contacto

sobre nosotros

únete a nosotros

forum

preguntas y respuestas

secciones

estatuto
programa
plataforma

 

Library

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Revolución Mundial

Central órgano de la Internacional Comunista (EH)

Febrero

[VIDEO - "WORLD REVOLUTION"]

Sin la hegemonía mundial del proletariado bajo la dirección de la Internacional Comunista no habrá abolición de la sociedad de clases y por lo tanto no habrá futura Comuna Mundial.

La Internacional Comunista (EH)

NUEVO

En lengua Albanesa

Artes Visuales de Albania.

PINTURA

Tirana 1978

gracias a enverhoxha.ru

 

 

 

 

  Viva el 125 aniversario de

Vyacheslav Molotov!

25 de Febrero [9 de Marzo] de 1890

- 7 de Noviembre de 1986

 

ENVER HOXHA

ACIERCA DE MOLOTOV

también disponible en idioma Alemán

 

 

Mensajes de Solidaridad 

Mensaje de bienvenida de la Internacional Comunista (EH)

con motivo de la

125o cumpleaños de

Vyatcheslav Molotov

25. 2. 2015

 

Molotov, una vez que un fiel camarada de Stalin, finalmente renunció a la escena histórica mundial de los dirigentes del movimiento comunista mundial, la última después de cuya muerte. Molotov no había entendido la nueva tarea que se planteó para el movimiento comunista mundial después de la muerte de Stalin. Él no era el líder revolucionario se clasificó para la lucha sin tregua necesaria de la destrucción y la abolición del poder que los revisionistas modernos habían quitado. Molotov era ni pueden ni quieren restaurar el socialismo en la Unión Soviética de acuerdo con la tradición de Lenin y Stalin. Molotov no podría hacer su camino y capitulado - presionado por todos los dirigentes revisionistas. Dejó pasar la restauración del capitalismo y la liquidación de la Unión Soviética, que Stalin había profetizado.

Incluso durante su vida, Stalin lo había criticado y revocó el poder de Molotov notarial con dureza.

Así que, finalmente, no fue Molotov pero Enver Hoxha quien merecía el lugar de honor como el sucesor de Stalin. Enver Hoxha llamado Molotov acertadamente un "cadáver del bolchevismo".

Crucial para nuestra opinión es que Molotov no había contribuido a evitar la traición de los revisionistas modernos. Por el contrario, cometió el delito de colaboración con los revisionistas soviéticos en el momento más crítico de la Unión Soviética, del campo socialista mundial y de todo el movimiento comunista mundial. Este es un hecho histórico que nadie puede negar.

Estipulamos clara y precisa nuestra línea de demarcación a Molotov de alejamiento de bolchevismo.

Y sin embargo:

Molotov se merece un lugar destacado entre los viejos dirigentes bolcheviques. La lucha de Molotov en el lado de Lenin y Stalin siempre seguirá siendo de gran importancia histórico-mundial. Por lo tanto, no hay razón para que la Internacional Comunista (EH), de rechazar el reconocimiento de todos los grandes méritos que Molotov se merece, a pesar de su traición a Lenin y Stalin.

Vamos a hacer nuestra parte y no enterrar a Molotov en el olvido. Nos olvidaremos ni su casi 50 años de larga lucha por el comunismo, ni que había cruzado el Rubicón.

Defendemos Molotov sólo por el período de tiempo en la historia cuando él había luchado hombro a hombro con Lenin y Stalin como un líder bolchevique. Y en la misma medida, condenamos su inflexión al revisionismo.

La parte buena de Molotov es un buen ejemplo para nosotros. Y la parte mala de Molotov es una advertencia para nosotros, es decir, nunca traicionar al proletariado mundial, la revolución mundial socialista y el comunismo mundial.

Conscientes de estas circunstancias particulares de doble personalidad de Molotov, celebramos el 25 de febrero (9 de marzo) de 1890, el cumpleaños número 125 de Vyacheslav Molotov.

Como un viejo gran bolchevique que él, sin duda, era, y, obviamente, el más cercano, Molotov se convirtió en Presidente del Consejo de Comisarios del Pueblo de la URSS, el Comisario del Pueblo para Asuntos Exteriores y como representante del PCUS (hermano de armas de Lenin y Stalin B) uno entre los líderes fieles de la Internacional Comunista.

Durante décadas, Molotov fue un claro ejemplo de servicio desinteresado a la causa revolucionaria de la clase obrera, para la devoción sin límites a la causa del comunismo. Fue un destacado luchador por los altos ideales y principios del bolchevismo. Él era un líder internacional del movimiento comunista mundial del tipo de leninismo-estalinismo.

La actividad revolucionaria Molotov comenzó durante la Revolución Rusa de 1905 - 1907. De joven Molotov se dirigió a la noble camino de la lucha contra la autocracia, la lucha para derrocar el capitalismo.

1909 Molotov fue arrestado por la agitación política y prohibió a la provincia de Vologda.

Molotov entra en contacto con las obras de Marx, Engels y Lenin y se une a los bolcheviques.

En 1911 se lanzó desde el exilio. Comenzó a estudiar en el Instituto Tecnológico de San Petersburgo.

En 1912 se convirtió en un co-fundador y director de la junta editorial del órgano del partido del POSDR "Pravda" (Verdad).

1913 1914 y 1915 se repite detenciones, (1915 destierro a Irkutsk / Siberia).

1916 Molotov huye del exilio a Petrogrado.

Durante décadas, siguió el camino bolchevique bajo la guía directa de los grandes líderes de la Revolución - Lenin y Stalin. Él estaba operando ilegalmente en el kazajo Social bolchevique Democrática, en Vologda. En los días de reacción, participó en la redacción de la "Pravda". En la primera guerra imperialista mundial y durante la revolución democrático-burguesa de febrero que estaba en todas partes, en la primera fila de los combatientes revolucionarios. Incluso en esta etapa de su vida se manifiesta a sí mismo como un líder destacado de la fiesta. Él fue uno de los leninistas revolucionarios que llevaron a cabo los principios bolcheviques sabiamente y con habilidad tanto en profundidad como en anchura. Molotov tuvo una alta capacitación teórico marxista-leninista y las habilidades prácticas de trabajo organizativo y político entre las masas. Una de las tareas más importantes y urgentes del trabajo entre las masas era en ese momento la tarea de armar a los obreros, la tarea de preparar a los trabajadores para el derrocamiento violento del capitalismo.

Molotov fue uno de los cuadros dirigentes destacados del Partido Bolchevique, entrenados bajo la dirección de Lenin y Stalin. Día tras día, preparó las masas que trabajan para la batalla decisiva, por las batallas en los días de gloria de la tormenta octubre.

Como miembro del Comité Revolucionario de Petrogrado Molotov militar participó en la insurrección victoriosa en la lucha armada de los trabajadores. Acerca de su trabajo en el Comité Militar Revolucionario de Petrogrado Molotov reportado:

"El Comité Militar Revolucionario, que dirigió el alzamiento en Petrogrado, fue una organización de combate puro. Se tuvo que restablecer el orden, y repeler el ataque enemigo en la ciudad para llevar a cabo una defensa integral y sin descanso militar y fortalecer nuestras posiciones revolucionarias cerca de Petrogrado, contra los guardias blancos ".

"Con base en los relativamente pequeños grupos de combate de la Guardia Roja y algunas unidades militares, dirigió la defensa inmediata de Petrogrado" ("Pravda" 7 de noviembre de 1925).

En el Comité Militar Revolucionario Molotov fue responsable del departamento de propaganda. Día y noche se venía entre los departamentos de un lado a otro en el Smolny. Un flujo constante de delegados provino de las fábricas y las unidades militares de la Guardia Roja. La palabra de la agitación bolchevique no era menos fuerte que la espada o la pistola en esos días. Y el camarada Molotov había equipado con estas armas de agitación a los revolucionarios en la lucha contra la burguesía, en la lucha por la victoria del proletariado.

Como el más estrecho colaborador de Lenin y Stalin, Molotov se situó en la cuna de las fuerzas armadas de la Revolución victoriosa octubre.

* * *

Como organizador y líder de la zona industrial del norte, Molotov aplica mucha energía y trabajo para la adquisición de armas para las nuevas divisiones del Ejército Rojo.

Molotov hizo campaña para el suministro del Ejército Rojo y la movilización de la industria por las nuevas organizaciones. En su discurso, dijo en una sesión plenaria el 8 de diciembre 1918:

"Ante nuestros ojos Rusia se convirtió en una fragua, una forja de la revolución proletaria en la lucha contra los más poderosos países imperialistas como Inglaterra, Francia y Estados Unidos. Necesitamos un ejército para luchar contra estos depredadores. Y para ello, en primer lugar, Hay que organizar la industria de la guerra. Es la tarea central que aumentan un ejército de un millón de fuerte a los tres millones. Esta tarea debe llevarse a cabo en condiciones bastante difíciles. Nosotros, el Consejo de Economía Nacional del Distrito Norte, no escatimaremos esfuerzo en la lucha contra el imperialismo y las turbas de los guardias blancos. Ponemos toda nuestra energía sólo en la organización de la producción de armamentos y en el abastecimiento del ejército con los alimentos. Debemos hacer todo lo posible para movilizar a las masas trabajadoras para este propósito.

Al principio estábamos en contra de la guerra, pero ahora las cosas han cambiado. Lo más importante fue la realización de los programas militares eran las tareas militares de la revolución. Debemos aplicar plenamente el plan para la industria militar. Hay que desarmar a los saboteadores en las autoridades militares que todavía tratan de destruir todo el suministro del ejército (oficina de la fuerza principal, Comisionado, y así sucesivamente.) Necesitamos heroísmo proletario para el suministro del ejército. La cuestión del abastecimiento del ejército debe ser resuelto sólo por los responsables del Consejo Económico, que se coloca bajo el control de toda la vida económica del país ".

El Partido Bolchevique y sus mejores representantes, como Molotov lograron incluso en estos años difíciles para equipar al Ejército Rojo con armas y municiones. Esta era una condición importante y necesaria para asegurar la victoria sobre los numerosos y poderosos enemigos.

* * *

Para el Ejército Rojo, Molotov fue uno de sus más famosos personajes políticos durante la Guerra Civil.

El 27 de Junio de 1919, Lenin lo nombró personalmente al Comisionado del Comité Ejecutivo Central de los formadores en el vapor "Estrella Roja" en la región del Volga. Aquí (en la parte delantera, justo liberado de Kolchak) camarada Molotov hizo un gran trabajo de organización para fortalecer los órganos locales del poder soviético y las organizaciones del partido. Al mismo tiempo, hizo el trabajo de propaganda en las unidades del Ejército Rojo. Dirigió el periódico "Estrella Roja". Con NK Krupskaya habla en los mítines y reuniones del Ejército Rojo. Durante un viaje a la región del Volga visitado Molotov Nizhny Novgorod, Cheboksary, Kazan, Chistopol, Izhevsk, Perm, Simbirsk, Samara, Saratov y otras ciudades de la línea del frente, donde guió organizaciones militares.

Camarada Molotov describió el papel de la propaganda bolchevique y la agitación en el Ejército Rojo, el papel de la organización del partido y el establecimiento de oficinas del comisionado para la victoria de la Guerra Civil de la siguiente manera:

"La organización política-militar del partido ha desempeñado un papel revolucionario muy importante en el trabajo del partido en el Ejército Rojo, especialmente la llamada 'Oficina de Comisionados Militares,' la Administración Política de la República (PUR) '. La política destacamento del Ejército Rojo unió a los comunistas en el ejército, completamente subordinado al mando militar. De esta manera, todos los comunistas estaban conectados en el Ejército Rojo con las organizaciones del Partido y por lo tanto con la vida del partido. Las tareas militares más difíciles sólo podía ser resuelto con la ayuda de estos departamentos políticos Esta fue una innovación revolucionaria que no existía previamente Demostraron ser indispensable para la revolución proletaria - es decir, para todos los futuros La victoria del Ejército Rojo revolucionario en la Guerra Civil sería imposible sin departamentos políticos. Ellos siempre serán de gran importancia para la defensa victoriosa de la Unión Soviética.

Un comisario político siempre tendrá un lugar de honor como un héroe de la revolución en la historia de la liberación del proletariado ".

Estas palabras significativas Molotov no van a perder su significado para el próximo mundial Ejército Rojo, cuando la revolución socialista mundial debe resolverse como una cuestión militar. Los comisionados y organizaciones políticas dentro del Ejército Rojo Mundial serán esenciales para la eficacia del ejército proletario del socialismo mundial, para el establecimiento de la dictadura armada del proletariado mundial.

* * *

En marzo de 1921, en el X Congreso del Partido, Molotov fue elegido como miembro y secretario responsable del Comité Central del PC (b) y también para el candidato del Politburó. Así comenzó para él una nueva etapa de su trabajo en la dirección del partido y el Estado - a lo largo del lado de los dos grandes líderes de la revolución proletaria - Lenin y Stalin.

En su alto cargo como secretario del Partido Comunista (cargo que ocupó al 19 de diciembre de 1930) y como miembro del Buró Político del Comité Central (desde 1926), Molotov tuvo el mayor papel político de construir el Ejército Rojo y la defensa nacional.

Fueron años difíciles para el Ejército Rojo. El traidor y espía Trotsky (Consejo Militar Revolucionario de la República) dirigieron un astuto lucha contrarrevolucionaria contra la de su Comité Central del Partido y, para lograr la derrota del país soviético durante la guerra.

Bajo la dirección del camarada Stalin, Molotov estaba a la cabeza del partido para purificar el Ejército Rojo de la influencia trotskista. En 1923 dirigió la labor del Comité Central del Partido, junto con Dzerzhinsky. Una comisión se formó para revisar el personal de alta dirección del ejército, y se creó una academia militar del Ejército Rojo (el nombre de MV Frunze). Ese fue el comienzo de un giro crucial. La Academia Militar forjó los cuadros bolcheviques - es decir, como especialistas militares soviéticos.

* * *

Molotov hizo un excelente trabajo de la creación e implementación del Plan Quinquenal.

También vale la pena mencionar el mérito de Molotov en la aplicación de la colectivización estalinista de la agricultura. Molotov llevó una lucha constante e implacable contra todos los adversarios de la colectivización.

* * *

Molotov también jugó un papel importante en la Internacional Comunista, en particular a partir de 1928 a 1934. En particular, disfrutó de la confianza del camarada Stalin en la lucha contra el Bloc de Derechos y trotskistas dentro de la Comintern.

Es en gran parte gracias a Molotov que Stalin fue capaz de liberar el CEIC de la influencia de Trotsky, Zinoviev y Bujarin.

Una reunión ampliada del Presidium del CEIC se llevó a cabo en febrero de 1930. Molotov entregó un informe detallado. En su informe de la delegación del PCUS (B) dentro de la Internacional Comunista (el 25 de febrero 1930), dijo:

"Camaradas,

ya que el XV. Congreso del movimiento comunista mundial ha cambiado notablemente. Esto se debe, sobre todo, por una parte, a los cambios profundos en el desarrollo económico y político de los Estados capitalistas y, por otro lado, por el rápido desarrollo de la Unión Soviética.

El inicio de la crisis económica del capitalismo ha socavado la estabilización capitalista. En las masas trabajadoras conciencia madura de la necesidad del derrocamiento revolucionario del capitalismo y la necesidad de luchar por el socialismo. Los éxitos de la revolución socialista en la Unión Soviética motivados cada proletariado de todos los países. Y, al mismo tiempo que el proletariado mundial ve en la revolución mundial, la única manera de resolver las contradicciones del capitalismo. Es deber de los comunistas a hacer todo lo posible para hacer uso de la insurrección revolucionaria incipiente de la revolución proletaria. "

No queremos dejar de mencionar que Molotov trabajó para la disolución de la Internacional Comunista (en nombre de Stalin).

