de miles de personas (alrededor de 60.000) también expresó su solidaridad con los solicitantes de asilo y refugiados que ya están en Sábado por la tarde en la gran manifestación anterior en Viena - Viena establece otra señal fuerte!! Los manifestantes más destacados fueron los compañeros KIKBhttps turcos: //www.youtube.com/watch v = k_KHHVtOUXA de una y veintinueve con la hoz y el martillo rifle pero sin Espartaco estrella?

Pero siempre había más:

15 de febrero de, de 2003

500.000 demostración interior en Berlín contra la inminente guerra en Irak en el camino. La sección alemana de la Internacional Comunista (EH) - [entonces todavía PCA / ML] - también fue una fiesta.

También vino a acciones militantes.


"Por un comercio justo del mundo", y sólo sueño de la principalmente del sector imponente, burguesa y organizaciones, incluyendo fascistas sociales, sindicatos y partidos estatales sostenibles. Cómo detener así se jacta. Y para presumir.

Cuál es el límite puesto en la recogida de firmas? Se deja llevado allí por lo menos 3,263,922 firmas por un centímetro de su crimen? Como se puede ver, no si. Estos son puramente reformistas. Por sí mismo, las clases dominantes nunca dejarán con sus acuerdos de libre comercio capitalista mundial. Dado que sólo los trabajadores deben manipular derrumbó sobre la mesa!

Sólo la revolución socialista mundial puede eliminar la TTIP, imperialistas TLC mundo, TTP, CETA, TISA y Co.

Pero no ahora, porque un idiota cuando ron TTIP Demostración:

https://twitter.com/correctiv_org/status/652800427034046464

"Derechos de los trabajadores en relación #CETA poco práctico, dice Larry Brown, unión canadiense #ttipdemo el vídeo de la entrevista: https://goo.gl/mbShxP"

¿Están estos todavía pueden guardar? Expulsado de Lufthansa-Streik, unión justo antes de la disolución de los estibadores. Todo sin TTIP Gracias a la ley de unidad de negociación. La industria de la protesta como un invento del imperialismo mundial!

Usted tiene cosas dialécticamente y sin emoción: A pesar de la masa del pueblo son las protestas con la lucha de clases en los años 70 - por ejemplo, no es comparable, los soldados de 24.000 alemanes, 12.000 policías y 1.200 agentes de policía de élite son batallas callejeras con el PCA / ML entrega - con la "Batalla de la Karlstor - PCA / ML".


 

No llamamos aquí las revueltas anarquistas estúpidas sobre, pero teniendo en cuenta la orientación de apoyo a la industria de protesta el estado de la burguesía, que también contará con el apoyo por parte del régimen fue, es nuestro deber como comunistas para romper los estrechos límites y superar, si es necesario. Nosotros, los comunistas son luchadores de clase militantes. Como nos estamos preparando a las masas para la revolución mundial, si usted no está en las luchas diarias en la vanguardia, si no educar a las masas en las acciones de la necesidad de la violencia revolucionaria.


Como usted estaba en ese momento en Berlín, y Karl Liebknecht en el contexto de la revolución de noviembre proclamó la República Libre Socialista de Alemania? La masa de personas el sábado, podría caber fácilmente suficiente para asumir Karl Liebknecht un ejemplo. El enemigo principal sigue siendo por su cuenta! Todavía debe ser derrocado, porque renunciado voluntariamente a la burguesía alemana en su poder!


Si TTIP cae o no cae - sólo depende de trabajadores de la energía apagado, y no viene de forma gratuita, sino que debe ser la revolución socialista con las armas en la mano para disputar. Este ha sido nuestro mensaje central en la manifestación de Berlín. Y nosotros somos la Internacional Comunista (EH) un día - como Karl Liebknecht - proclamó la República Socialista de Alemania, ¿quién más?


Relato de experiencia:


700 autobuses fueron llegando y se distribuyeron entre la Plaza de la estrella, pero eran siempre los primeros y rodaron sobre 7.00 reloj. Para la cara fue la Columna de la Victoria en la calle del siglo 17 de junio, el búnker de lujo por el Presidente Federal y carteles con flechas direccionales con la indicación de la dirección del Bundestag, el Reichstag, etc y todo el bunker peces gordos. Caminamos a lo largo del río Spree a la estación principal. Prueba de ello fueron las numerosas cámaras de vigilancia. No lejos de allí, al lado del distrito administrativo junta sellada y gruñendo peces gordos en la bolsa bajo el puente.

A la salida trasera de la estación central de Berlín fue una vez el escenario y varios especialistas en logística y activistas autoproclamados primero se encargó de todo, y sobre todo su propia mierda y construido.

