contacto

sobre nosotros

únete a nosotros

forum

preguntas y respuestas

secciones

estatuto
programa
plataforma

 

Library

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Revolución Mundial

Central órgano de la Internacional Comunista (EH)

 

Agosto 2015

 

[VIDEO - "WORLD REVOLUTION"]

"Sin la hegemonía mundial del proletariado bajo la dirección de la Internacional Comunista no habrá abolición de la sociedad de clases y por lo tanto no habrá futura Comuna Mundial."

La Internacional Comunista (EH)

Mensajes de Solidaridad

Llamada del Komintern (EH) 

1 Septiembre 1939 – 1 Septiembre 2015

 

Viva el día anti-guerra rojo 2015!

 El 1 de septiembre de 1939, comenzó la Segunda Guerra Mundial

* * *

El imperialismo es la guerra!

El imperialismo mundial es la causa de todas las guerras imperialistas!

Las potencias mundiales imperialistas todos deben ser derrocados!

El imperialismo mundial será derrocado por la proletaria violenta, la revolución socialista mundial!

A la vanguardia de los pueblos anti-imperialistas, el revolucionario proletariado mundial establecerá su armada la dictadura del proletariado con el fin de garantizar una paz mundial duradera!

Sobre las ruinas del imperialismo mundial, vamos a construir el socialismo mundial y eliminar la inevitabilidad de las guerras imperialistas para siempre!

Luchemos por un mundo sin clases y sin guerras!

Luchemos por el comunismo mundial!

 

Qué es una guerra imperialista?

Una guerra imperialista es el nuevo reparto inevitable del mundo por la continuación de la política imperialista por medios militares.

Una guerra imperialista es la continuación inevitable de la lucha política de las potencias mundiales imperialistas por la conquista o el mantenimiento de la dominación del mundo por medios militares. "

Qué es una guerra antiimperialista?

Una guerra anti-imperialista es la continuación inevitable de la lucha política de todas las clases oprimidas y explotadas, bajo la dirección del proletariado mundial, sobre la eliminación del imperialismo mundial por medios militares.

Qué es el Estalinismo - Hoxhaismo en la pregunta de hoy de la guerra y la paz?

Estalinismo-Hoxhaismo en la cuestión de la guerra y la paz es la teoría marxista-leninista y la táctica de la victoria en la guerra anti-imperialista por medio de la revolución proletaria mundial en las condiciones de la globalización en general;

Y en particular, es la teoría y la táctica de la defensa armada de la dictadura del proletariado mundial marxista-leninista.

Estalinismo-Hoxhaismo es la doctrina de la abolición de las guerras del imperialismo mundial, es la doctrina de la abolición de la inevitabilidad de la guerra imperialista, es la doctrina de la victoria de la paz socialista sobre la guerra imperialista a escala mundial, es el ejército doctrina, para proteger la dominación mundial del proletariado como garante de la paz mundial.

Por otra parte, el Estalinismo-Hoxhaismo es la teoría y la táctica de la transición a la sociedad no violenta y sin clases a escala mundial, la abolición de las guerras de clases en el período del comunismo mundial.

Para un estudio más profundo, se recomienda el capítulo II de la línea general de la Internacional Comunista (EH)

"Révolución mondial y guerra imperialista" (Inglés)

Y el libro

"Enver Hoxha – El 5º Clásico del Marxismo-Leninismo y los Fundamentos del Hoxhaismo"

Capítulo: "Hoxhaismo y Guerra" (Inglés)

-

Cómo debe llevarse a cabo la guerra anti-imperialista?

La guerra antiimperialista debe llevarse a cabo con el objetivo de la revolución socialista mundial.

La guerra antiimperialista es, pues, una palanca de la revolución socialista mundial y, por tanto subordinado a la revolución mundial socialista.

La guerra antiimperialista tiene un carácter internacional, al igual que la guerra imperialista tiene un carácter internacional.

Y al igual que la guerra imperialista se extiende a nivel mundial, sólo puede ser abolida en una escala global.

La creación y la salvaguardia de la paz mundial es imposible sin el revolucionario proletariado mundial bajo la dirección de la Internacional Comunista.

La guerra antiimperialista es una guerra mundial por la liberación de la esclavitud imperialista mundial.

La guerra antiimperialista no sólo se dirige contra el uno o el otro campo imperialista mundial, pero apunta a la destrucción de todo el sistema imperialista mundial. Tácticamente, nuestra guerra antiimperialista aprovechará todas las contradicciones entre los imperialistas. Se trata de las contradicciones entre los imperialistas, que no sólo hacen que nuestra victoria es posible, sino también inevitable.

Básicamente, la guerra anti-imperialista lleva a cabo en todos los países del mundo, a saber, tanto contra los enemigos externos e internos.