* * *

Molotov fue presidente del Consejo de Comisarios del Pueblo de la URSS, la suprema autoridad ejecutiva en la Unión Soviética. Con su obra de gobierno titánica, hizo una gran contribución al fortalecimiento de la defensa, para el crecimiento y fortalecimiento del Ejército Rojo y la Marina.

Bajo la dirección del camarada Stalin, Molotov fue un verdadero estadista leninista-estalinista que ganó gran mérito no sólo para la defensa, sino también por los problemas de la economía soviética y la política exterior.

En marzo de 1931, en su informe a la VI. Congreso de los Soviets de la URSS, Molotov señaló:

"Nuestro avance de la economía socialista y la defensa del país sirve la lucha inquebrantable por la paz mundial y para las relaciones pacíficas para la construcción adicional de la Unión Soviética. Tenemos que fortalecer nuestra posición, con el fin de defenderse de cualquier ataque de nuestros adversarios. "

Otras victorias de la economía socialista y el desarrollo integral de las fuerzas armadas para aumentar la defensa del país - esta fue la síntesis de la línea general de la política bolchevique que se implementó sin desviarse por Molotov.

"No hay que olvidar", dijo el camarada Molotov en su informe al 21º aniversario de la Revolución de Octubre ", que mientras todavía hay un cerco capitalista en nuestra lucha contra el capitalismo, el primer estado soviético en el mundo no debe debilitar su la preparación de la defensa. Debemos tomar las medidas más severas. Por lo tanto, tenemos que trabajar aún más para defender a nuestro país. Tenemos que desarrollar y dominar nuestro propio arte marcial contra el cerco capitalista hostil. Tenemos que superar todas las deficiencias de nuestro aparato estatal que impedirnos en el cumplimiento de esta tarea.

Es importante entender las instrucciones del camarada Stalin en relación del cerco capitalista. Debemos poner en práctica de manera adecuada. Esto significa que luchar para fortalecer nuestra posición en contra de nuestros enemigos de clase en todas sus formas. Esto significa: trabajar para la victoria completa del socialismo ".

Camarada Molotov dedicada a la amplia atención flota de defensa. En mayo de 1934, visitó el crucero de la Flota del Mar Negro "Red Cáucaso". Se familiarizó con las poderosas armas de la nave.

Él hizo la siguiente entrada en el libro de la nave:

"Doy la bienvenida a los marineros y los comandantes en este maravilloso barco. De ti, camaradas, la Unión Soviética exige un control consciente de la compleja maquinaria de la nave. Esperamos más alto nivel de disciplina y organización, lo cual es digno de nuestro país, para servir la construcción del socialismo y de nuestro Partido Bolchevique.

Estar bien preparado para las próximas batallas gloriosas - Viva nuestra flota roja - lo suyo, Molotov ".

Durante una visita a la flota de submarinos camarada Molotov nombrado Burmistrov a un "Héroe de la Unión Soviética". También visitó una de las baterías de costa de Sevastopol. Al mismo tiempo Molotov estudió el estado del equipo militar y dio algunas instrucciones valiosas para la cooperación con la industria.

A lo largo de las décadas, Molotov dirigió el barco soviético de Estado a través de las aguas internacionales del imperialismo - especialmente preparadas para los próximos ataques militares contra el socialismo.

Ya en 1931, durante el Primer Plan Quinquenal, el camarada Molotov advirtió a todos los enemigos del estado soviético que "... un ataque armado contra la Unión Soviética es ahora el principal peligro especialmente para los que perturbar la paz." Cómo profética estas palabras fueron, muestra la victoria total sobre el nazismo.

* * *

Molotov se llevó la peor de las batallas diplomáticas durante la guerra.

El nombre de VM Molotov siempre se asocia con una serie de conferencias internacionales históricas de Jefes de Estado y de Gobierno, como en Teherán en 1943, Yalta, San Francisco y Potsdam en 1945.

Con la firma del Tratado de no agresión germano-soviético de 1939, Molotov se mantuvo fiel a los principios de Lenin y Stalin.

Él no se desvió un solo paso de la concepción leninista de la partición del mundo - en el mundo socialista y capitalista.

El leninista-estalinista política exterior Molotov fue determinado por el equilibrio de poder en las relaciones internacionales, debido a la coexistencia de dos campos mundiales.

Los pueblos de la URSS eran más de 20 años en el cargo para construir su Estado socialista en paz, para fortalecer el poder económico y militar de la Unión Soviética, y hacerse valer en todo el mundo.

Es gracias a la dirección estalinista que el país soviético, en el momento del ataque traicionero de la Alemania de Hitler, no sólo era capaz de resistir a la tecnología militar más avanzada del mundo alemán hordas fascistas, pero a la huelga con golpes demoledores, a ahuyentarlos de la patria soviética, para matar a la bestia fascista en su propio territorio, y para izar la bandera estalinista de la victoria sobre la capital imperial de Berlín.

Es gracias a Molotov, personalmente, que la Unión Soviética no se quedó solo en el momento de la amarga lucha contra el enemigo fascista.

Bajo la dirección de Stalin, Molotov en convencer a los aliados occidentales a alinearse con la Unión Soviética y con los pueblos oprimidos.

El 22 de junio de 1941, el día del ataque fascista contra la Unión Soviética, dijo Molotov en su famoso discurso: "Nuestra causa es justa, el enemigo será derrotado victoria será nuestra...".

A partir de 29 de Septiembre a 1 de Octubre de 1941, la conferencia de Moscú se celebró con la participación de la URSS, los EE.UU. y el Reino Unido. Se acordaron los suministros militares a la Unión Soviética y la apertura del Segundo Frente.

A finales de mayo - principios de junio 1942 Molotov viajó al Reino Unido ya los Estados Unidos, donde se reunió con Roosevelt.

El 26 de mayo, firmó el acuerdo en Londres sobre "la alianza en la guerra contra la Alemania nazi y sus aliados en Europa y en la cooperación y la asistencia mutua después de la guerra."

Estalinismo ha demostrado de forma impresionante en la teoría y la práctica que el imperialismo mundial no fue capaz de derrotar al proletariado socialista y sus aliados en el campo de batalla abierto. Las armas proletarias triunfaron sobre las armas de la burguesía. Sin embargo, fueron los revisionistas modernos, los agentes de la burguesía mundial dentro del campo socialista mundial que destruyó o más bien obstaculiza el establecimiento de la dictadura del proletariado, y así privó al proletariado mundial desde la base y la palanca de la revolución socialista mundial.

Los enemigos de la Unión Soviética de Lenin y Stalin no sólo critican el pacto de no agresión Molotov-soviético con la Alemania nazi, sino también a la coalición anti-Hitler con el imperialismo anglo-estadounidense en la Segunda Guerra Mundial:

en primer lugar, esto no era una coalición en el sentido de "asociación de ideas afines", pero a un acuerdo con los enemigos del comunismo, que se basaba en los 5 correctos principios marxistas-leninistas de la convivencia pacífica;

en segundo lugar, es bien sabido que este acuerdo fue ratificado por Molotov no antes, pero durante la Segunda Guerra Mundial;

en tercer lugar, se trataba de un acuerdo justo para unir y fortalecer las fuerzas en la guerra contra el fascismo de Hitler;

en cuarto lugar, Stalin y Molotov nunca apelaron a la unificación con la burguesía, ni a los trabajadores ni a los pueblos oprimidos;

en quinto lugar, Stalin y Molotov apoyaron a los pueblos contra los ocupantes fascistas y contra los traidores que sabotearon la lucha de liberación nacional y social;

en sexto lugar: ni Stalin ni Molotov apreciados ilusiones sobre los verdaderos objetivos de los Estados Unidos y Gran Bretaña, que se instó a la Unión Soviética para luchar contra el fascismo.

El 8 de Mayo de 1945 Molotov dijo en una conferencia de las Naciones Unidas en San Francisco durante la firma de la rendición incondicional de Alemania:

"La victoria sobre el fascismo alemán es de la máxima importancia histórica. Bajo la dirección del gran Stalin, nos hemos ganado esta gloriosa victoria."

En su discurso con motivo del 28 aniversario de la Gran Revolución Socialista de Octubre Molotov subrayado:

"Es nuestra buena fortuna que, en los difíciles años de la guerra, el Ejército Rojo y el pueblo soviético fueron guiados por el sabio y experimentado líder de la Unión Soviética, el gran Stalin. Con el nombre de Generalísimo Stalin, las gloriosas victorias de nuestro ejército pasará a la historia de nuestro país y del mundo".

Molotov encabezó la delegación soviética en la mayoría de las reuniones del Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores - la URSS, EE.UU., Reino Unido, Francia y China, en la Conferencia de Paz de París en 1946, donde defendió activamente las demandas territoriales de Albania, Bulgaria y Yugoslavia. También luchó por la demanda de Stalin para una Alemania unida basada en principios democráticos.

* * *

El 4 de Marzo de 1949 Molotov fue retirado del cargo de Ministro de Relaciones Exteriores de la URSS y se sustituye por Vyshinsky.

Molotov fue, entre otras cosas, criticado por Stalin a causa de sus errores en su intervención en el 19º Congreso del PCUS (B) y debido a la colaboración de su esposa con los sionistas.

Molotov se retiró de su trabajo revolucionario hasta el día de su muerte, el 7 de noviembre de 1986. Desde los años 50, se puso en servicio de los revisionistas soviéticos, aunque con su distancia crítica a Jruschov en algunos casos. Después de todo, él apoyó en general este partido social-fascista, de lo contrario no se habría solicitado la reanudación de su afiliación al partido. En lugar de la liquidación indispensable y necesaria del poder de los revisionistas modernos sobre la base de la doctrina de Marx, Engels, Lenin y Stalin, por tanto, por medio de la revolución socialista, que limitó su "crítica" dentro del partido completamente podrido. Más adelante en su vida, Molotov fue en solidaridad ni con el grupo bolchevique ilegal en la Unión Soviética, ni fuera con el marxista-leninista Movimiento Mundial del camarada Enver Hoxha quien defendió a Stalin contra las calumnias y difamaciones de los revisionistas soviéticos. Cuando el camarada Enver Hoxha visitó Moscú en tiempos de Stalin, Molotov adoraba extraordinariamente la línea estalinista correcta de los comunistas albaneses. Y después de la muerte de Stalin? Molotov se mantuvo en silencio sobre el camarada Enver Hoxha y el EPL! Esto no es sino el oportunismo feo! (1)

(1) Este oportunismo de Molotov fue descrito de manera impresionante por el camarada Enver Hoxha en su libro "El Krushchevites, Capítulo 1," IN-peleas entre los dirigentes soviéticos."

Molotov puso del lado de la camarilla revisionista, para "combatir" el otro. Sin embargo, se puede luchar contra los dirigentes revisionistas y sus grupos sólo a saber, exclusivamente sobre la base de las enseñanzas de los 5 clásicos del marxismo-leninismo. Molotov no eligió este camino sólo es correcto. En primer lugar, él estaba en la oposición de los Berianistas pero salvó la jruschovistas. Más tarde, el golpe de Estado contra Krushchev, en 1957, no despreciable. El llamado "grupo antipartido" a quien pertenecía Molotov, fue hecho fácilmente eliminado por Jruschov. Como ha dicho el camarada Enver Hoxha, este "grupo antipartido" no era más que un grupo de los "cadáveres del bolchevismo", "leones sin dientes". Pero eso no impidió que Molotov de volver a convertirse en un miembro de este "PCUS" anti-Leninista-Estalinista.

Molotov se convirtió en un típico representante de la línea revisionista de "coexistencia pacífica". Por este crimen fue elogiado por Occidente, mientras que su pasado estalinista fue demonizado hasta hoy. ¿No está claro que Estalinista-Hoxhaista, por el contrario, defendemos Molotov en tiempos de Lenin y Stalin y al mismo tiempo criticamos Molotov en momentos en que los revisionistas soviéticos habían estado en el poder?

Hemos seleccionado una colección de citas de Enver Hoxha en Molotov. No hace falta decir que defendemos la crítica del camarada Enver Hoxha. El camarada Enver resumió su crítica a Molotov en las siguientes palabras sorprendentes e inequívocas de la siguiente manera:

"Por lo tanto, después de este intento desesperado, estos ex compañeros de lucha de Stalin, que se habían asociado a sí mismos con las calumnias hechas contra su gloriosa obra, fueron descritos como un« grupo antipartido »y recibieron el golpe final de la jruschovistas. Nadie lloró por ellos, nadie se compadeció de ellos. Habían perdido el espíritu revolucionario, ya no eran marxistas-leninistas, pero los cadáveres del bolchevismo. Ellos se habían unido con Jruschov y permitido barro para ser lanzado a Stalin y su obra "

(Enver Hoxha - "El Krushchevites")


También vamos a añadir a nuestra dirección saludo algunos comentarios críticos sobre Molotov dos extractos del libro del camarada Wolfgang Eggers - "Sobre los fundamentos y las preguntas del estalinismo":

Extracto 1:

"Después de la muerte de Stalin, Beria encargó el cierre del caso de conspiración de los médicos. Estas investigaciones fueron burked en vida de Stalin. La intención de Beria fue para incriminar camarada Stalin directamente después de su muerte. Esto es especialmente el caso penal de que se trate de Michoels, pero también la causa penal de la esposa de Molotov, quien "visitó" a menudo su rica familia judía en Estados Unidos. La esposa de Molotov negoció con la mafia sionista en Europa y América y por lo que fue arrestado con razón, en enero de 1953. Como un regalo tardío de ocasión del cumpleaños de Molotov, su esposa fue puesto en libertad por Beria - Stalin era ni siquiera una semana muerto Beria cerrado este caso penal arbitrariamente, violando las órdenes no sólo de Stalin, sino también haciéndose un agente cosmopolita y sionista de la esposa de Molotov Por cierto,!. la esposa de Molotov era activo en el negocio de los perfumes y ella era también una pescadería El vernácula dijo sobre ella:. .. "Su perfume huele a pescado y su pescado huele a perfume '. "


Extracto 2:

El que todavía cree que Molotov tendría "valientemente defendió la línea de Stalin contra Khrushchev", se desengañado. Estudiamos los discursos de Molotov después de la muerte del camarada Stalin críticamente. Jruschov y Molotov ya estaban conectados entre sí por décadas - en esencia ambos eran traidores a Stalin. Kruschev era el traidor abierto y Molotov traidor oculto. Su colaboración fue más notable en su conjunto golpe de 1953. Echemos discurso de Molotov: "La situación internacional y la política exterior del gobierno de la URSS", que tuvo lugar en la sesión del Soviet Supremo de la URSS en 1955. 8. 2. Ya hemos mencionado que Molotov no había perdido una sola palabra el camarada Stalin durante todo su discurso. Molotov implementó una política exterior revisionista en contraste con la política exterior estalinista que había ejecutado en tiempos de camarada Stalin. Queremos demostrar este hecho con un ejemplo. En su discurso de Molotov define la siguiente tesis: "El aislamiento internacional de la Unión Soviética es una cosa del pasado." ¿Es esta teoría basada en el Marxismo-Leninismo o el revisionismo? Por supuesto, es revisionista, porque el Marxismo-Leninismo enseña: El aislamiento de la URSS puede pertenecer sólo al pasado, cuando el imperialismo mundial se elimina, cuando el socialismo ha triunfado en una escala mundial. Esto no se puede argumentar seriamente porque - mientras que en el momento de su discurso - el mundo estaba todavía dividida en el mundo capitalista y socialista. Y el cerco capitalista todavía existía aún más después de la Segunda Guerra Mundial. Este es un hecho importante que no se puede ocultar como "cosa del pasado". La tesis revisionista de la llamada "victoria final contra el cerco imperialista" se corresponde exactamente con la tesis revisionista de la VII. Congreso Mundial de la Internacional Comunista en el llamado "victoria final del socialismo en la URSS", que ya hemos expuesto en 2001 (línea general de la Internacional Comunista [EH]). Esta tesis fue dirigida contra la política exterior de Stalin, ya que los revisionistas modernos han afirmado que una revolución proletaria mundial ya no sería necesaria. Por tanto, la tesis de Molotov no es más que la continuación y desarrollo de la tesis revisionista de la VII. Congreso Mundial de la Internacional Comunista, es decir, la llamada "finalidad de la victoria del campo socialista mundial". Esta tesis es revisionista porque se le negó la misión histórica mundial del proletariado mundial. Por lo tanto, la tesis de Molotov es una tesis contrarrevolucionaria que estaba al servicio de la colaboración con el imperialismo mundial. Y esto fue, sin duda, una terrible traición a la revolución socialista mundial.