Como no podían interpretarlas con estos, burguesa grupos burgueses reformistas en la mejor de las hipótesis del estado-sostenibles, que también mantienen una buena distancia en estas distantes del todo nítida preferir la estación principal y visitarlos. Por otra parte, la sección alemana dará el oído demostración y contra toda la burguesía - el apoyo del Estado, reformista con un claro aspecto revolucionario mundial. Después de algún tiempo ya, los primeros clientes de la palanquilla y manifestantes llegaron.

Poco a poco lleno en la estación espacial trasera. Justo donde nos sentamos en las piedras, construidas justo Horst-Dieter Koch también dio trotskistas de la RSB y ISL en su lugar. La pantalla de azulejos era genial y un babeo "Mi cara tiene muchas pilotes que debe elevar aquí." Poco a poco, se ha también ahora completar y cada dudado miles por minuto cada segundo de salida. Hubo discusiones entre otros con un representante de Alemania. El viejo quería que empuje el papel con la inscripción: "¡Abajo con la Unión Europea, el euro y el alemán - y los EE.UU. - el imperialismo" o algo así. La sección alemana de la Internacional Comunista (EH) planteó la cuestión de si el imperialismo ruso es ahora mejor. También es interesante los trotskistas así es defender con uñas y dientes para ver a Rusia como una superpotencia imperialista. Entonces divagado algo de Rusia "y el viejo que también ya no tienen una palabra que decir siempre la palabra con toda claridad :. Lenin clara e inequívoca, dice, sin dejar el más mínimo margen de cualquier especulación que el proletariado debe unirse a cualquier burguesía imperialista que ninguna potencia imperialista, que pertenecía a una de las dos coaliciones rivales de la Primera Guerra Mundial como el mayor mal puede ser considerado.

La elección entre las diferentes potencias imperiales, es decir, la elección entre una IP s y no sólo la posibilidad de elegir entre dos o tres específica imperial es

para el proletariado a elegir entre la peste y el cólera. Esta es la posición clara de Lenin! Él luchó no sólo contra tal o cual imperialismo sino contra el imperialismo mundial.

"Usted vive en otro planeta, o de comprar mi periódico, y yo ya no hablar con usted." Oye, oye! Los capitalistas extorsionan propósito de maximizar las ganancias en su trotskista. Hubo, por supuesto, la sección alemana de la Internacional Comunista (EH) todavía no.

El trotskismo especial, entonces dedicado nuevo siguiente en la segunda parte de la experiencia informe de todas las facciones y sectas trotskistas Mini, que estaban cerca de Berlín, y en particular el comportamiento particular la falta de solidaridad de algunos trotskistas.

Ahora yo estaba lleno pero maldito Estoy a la salida trasera. Los idiotas en el puente está ahora por fin ponen sus cuerpos en movimiento, porque aquí puede, frente a la estación principal y la tuerca no siempre dejan miles nuevo.

La sección alemana adoptó en la cara de hacinamiento y dispersar la industria n` protesta "desvío" sobre la otra parte del banco. Tratamos la demostración punta de superar, pero no lo hacen todavía. Sin embargo, la sección alemana de la Internacional Comunista (EH) lo más adelante que la marcha de protesta conjuntos más inteligentes en movimiento hacia la carretera 17 de junio. Diga wir`s de esta manera: los participantes multitudes eran tan grandes que la protesta principal estación de marcha, la carretera 17 de junio de nuevo cerca de la estación central podrían perder un círculo con multitudes en el memorial de ganar. Chicos, permiten a la gente y el millón fuerte proletariado (Luxemburgo) a la carretera. Busque la próxima vez los mayores puntos de encuentro para reuniones comienzan con mayores capacidades. Entonces no hay que intervenir cada vez que el mismo muerto, y él también es ordenado sin histeria colectiva y el pánico de masas acerca.

En honor monumento Soviética también representantes de la sección alemana de la Internacional Comunista (EH) fueron arriba en el tanque con la esperanza de instantáneas, pero pronto perseguido palo para clientes bajo amenaza de castigo hacia abajo. Alcanzado entre los ganadores Estatua del monumento, calle 17 de junio Sternplatz a puerta había muchos puestos de comida, y varias tiendas de recuerdos. No podíamos resistir a comprar una camiseta "LIB Len" allí. (www.veb-shop.de) Curiosamente, también hubo una PSG trotskista (Partido Social), ya que dejan un poco más de la parte de Internet. Los clásicos de la literatura no había nada excepto autores Leo Bronstein Trotsky y así todo tipo de títulos como "La defensa del marxismo". Con leninismo como la época de la revolución proletaria no tiene como trotskistas hacen. Al principio no había gráfico en la parte inferior con "El SPD y FDP mejor sustituto, nunca." El "mundo el imperialismo un enemigo mortal, y sanguijuelas de los pueblos del mundo."