Antiimperialista significa guerra contra ambos los imperialistas y sus títeres y lacayos en cada país.

La guerra imperialista es la lucha contra la revolución socialista por medio de las armas de guerra, es decir, no sólo en los países individuales, pero en contra de la revolución socialista en todo el mundo. La guerra antiimperialista en cada país sirve - sin excepción - la revolución socialista mundial.

Otras lecturas se recomiendan el estudio de este libro:

"Sobre los fundamentos Marxistas-Leninistas de la ciencia militar proletaria mundial y el revolucionario mundial la lucha de clases" (Alemán)

 

Cuál es la actitud de los revisionistas en relación con la guerra anti-imperialista?

Los revisionistas son sólo de palabra contra la guerra imperialista. En realidad, ellos están en el lado de los imperialistas. Ellos propagan la "vía pacífica al socialismo". Históricamente, esto termina siempre e inevitablemente en el fortalecimiento de la dominación de los imperialistas. El imperialismo mundial no se puede superar de una manera pacífica.

Los revisionistas de pie en el lado de las potencias imperialistas supuestamente "más débiles" para luchar supuestamente contra el supuestamente uno "más fuerte". Los revisionistas son sólo para la sustitución del poder imperialista un mundo por otra potencia imperialista y no para la destrucción revolucionaria de todo el sistema imperialista del mundo. De esta manera es imposible lograr la paz duradera mundo. Por lo tanto los revisionistas son en última instancia los funcionarios en el mantenimiento del sistema imperialista mundial, es decir, los enemigos del proletariado mundial, enemigos del comunismo.

Los revisionistas hacen en verdad todo para impedir la guerra revolucionaria antiimperialista. Y en caso de victoria de la guerra anti-imperialista, los revisionistas hacen todo lo posible para restaurar el mundo la explotación y la opresión imperialista y por lo tanto la inevitabilidad de siempre nuevas guerras imperialistas.

Los revisionistas son revisionistas porque ocultan sus verdaderas intenciones reaccionarias detrás de la ideología proletaria, para engañar a las fuerzas revolucionarias del proletariado mundial y de todas las clases oprimidas y explotadas. Son enemigos de la guerra antiimperialista y la revolución socialista mundial.

Cuál es la actitud de los neo-revisionistas acerca de la guerra anti-imperialista?

Los neo-revisionistas llaman a sí mismos "anti-revisionistas", sin embargo, son sólo "anti-revisionistas" en palabras.

Ellos son "anti-revisionistas" en palabras y en obras revisionistas.

Detrás de su "anti-revisionista", "revolucionario" Fachada tratan de ocultar su verdadero rostro revisionista para engañar a las clases oprimidas y explotadas en la guerra anti-imperialista y para guiarlos en el camino pacífico para el revisionismo.

Los neo-revisionistas son pioneros de la restauración del revisionismo en el poder. Ellos son "socialistas" en palabras y títeres de los imperialistas en obras. Están en cómplices de hecho de los social-imperialistas, ayudándoles a recuperar su poder. Son enemigos de la guerra anti-imperialista del proletariado mundial y todas las clases oprimidas y explotadas.

Cuál es la actitud de los centristas en relación con la guerra anti-imperialista?

Los centristas se disfrazan como representantes del llamado "frente unido" en la guerra antiimperialista con el objetivo de lograr la unidad entre los neo-revisionistas y los Estalinistas-Hoxhaistas y otras fuerzas revolucionarias. Desde los neo-revisionistas en verdad son enemigos de la guerra antiimperialista, los neo-revisionistas y Estalinistas-Hoxhaistas son en la guerra anti-imperialista. Cada intento de conciliadora entre estas fuerzas antagónicas conduce inevitablemente al debilitamiento del frente único de la guerra anti-imperialista y por lo tanto los centristas son la quinta columna del imperialismo mundial.

La guerra antiimperialista termina inevitablemente en una derrota, si la influencia de la centrista "frente unido" no se inhibe.

Estamos a favor de la unidad en la guerra anti-imperialista, pero no para la unidad con los centristas.

Cómo evaluamos la situación actual?

Hoy ya no podemos hablar solamente de "amenaza" o "peligro" de una "esperable" guerra imperialista.

Hoy ya somos - más o menos "progresivas" - en una nueva guerra mundial imperialista.

Hoy en día, la consigna de la guerra anti-imperialista está en la agenda es decir, como su solución práctica necesaria.

Ya estamos en el comienzo de la guerra mundial, que ya se refleja en el rápido aumento de los flujos de refugiados de varias zonas de guerra.

Las guerras imperialistas ya han comenzado a influir y dominar toda la vida de la sociedad mundial.

Esto lo vemos no sólo por siempre en expansión manadas de guerra en todo el mundo, el impacto militar de la crisis mundial, la guerra económica creciente entre las potencias mundiales imperialistas etc. En este momento, no es el más grande de la carrera de armamentos militar general y los más militarización avanzada de la sociedad - sin paralelo en la historia de la humanidad.