Nadie debe pensar que esta tesis revisionista sería una "falla excepcional" de Molotov. Esto no fue un incidente aislado, pero corresponde a la totalidad de la línea revisionista en la política exterior de la Unión Soviética después de la muerte de Stalin. Esto demuestra otro ejemplo, es decir, la tesis de Molotov de la "reducción de la política de las tensiones". Citamos Molotov: "¿Cuál es la política de reducción de la tensión en las relaciones internacionales?" Con esta política, "tratamos de encontrar este tipo de soluciones que contribuyan a una relajación significativa de las relaciones internacionales" (Molotov, ibid, página 11). La historia nos enseña el verdadero significado de la denominada "distensión" de los revisionistas modernos. Molotov fue activo en la Conferencia de Berlín en 1954, fue activo en la Conferencia de Ginebra, etc. Pero lo que fue el resultado de todas sus actividades? Nada. Molotov confesó que el pacto SEATO de los Estados Unidos en la Conferencia de Manila era totalmente a diferencia de todos sus anteriores Conferencias con Occidente, a saber, dirigidos contra la Unión Soviética y el campo socialista. Estos tratados de los Estados Unidos también fueron dirigidos contra el movimiento de liberación de las antiguas colonias. El elogiado "tesis relajación" dio lugar a la traición de la lucha revolucionaria contra el imperialismo. La tesis de Molotov favorecido la restauración del colonialismo también en el interés del socialimperialismo Soviético. En lo que se refiere de un país social-imperialista como la Unión Soviética, la restauración del capitalismo en el campo socialista estaba en contexto dialéctico con la restauración del colonialismo. Tanto estos hechos no pueden ser separados el uno del otro. Ellos dependen unos de otros y son herramientas complementarias para el restablecimiento del dominio capitalista único mundo.

Estalinismo enseña, sin embargo, que no se puede dejar el camino del leninismo, porque "El leninismo es el marxismo de la época del imperialismo y la revolución proletaria. Más precisamente, el leninismo es la teoría y la táctica de la revolución proletaria en general, la teoría y la práctica de la dictadura del proletariado en particular "(Stalin, Fundamentos del leninismo).

Molotov se desvió de este principio y su política exterior fue dirigida contra el leninismo-estalinismo, en contra de la teoría y la táctica de la revolución proletaria. Era lo que Stalin le había llamado - un "capitulacionista". La política exterior de Molotov fue la política de capitulación ante el imperialismo mundial, una genuflexión al jruschovistas, la traición de Stalin y su política exterior revolucionaria.

La paz no es más que un respiro entre las guerras, sino también un respiro para prepararse para la próxima revolución, para la revolución mundial. La política exterior de Lenin y Stalin desempeñó ningún otro propósito que el internacionalismo proletario. La revolución mundial no debe sacrificarse en favor de la "distensión" de los revisionistas modernos. Coexistencia Pacífica debe servir para la victoria del socialismo a escala mundial que es imposible sin todo el proletariado mundial y la revolución mundial. Ese es el núcleo de las enseñanzas de Lenin y Stalin en relación de coexistencia pacífica entre las formaciones sociales opuestas.

(De: Wolfgang Eggers: "Sobre los fundamentos y las preguntas del Estalinismo")

Para el cumpleaños número 125 que temporalmente no somos todavía capaces de estudiar el extenso material biográfico plena y seriamente evaluar desde el punto de vista del Estalinismo-Hoxhaismo. Creemos que es importante aprender de los aspectos positivos y negativos de la vida y obra de Molotov. Por lo tanto, vamos a seguir trabajando en la realización de la imagen de Molotov.

La Internacional Comunista (EH)

25 de Febrero de 2015


 

NUEVO

 

Archivo Internacional de Molotov

Inglés

Chino

Francés

Alemán

Portugués

Ruso

Español

 

NUEVO

Vyacheslav Molotov

 

GALERÍA

 

 

23 de Febrero de 1918

Día de la Fundación del Ejército

Rojo

Vamos a construir el Ejército Rojo Mundial y

establecer el Estado socialista del mundo de

obreros, campesinos y soldados!

Viva la revolución socialista

mundial!

Tschapajev

 

Cesen los delitos del Boko Haram!

 

 

Viva la revolución socialista en Nigeria!

Viva la revolución socialista mundial!

Viva una Nigeria socialista en un mundo socialista!

 

 

22 - 2 - 1840

22 - 2 - 2015

Viva el 175º aniversário de

August Bebel -

En gran líder del movimiento de los trabajadores Alemanes e internacionales!

 

Mensajes de Solidaridad

Mensaje de bienvenida de la Internacional Comunista (EH)

con motivo del 175º cumpleaños de August Bebel

22 de Febrero de 2015


Hoy celebramos el 175º cumpleaños de August Bebel, el "padre" de la socialdemocracia revolucionaria.

Saludamos a todos los compañeros de todo el mundo que defienden la herencia revolucionaria de August Bebel, junto con nosotros, contra el reformismo y el revisionismo, contra Lassallianerismo y todos los matices del oportunismo.

August Bebel fue el co-fundador del primer partido marxista del mundo en 1869.

Fue uno de los grandes líderes del movimiento socialdemócrata mundial, miembro de la Primera Internacional desde 1866, y uno de los líderes revolucionarios de la Segunda Internacional desde su fundación en 1889.

Él era más de 44 años de servicio activo en la conducción de la lucha de clases internacional del proletariado mundial.

August Bebel nació en Deutz, cerca de Colonia, y aprendió un oficio de tornero. Como huérfano completa creció en circunstancias pobres.

Como un hombre joven Bebel instaló en Leipzig, el centro de la actividad política alemana, y se convirtió en políticamente activa con el radical Gewerblicher Bildungsverein (Asociación para la Educación Industrial). Estudió Marx y Engels, y otras figuras prominentes en la historia económica y social, lo que contribuyó a su creciente cosmovisión socialista. Bebel desarrolló una reputación como un altavoz de gran alcance, y fue elegido para el Reichstag Constituyente del norte de Alemania en 1867, lo que representa el Partido Popular de Sajonia.

August Bebel creó los primeros Táctica y Estrategia de movimiento del mundo obrero revolucionario.

Bajo su liderazgo, el partido marxista de masas obtuvo una importante victoria en la lucha ilegal contra el anti-socialista-Ley.

Un total de 57 meses, August Bebel fue condenado a prisión en una fortaleza.

August Bebel era no sólo un excelente organizador, orador y político de los trabajadores en todos los campos de batalla (lucha por la emancipación de la mujer, entre otras cosas).

August Bebel también fue un gran teórico y filósofo.

Se perfecciona la ciencia del materialismo histórico y dialéctico en casi todos los campos de la lucha de clases ideológica.

La Internacional Comunista (EH) inició una campaña contra la religión, en el comienzo de este año. Por lo tanto nos gusta destacar la contribución de August Bebel a la lucha contra el cristianismo.

"El cristianismo es el enemigo de la libertad y de la civilización. Se ha mantenido a la humanidad en la esclavitud y la opresión. La Iglesia y el Estado han siempre fraternalmente unido para explotar al pueblo."

"Nuestro objetivo en el dominio de la política en el republicanismo; en el ámbito de la economía en el socialismo; en el dominio de lo que se llama hoy la religión, en el ateísmo".

"El antisemitismo es el socialismo de los tontos".

August Bebel ha tratado ampliamente temas de religión, sus ideas e histórico, y las raíces sociales y su función social. En su ensayo "Glosas de Ives Guyot y Sigismond Lacroix" (1878) se examinaron principalmente el carácter de clase de las diversas formas de la conciencia, que revela la relación entre la religión y la filosofía (clericalismo y la actitud socialista al mismo, 1903).

Las organizaciones religiosas y con ellos las iglesias desaparecerán gradualmente sin ningún asalto violento ni restricción alguna de las creencias.

La religión es la reflexión trascendental de las condiciones sociales imperantes. En la medida que el desarrollo humano avanza, y la sociedad se transforma, la religión se transforma junto con él; para usar la frase de Marx, la religión es el esfuerzo después de una felicidad ilusoria para la gente que se deriva de la condición social, lo que exige tales son ilusión, y desaparece tan pronto como las masas comprendan lo que la verdadera felicidad está y ver la posibilidad de su realización. El esfuerzo clases dominantes, en su propio interés, para obstruir este entendimiento y, por lo tanto, buscan preservar la religión como medio de defender su dominio, que se expresa con mayor claridad en la conocida afirmación: "La religión debe ser preservado para el pueblo. "En una sociedad basada en la dominación de clase para este se convierte en un acto oficial importante. Se forma una casta que asume esta función y dedica todo su ingenio para la preservación y ampliación de este edificio, ya que con ello mejora su propio poder y prestigio. Fetichismo en la etapa más baja de la civilización, en las condiciones sociales primitivas, da paso al politeísmo en una estancia superior de desarrollo, y el monoteísmo en una etapa aún más alto. No son los dioses que crean los hombres, son los hombres los que hacen los dioses o Dios por sí mismos. "En su propia imagen que él (hombre) Él (Dios) creó", y no al revés. El monoteísmo, también, ya ha disuelto en un todo lo abarca, que todo lo penetra panteísmo y continúa a desvanecerse. Las ciencias naturales han reducido el dogma de la creación de la Tierra en seis días a un mito; la astronomía y las matemáticas han hecho los cielos en una mera estructura de aire, y las estrellas en el firmamento, en la que los ángeles son entronizado, en los planetas y las estrellas fijas, la naturaleza de lo que excluye toda vida ángel.

La clase dominante, encontrando que su existencia está amenazada, se aferra a la religión como el puntal de toda autoridad, así como cada clase dominante en el pasado ha hecho. La burguesía misma no cree en nada; en todo el curso de su desarrollo, por medio de la ciencia moderna a la que él mismo dio a luz, la burguesía ha estado destruyendo la fe en la religión y toda autoridad. Su fe es sólo un pretexto, y la Iglesia acepta la ayuda de este falso amigo, ya que está en la necesidad de la misma. "La religión es necesaria para el pueblo." Ninguna de estas consideraciones se mueven a la nueva sociedad. El progreso humano constante y la ciencia no adulterada son su lema. Si alguien todavía debe tener los requisitos religiosos, que lo que satisface en compañía de personas de ideas afines. Sociedad no se ocupa de la cuestión. El sacerdote también debe trabajar para vivir y desde que aprende al hacerlo, el día en que él también se da cuenta de que el mayor objetivo en la vida es ser un hombre. La ética y la moral existen también sin religión; lo contrario puede afirmarse sólo por el ingenuo o hipócritas. La ética y la moral son la expresión de los conceptos que rigen tanto las relaciones entre los hombres y sus acciones. Religión abarca las relaciones de los hombres con los seres sobrenaturales. Como la religión, por lo que los conceptos de tallo moralidad de las condiciones sociales que prevalecen en las que viven los hombres. Caníbales consideran devorador de hombres como altamente moral, los griegos y los romanos consideraban la esclavitud moral, el señor feudal de la Edad Media considera servidumbre moral; y hoy a las modernas relaciones de trabajo asalariado capitalista, la explotación de las mujeres y la desmoralización de los niños por la mano de obra industrial todos aparecen moral. Cuatro etapas de la sociedad y los cuatro conceptos de la moral, y sin embargo el más alto sentido moral prevalece en ninguno. La más alta condición moral es cuando los hombres están a unos a los otros como seres libres e iguales, aquel en el que el principio "A medida que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos lo mismo" gobierna todas las relaciones humanas. En la Edad Media era el árbol genealógico del hombre que determina todo, ahora que es de su propiedad; en el hombre futuro será respetada porque es hombre. Y el futuro pertenece al socialismo”. (Bebel: Las mujeres y el socialismo)

El 31 de diciembre de 1878, Bebel, en presencia de todo el Reichstag, declaró: "En el área de la religión, aspiramos al ateísmo"; y el 16 de septiembre de 1878, expresó "una firme confianza de que el socialismo dará lugar al ateísmo."

Bebel llamado a sí mismo el enemigo de toda religión ", de la que la gente de alta calidad no tienen necesidad."

La negación de la inmortalidad es una de las principales condiciones para el éxito del socialismo ", ya que con el debilitamiento de la fe en el cielo, las demandas socialistas para el cielo en la tierra se fortalecerán" (Bebel). August Bebel sugirió que "las amenazas del infierno se burlaban, y que apunta al cielo se desdeñaron."

Como marxista, August Bebel buscó las razones básicas de todos los cambios sociales y las revoluciones no en las cabezas de los hombres y no en sus puntos de vista sobre la justicia eterna y la justicia, sino en los cambios en los medios de producción y distribución. Las opiniones sobre la ley, la costumbre, la moral son más que la consecuencia de las relaciones sociales existentes, y no sus causas.

August Bebel fue uno de los primeros defensores de la separación de la iglesia y el estado, uno de los puntos del programa más popular de todos los partidos socialdemócratas revolucionarios en el mundo.

Con motivo del cumpleaños número 175, la Internacional Comunista (EH) ha publicado el mayor Archivo de Bebel en Internet en todo el mundo - es decir, en 7 idiomas. Y tenemos la intención de añadir más idiomas a nuestros Archivos de Bebel en la próxima vez.

Cerramos nuestro mensaje con una cita del camarada Stalin, quien dijo:


"Sólo el proletariado militante podría haber producido un hombre como Bebel, viril, eternamente joven y eternamente hacia el futuro, ya que es en sí mismo."


Viva el 175º cumpleaños de August Bebel!

Larga vida a la herencia del movimiento revolucionario mundial democrático social del siglo 19!

Larga vida a August Bebel, uno de los más grandes líderes Marxistas del proletariado mundial!



NUEVO

 

Arquivos internacionales August Bebel

Inglés

Alemán

Chino

Francés

Italiano

Portugués

Ruso

 

AUGUST BEBEL

[en imágenes]

 

 

NUEVO

El 6º Congreso del PTA

"Albania Today" No 1 - 1971

Gracias a: http://michaelharrison.org.uk

 

 

 

15. 2. 2015

ATENAS:

Primera acción revolucionaria

de la Sección de Albania!

La Internacional Comunista (EH) apoya el movimiento popular en Grecia!

Abajo el imperialismo!

 

Viva el internacionalismo proletario!