Había un montón de camiones de logística de mierda que levantó entre otros, que se trasladaron a la conversación en etapa de la vida, para aquellos que han ido más lejos. En la parte delantera del escenario una pantalla, el público aplaudiendo y las imágenes notoriamente idiotas y chismes en el escenario fue transferido en directo, que capturó los idiotas con la cámara grande. Lo gracioso fue que, incluso si el Espartaco capturado bandera martillo, hoz y el rifle sólo por un breve momento o la cámara. Sus artistas comprado y estafa en el escenario tiene que hacer usted se concentra en el futuro en algunos. Llegará un día en que el partido mundial internacional de las tormentas Estalinistas-Hoxhaistas el gran escenario y la palabra adquiere las voces.

Llamadas de ahí, por ejemplo, un DKP que quería vender su mierda. Lo interesante fue que - a diferencia de varios ideólogo cabezas DKP - Rusia sin duda ver como superpotencia imperialista. Entonces vino uno y le dijo que era de cien años que marchan bajo nuestra bandera y Espartaco a finales de los 70 o principios de los 80 izquierda. Ella es ahora "más como el antifascismo". Ella tenía contradicciones con China. La sección alemana de la Internacional Comunista (EH) se enciende, ella le dio a nuestro sitio web y afirmó que la sección alemana de la Internacional Comunista (EH) es, de hecho, el partido sucesor del PCA / ML, y nosotros, como una potencia imperialista mundial por la posición maoísmo y China. Combate el camarada Enver Hoxha. También hablamos con uno de Suecia en Munich y dijo que fue a principios de los años 70 en PC-Suecia y que tendría exactamente la misma bandera de la fiesta.

El Instituto para la Investigación Socioeconómica tenía los mismos carteles en el marco trilateral con 2 columnas como las protestas del G-7 en Múnich y Garmisch-PK.

Con este grupo, se comporta más difícil. Por un lado, nos dio a entender los gráficos que, según un estudio realizado por la Confederación Zurich 147 "transnacional" es el núcleo de la economía mundial y el control de la economía financiera global, incluyendo Deutsche Bank, Commerzbanke (alemán), UBS (Suiza ) y otra. En el otro lado es que la fortuna o Forbes superior caliente como Penner 500 "actores globales" en Kautzky-Bernstein y los "súper monopolios" dictan el mundo. En cuanto a los que pertenecen se enreda o cuál de los 147 así o si alguno está en 500 con el interior, y cómo estos están vinculados dialécticamente, para el espectador llega a conocer nada. La revolución socialista mundial y el mundo proletario reventar éstos BW 147.500 corporación monopólica no se propaga. Incluso la naturaleza del imperialismo (el mundo) son burguesa con atributos tales como corporaciones "transnacional", precisamente velado. En los folletos es "la democracia en lugar del capitalismo" requerido. Hubo gráficos incluso donde el buen suciedad capitalista Karl Marx de edad con la escoba proletaria en el mundo. Pero el lema "la democracia en lugar del capitalismo" oscurece la tarea de la dictadura democrático-burguesa de la capital mundial del imperialismo mundial. Cuando se le preguntó por qué Rothschild no aparece en el 147 o 500 en las corporaciones monopólicas, se opuso al fascismo nazi Rothschild gusta usarlo como un caso de asesinato.

La sección alemana de la Internacional Comunista (EH) dejó en claro: que están diseñados a alguien aquí a causa de su religión, origen étnico, nacionalidad, origen étnico, etc., pero criticar y denunciar sin piedad Rothschild que lo que es: una estructura mundial capitalista imperialista mundial en grandes bancos, los mega bancos y mega corporaciones de todo el mundo tiene su interior codicioso, orientado ganancias. Si ahora hay Rothschild guardar grupo de capital imperialista, que tuvo entre otros prestamistas al fascismo nazi y Hitler tomó fue fundada el estado sionista? No de ninguna manera, el pensamiento de Marx, Engels, Lenin, Stalin y Enver Hoxha!

Por último, todos vamos a nuestro autobús y nos vamos a casa.

En el escenario en Mirkofon y dominante masa burguesa medios fue bastante alegando que se trataba de uno de los mayores desfiles de los últimos años.

La sección alemana de la Internacional Comunista (EH) no cerrará incluso unilateralmente.

Pero el hecho es: la próxima tormenta de la Internacional Comunista (EH) se determina, incluso dejar que los enemigos de la clase obrera y el proletariado mundial aún así una y otra vez sus cajas sostenibles reformistas de la rienda Estado burgués deshacerse.

Viva Marx, Engels, Lenin, Stalin y Enver Hoxha!

¡Viva la revolución socialista mundial!

P.S: el esfuerzo total de aves FDP. Durante la marcha colgado un gran cartel FDP con la inscripción: "El café es brasileño, su videoconsola su japoneses, americanos, su aceite combustible en árabe y no desea que el libre comercio a TTIP, TISA y CETA libre comercio!? " En resumen claro a preguntar:

La Internacional Comunista (EH) no es un enemigo de la globalización. Estamos a favor del derrocamiento revolucionario mundial del capitalismo global y el desarrollo del socialismo globalizado a través de la dictadura del proletariado mundial! Somos comunistas en el mundo y luchar por un mundo sin clases, sin explotación y opresión del hombre por el hombre!



Por último, los participantes (lista corta)


PDS Izquierda sector y la Juventud Izquierda

Falken, SPD, etc.

Verde, Juventud Verde

DKP, SDAJ? No esta vez jaja

MLPD, Rebell

"Partido Democrático Ecológica"


Entre los trotskistas (al menos una docena de ellos hacer entrismo el (régimen) que dejan Sector:

Revolucionario Socialista

ISL Internacional Izquierda Socialista

SAV - Estimates alternativa socialista

PSG (Partido Social)

El poder de los trabajadores "Una solución Revolución" y el grupo GAM (no van de la mano y luego...)

"Vanguard - parido Trabajadores"

"21 Marx"

"Organización Revolucionaria Internacionalista

y otra


y también: http: //ttip-demo.de/home/netzwerk/


 

 

Viva la guerra revolucionaria de liberación del pueblo Palestino!

Vamos a aplastar el estado fascista de Israel!

La violencia revolucionaria en contra de la violencia contrarrevolucionaria!

 

ANKARA 

Vamos a exigir responsabilidades por la masacre en Ankara!


Contra la masacre fascista - para la acción en las calles!


El Estado fascista turco intervino esta vez para el rally "el trabajo, la paz y la democracia" en Ankara. Las bombas estaban en medio de las masas inflamadas que viajaron de todas partes de Turquía y se reunieron fuera de la estación de tren de Ankara. Decenas de personas murieron, cientos resultaron heridas. Después del bombardeo los 1ros fuerzas especiales llegaron al lugar y lanzaron bombas de gas muertos y heridos con, por lo que los asistentes se vieron afectados y el número de muertos podría aumentar.


El Erdogan fascista y el gobierno del AKP, que tuvo una pérdida del 7 de junio, salieron el 20 de julio, la juventud socialista en el asesinato Suruc de la misma manera y por lo tanto comenzaron a hacer la guerra. Con aviones de combate, tanques, armas químicas y el Kurdistán tirador fue completamente devastada, en todo el país más de cien oficinas HDP se encendieron, los cadáveres fueron profanados por la tortura y los tanques encuadernados dieron la vuelta.


El éxito electoral de la HDP el 7 de junio fueron los Erdogan planea convertirse en presidente, al agua. El AKP perdió la mayoría absoluta. Para vengarse de nuestro pueblo, através de los trabajadores de campo, trabajadores, revolucionarios y socialistas son atacados, asesinados. Todos los días, cientos de personas de pie contra la guerra y por la paz y la libertad, detenidos y su lucha tratando de dejar de fumar.


Estamos frente a una regla, las demandas de los trabajadores y empleados, las fuerzas HDK-HDP, revolucionario y socialista más tarde - no puede soportarlo y organizado por las organizaciones de manifestación democrática de las masas por la paz "paz laboral" y la democracia contra la guerra se expresó la "democracia". La regla AKP fascista lleva al país a nuevas elecciones el 01 de noviembre. La gente se dará a entender que ellos experimentarán sólo que si se niegan a la ACP la voz.


Esta es la cara de turco es el fascismo de Franco, Mussolini y Hitler-fascismo. Estamos frente a un Estado y un gobierno que se alimenta de la sangre, así como las mujeres, los niños y las masacres viejos expone a expandir su dominación.


Pero en vano! El fascismo se está ahogando en su propia sangre. La esperanza de nuestros pueblos a la paz, la superación de muchos obstáculos creció en la lucha por la libertad, la paz y la democracia, nunca se desvanecerá. Nuestro pueblo y los oprimidos requerirá la provisión de las cuentas públicas sanguinarios. Nuestros pueblos oprimidos que se unen HDP continuarán la marcha por la paz y la libertad con decisión.


Nosotros como AVEG-Kon Condenamos esta masacre bruscamente, organizada por orden de Erdogan. Vamos a seguir luchando por la libertad de nuestros compañeros asesinados decidió allí y desea a los heridos que se recuperan rápidamente.