 


Gloria al Estalinismo-Hoxhaismo!

 


 

 En lengua Inglesa

NUEVO

1925

LE KOMINTERN

Colección de 11 Documentos del año 1925

TELEGRAMA

AL KUOMINTANG POR LA MUERTE DE SUN YAT-SEN

14 de Marzo de 1925

 

RESOLUCIÓN DEL PLENO QUINTO CEIC

EN EL DEBATE EN EL PARTIDO COMUNISTA DE RUSIA

Abril de 1925

RESOLUCIÓN

DE LA INFORMACIÓN SOBRE EL CONGRESO DEL CEIC

SOBRE LA LABOR DE LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN

6 de Abril de 1925

 

CARTA

DEL DEPARTAMENTO DE ORGANIZACIÓN DEL CEIC

A LA OFICINA DE ORGANIZACIÓN DE LA CC DE LA PCGB

22 de Abril de 1925

 

DECLARACIÓN DEL CEIC

EN LA CATEDRAL DE EXPLOSIÓN SOFIA

23 de Abril de 1925


 

CEIC DECLARACIÓN

EN LA ELECCIÓN DE HINDENBURG COMO PRESIDENTE ALEMÁN

27 de Abril de 1925

 

LAS NORMAS SOBRE LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LOS PARTIDOS COMUNISTAS

APROBADO POR EL ORGBUREAU DEL CEIC

04 de Mayo de 1925

MANIFIESTO

DEL CEIC, ISR, Y ICJ

CONTRA

LAS ATROCIDADES IMPERIALISTAS EN CHINA

8 de Junio de 1925

MANIFIESTO

DE LA MESA DEL ESTE DEL CEIC

CONTRA LA GUERRA EN MARRUECOS

08 de Junio de 1925


 

RESOLUCIÓN

DE LA ORGBUREAU DE LA ECCI

EN TAREAS DE ORGANIZACIÓN INMEDIATAS

14 de Julio de 1925

CARTA

DEL DEPARTAMENTO DE ORGANIZACIÓN DEL CEIC AL

COMITÉ CENTRAL DEL PCGB

26 de Septiembre de 1925

 

NUEVO

 en Inglés 

LÍNEA-GENERAL DEL COMINTERN (EH) 

CAPÍTULO VIII

 

Enseñanzas históricas del Comintern y del Movimiento Comunista Mundial

 

también disponible en formato PDF

 

 

 

NUEVO

Nuevo site de la ISV

En lengua China

7 de Febrero 2015, la ciudad de Pingdingshan, Henan Wuyang, Hebei Hierro y el Acero Grupo Wuyang Hierro y del Acero de diez mil empleados en huelga, el salario de la empresa, la transparencia salarial, sistema de distribución razonable. La policía llegó a la escena. La imagen muestra la escena. Trabajadores de bajos salarios a largo plazo, con un salario promedio de 1.800 yuanes.

Solidaridad Internacional con más de 16.000 trabajadores del acero Chinos! 

 

红色工会国际

 

 

NUEVO

 en Inglés

 

 

Resoluciones y Decisiones

Del Primero Congreso de la ISV

20 de Julio de 1921

 

 

 

LA SECCIÓN ALEMANA

EN ACCIÓN

MUNIQUE

 

07 de Febrero de 2015

SIKO 2015 - Vídeo

 

 

Informe


De la manifestación en contra del 50 Siko


El Sábado, 07 de Febrero de 2015:


4000 participaron en la protesta contra el (mundo) parte imperialista Siko.

Y una vez más dirigido a la clase obrera revolucionaria mundial al hecho de que la sección Alemana podría desafiar con éxito la marcha de protesta en Munich a la propiedad - y las empresas de energía en lugar saquearon nuestra miseria, así que tuvimos que pedir dinero prestado para el viaje.

Cuando queríamos cambiar en Ingolstadt, hubo un anuncio de que se había producido un motín en las vías del tren para el tren en 40 minutos demasiado tarde difuntos. Aunque hay pruebas, pero parece razonable suponer que varios de inteligencia y agentes secretos de la marca de protección constitucional se pueden presentar, BND, NSA y Co y sus compañeros hicieron su trabajo interno, porque al parecer quería evitar a toda costa que la sección Alemana de participar protestas contra Sikorsky en Munich. La sección Alemana de la Internacional Comunista (EH) condena enérgicamente este ataque cobarde en las vías del tren con nosotros. Esto demuestra lo que el gobernante mundial por miedo cuando el revolucionario estalinista-Hoxhaista movimiento mundial trae especias en el mundo de la manifestación anti-Siko con puro.

El hecho de que sólo llegamos a las 14.00 horas del reloj en la Marienplatz, ahora no era tan dramático como los clientes de palo de todos los tiempos es rematado marcha de protesta. Incluso se perdió el inicio del rally, así que no orbitar las aldeas a las zonas urbanas, pero la sección Alemana de la Internacional Comunista (EH), la marcha de protesta. Munich es la ciudad más densamente poblada en la RFA. Todo el tiempo que empujamos los clientes de alma y empujamos todo el tiempo porque, a pesar de que se registraron previamente en conformidad con la notificación (!! ??). Además, hubo siete detenciones de manifestantes. La sección Alemana de la Internacional Comunista (EH) condena la represión del poder estatal y el monopolio del poder estatal en los términos más enérgicos. Uno puede ver que los tiempos son cada vez más aguda en el contexto de la crisis global en general. Por lo que es aún más urgente que la SCI (Solidaridad Comunista Internacional) está fuertemente influenciada por la solidaridad teórica y práctica sobre los esbirros de la (mundial) nunca más se atreven a poner protestas y preocupaciones legítimas sobre mi cuerpo.

Conferencias, fue un antiguo camarada del PCA / ML, que tiene hoy en día, pero en el camino equivocado MLPD.

También hubo un anhelo GDR-sociales fascista (club de FDJ), que quería vender su periódico para nosotros. Particularmente negativo este grupo disminuyó en los últimos años debido a su actitud pro-sionista "anti-Alemán". Hemos hablado sobre el problema y el viejo dicho primer regreso a su puerta y usted tiene un proletariado Alemán el derecho de criticar al Estado sionista de Israel, en vista del gran imperialismo Alemán. Uno se pregunta lo que el viejo tiene que mirar en una manifestación de paz antiimperialista. Se encontró que el lema: "el principal enemigo está en casa" fue completamente mal interpretada. ¿No es el máximo de hoy acerca de los obreros y campesinos deben estar libres de fascismo sionista? La sección Alemana de la Internacional Comunista (EH) dejó en claro que - sobre todo grandes cantidades de armas el imperialismo Alemán y submarinos al estado sionista vendido o - al lado del imperialismo estadounidense. Como se puede por un lado criticar a la exportación de armas de FRG mientras que la defensa cuando fue entregado al estado sionista? Aquí hay una doble moral. Especialmente el proletariado Alemán y el campesinado deben aprender del pasado y hacer que el (mundo) y el fascismo (mundial) sionismo sin piedad ridiculizado. No se puede en su conjunto en una escala global sin sus lacayos y comprador eliminar gobernantes reaccionarios semifeudales, déspotas y sionista imperialismo mundial.

   También se refirió a la sección Alemana de la Internacional Comunista (EH) que la FDJ era la organización juvenil de la SED en la RDA social-fascista, donde el régimen de Honecker poner nuestros miembros del partido sección oriental Alemana PCA / ML en Bautzen - congeló en prisión. El PCA / ML también existía en la RDA. Hoy llevamos a cabo nuestra lucha en Alemania continuó bajo la misma bandera de la fiesta, así como una sección de la Internacional Comunista (EH), es decir, al igual que el viejo PCA Ernst Thalmann luchó la sección Alemana de la Internacional Comunista en Alemania. En esencia no ha cambiado en nuestra lucha. Hemos tenido problemas desde el comienzo de la revolución socialista mundial - entonces y ahora.

El viejo entonces babeaba algo FDJ 1936 en París, de 1938 en Praga, y desde 1939 en el Reino Unido, "fundada" en sí. Con una actitud pro-sionista que sirve al imperialismo mundial, tiene simplemente nada que encontrar en el movimiento comunista anti-imperialista, proletaria.

En Siko este año fue particularmente negativo, la relativamente frecuente transparente sobre el tratamiento de los mercenarios pro-imperialistas Rusos y bandas '(E) Ucrania / Donba'SS "" y "" solidaridad Novoro'SS'ia, es decir, los bandidos que descaradamente sus "batallones" han llamado la Guerra Civil española, incluso después de la Brigada Internacional "Ernst Thalmann". Estos no son anti-imperialista, pero fascistas sociales, porque no se lucha ahora la altura de un imperialismo, permitiéndose haciendo cadena de perro otra imperialismo. ¿Quién quiere luchar contra el imperialismo mundial, no puede escatimar el imperialismo o puede ser detenido incluso antes de la compra. no estamos luchando para cualquier cambio de la dominación del mundo por tal o cual imperialismo. Estamos luchando por y sólo por la dominación mundial del proletariado mundial, para el socialismo mundial. Y habremos logrado sólo en las ruinas de todos los estados imperialistas. Si usted está buscando para prolongar la supervivencia del imperialismo mundial artificial, será destruido por nuestra lucha antiimperialista más profunda.

¿De dónde vienen estos "artilugios de guerra" que se ven en Siko en la corte de Baviera. Hay algunas visitas Barzani, completa reaccionarias e Irak. Servicios para los imperialistas no tienen nada que ver con la lucha de liberación del pueblo kurdo.

El reclamo de algunas fuerzas revisionistas, incluidas las fuerzas maoístas, que el gobierno federal debe proporcionar imperialista después Rojava o armas, oportunista e ilusorio. Las historias de la lucha de liberación de los pueblos (por ejemplo, Albania) mostraron que las armas no fueron realizadas en la liberación de imperialista voluntariamente pero las personas siempre han tenido que adquirir estas armas por la fuerza por el enemigo. ¿Por qué un estado imperialista que suprime otras personas, como el FRG entregar armas a la lucha de liberación legítima de los pueblos oprimidos y explotados? Por lo tanto, en las armas que reciben debe ser un poco perezoso. Son pro-imperialista, si hacen una gran herramienta del imperialismo Alemán.

Quien torta debe proporcionar armas. Esta es la verdad que busca ocultar Merkel en SIKO detrás de su "máscara de la paz". Cuando los imperialistas tienen su salida como "misión de paz". Este engaño es el imperialismo Alemán con su Merkel hábil y más refinado que las otras potencias imperialistas. Esto hace que el imperialismo Alemán como peligrosas, y por lo tanto la máscara debe ser arrancado de su brutal cara.


¿Quién quiere saber cómo hacer las cosas bien, la mirada Rojava. Kobane convirtió en un nuevo Stalingrado. Allí, los fascistas fueron expulsados y liberaron la ciudad.

Y en el Donbass hay Monarco-fascistas con Strelkov. Luego están también las personas en todo Sarchenko, que a su vez se pueda restablecer la Unión Soviética social-imperialista, que marcha en Kiev y quiere derrocar al Maidan revolucionario. Que las fuerzas reaccionarias, fascistas Putin apoyaron allí, entonces debería ser obvio. Ciertamente no en Washington o Moscú Berlín son defensores de una República Estalinista-Hoxhaista Soviética de Ucrania. Y si la punta de lanza (SS) de la OTAN, con Alemania por delante para evitar este tipo de esfuerzos para el desarrollo inevitables, como la opereta Estados bálticos y Polonia, entonces usted puede imaginar lo que sucedió: La guerra imperialista es inevitable en un antiimperialista su vez la guerra civil y subir a la revolución socialista. Esta es la verdad que nos estalinista-Hoxhaistas quiere convencer al proletariado mundial y las personas con las que tenemos que prepararnos para el Estado de la revolución socialista mundial y el hombre que viene. La paz sólo existe cuando las personas toman la paz en sus propias manos y responden a la guerra imperialista con la Guerra Civil. Aunque Konstantin Wecker anunció Siko este año, lo que habría llevado "100 guerras sin revolución" fuera, así que no está diciendo la verdad. Hasta ahora, cada guerra imperialista trajo la revolución. Esto enseña no sólo la historia, sino también enseñar a los cinco clásicos del marxismo-leninismo. Puede como Pseudomonas-pacifista, las fuerzas revisionistas como Konstantin Wecker, no salir del país debido a que estas personas siempre han demostrado ser uno de los pioneros de las guerras imperialistas, y por lo tanto como un títere de los imperialistas.

La situación en el Donbass es compleja, como en Kobane.

El veneno revisionista es omnipresente.

También en Grecia.

Se puede ver que, al evaluar las elecciones en Grecia. El reformista Syriza, en este país en comparación con el PDS sector izquierdo, ganó las elecciones con el 36%. Queda por verse si su elección promete y conoce a Grecia de la UE, suprime el euro y reintroducir el dracma. Causas SYRIZA no, entonces van a odiar al pueblo griego más que cualquier otro estafador antes que él.

Nos Estalinistas-Hoxhaistas hemos llamado antes de las elecciones al boicot, la revolución socialista y la lucha contra los revisionistas y SYRIZA "Partido de la Reforma".

Sólo una sección griega de la Internacional Comunista (EH) puede liberar al pueblo griego, bajo la dirección de la clase obrera griega en alianza con los agricultores griegos de la situación de miseria y de la burguesía griega, incluyendo todos los imperialistas europeos - expulsados de Grecia - por delante del imperialismo Alemán.

En una Grecia Civil, el pueblo griego no puede ser libres, no importa lo que el gobierno. Sólo en una Grecia socialista, el pueblo griego es libre sólo en una Europa socialista, las naciones europeas están libres.

Y eso es sólo el proletariado europeo, que puede abrir el camino para la Europa socialista. Este es el objetivo del proletariado europeo, conectándolo a la solidaridad con el proletariado griego. Y viceversa fortalece la lucha por la liberación social del proletariado griego no sólo la liberación de su propio país, pero la liberación de toda la Europa imperialista odiado. Así entendemos una Europa Estalinista-Hoxhaista de hoy en el internacionalismo proletario. Y de lo contrario no se puede entender el internacionalismo proletario hoy.

¿Quién quiere hacer con la conclusión de los líderes corruptos deben, sobre todo, para romper con el capitalismo. Y esto es imposible sin el socialismo sin la dictadura del proletariado. Es por eso que luchamos por la dictadura única del proletariado europeo para Europa socialista en un mundo socialista.

Los revisionistas y caída socio-fascista del imperialismo antes de la UE sobre las rodillas y la cabeza a los trabajadores de un curso de la rendición. Afirmaciones engañosas que las críticas a la UE-imperialismo "derecho" o incluso "fascista" estaban.

 Con el Grupo de Batalla de la UE para perseguir los imperialistas europeos sus propios intereses independientes de la OTAN, que está dominado por los estadounidenses. Las contradicciones entre los imperialistas europeos y estadounidenses están a punto de entrar en erupción. Tenemos que tomar. El imperialismo estadounidense puede recibir su dominación mundial sólo en posición vertical cuando él conduce sus brazos se mueven tan rápido este y hace un llamamiento a los suministros de armas a Ucrania. Los imperialistas europeos, pero no quieren echar a perder el trato con los Rusos con este belicismo imperialista y de prensa en los frenos. La situación en Ucrania va a empeorar estas contradicciones en el campo occidental en.

La revolución no sucede por casualidad. Cuando el revolucionario que se quedó dormido, está condenado al fracaso. La revolución sólo puede tener éxito cuando los revolucionarios evaluar la situación revolucionaria correcta y las masas toman la lucha en Maidan, esta vez contra los traidores occidentales. En el Donbass, los revisionistas apoyan el precio de los "separatistas", es decir, las tropas mercenarias del imperialismo Ruso. Allí, la revolución debe llevarse a cabo principalmente en contra de la audiencia burguesía Rusa.

Toda la gente de Ucrania debe tomar dirigido por la clase obrera y en alianza con los campesinos y soldados se unieron a la lucha revolucionaria contra el este y orientada al oeste burguesía ucraniana.

Verdaderamente independiente del imperialismo Ucrania será sólo bajo los sovietes de obreros, campesinos y soldados.

  Si es posible restablecer las relaciones socialistas de producción bajo el control de los obreros, campesinos y soldados, el cuidado y la protección del pueblo ucraniano se restablece, entonces la victoria es segura. Ver Albania y la Unión Soviética de Lenine y Estaline. El proletariado de Ucrania, el pueblo ucraniano necesitará la solidaridad proletaria occidental debe unirse en la lucha contra el imperialismo occidental y los belicistas que empujarlos fuera de su propio.

¿Cuál será completamente en la bolsa, que se compone principalmente predominantemente revisionista, burocrático capitalista, reaccionario, esotérico, conspiración círculos reaccionarios como Putin y sus políticas del imperialismo dominante Rusa como "progresista" o se considera la sección Alemana de la Internacional Comunista (EH) como el "mal menor". Que la gran mayoría del pueblo Ruso detrás de Putin, es una que no debe subestimarse. Este es el principal enemigo en su propio país para la clase obrera Rusa. La difícil situación de la revolución en Rusia nos muestra una vez más la importancia de la decisión de la Internacional Comunista (EH) es configurar el 100 aniversario de la Revolución de Octubre, una sección de Rusia, que Putin destruye el mito de las bases. El importante papel del proletariado Ruso a la revolución socialista mundial no debe ser subestimado. Hubo, después de los trabajadores Rusos que Rusia se ha convertido en el eslabón más débil del imperialismo mundial, el primer país socialista del mundo. Por lo tanto, el proletariado Ruso tiene un gran potencial para detener Putin y el imperialismo Ruso de nuevo para romper a través de una segunda Revolución de Octubre. Putin dice:


"Mira, yo no tengo la culpa de su condición miserable, el imperialismo no Ruso, pero Occidente con sus sanciones o morirse de hambre, como en el momento Hitler!"

Y a partir de Occidente trata de Putin en la parte superior de esa asistencia con todos los clubes de inmundicia Revi y completos idiotas vigilias alabando a Rusia como "fuerza antifascista por la paz."

En Rusia, los capitalistas están en el poder y que el poder debe ser aplastadas con la revolución socialista. Debe ser de vuelta a la Unión Soviética de Lenine y Estaline se construyen.

El hombre más rico de Rusia, Alisher Usmanov, tiene una fortuna de $ 17.6 mil millones, es el número 34 en la lista de Forbes de las personas más ricas. Es seguido por Mikhail Fridman $ 15400 millones, Leonid Michelson con 15,4 millones de dólares, Viktor Vekselberg con 15,1 millones de dólares, etc., etc...

Tales riquezas, todo el mundo sabe eso, y también cumplen con los trabajadores, los campesinos, los trabajadores, y en general, todo el pueblo, no de un trabajo honesto, pero a partir de las actividades de explotación y penales. En el caso de Rusia, estos activos son principalmente la oligarquía financiera y la burguesía monopolista. Y, francamente, están aquí a la financiación y el capital monopolista y la explotación de las naciones extranjeras - una característica esencial de un estado imperialista!

  Más empresarios y oligarcas del Ruso bosque de cuento de hadas:

Mikhail Fridman, Edad: 44 Empresas: Petróleo (TNK-BP), bancos (Alpha Bank), telecomunicaciones (Altimo, Megafon) Activos: 20.800 millones

Vladimir Potanin, Edad: 47 Negocio: Recursos (Norilsk Nickel), bancos (Rosbank), inmobiliaria (Open Inversión) Capacidad: 19,3 Mrd.Dollar

Alexei Mordashov, Edad: 42 Empresas: Severstal (acero), Tui (turismo), Silowyje Mashiny (Ingeniería Mecánica), activos: $ 21,2 mil millones

Oleg Deripaska, Edad: 40 Empresas: Aluminio (Rusal), automóvil (GAZ), Seguros (Ingosstrakh), Strabag (industria de la construcción), Capacidad: 28 mil millones

Roman Abramovich, Edad: 41 Empresas: Acero (Evraz), oro (Highland Gold), Fútbol (Chelsea), Capacidad: 23500000000

Sergej Polonsky, Edad: 35 Empresas: Inmobiliaria (Grupo Mirax) Activos: $ 1,200,000,000

Sergei Tschemessow, Edad: 55 Empresas: conglomerado (Rostechnologij: Coches, equipos, materias primas), Max (! Otro) desconocido

Como se mencionó anteriormente, Igor Sechin, Edad: 47, de negocios: (muy) Petróleo (Rosneft), activos competidores desconocidos y en contradicción con la "occidental" imperialismo mundial.

Las principales potencias imperialistas del mundo es después de todo y todos (y eso incluye a las vigilias!), Por lo tanto, debemos asumir que decidir como "marxista-leninista" al fondo,, potencia imperialista más débil y aullar que entonces su pérdidas ganancias extras sufren.

En la lista de Forbes de las principales monopolio mundial es gigante monopolio Ruso de 28 años, incluyendo el N º 4: Gazprom número 69: Lukoil número 72: Rosneft (como se mencionó anteriormente), el número 91: SberBank.

El Estado Ruso tiene muchos de estos monopolios a las acciones de Gazprom, que posee una mayoría de 50% + 1. El resto, sin embargo, pertenece a los capitalistas e inversionistas extranjeros.

Después de estudios económicos de la economía Rusa está muy concentrado en muchas industrias es mayor que en los EE.UU. y Alemania. Así, por ejemplo, es la participación de 10 grandes monopolios en el PIB (Producto Interno Bruto) a Rusia en 2006 a 28,9% en los EE.UU., sólo el 14,1%.

Monopolizados, la mayoría de los sectores de la economía, especialmente la energía, ingeniería, transporte, sino también la producción de alimentos.

En Rusia, hemos lidiar así con el capital monopolista, altamente concentrado en las manos del Estado, signos clásicos del capitalismo monopolista de Estado.

2. Sberbank está en la lista de Forbes en el puesto número 91 como uno de los bancos más grandes del mundo. Pero el papel crucial que desempeñar, el Banco WTB, Alfa-Bank, y los bancos hijas de los países occidentales, como Raffeisenbank.

Hay grandes bancos que son prácticamente un monopolio en estrecha conexión o perteneciente al propio monopolio. Estos serían el Banco Gazprom, Promsvjas Banco, Uralsib.

   La fusión de la banca y el capital industrial al financiamiento de capital es tan largo desde que sucedió. Los financieros en Rusia no son, como fue el caso en las fases anteriores del capitalismo, ya que además de los préstamos para los magnates industriales. No, esta división no existe desde hace mucho tiempo, incluso los magnates tienen los bancos. No en vano, son llamados oligarcas.

 Así, por. Mikhail Prokhorov ejemplo oligarca financiera. Fue 1993-1998 Presidente de Supervisión ONEKSIM del Banco, 2000-2001 Presidente de Rosbank, simultáneamente 2001-2008 fue un importante accionista y CEO de Norilsk Nickel "con el fin de obtener un beneficio de la extracción níquel. Casi todos los oligarcas Rusos han parecido una biografía sobre la fusión del capital industrial y bancario está completa, la oligarquía financiera se ha convertido en la segunda característica del imperialismo. Rechazamos la consigna de "monopolios revisionistas" y luchamos por las políticas revisionistas Frente Popular que tiene el pacto con la clase burguesa en el destino.

Nosotros, los de la Internacional Comunista (EH) limitamos nuestra lucha de clases no sólo escribir sobre los oligarcas, pero luchamos contra ellos como pertenecientes a cualquier clase de la burguesía.

3. Capital exportación. Imperialista Rusia exporta capital. En los años 90, el vuelo inicialmente incontrolada de capital está dividido tuvo lugar hacia el oeste. La secuencia resultante de los capitalistas trató de proteger sus tesoros robados en bancos occidentales.

   Pero hoy en día, desde la década de 2000, este flujo de caja se redujo en el oeste (5.8% de las ventas externas por año). El volumen de la inversión directa de los monopolios Rusos en el extranjero ha crecido mucho y en 2011 fue de $ 362,1 mil millones, un aumento del 30% del PIB y 18 veces más que en 2000. Se trata de los nuevos recursos de la industria, en capitalistas Rusos invertir en el extranjero para obtener grandes beneficios en países con mano de obra barata y recursos.

Todo esto es realmente muy vívidamente, por qué tanto alboroto pseudo- "antifascista" en Donbass, NovoroSSia y el este (e) es mantener la Ucrania.

"Thyssen, Daimler, Deutsche Bank - el enemigo principal está en su propio país"

"¡Viva la Internacional Comunista"

"Irak, Siria y Turquía, con la confusión es el FRG allí!"

"La guerra trae la guerra en todos los lugares de la OTAN ahora el caso."

Entre vio Lea Frings. Los viejos gallina hacer ahora PDS carrera en el sector izquierdo, porque son tan buenos, pueden expresar sus efusiones políticos.

 La ruta de la manifestación fue muy reducida, por lo que el reloj 15 .00 izquierda antes del montaje final. Esto también era para sofocar las protestas.

  En el patio de los belicistas Baviera cumplir.

Pero en la calle y tratar directamente con nosotros, que tenía los belicistas no!

  En el mitin final sin dejar de hablar a menos 9 grados:

Walter Listl, PDF

Sevim Dagdelen, PDF

escena del crimen Kurdistán, PDF

Eso por lo que se puede ver aquí: http://sicherheitskonferenz.de/de/taxonomy/term/64

Luego, sin dejar de hablar Konstantin Wecker y dijo que el mundo "y no a través de los ojos de los niños", al igual que con los ojos de los belicistas de Siko y la OTAN.

En el podio necesitamos portavoz de la Sección Alemana de la Internacional Comunista (EH), denunciar los belicistas sin piedad y difundir la salida revolucionaria - no idealista soñador.





Los participantes de la protesta:


El DKP / SDJ social-fascista - Khrushchevista

FDJ; sionista, social-fascista

DIDF - Organización Migrante

PCML (trabajo conjunto con los maoístas)

"Partizan"

RSB - trotskista "revolucionario"

ISL izquierda socialista internacional - trotskista

(Entonces el grupo grupo trotskista Horst Dieter Koch [entre otras cosas, nuestros libros PCA / ML tiró a la basura!)

RIO Organización Internacionalista Revolucionaria - trotskista

 

NUEVO 

http://www.joseph-stalin.net/

 

En lengua Georgiana

Gracias a la traducción de la Sección Georgiana del Comintern (EH)

- 20 Teses del Comintern (EH) sobre la lucha contra la religión -

1 de Febrero de 2015

 

 

LA SECCIÓN

ALEMANA

EN ACCIÓN

 

Manifestación de Protesta en Febrero de 2015

CONTRA

La Conferencia de Seguridad de Múnich

 

Informe en lengua Alemana...

 

 

11 de Febrero de 1945 – 11 de Febrero de 2015

70 Años

De la fundación de los

Sindicatos Albaneses


La fuerza dirigente en el Frente era la clase obrera a la
que, en ese momento, se le abría el amplio camino de su
crecimiento y transformación en una clase obrera industrial
dotada de una alta conciencia socialista. Ya en febrero de 1945
la dase obrera había creado también sus organizaciones profesionales
(sindicatos). El Partido encomendó a las Uniones Profesionales
jugar un papel importante en la educación comunista
de los obreros y empleados, y constituirse en «firme pilar del
Frente Democrático y del poder popular».*

[ Instrucciones del CC del PCA sobre el trabajo preparatorio del
I Congreso de los sindicatos ]

 

Mensajes de Solidaridad

 

Mensaje de bienvenida a la Sección Albanesa de la Internacional Comunista (EH)

por ocasión del 70 aniversario de la fundación de los Sindicatos de Albania - 11 de Febrero de 1945

Queridos compañeros de la Sección Albanesa de la Internacional Comunista (EH)!

La Internacional Comunista (EH) lo felicita hoy a los 70 años de hoy en día de la fundación de los Sindicatos de Albania (ATU).

Recordamos a todos los veteranos y héroes del trabajo socialista, los viejos activistas y miembros de las Uniones de Albania y la clase obrera heroica de Albania.

Este día no sólo es de gran importancia para la construcción del socialismo en su país de origen, sino también de gran importancia para el movimiento sindical revolucionario internacional. Con su valiente lucha contra la reformista burguesa internacional y sindicatos revisionistas, los sindicatos Albaneses se convirtieron en líder del revolucionario movimiento sindical mundial. Le aseguramos que la Internacional Comunista (EH) y la Internacional Sindical Roja defender esta bandera revolucionaria de los sindicatos Albaneses no sólo fielmente, pero su puesta en práctica en la lucha de hoy por el socialismo mundial.

En octubre de 1945, pocos meses antes de la fundación de los sindicatos Albaneses, se estableció la Federación Sindical Mundial. Los sindicatos Albaneses llevaron una lucha heroica por la línea de unión revolucionaria contra la línea revisionista sindical dentro de la FSM.

Ahora es continuar esta lucha heroica por la destrucción de la revisionista FSM hasta la victoria final de la Internacional Sindical Roja. Nuestro objetivo básico es claro:

En el socialismo mundial no hay lugar para los sindicatos reformistas revisionistas burgueses. Si queremos destruir el capitalismo mundial, entonces también debemos aplastar sus sindicatos capitalistas.

El objetivo de la ISR es luchar por la construcción del socialismo mundial en la misma forma que los sindicatos Albaneses han luchado por la construcción del socialismo en Albania.

El liderazgo internacional de los sindicatos Albaneses en el revolucionario movimiento sindical mundial se basó en el Hoxhaismo.

Las tácticas Hoxhaistas de la lucha de los sindicatos es la táctica más avanzados y universales - válidos para todos los países de todo el mundo.

Aunque la clase obrera Albanesa fue numéricamente pequeña y sin experiencia en la lucha sindical, ella tuvo éxito inmediatamente después de la victoriosa guerra de liberación contra los ocupantes fascistas en uno de los países pequeños y menos desarrollados en el mundo, no sólo para llevar la revolución del pueblo a la victoria, sino también para construir un propio sindicato socialista rojo independiente. Este gran acontecimiento histórico expresa la universalidad de las enseñanzas de la quinta clásico del marxismo-leninismo.

El Hoxhaismo en la cuestión sindical es que Hoxhaismo formó la base ideológica para el avance revolucionario del cerco-reformista revisionista del movimiento sindical mundial burguesa.

El Hoxhaismo es la base ideológica de la línea revolucionaria de la unión en la lucha contra los sindicatos reformistas y contra la línea revisionista en una escala internacional. El sindicato Hoxhaista es la escuela de la lucha anti-reformista-revisionista por el comunismo mundial. Esa es la importancia internacional del Hoxhaismo sobre la cuestión de los sindicatos.

Los 5 clásicos del Marxismo-Leninismo enseñan:

la primera y más importante de la correa de transmisión, la conexión de la fiesta con la clase obrera, que es el sindicato:

"Las principales organizaciones de masas, los sindicatos."