Nosotros como AVEG-Kon llamamiento a todos aquellos que están en contra de la dictadura sangrienta Erdogan de la guerra y la masacre de la libertad y la democracia, y nos detuvimos a tomar las calles y protestar contra esta masacre! Deje que nuestra ira contra el fascismo se expresa en las calles!


Vamos a ahogar el fascismo en la sangre que vierte!


Un puño, una barricada contra el fascismo!


Viva la fraternidad de los pueblos!


 

AVEG-Kon

Confederación de Migrantes oprimidos en Europa

 

 

 

Comintern! A pesar de la prohibición del PCA él no está muerto!

Ai El informe Poder Ejecutivo, el movimiento obrero es siempre de color rojo

Bauer y descendencia no es un idiota

Comintern! A pesar de la prohibición del PCA él no está muerto! Hola!


Amor Nuestra clase

Nunca me lo pierdo la lucha de clases

y el odio del imperialismo mundial

Huelga fuera de las puertas de la fábrica no puede salir de todos modos

Nadie puede prohibir la rama ejecutiva de la IA

Nuestra clase siempre amará

y, finalmente, conquistará la revolución socialista mundial

Y de acuerdo con el informe ejecutivo de AI será siempre

Trabajadores del mundo continúan porque no estás solo!


Comintern! A pesar de la prohibición del PCA él no está muerto!

Ai El informe Poder Ejecutivo, el movimiento obrero es siempre de color rojo

Bauer y descendencia no es un idiota

Comintern! A pesar de la prohibición del PCA él no está muerto! Hola!


Beneficio reunir y derroche - No, no queremos,

Ai El informe Poder Ejecutivo, la aristocracia obrera muestra sus verdaderos colores

Peces gordos y burguesía tiene miedo del poder de los trabajadores

Ahora ha llegado el momento, la revolución socialista mundial esta noche

La corrupción y el nepotismo no se deleitan capitalista y revisionista

Backstage debate sobre el informe, detrás de la rama ejecutiva de vuelta ...

... Puede revisionistas trotskistas y maoístas dicen mucho

Pero aquí los proletarios de todos los países y pueblos oprimidos no pueden ser la persecución


Comintern! A pesar de la prohibición del PCA él no está muerto!

Ai El informe Poder Ejecutivo, el movimiento obrero es siempre de color rojo

Bauer y descendencia no es un idiota

Comintern! A pesar de la prohibición del PCA él no está muerto! Hola!


Búsqueda Home en un compañero

Sí Protección de la Constitución aumenta la IA del informe ejecutivo de la cuneta

El revisionismo de la paja que piensan son compañeros.

Los revisionistas y social-fascistas que quieren es un daño al bolchevismo

 


Quieres hacer el informe ejecutivo Comintern y completado

Sin embargo, recientemente, el proletariado mundial y los bolcheviques se reirán

Estado y el capital quieren prohibir el ejecutivo del informe de AI, ya que es de color rojo

Pero seguimos proletarios de todos los países y agricultores apesar de la prohibición del PCA


Comintern! A pesar de la prohibición del PCA él no está muerto!

Ai El informe Poder Ejecutivo, el movimiento obrero es siempre de color rojo

Bauer y descendencia no es un idiota

Comintern! A pesar de la prohibición del PCA él no está muerto! Hola!

 

 

 

 

Mensaje por ocasión

de las elecciones burguesas celebradas en Portugal

el 04 de Octubre de 2015


El 4 de octubre de 2015, se celebraron las elecciones burguesas en Portugal. Son parte de las capas utilizadas por la forma "democrática" de la dictadura burguesa. Y en esta situación, que se produjeron durante un momento en que este país está bajo los programas más feroces de "austeridad" que los grandes números seriamente empobrecidos de trabajadores portugueses, que someter a las más terribles formas de la miseria y la indigencia. El imperialismo europeo y mundial no se detendrá ante nada hasta que hayan saqueado proletariado portugués a sus huesos.

Por lo tanto, podemos considerar que los factores revolucionarios objetivas están listos en Portugal. Sin embargo, lo mismo no puede afirmarse acerca de los factores revolucionarios subjetivos. Camaradas Marx y Engels dijo una vez que las elecciones burguesas sirven para medir la madurez política de los trabajadores con respecto a su preparación para la revolución socialista. Por desgracia, si aplicamos esta enseñanza de los dos primeros clásicos del Marxismo-Leninismo a la situación portuguesa, que, nosotros Estalinistas-Hoxhaistas, vemos obligados a concluir que todavía queda mucho por hacer.