(Enver Hoxha, "El imperialismo y la revolución")

En contacto estrecho y bajo la dirección del Partido del Trabajo de Albania - con el camarada Enver Hoxha en la parte superior - los sindicatos Albaneses contribuyeron significativamente a establecer y consolidar la dictadura del proletariado.

Los sindicatos Albaneses se establecieron sobre la base de los principios del Marxismo-Leninismo.

Ellos cumplieron su papel como la principal palanca de la fiesta, como un eslabón central de la dictadura del proletariado, como una correa de transmisión del partido con las masas trabajadoras.

En los sindicatos Albaneses miles de innovadores crecieron, que eran leales al partido. Los cuadros de la Unión jugaron tanto en la producción como en la vida diaria un papel ejemplar en la construcción del socialismo y en el cumplimiento de su deber para con el internacionalismo proletario.

Los sindicatos Albaneses eran una escuela de comunismo en general, y una escuela de la lucha anti-revisionista en particular.

De acuerdo a su posición de la vanguardia de los sindicatos revolucionarios del mundo, los sindicatos Albaneses han llevado una lucha de principios contra los sindicatos revisionistas a la escala mundial. De gran importancia fue la solidaridad de los sindicatos Albaneses con la lucha sindical de los obreros revolucionarios de todo el mundo.

En los países capitalistas, los sindicatos Albaneses eran una estrella guía para los jóvenes partidos Marxistas-Leninistas, por sus actividades sindicales revolucionario dentro y fuera de los sindicatos burgueses reformistas. El Estado Albanés fue el único estado en el mundo que ha apoyado a las organizaciones de la oposición sindical revolucionaria (OSR).

Pero los sindicatos Albaneses cumplen una posición que marcan tendencia también para los trabajadores de los países revisionistas. Como ejemplo podemos mencionar la lucha revolucionaria de los sindicatos del KPD / ML contra los sindicatos revisionistas comerciales en la República Democrática Alemana, que era - sin excepción - realizadas sobre la base del Hoxhaismo.

Los sindicatos Albaneses tuvieron siempre una postura revolucionaria contra la explotación y la opresión en el mundo, contra el imperialismo y el social imperialismo, contra el viejo y nuevo colonialismo, contra el reformismo y el revisionismo y en contra de todas las corrientes oportunistas en el movimiento sindical (anarcosindicalismo, trotskismo, maoísmo, etc.).

Los sindicatos Albaneses lucharon constantemente por el triunfo de la revolución mundial, del socialismo mundial y el comunismo mundial.

En esta lucha ejemplar los Sindicatos Albaneses no estaban solos.

Todo el movimiento mundial Marxista-Leninista se puso de pie en solidaridad con ellos. Muchos amigos y aliados en todos los países del mundo apoyan los sindicatos Albaneses y supervisadas conjuntamente invitaciones para convencerse a sí mismos con sus propios ojos sobre la construcción victoriosa de socialismo en Albania.

Los congresos de la Unión Sindical de Albania asistieron delegados de las organizaciones sindicales revolucionarios de todo el mundo.

En la historia del movimiento sindical revolucionario, los sindicatos Albaneses ocuparon un lugar de honor.

Pero no se trata sólo de la evaluación de los méritos históricos de los sindicatos Albaneses.

Es, además, a punto de aprender de ellos y seguir su ejemplo en la lucha mundial de clases de hoy.

Y cómo es la situación de los trabajadores de Albania hoy?

A quién sirven los sindicatos Albaneses?

Con la caída de la dictadura del proletariado, los sindicatos Albaneses fueron destruidos y reemplazados por nuevos sindicatos reformistas.

Por lo tanto, los sindicatos Albaneses de hoy son agentes de los capitalistas y el Estado capitalista, por lo tanto, los sindicatos reaccionarios al servicio de la burguesía. Sindicatos Albaneses de hoy no difieren sustancialmente de todos los demás sindicatos capitalistas de todo el mundo. Todos ellos no sirven a los intereses del proletariado mundial, pero los intereses del capital global.

La clase obrera de Albania y los demás trabajadores de Albania se convirtió en asalariados esclavitudes y tienen el más difícil de sufrir bajo la crisis capitalista mundial en Europa. Hay desempleo más profundo en Albania, un muy bajo nivel de vida, malas condiciones de trabajo y un gobierno corrupto que chupa la sangre sin piedad del pueblo Albanés.

Como en la época de los ocupantes fascistas, como en el momento de la fundación de los sindicatos Albaneses, los trabajadores Albaneses deben ahora tomar de nuevo las armas revolucionarias en sus manos para sacudir el yugo de los capitalistas extranjeros y nacionales, a la altura de la revolución socialista, para aplastar la dictadura de la burguesía y establecer la dictadura del proletariado de nuevo.

La clase obrera de Albania necesita una unión revolucionaria de nuevo hoy - más que nunca.

La tarea revolucionaria en Albania se aclara:

El tema de hoy es, la construcción de un nuevo sindicato revolucionario bajo la dirección de la Sección Albanesa de la Internacional Comunista (EH), que está vinculado a la tradición revolucionaria de los sindicatos Albaneses del camarada Enver Hoxha. La cuestión es que continúe su misión revolucionaria hasta la victoria.

Para este propósito, es inevitable para asumir la lucha contra los sindicatos reformistas Albaneses, no sólo desde dentro, sino también desde el exterior. Es sobre todo una cuestión de unir a los más avanzados sindicalistas Albanesa en la Sección Albanesa de la Internacional Sindical Roja. La fundación de la Sección Albanesa de la ISR es de suma importancia para todos los trabajadores avanzados en Albania. Tenemos que convencerlos de que pueden superar su condición miserable sólo luchando de nuevo por ser dueños de sus propias fábricas, dueños de su propia patria Albanesa amada.

Es necesario librar una lucha de principios en las fábricas y los sindicatos contra todo reformista y revisionista y otras tendencias oportunistas.

La cuestión sindical sólo puede resolverse en base Estalinista-Hoxhaista.

El Estalinismo-Hoxhaismo en la cuestión sindical se trata de crear sindicatos revolucionarios como correas de transmisión de la revolución socialista mundial.

El Estalinismo-Hoxhaismo en la cuestión sindical puede significar otra cosa que apoyar el internacionalismo proletario de la Internacional Sindical Roja, bajo la dirección de la Internacional Comunista (EH) y su Sección de Albania.

Viva el 70 aniversario de la fundación de los sindicatos Albaneses!

Vamos a construir nuevos sindicatos de Albania, que se guían por el Estalinismo-Hoxhaismo!

Confiamos en la Sección Albanesa de la Internacional de Sindicatos Rojos!

Viva la clase obrera revolucionaria Albanesa!

Viva el internacionalismo proletario!

Larga vida al mundo revolucionario movimiento sindical!

Viva la revolución socialista mundial!

Viva la dictadura del proletariado Albanés y del proletariado mundial!

Viva la Albania socialista en un mundo socialista!

Viva el socialismo mundial y el comunismo mundial!

11 de Febrero de 2015

Wolfgang Eggers

La Internacional Comunista (EH)

 * * *

site especial en Inglés

por ocasión del 70º aniversario de la fundación de los Sindicatos Albaneses - 11 de Febrero 1945...

 

también disponible en lengua Alemana...

 

 los sindicatos albaneses en francés ...

 

 

 

NUEVO

en Inglés

Biografía de Julius Fucík

 Escrita por Gusta Fucíková

Publicada en 1955


 

NUEVO

En lengua Alemana

Religión

Una ideología reaccionaria al servicio de las clases dominantes

Radio Tirana - 19. 10. 1975

En lengua Alemana

Vatikan

Un centro de infiltración Albanesa

"Zeri i Popullit"
No. 2 - 1973 - "Albania Today" - pagina 39 - 40

 

En lengua Alemana

Contra la nación Albanesa y el Pueblo Albanés

El papel reaccionario del

templo en la Historia de

Albania

"Albania Today" - No. 5 / 1973

 

 


Karl Liebknecht

 

Qué hace la Liga de Espartaco?

 

Discurso en los salones de baile de la Unión en Berlín,

 

23 de Diciembre de 1918

Las traducciones Portuguesa, Francesa y Española gracias a nuestra Sección Portuguesa

También disponible en 

Portugués

Francés

 

nuevo archivo

KARL LIEBKNECHT

- ROSA LUXEMBURG 

 

 

 

nuevo

ERNST THÄLMANN

 

Discursos y escritos

Las traducciones Portuguesa, Francesa y Española gracias a nuestra Sección Portuguesa

 

 


 

Fin de Año 2000/2001


Poema posterior sobre la refundación de la Internacional Comunista:


Nos despertamos a las fuerzas que habitan los explotados y oprimidos.

Fortalecer la conciencia de clase y las emociones.

En nuestras venas cocineros internacionalista sangre.

En nuestro texto pone ira proletaria.


Komi internamente, Komi son internamente listo!

la nueva felicidad bolchevique.

Komi internamente, Komi son internamente listo!

la nueva felicidad bolchevique.


¿Quieres roca roja y lo conseguirás.

Komi calienta internamente chispas.

La revolución socialista mundial es nuestra misión.

"Hola, hola" es nuestra mayor recompensa


Komi internamente, Komi son internamente listo!

la nueva felicidad bolchevique.

Komi internamente, Komi son internamente listo!

la nueva felicidad bolchevique.


Filisteos Valientes son ciegos, sino proletarios y campesinos puedan verlo.

La dictadura del proletariado pronto se levantará de nuevo.

Para mantener la boca no es una virtud.

Aquí habla la voz de la juventud proletaria mundial.






"Maestro, Maestro!"


- En: Arbeiter Illustrierte Zeitung (AIZ). -, 1931, N ° 51.


"Maestro, que tenemos en casa sin luz,

y como yo no podría escribir mi ensayo.

Vom Himmel Y no puedo. "

- "Los niños Silencio Se siente muy bien!" -


"Maestro, que tenemos en casa no hay pan,

Ni siquiera el extremo más bajo.

¿Quién se come nada, luego va a los muertos? "

- "No preguntes cruces ambas manos!" -


"Señor, mi padre está desempleado,

y mis dos hermanas mayores.

Y, señor, dijeron sólo que sería... "

- "Yo no pertenezco aquí Lo que hablábamos ayer!?"


"Maestro, ¿por qué va a los trabajadores tan malo

y por la que muchos están sentados en la cárcel?

Mi madre dice que era justo,

Luego se sentó muy diferente ... "

- "Leemos: Blanca de Nieves".


"¡Maestro, Maestro, sé algo!

Nuestro Marx dice, todos estamos de proletarios.

¿Qué pasa con la dependencia de los ricos y lo haría,

tendría mí ..."

- Levántate!"



 




"Aquí yace un neo-revisionista,

Aún así, como lo fue en vida.

Acerca de Enver Hoxha, no dijo nada.

Él creía en absoluto, sólo que no en la revolución mundial.”



 

 

ESMAGUEMOS Á LA OTAN!


OTAN - La imperialista para su uniforme!


Vete, te odiamos como la peste!

Su industria armamentista a la maximización del beneficio es un agujero para nosotros!

Los peces gordos de Múnich Nobel Hotel son personas de uniforme imperialista

Pero perdió hoy su noche!

Les decimos sólo una vez:

su proximidad es un dolor para nosotros!

Como siervo del estado imperialista

Usted es una parte del eslabón de cadena imperialista mundial y la traición!


OTAN - imperialista para su uniforme!

OTAN - imperialista para su uniforme!


Sabemos que la OTAN, todavía es usted,

si usted está en contra de nosotros.

Y una cosa que realmente encontrar un ángulo:

el tirador golpea el techo como sus viejos tiempos


OTAN - El imperialista para su uniforme!

OTAN - El imperialista para su uniforme!


 

 

 

 

La Sección Alemana

EN ACCIÓN


Ven a Munique! 

 

en 7. 2. 2015

Convocatoria de la manifestación Siko


Con la "conferencia de seguridad", los principales generales de la OTAN - y su cliente imperialista sólo asegurar sus intereses imperialistas globales de poder para someter a los pueblos y naciones de los recursos de la tierra para pavimentar rutas geoestratégicos y sus (ventas) a ampliar los mercados.

El gobierno federal recientemente transferido € 3000000000 para la (E) en Ucrania, donde actualmente Bandera-fascista (en Lviv, Kiev y el oeste de Ucrania) y los social-fascistas en Donbass (en el este (E) Ucrania), a los efectos de la contrarrevolución en el poder. Los gobernantes, especialmente el gobierno federal de Alemania en nombre del imperialismo Alemán, Gau (c) ángulos y pretender algo acerca de la "libertad, la democracia y el mantenimiento de las operaciones de paz humanitaria" (?? !!). Esta industria de la defensa y el lobby de las armas a maximizar sus ganancias con el suministro de armas y la exportación de armas a reaccionaria a los déspotas, cualquier fascista, no importa. Ustedes se ahogan en la sangre, incluyendo el pueblo ucraniano.

 

¿Cuál es la actitud de la Internacional Comunista (EH) para una guerra en curso en Ucrania?

 

No se está llevando actualmente una batalla terrible guerra de propaganda entre las potencias imperialistas y sus títeres entre la Ucrania occidental y oriental, antes de que los ojos del mundo.

Detrás de esta publicidad batalla partes beligerantes ocultar la verdad, es decir, el genocidio mutua con el fin de volver a dividir Ucrania. Por lo tanto, condenar esta guerra imperialista depredador, injusto en Ucrania y no tienen parte en los Raiders en el oeste o en el este de los ladrones. Tomamos ventaja particular para la clase trabajadora de Ucrania y el pueblo ucraniano. Queremos Ucrania para volver a la paz y el país se recupere. No fluyó bastante sangre?

La historia nos enseña que la libertad de las naciones sólo pueden lograrse con la pistola en la mano, que los belicistas tienen que ser objeto de caza en Oriente y Occidente, junto con sus traidores a la patria de la que el poder del pueblo debe lograrse a través de una revolución que los trabajadores deben unirse campesinos y soldados para tomar la paz en sus propias manos.

Como estalinista-Hoxhaistas son que el pueblo ucraniano se volvieron de la guerra imperialista en guerra civil y un llamamiento a todas las naciones y todos los del proletariado mundial para apoyar al pueblo de Ucrania en la solidaridad en esta lucha. Nuestras secciones tienen que luchar en el oeste contra las facciones occidentales en el país y la necesidad de hacer que nuestras secciones en el este justo antes de todo. Si los imperialistas libran una guerra contra un pueblo, entonces el pueblo debe cerrar la solidaridad entre sí y formar un frente común en la lucha contra el imperialismo mundial.

Nada ni nadie es más fuerte en el mundo de la solidaridad antiimperialista del pueblo bajo la dirección del proletariado mundial!

Para nosotros, el proletariado mundial y los campesinos pobres, que sólo puede significar la revolución socialista mundial es una lucha por dominar el mundo proletario!




Se desliza la boca Gauck!


El año pasado, hablamos ex sacerdote Stasi y jefe de Estado Joachim Gauck, un deber como BRD "mostrar una mayor responsabilidad internacional". Nos referimos, por supuesto, son la guerra imperialista más poder. La gran imperialismo Alemán vendió los últimos años, el tanque para el aceite régimen reaccionario de Arabia Saudita, a su vez, otros países apoyan la insurgencia, por ejemplo, a través de la corredera descansa fascista. El FRG sigue siendo el tercer mayor exportador de armas. El enemigo principal está en su propio país, y esto es cierto para todos los estados en el mundo!

No para ocultar que tiene el FRG con los tanques Leopard en todo y tanques más avanzados del mundo. Ya en la segunda guerra mundial, los tanques Alemanes, donde los Yankees fueron mayores. Por ejemplo, hoy los embalses anteriores tanques Leopard estadounidense M1 Mobile Alabama.

Para el imperialismo de Estados Unidos en términos de portaaviones, bombardeos imperialistas y aviones no tripulados es superior a los grandes Alemanes imperialismo manos hacia abajo.

Y así, volar durante años a través de los aviones no tripulados en la actualidad en la supuesta zona de guerra para la vigilancia total y la explotación y la opresión de los residentes por los bombardeos.

Con los maldito mundo drones guerras imperialistas son para los juegos de ordenador.

Incluso aviones civiles son moderadamente drones - lanzados como plenamente actualizado en Malasia y el (E) en Ucrania, y la empujó a los opositores en los zapatos.

En las escuelas, centros de formación profesional, especialmente en Baviera, los maestros promueven la obediencia ciega y deferencia a la autoridad en relación con el poder, mientras que de gran alcance, pero en los patios de las escuelas del Ejército Alemán, con puestos de información que anuncian como Hitler. Las operaciones militares imperialistas son "relativos" y barrido debajo de la mesa y poder nombrado lucrativo aventurero "Mi PC". Del mismo modo, también causa. De hecho, el poder es ahora el mayor empleador en el país, porque hay más desempleados de todas formas. Y como una mayor militarización de la sociedad se produce.

El Grupo de Batalla de la UE compite con la OTAN. El servicio militar obligatorio fue suspendido aquí hace algunos años y convirtió el poder de un ejército profesional y profesional puro. Quieren evitar la pistola de barriles se convirtieron en disturbios y hágase las simples soldados en el lado de la gente, en el lado de la revolución para él. Además del Ejército Rojo y la primavera árabe existen numerosos ejemplos. Más y más gente está harta. La descomposición de los ejércitos, el miedo, los gobernantes y los poderosos. Por lo tanto, el uso de la energía se ha adoptado en lo que ensayar los combates rebelión y la huelga general de ruptura.

En las películas de Hollywood son miles de inteligencias, agentes encubiertos compraron mercenarios y unidades especiales promociona como héroes miembros.

Este es un proceso lógico. La burguesía monopolista mundo es la medida de lo posible, aislado del resto de la población mundial y se encuentra fuera de la oligarquía financiera mundial no tiene ningún amigo!

Con Frontex quiere construir un muro alrededor de Europa y en la RDA para evitar que los refugiados que huyen de todo el Oriente más. Europa se ha convertido en una las naciones de arresto internacional.

El imperialistas acuerdos comerciales "transatlántica" "TTIP" libre entre la UE / EE.UU. intereses de lucro de las corporaciones, los bancos y los monopolios se aplica utilizando las armas y la industria de la OTAN.

En vista de la crisis financiera mundial en general, y el accidente Euro y la banca inminente usted ensaya antes de las leyes de emergencia.

El criminal de guerra recientemente fallecido Richard von Weizsäcker (1984-1994 Presidente Interino y CEO de "Agente Naranja" - proveedor de armas químicas en la guerra de Vietnam) se paga a la obediencia ciega y respeto a la autoridad. Viniendo de una casa en la ciudad de Suabia ennoblecido trajo al capitán del ejército nazi-fascista. Como presidente, flanqueado la política expansionista del imperialismo expansión hacia el este, bajo el gobierno de Helmut Kohl. En la parte superior de Alemania, por lo tanto los trabajadores sociales nazis y fascistas que a los agricultores y soldados. Queremos cambiar de una manera revolucionaria!

Aunque gran parte de la población mundial muere de hambre y viven a nivel de subsistencia, los peces gordos de políticas y cambiar su grasa en la corte de Baviera atacar a las naciones más importantes de la UE y la OTAN completamente y jugar al póquer y luchar por la presa de mil millones de veces para imperialista re-división del mundo.

 

Nosotros decimos:

"Siko" imperialista de la OTAN, la UE-imperialista e imperialista, los ejecutivos, los belicistas y los crímenes de guerra, genocidio y sus partidarios - qué más para decirlo!

El 7 de Febrero, ¡Viva la República Soviética de los trabajadores de Bavaria, campesinos y soldados!

¿Quién quiere acabar con la guerra imperialista, debe tomar el arma revolucionaria en la mano!

Abajo el imperialismo mundial!

¡Abajo el imperialismo Alemán!

Invertamos armas!

Esmaguemos la OTAN!

¡Viva el Ejército Rojo mundial!


 

ESMAGUEMOS

Á LA OTAN!

 

 

La Sección Alemana

EN ACCIÓN


Manifestación contra Pegida

en Augsburgo

 

La prensa miente minimiza el número de participantes a 400. Sin embargo, había por lo menos 700 a 1.000 abonados contra Pegida en Augsburgo, aunque no (social) chovinista Pegida en la ciudad.

En su mayor parte, estaban desorganizado gente sencilla. El 5% restante del espectro "Attac" (estadista, reformador), DKP / SDAJ, los opositores al Servicio Militar Sociedad -vereinte Alemán Paz http://www.dfg-vk.de, Partido Pirata, el Infoshop tick http : // ganzebaeckerei. blogspot.de/ (espontaneista) y algunos otros.

Esto demuestra una vez más la Internacional Comunista (EH) necesita sólo una vez a un palo de golf e incluso movimiento Pegida está dividido y debilitado. Lutz Bachmann y Kathrin Oertel y otros miembros del consejo dimitieron y fundaron nuevos clubes de carnaval chovinista (sociales).

Sin embargo, este movimiento chovinista (social) no debe ser subestimada, ya que se sintió alentado deliberadamente y desarrollado por el Estado, el capital y el gobierno. Usted obtiene los medios de comunicación y la televisión el tiempo presente y los peces gordos políticos Alemanes quieren que este paquete de barro machista también ofrece terraza y escuchar "a sus preocupaciones." Llegó a diferentes estaciones de radio, donde la sección Alemana de la Internacional Comunista (EH) veces el micrófono a un programa de radio habló y respondió a la pregunta de por qué estamos aquí hoy en la carretera. El informe de la radio era pronto para oír a las 6.00 de reloj al día siguiente. ¿Dónde está la Radio Tirana? El ATV (estación de propaganda Augsburgo) corrió con la cámara por la borda. "Hoz y el martillo" en SDAJ / DKP - transparente vieron al diseño puro confusamente muestra euro similar. El DKP siempre lamiendo sus patas como siempre lo distribuye para ella. Este fue también el mismo cliente quien dijo en 1. 9. 2014, el Anti-Guerra, los social-fascistas en la región Donbasser allí eran fascistas sociales, y esta revisión no sería un análisis de clase (!! ???) tiene Gazprom y Co ahora no hay monopolios ?? En ese momento, también dijo, Ernst Thalmann había revisado retrospectivamente después del '33 fascismo Social ... Cotizaciones demuestren lo contrario, hay un montón de ellos.

Hubo sólo los discursos de los "organizadores", entonces el micrófono abierto.

El sector IZQUIERDA cordero cruz benefició ¿qué pasa con la creación de la educación - Ataque a una sociedad más humana más allá de los beneficios y el ansia de poder. Algunos migrantes avanzadas y kurdos, dijo la Pegida fue llevado primero a ella y ella como idiotas amotinados después de que protestaron contra lo fuera, aunque los fascistas de la SI se utiliza como argumento de homicidio machista Pegida. También explicaron que el Pegida dirigida contra el movimiento 'de los obreros avanzados y personas. El Pegida son marionetas de la tendencia a la baja en las tasas de ganancia en el mundo mucho. También habló de un profesor en sus estudiantes. Hubo más discursos que nadie arriesgó su vida y se ha quedado atascado con un barco a través del Mediterráneo, sólo porque aquí panqueques son 10 centavos más barato. El "Centro de Información Pública" garrapata emergió como los fascistas su Pegida: porque ¿quién le gustaría tener jurídico y social. El capitalismo crítica?!

El movimiento se inició en Pegida verdad de la burguesía con el fin de desviar la atención de su culpa de la crisis y para proyectar la ira de la gente en los musulmanes, y para crear el movimiento de protesta anticapitalista, por lo que desde el cuello. Con el fascismo en su propio país, la burguesía Alemana prepara sus guerras de rapiña imperialistas. Esta fue la época de Hitler, así, y ahora ya está camino a Merkel de nuevo.

En el lado negativo, las efusiones anticomunistas de esa edad. Acabo pregunté y me dijeron que de la Internacional Comunista (EH) "fascistas" somos, porque no recibió el cartel. Entonces titulado el viejo truco de Lenin como "el mayor asesino en serie de la historia" y debe mirar a veces, pero la Rusia de hoy (???? !!) O confundir la edad de pollo con huevo o el gladiador con un cuchillo. Lo que la nueva Rusia imperialista que ver con Lenin, excepto que nació probablemente pasó a estar allí ??? De acuerdo con la lógica de la gallina vieja sería cualquier nazi Alemán fascista. Tales fallas anticomunistas dado, si usted sabe lo que debe buscar en una protesta Antipegida! Disturbed previamente visto. Siguiendo con el arma en la pistola Cuando nos explicó la base de exención Kobane de fascistas de la SI, también dijo que no estamos aún aquí en Siria y necesitamos algo aquí no (?? !!)

Este anti-comunista, filisteos fracasos fueron la excepción. Nuestros camaradas militantes y armas progresistas y lucha en peligro de migrantes que se presentan en la victoria micro del mártir en Kobane en claro es fascista. Y lo hicieron, sin obtener sus suministros de imperialista (el mundo), con armas de fuego, por el contrario, el bombardeo, Kobane han oprimidos pueblos en la lucha por la libertad más daño. Sin embargo, liberado sin ayuda externa, tomó los fascistas de los brazos (como lo hicieron los guerrilleros albaneses de la Alemania nazi y fascista italiano), y pagó la misma clase como en casa.


El hecho de que la sección Alemana critica aquí por una buena razón.

Armas corresponde a la ley del desarrollo de la lucha de liberación, todo lo demás es la raza de la rata. El hermano del internacionalismo proletario entre los trabajadores de los brazos de todos los países - se llama aquí con nosotros específicamente hermandad de armas de los kurdos y los trabajadores Alemanes.

Cualquier persona que charla idealista absolutamente ningún argumento en contra de lo que es real y lo que realmente se necesita. Los "progresistas pábulo" - que siempre es una buena excusa para negar la necesidad de la revolución mundial.

Sectaria, por otra parte, que no quiere trabajar con nosotros, porque tenemos / lo criticó - no nosotros, porque estamos en contra de la conciencia anticuada (no sólo, sino también) se agita en tales Varios.

Bajo el fascista y machista (social) Pegida!!

A continuación Lutz Bachmann y Kathrin ORTEL!!

Todos los puso en una bolsa y siempre dar, y usted nunca tiene la persona equivocada!

Abajo los fascistas!

¡Viva el internacionalismo proletario!

Viva la solidaridad internacional!

¡Viva la lucha de liberación de los pueblos oprimidos y solicitantes de asilo!

¡Proletarios de todos los países y pueblos oprimidos, uníos!

El proletariado mundial une a todos los países!

¡Viva la revolución socialista mundial!


 

 

 

NUEVO

Álbum de fotos

En idiomas Albanés y Francés

«LULËZO SHQIPËRI»

[«FLEURIT ALBANIE»].

 

("Albania Flores" Publ 'Naim Frashëri' Tirana 1964;. Shqipe, français) - imágenes, publicadas en albanés y francés, con motivo del XX aniversario de la liberación del país.

"Dedicado a todos los muertos y los vivos, a los constructores heroicos de socialismo que lucharon por la liberación del país, dando toda su sangre y sudor, todo su conocimiento, bajo la sabia dirección del partido que sentó las bases de Albania socialista" (tema del título).

"29 de noviembre 1944 incluido en la historia de fondo de oro de nuestro país, como un acontecimiento político sin precedentes valores que dio nuestro pueblo la libertad y el poder del pueblo, la República de Albania - la dictadura del proletariado, y abrió la camino hacia el socialismo y el comunismo ... "(E. Hoxha." Veinte años de la nueva Albania socialista ", p. 5).

Gracias al sitio: enverhoxha.ru

 

 

NUEVO

Los 5 Clásicos del Marxismo-Leninismo

 

Sobre Creencias

 

TODO EN UNO PDF

 

 

NUEVO

GALERIA

Propaganda anti-creencia

Álbum - publicado por la Internacional Comunista (EH)

01. 02. 2015

 

 

 

 

La revolución mundial

socialista dispersa la niebla de

todas las creencias del mundo!

 

20 tesis

de la Internacional Comunista (EH) en la

lucha contra la creencia -

1 de Febrero de 2015

 

 

 

HISTORIA DEL PARTIDO DEL TRABAJO DE ALBANIA

CAPITULO VII

LA LUCHA DEL PTA POR SU MAYOR REVOLUCIONARIZACION Y LA DE LA VIDA DEL PAIS

(1966-1971)



3. GRANDES MOVIMIENTOS REVOLUCIONARIOS



El discurso del camarada Enver Hoxha del 6 de febrero de 1967 y toda la lucha del Partido para poner en práctica las decisiones del V Congreso, imprimieron nuevo ímpetu a la actividad revolucionaria de las masas trabajadoras. Grandes y pequeños se movilizaron, formulando críticas contra sí mismos y contra los demás, para combatir las deficiencias, las debilidades y los errores, para depurar la sociedad socialista de los remanentes de la vieja sociedad y de las influencias de la ideología burgués revisionista, para arraigar en el trabajo y en la vida las normas y las actitudes revolucionarias socialistas, las enseñanzas proletarias del Partido. Se produjeron magníficas iniciativas por parte de los trabajadores, que se materializaron en numerosas acciones concretas, y se transformaron en grandes movimientos revolucionarios.

Estos movimientos eran resultado directo de la línea marxista-leninista, de toda la actividad y la lucha revolucionaria del Partido, anterior y actual, para llevar adelante de manera ininterrumpida la revolución socialista.

A la cabeza de estos movimientos estaba la clase obrera con su Partido marxista-leninista.


Movimiento contra la religión, los prejuicios religiosos y las costumbres retrógradas


El Partido del Trabajo de Albania ha desarrollado en todo momento una lucha sistemática contra la religión como ideología de las clases explotadoras, enemiga del socialismo, como opio para el pueblo. La lucha contra la religión, contra los prejuicios religiosos, contra las costumbres retrógradas ligadas directa o indirectamente con la religión, ha sido considerada por el Partido como un medio imprescindible para la emancipación social de los trabajadores, para su temple ideológico revolucionario, para la construcción de la sociedad socialista. Por otra parte, ha considerado la lucha para poner fin a la opresión y la explotación económico-social en estrecha ligazón con el desarrollo de la economía y la cultura sobre bases socialistas, como la primera condición indispensable para liberar a los trabajadores de la esclavitud espiritual de la religión. En la lucha contra la religión y las costumbres retrógradas ha utilizado métodos y formas revolucionarias que han variado según las condiciones históricas y el estado real de las creencias religiosas en el país, según las etapas de la revolución y el nivel de conciencia socialista de los trabajadores. En esta lucha se ha guiado continuamente por el principio de que la gente debe convencerse por su propia experiencia de la inutilidad de la religión y del daño que ésta ocasiona a la sociedad socialista.