De hecho, las elecciones terminaron con la coalición derechista obtener un triunfo electoral relativa. Esta coalición fascista defiende las medidas de austeridad más bárbaras, con sus miembros están dedicados por entero a asegurar que la clase burguesa mundo consigue el máximo beneficio de sus imperialista y neo-colonialistas "inversiones" en Portugal. En segundo lugar, tenemos el partido socialdemócrata "socialista", cuyo objetivo es hacer exactamente lo mismo de la coalición de derecha pero con máscaras más "progresistas" y engañosas.

El trotskista "izquierdista Bloque" consiguió el tercer puesto, con su estilo y consignas similares a los de SYRYZA engañando a muchos trabajadores. Al igual que SYRYZA es un instrumento reformista de acreedores capitalistas imperialistas internacionales para explotar y oprimir a Grecia a partir de falsas capas de "izquierda", también el "LB" quiere hacer lo mismo en Portugal. En una situación similar, también tenemos la P P "C", que continúa usando su falsa "rojo" y fachada "comunista" para ocultar su naturaleza social-fascista. Como siempre, los revisionistas portugueses están flutuando en la felicidad, ya que se les permite tener un asiento en el parlamento burgués por otros 4 años, estar dispuesto a aprobar todo tipo de políticas reaccionarias si esto puede concederles algunos de los privilegios que la clase burguesa ofrece a su lacayos.

En estas elecciones, los Maoístas Portugueses sufrieron una tremenda derrota, ya que tenían muchos menos votos que en 2011. Este resultado no asombran, porque es cada vez más evidente que su partido - P "C" TP - está siendo liquidada desde el interior ... una vez más, nada sorprendente viniendo de un partido que propugna una de las principales corrientes del anticomunismo: el revisionismo Maoísta.

En vista de todo esto, es depende de nosotros, Estalinistas-Hoxhaistas Portugueses, intensificar la labor ideológica con el fin de mejorar el factor revolucionario subjetiva. Clase burguesa y sus lacayos utilizan todo tipo de herramientas y consignas de manipulación con el fin de mantener a los trabajadores en virtud de los salarios slavagist servidumbre, bajo las más duras explotación, la opresión y la represión. Por lo tanto, es urgente aumentar la conciencia de clase de los trabajadores y para fomentar su adhesión al Marxismo-Leninismo-Estalinismo-Hoxhaismo.

Pero por supuesto, esto sólo puede lograrse con el fortalecimiento de la Sección Portuguesa del Comintern (EH), que es la única organización auténticamente comunista en Portugal. Junto con las secciones de todos los demás países, los trabajadores portugueses serán victoriosos bajo la firme dirección del Comintern (EH) - el partido mundial del proletariado mundial.


Trabajadores portugueses - uníos!

Viva la Sección Portuguesa del Comintern (EH)!

Viva la revolución proletaria socialista armada!

Viva la dictadura del proletariado en Portugal y en todo el mundo!

Viva el socialismo mundial y el comunismo mundial!

Vive el Portugal socialista en un mundo socialista!

Viva el Comintern (EH)!



La Sección Portuguesa del Comintern (EH)

07 de Octubre de 2015

 

TESIS E INFORME SOBRE LA DEMOCRACIA BURGUESA
Y LA DICTADURA DEL PROLETARIADO

Lenin

 

 

 

* * *

 

POEMA

 

Cuando los cinco revolucionarios más lo necesitaban, los revisionistas han huido por la puerta

La sangre en el rostro de Rose, Román, Luis Ángel y Ruán, mientras yacían en el suelo

No sabía que el nazi-fascista de Franco tenía amigos,

Pero el neo-revisionista PC España / ML me deshizo las ilusiones


No nos dejes con la escoria Maoísta, no nos dejes con la escoria Trotskista

La clase obrera tenía suficiente, no puede ver

Los reformistas dejaran morir a los 5 revolucionarios, dejaran morir la revolución

Los fascistas de Franco patearon los cinco revolucionarios en la cabeza y los oportunistas los han dejado morir

Ustedes, los pacifistas dejaron morir a los 5 revolucionarios

La policía fascista de Franco anotó cinco revolucionarios en la boca y los oportunistas los han dejado morir.


El reformismo no puede reconocer las caras de Rosas, Román, Luís, Ángel y Ruán, manchadas de sangre

Pero la lucha de clases continúa porque el FRAP y ETA asustan a las clases dominantes

Nadie sabía lo que los trabajadores del mundo harán de escoria fascista de Franco como tú

Sin embargo, para la revolución socialista mundial nunca es demasiado tarde, porque ahora tenemos nuestro Comintern (EH)


No dejen el proletariado con la escoria Maoísta, no dejen los plebeyos con la escoria Trotskista

La clase obrera tenía suficiente, no puede ver

Los reformistas dejaran morir a los 5 revolucionarios, dejaran morir la revolución

Los fascistas de Franco patearon los cinco revolucionarios en la cabeza y los oportunistas los han dejado morir

Ustedes, los pacifistas dejaron morir a los 5 revolucionarios

La policía fascista de Franco anotó cinco revolucionarios en la boca y los oportunistas los han dejado morir.

 

 

NUEVO

En lengua Alemana

Informe del Comité Ejecutivo de

 

la


Internacional Comunista

 

 

15 de Diciembre de 1922 – 15 de Mayo de 1923

Moscú, Casa de Publicaciones del CEIC en 1923

 

Hace 50 años...

Octubre de 1965 – Octubre de 2015

Masacre en Indonesia

- Hasta 1 millón de muertos –

 

Mensajes de Solidaridad

El Comintern (EH) expresó su solidaridad internacionalista con el Comunista de Indonesia - víctimas del terror fascista.

Violencia contra-revolucionario debe ser respondida por la violencia revolucionaria - en Indonesia y en todo el mundo!

* * *

 

ENVER HOXHA  

EL GOLPE FASCISTA EN INDONESIA Y SUS LECCIONES PARA LOS COMUNISTAS

11 de Mayo de 1966

Albanés

Francés

Alemán

Ruso

Español

 

site acerca de Indonesia...

El carnicero Suharto y sus tropas fascistas sanguinarias

 

 

 

1 de Outubro de 2015

 

Primeiro aniversário da

 

fundação da SCI


Solidaridad Comunista

 

Internacional

 

- SCI -


 

 

 

 

 

 

CALENDARIO ROJO

(la aplicación de todas estas muchas fechas depende de nuestras fuerzas - probablemente no vamos a implementar por completo.)


 

 

Enero



01 de enero - La Unión Soviética de 1935 (discursos e informes)


15. 01 1919 - 96 años de asesinato de Rosa Luxemburgo y Karl Liebknecht

 

21 de enero 1924 – 91 aniversario de la muerte de Lenin

 

22 de enero 1905 - 110 años de la primera revolución Rusa


 

 


Febrero


 

 

11 de febrero 70 aniversario de la fundación de las Uniones albanesa Comercio

 

22 de febrero 1840 - 175 cumpleaños de August Bebel

 

25 de febrero 1890 – 125 aniversario de Molotov


 

 

 

Marzo


 

5. marzo 1953 - 62. Día de la Muerte de José V. Stalin

 

2. - 6. 03 1919 - 96 Aniversario de la fundación de la Internacional Comunista

 

8. de Marzo - Día Internacional de la Mujer - Tercer Aniversario de la Fundación de la Mujer Internacional Comunista (EH)

 

13 de marzo - 95 aniversario de "Kapp-Putsch" en Alemania

 

14. de marzo de 1883 - Día 132. La muerte de Karl Marx (140 años de "Kritik des Gothaer Programms")

 

18 de marzo 1871 – 144 aniversario de la Comuna de París (discurso del camarada Ernst Aust en París, 18 de marzo 1975)

 

29 de marzo al 05 de abril 1920 - 95 aniversario del noveno Congreso del Partido Comunista de Rusia


 


 

Abril


 

04 1920 – 95º Aniversario de la fundación de la Internacional de Mujeres Comunistas (!)

 

11. 04 1985 -30. Día de Muerte de Enver Hoxha (!)

 

14. 04 1930 - 85 día de la muerte de Majakovski

 

17. 04 1975 - 40 aniversario de la liberación de Camboya

 

22 de abril 1870 - 145 cumpleaños de Lenin (!)

 

24 de abril 1915 - 100 aniversario del Genocidio Armenio


 

 

 

Mayo


 

Primero de Mayo (!) Día internacional de lucha de la clase obrera

12º aniversario de la refundación de la ISR


1975 - 40 años de la liberación de Vietnam

 

03 de Mayo 1975 40 Jornada La muerte de Álvarez del Vayo (FRAP)

 

05 de Mayo 1818 - 197o cumpleaños de Karl Marx

 

05 de Mayo - Día de Conmemoración de los Héroes de Albania

 

09 de Mayo 1945 - La victoria sobre los nazis de Hitler - 70 aniversario (!!)