Los ocupantes se han servido de las diversas religiones en Albania y de sus respectivos cleros para dividir y subyugar al pueblo. Por esta razón, las seculares luchas de liberación de los albaneses contra la dominación y los opresores extranjeros estaban dirigidas también contra el clero reaccionario, que ha sido su instrumento. A esto se debe que el pueblo albanés no estuviera fuertemente ligado a las religiones, que no fuera tan fanático, que el clero no tuviera entre las masas populares la influencia que tenía en muchos otros países. Este hecho ha facilitado la lucha del Partido contra la ideología religiosa y el clero reaccionario.

En el curso de la Lucha Antifascista de Liberación Nacional, el Partido frustró las tentativas de los ocupantes italianos y alemanes y de los traidores del país de dividir al pueblo en musulmanes y cristianos. Denunció y desbarató los esfuerzos del alto clero, especialmente el católico, para apartar a las masas populares del Partido y del Frente de Liberación Nacional.

Después de la Liberación fracasaron asimismo los esfuerzos de los clérigos reaccionarios y de otros enemigos de clase por poner trabas a la construcción socialista del país mediante la «palabra de dios». Estos esfuerzos no fueron apoyados por las masas. El pueblo escuchaba y aplicaba la palabra del Partido.

A partir de la proclamación de la República Popular, se sancionó por ley constitucional la separación entre la iglesia y el Estado y entre la escuela y la iglesia, se prohibió la utilización de la iglesia y la religión con fines políticos, así como la constitución de organizaciones políticas sobre bases religiosas.

En cumplimiento de la ley se procedió a la expropiación de la mayor parte de las tierras y otros bienes de las instituciones religiosas. Se prohibió la publicación de literatura religiosa, se limitó y posteriormente se eliminó toda posibilidad de formar cuadros religiosos. Sin embargo, el Partido y el Estado no proscribieron las creencias religiosas, la existencia de comunidades religiosas, el ejercicio de ritos. Tampoco se podían prohibir las costumbres vinculadas a la religión, que aunque en esencia reaccionarias, no representaban una directa transgresión de las leyes del Estado. El Partido no podía ofender los sentimientos de una masa de trabajadores, sobre todo del campo, que estaban estrechamente ligados con el Partido y el poder popular, pero seguían creyendo en una u otra religión, sin manifestar sin embargo un fanatismo exagerado. La erradicación de la concepción religiosa sería consecuencia de las convicciones ideológicas de las masas.

La Lucha Antifascista de Liberación Nacional y la construcción socialista del país han sido en sí mismas una gran escuela para la educación atea de los trabajadores. Han enseñado a las gentes que la libertad y la independencia, el progreso y la prosperidad no son resultado de las imploraciones a «dios» ni regaladas por él, sino que se conquistan con la lucha y los esfuerzos de los hombres mismos, son obra de las masas populares.

Al mismo tiempo, para liberar a la gente de las creencias religiosas y las costumbres retrógradas, el Partido ha desplegado una amplia propaganda atea y científica a través de la prensa, la radio, la literatura, las charlas y los coloquios, la cinematografía, etc. Un importante papel ha desempeñado la escuela difundiendo la cultura, la enseñanza, los conocimientos científicos.

Ahora se habían creado las condiciones para pasar a una fase superior en la lucha contra la religión, los prejuicios religiosos y las costumbres retrógradas. Tras el V Congreso y el discurso del camarada Enver Hoxha del 6 de febrero de 1967, esta lucha prosiguió en un amplio frente y adquirió el carácter de un gran movimiento de profundo contenido ideológico.

Englobó a todas las capas de la población, a la juventud en particular, pero también a las personas de edad avanzada.

Esta lucha estuvo dirigida, a través de acciones concretas, no sólo contra la concepción reaccionaria religiosa, sino también contra toda la base material que mantenía y fomentaba la religión y las costumbres retrógradas.

En las ciudades y aldeas, la juventud y el resto de las masas populares se pusieron en pie para exigir que fueran cerradas las iglesias y mezquitas, los monasterios, los templos de la secta bektachí y otros santuarios, todos los «lugares santos»; que los clérigos renunciaran a su vida parasitaria y se convirtieran en trabajadores, para vivir como todos, de su trabajo y sus esfuerzos. En reuniones y en asambleas populares, organizadas por el Frente Democrático y la Unión de la Juventud, en las que tenían lugar ardientes debates, el pueblo condenaba el papel antinacional y antipopular de la religión y del clero reaccionario, de las costumbres religiosas, tomaba decisiones para suprimir los centros religiosos y transformarlos en centros culturales, etc., para renunciar a las prácticas religiosas y a las costumbres retrógradas, para limpiar las casas de iconos, libros y otros símbolos religiosos.

Estas iniciativas del pueblo contaron con el poderoso apoyo de las organizaciones del Partido y de los órganos del poder popular.

Con la supresión de los centros religiosos se destruyeron importantes bases que intoxicaban la conciencia de las gentes y servían de nidos de actividad hostil. Albania se convirtió de este modo en el primer país en el mundo sin iglesias ni mezquitas, sin curas ni almuecines.

El Partido, además de apoyar el movimiento popular contra la religión, los prejuicios religiosos y las costumbres retrógradas, lo dirigía cuidadosamente. No permitió que se produjeran deformaciones y evitó todo acto apresurado y no basado en la voluntad de la población. Orientó al pueblo para que las fiestas y demás costumbres relacionadas con la religión fuesen reemplazadas por nuevas fiestas, costumbres y normas de contenido socialista. Las acciones de masas tendentes a la destrucción de las bases de la religión fueron acompañadas de una intensa labor esclarecedora y ateísta-científica del Partido.

El Comité Central dio instrucciones a las organizaciones del Partido para que se combatiera cualquier forma estrecha de comprender el problema de la lucha contra la religión, cualquier manifestación de autosatisfacción que surgiera como consecuencia de los brillantes resultados alcanzados en breve espacio de tiempo en la liquidación de los centros religiosos.

La supresión de las iglesias y mezquitas no había acabado con la religión como concepción del mundo. La religión tiene raíces muy profundas. Está amasada con las costumbres retrógradas, ligada con mil hilos a esas costumbres que vienen de lo más remoto de los siglos, que subsisten y actúan durante muy largo tiempo. Por esta razón era necesario descubrir la fuente, la base filosófica idealista y reaccionaria de las costumbres retrógradas, de las prácticas y de los dogmas religiosos, luchar para destruir esta base. «Debemos ser realistas —enseñaba el camarada Enver Hoxha—, la lucha contra las viejas costumbres, tradiciones y normas, contra las concepciones religiosas... no ha terminado. Se trata de una lucha prolongada, compleja y difícil.»* ( Obra cit. Págs. 206-207)

Junto con el trabajo educativo, la creación de las condiciones materiales y morales correspondientes en el proceso revolucionario de la completa construcción de la sociedad socialista contribuía al objetivo de poner fin a los prejuicios religiosos y de arraigar en la conciencia de los individuos una concepción materialista revolucionaria del mundo.

 

 

En lengua Inglesa

NUEVOS libros

Publicados por la Internacional Comunista (EH)

 

Enver Hoxha

SOBRE LA CREENCIA

Selección de obras dispuestas por Wolfgang Eggers

el 1 de Febrero de 2015

 

 

NUEVO libro

Publicado por la Internacional Comunista (EH) 

 

STALIN

SOBRE LA CREENCIA

Selección de obras dispuestas por Wolfgang Eggers

el 01 de Febrero de 2015

 

 

NUEVO libro

Publicado por la Internacional Comunista (EH)

LENIN

SOBRE LA CREENCIA

Selección de obras dispuestas por Wolfgang Eggers

el 1 de Febrero de 2015

 



NUEVO libro

Publicado por la Internacional Comunista (EH)

 

Marx y Engels

SOBRE LA CREENCIA

SELECCIÓN DE OBRAS

organizada por Wolfgang Eggers

28 de Enero de 2015

 

 

 

 

NUEVO

 

Actitud del partido obrero hacia la religión


1909.

 

"La religión es una de las formas de opresión espiritual que gravita por doquiera sobre las masas abrumadas por el trabajo incesante en bien de otros, por la pobreza y la privación. La impotencia de todos los explotados en su lucha contra los explotadores, origina inevitablemente la creencia de una vida mejor, después de la muerte, del mismo modo que la impotencia del salvaje en su lucha con la naturaleza, da origen a la creencia en los dioses, los diablos, los milagros, etc.

La religión enseña a aquellos que se debaten toda su vida en la pobreza a que sean resignados y pacientes en este mundo, y los consuela con la esperanza de la recompensa en el cielo. En cuanto a los que viven del trabajo ajeno, la religión les enseña a ser "caritativos", suministrándoles así un justificativo a su explotación y, por decirlo así, un billete barato para el cielo. "La religión es el opio del pueblo".

La religión es una especie de tóxico espiritual en el que los esclavos del capital ahogan su conciencia y adormecen su anhelo de una existencia humana decente
".

(Extraído del folleto Sobre la religión, escrito por Lenin en 1905)

 

 

CALENDARIO ROJO

(la aplicación de todas estas muchas fechas depende de nuestras fuerzas - probablemente no vamos a implementar por completo.)


Enero



01 de enero - La Unión Soviética de 1935 (discursos e informes)


15. 01 1919 - 96 años de asesinato de Rosa Luxemburgo y Karl Liebknecht

21 de enero 1924 – 91 aniversario de la muerte de Lenin

22 de enero 1905 - 110 años de la primera revolución Rusa



Febrero


11 de febrero 70 aniversario de la fundación de las Uniones albanesa Comercio

22 de febrero 1840 - 175 cumpleaños de August Bebel

25 de febrero 1890 – 125 aniversario de Molotov


Marzo


5. marzo 1953 - 62. Día de la Muerte de José V. Stalin

2. - 6. 03 1919 - 96 Aniversario de la fundación de la Internacional Comunista

8. de Marzo - Día Internacional de la Mujer - Tercer Aniversario de la Fundación de la Mujer Internacional Comunista (EH)

13 de marzo - 95 aniversario de "Kapp-Putsch" en Alemania

14. de marzo de 1883 - Día 132. La muerte de Karl Marx (140 años de "Kritik des Gothaer Programms")

18 de marzo 1871 – 144 aniversario de la Comuna de París (discurso del camarada Ernst Aust en París, 18 de marzo 1975)

29 de marzo al 05 de abril 1920 - 95 aniversario del noveno Congreso del Partido Comunista de Rusia



Abril


04 1920 – 95º Aniversario de la fundación de la Internacional de Mujeres Comunistas (!)

11. 04 1985 -30. Día de Muerte de Enver Hoxha (!)

14. 04 1930 - 85 día de la muerte de Majakovski

17. 04 1975 - 40 aniversario de la liberación de Camboya

22 de abril 1870 - 145 cumpleaños de Lenin (!)

24 de abril 1915 - 100 aniversario del Genocidio Armenio


Mayo


Primero de Mayo (!) Día internacional de lucha de la clase obrera

12º aniversario de la refundación de la ISR


1975 - 40 años de la liberación de Vietnam

03 de Mayo 1975 40 Jornada La muerte de Álvarez del Vayo (FRAP)

05 de Mayo 1818 - 197o cumpleaños de Karl Marx

05 de Mayo - Día de Conmemoración de los Héroes de Albania

09 de Mayo 1945 - La victoria sobre los nazis de Hitler - 70 aniversario (!!)


23 de Mayo 1920 - 95 aniversario de la fundación del PC de Indonesia

25 de Mayo 1963 - 52 aniversario del Día de la Liberación de África


27 de Mayo 1525 - Día 490 de la muerte de Thomas Müntzer

30 de Mayo de 1925 - Shanghai - Inicio de la Revolución China 1925-1927






Junio


06 de Junio 1935 - Día 8 de la Muerte - Fiete Schulze asesinado por los nazis


22 de Junio 1945 - el día de la victoria de la URSS en la Gran Guerra Patria


Julio



02 de julio 1895 - 120o cumpleaños de Hans Beimler

3. Julio 1921- 94 aniversario de la fundación de ISR

14. 08 1935 - 80 aniversario de la sublevación en Fieri (Albania)

19. 7. - 7.8. 1920 – 95º aniversario del II Congreso Mundial de la Internacional Comunista

25. 7. - 20.8. 1935 - 80 años de la traición del VII Congreso Mundial de la Internacional Comunista


Finales de Julio de 1975 - Pedro León Arboleda muerto - El líder del PP Colombia / ML


Agosto


01 de Agosto 1975 - 40 años de Acuerdos de Helsinki

05 de Agosto 1895 - (!) 120 Día de la Muerte de Friedrich Engels

25 de Agosto 1985 - 30 aniversario de la muerte Ernst Aust

30 de Agosto 1975 - Congreso de la Guardia Roja (organización juvenil del KPD / ML)


Septiembre


01 de Septiembre 1939 - Comienza la Segunda Guerra Mundial

01 de Septiembre - Día Internacional contra las guerras imperialistas

1. - 8. Septiembre 1920 - 95 aniversario del Primer Congreso de los Pueblos del Oriente (Bakú)

02 de Septiembre 1945 - 70 años República Democrática de Vietnam

09 1975 - 40 años - sentencias de muerte de Franco de 5 camaradas de España


Octubre


01 de Octubre 2014 - primer aniversario del ICS

16 de Octubre 1908 - 107 cumpleaños de Enver Hoxha

20 de Octubre 1900 - 115 Día de Muerte de Naim Frasheri

31 de Octubre 1925 - 90 día de la muerte de Mikhail Frunse


Noviembre


07 de Noviembre 1917 – Revolución de Octubre - Aniversario 98º

08 de Noviembre 1941 - 74 aniversario - Fundación del PTA


08 de Noviembre 2011 - aniversario de la Fundación de las secciones de la Internacional Comunista (EH)

20 de Noviembre de 1919 - Aniversario 96º de la fundación de la YCI - 23 de Noviembre 1941 74 aniversario de la fundación de la Asociación de la Juventud del Trabajo de Albania - Aniversario de la fundación de las secciones de la Internacional Juvenil Comunista

28 de Noviembre 1820 - 195 cumpleaños de Friedrich Engels (!)

28 de Noviembre 1915 - 100 cumpleaños de Konstantin Simonov

29 de Noviembre 1944 - Aniversario 71º de la Liberación de Albania


Diciembre



18 de Diciembre - Día Internacional del Migrante

21 de Diciembre 1879 - 136o cumpleaños de Stalin

18. - 31. Diciembre 1925 - 90 aniversario del 14º Congreso del Partido Comunista Ruso (bolchevique)

31 de Diciembre 1975 - 40 aniversario de la fundación de la RDA-Sección del KPD / ML

 

¡Viva la revolución socialista mundial!

 

 


 

 

 

 

Long live Stalinism-Hoxhaism ! (English)


RROFTË Stalinizëm-Enverizmi! ! Albanian)


Es lebe der Stalinismus-Hoxhaismus ! (German)

Да здравствует сталинизм - Ходжаизм ! (Russian)


Viva Stalinismo-Hoxhaismo! (Italian)


斯大林霍查主义万岁!(Chinese)


Viva o Estalinismo-Hoxhaismo! (Portuguese)


Viva el Stalinismo-Hoxhaismo! (Spanish)


Vive le Stalinisme-Hoxhaisme! (French)


At zije Stalinismus-Hodzismus! (Czech-Slovak)


Ζήτω το σταλινισμός - Χότζα-ισμό ! (Greek)


Živeo Staljinizam - Hodžaizam! (Bosnian)

 

 

Central órgano de la Internacional Comunista (EH)

 

Archivo:

 

2015

enero

febrero

 

2014

2013

 

 

copyright since 2000

La Internacional Comunista

(Stalinista-Hoxhaista)

revisión por última vez: 28. 02. 2015

webmaster: comintern2001@yahoo.com