 


23 de Mayo 1920 - 95 aniversario de la fundación del PC de Indonesia

 

25 de Mayo 1963 - 52 aniversario del Día de la Liberación de África


27 de Mayo 1525 - Día 490 de la muerte de Thomas Müntzer

 

30 de Mayo de 1925 - Shanghai - Inicio de la Revolución China 1925-1927

 






Junio


 

06 de Junio 1935 - Día 8 de la Muerte - Fiete Schulze asesinado por los nazis


22 de Junio 1945 - el día de la victoria de la URSS en la Gran Guerra Patria

 

 

 


Julio


 


02 de julio 1895 - 120o cumpleaños de Hans Beimler

 

3. Julio 1921- 94 aniversario de la fundación de ISR

 

19. 7. - 7.8. 1920 – 95º aniversario del II Congreso Mundial de la Internacional Comunista

 

25. 7. - 20.8. 1935 - 80 años de la traición del VII Congreso Mundial de la Internacional Comunista

 


Finales de Julio de 1975 - Pedro León Arboleda muerto - El líder del PP Colombia / ML


 

 

Agosto


 

01 de Agosto 1975 - 40 años de Acuerdos de Helsinki

 

05 de Agosto 1895 - (!) 120 Día de la Muerte de Friedrich Engels

 

14. 08 1935 - 80 aniversario de la sublevación en Fieri (Albania)

 

25 de Agosto 1985 - 30 aniversario de la muerte Ernst Aust

 

30 de Agosto 1975 - Congreso de la Guardia Roja (organización juvenil del KPD / ML)


 

 

 

Septiembre


 

01 de Septiembre 1939 - Comienza la Segunda Guerra Mundial

01 de Septiembre - Día Internacional contra las guerras imperialistas

 

1. - 8. Septiembre 1920 - 95 aniversario del Primer Congreso de los Pueblos del Oriente (Bakú)

 

02 de Septiembre 1945 - 70 años República Democrática de Vietnam

 

09 1975 - 40 años - sentencias de muerte de Franco de 5 camaradas de España

 

 

 

 


 

Octubre


 

01 de Octubre 2014 - primer aniversario del ICS

 

16 de Octubre 1908 - 107 cumpleaños de Enver Hoxha

 

20 de Octubre 1900 - 115 Día de Muerte de Naim Frasheri

 

31 de Octubre 1925 - 90 día de la muerte de Mikhail Frunse


 

 

 

Noviembre


 

 

07 de Noviembre 1917 – Revolución de Octubre - Aniversario 98º

 

08 de Noviembre 1941 - 74 aniversario - Fundación del PTA


08 de Noviembre 2011 - aniversario de la Fundación de las secciones de la Internacional Comunista (EH)

 

20 de Noviembre de 1919 - Aniversario 96º de la fundación de la YCI - 23 de Noviembre 1941 74 aniversario de la fundación de la Asociación de la Juventud del Trabajo de Albania - Aniversario de la fundación de las secciones de la Internacional Juvenil Comunista

 

28 de Noviembre 1820 - 195 cumpleaños de Friedrich Engels (!)

 

28 de Noviembre 1915 - 100 cumpleaños de Konstantin Simonov

 

29 de Noviembre 1944 - Aniversario 71º de la Liberación de Albania


 

 

 

Diciembre



18 de Diciembre - Día Internacional del Migrante

 

21 de Diciembre 1879 - 136o cumpleaños de Stalin

 

18. - 31. Diciembre 1925 - 90 aniversario del 14º Congreso del Partido Comunista Ruso (bolchevique)

 

31 de Diciembre 1975 - 40 aniversario de la fundación de la RDA-Sección del KPD / ML

 

¡Viva la revolución socialista mundial!

 


 

 

 

 

Long live Stalinism-Hoxhaism ! (English)


RROFTË Stalinizëm-Enverizmi! ! Albanian)


Es lebe der Stalinismus-Hoxhaismus ! (German)

Да здравствует сталинизм - Ходжаизм ! (Russian)


Viva Stalinismo-Hoxhaismo! (Italian)


斯大林霍查主义万岁!(Chinese)


Viva o Estalinismo-Hoxhaismo! (Portuguese)


Viva el Stalinismo-Hoxhaismo! (Spanish)


Vive le Stalinisme-Hoxhaisme! (French)


At zije Stalinismus-Hodzismus! (Czech-Slovak)


Ζήτω το σταλινισμός - Χότζα-ισμό ! (Greek)


Živeo Staljinizam - Hodžaizam! (Bosnian) 

! زنده باد استالینیسم-خوجهئیسم (Farsi)

Niech zyje Stalinizm-Hodzyzm! - (Polski)

 

Længe leve Stalinismen-Hoxhaismen (Danish)

 Hidup Stalinisma dan Hoxhaisma! (Malay) 

Staliniyamum-Hoxhaiyamum niduzhi vazga (Thamil)  

 

 

 

Central órgano de la Internacional Comunista (EH)

 

Archivo:

 

2015

enero

febrero

marzo

abril

mayo

junio

julio

agosto

septiembre

 

* * *

2014

2013

 

 

copyright since 2000

La Internacional Comunista

(Stalinista-Hoxhaista)

revisión por última vez: 29. 10. 2015

webmaster: comintern2001@yahoo.com