Esto se puede ver en el aumento de la propaganda de guerra en los medios de las clases dominantes en guerra entre sí.

Después de que los revisionistas habían restaurado el capitalismo, el concepto del enemigo "aspiración de dominación mundial del comunismo" había perdido su carácter sumamente amenazante. Y después de la guerra fría había - inicialmente - la falta de alguna de las imágenes enemigas. Entonces los imperialistas crearon el hombre del saco del terrorismo. Con esa lucha contra el terrorismo a los imperialistas preparan para el aplastamiento violento de levantamientos esperables de las masas explotadas y oprimidas. Y ahora se tambalean al borde de la guerra, comparable con el inicio de la Primera y Segunda Guerra Mundial:

Belicismo y propaganda desnuda favor de la guerra, dirigida directamente a rivalizar con las potencias mundiales imperialistas.

Así que la imagen del enemigo de hoy sirve abiertamente una guerra entre las potencias mundiales imperialistas, lo que significa nada más que una tercera guerra mundial en interés de un nuevo reparto de la hegemonía mundial.

Los medios de comunicación están mal utilizados directamente para apoyar la guerra imperialista. La cobertura de la guerra está bajo el mando militar de las potencias beligerantes. Con el periodismo de guerra censurados, las masas ya no se deje llevar con lemas pacifistas. La propaganda de los imperialistas ahora tiene como objetivo preparar a las masas para la inevitabilidad de la tercera guerra mundial imperialista, es decir, en la misma forma que antes de la Primera y Segunda Guerra Mundial.

Todo el mundo ve ahora que los servicios secretos son guiados directamente por los imperialistas y utilizados directamente para sus fines militares. Ya no es sólo acerca de los datos informáticos de espionaje y la recolección. Ahora ya hay una ciberguerra mundial. Cada vez más, las misiones de aviones no tripulados están en plena marcha, y esto desde hace varios años.

Anteriormente se podría decir que una guerra comienza con la invasión de las tropas extranjeras. Es que hoy incluso más? No, no necesariamente.

Hoy la guerra ha comenzado sin ser visto por las misiones militares de la computadora. Drones matan a miles de personas y destruir objetivos como misiones cerradas. Estos son crímenes de guerra que nunca son castigados por cualquier persona.

La invasión de las tropas de ocupación en zonas de guerra se declara como "actividades de Ocio de soldados en vacaciones". Aeronaves de aviación civil derribados por misiles, y nadie es llevado ante la justicia.

Hoy en día, los imperialistas del mundo son capaces de obligar a ningún país a rendirse, a saber, desde cualquier lugar del mundo sin siquiera haber lanzado una sola bomba y sin haber hecho un solo paso en suelo extranjero - por medio de computadoras. Ellos han sido durante mucho tiempo técnicamente capaz de parar cada central, todos los hospitales. Ellos son capaces de desactivar todas las comunicaciones y la infraestructura de un país, y para ponerla bajo su propio control. En cuestión de segundos, en cualquier parte del mundo, las luces se apagan - sin ni siquiera un solo tiro.

Consideramos que esta guerra moderna desde el punto de vista de la revolución proletaria mundial.

La particularidad es que hoy no hay frente de guerra antiimperialista internacional en comparación con la época de la Guerra Patria, que era una amenaza existencial para el Estado del sistema imperialista mundial.

Hoy en día no hay un baluarte de la paz mundial como un campamento mundo socialista de Stalin.

Incluso el frente internacional anti-imperialista guerra de liberación nacional fue mal utilizado por las potencias mundiales imperialistas para sus propios fines. Guerras antiimperialistas heroicas de la liberación, como en el Kurdistán, aún permanecen como la excepción.

Pero cuando se mira objetivamente, la situación actual no hay absolutamente ninguna razón para el pesimismo para el proletariado mundial y de los pueblos oprimidos.

Al contrario.

En las condiciones actuales de la crisis mundial que vemos la caída del imperialismo mundial. La revolución mundial socialista y la época del socialismo mundial están más cerca que nunca. El imperialismo mundial es sacudido por crisis profundas y se encuentra en el precipicio de hoy. Sin embargo, sin la guerra anti-imperialista, sin sacrificio por parte de las fuerzas revolucionarias armadas, el imperialismo mundial no puede ser sumergido en el abismo.

Hoy la Internacional Comunista (EH) es la única organización en el mundo que hace un llamamiento al proletariado mundial a la preparación para la guerra anti-imperialista.

Aparte del proletariado mundial no hay nadie en el mundo que sea capaz de poner fin a las guerras imperialistas.

Es por ello que la Internacional Comunista (EH) aboga por la creación de un ejército mundial roja proletaria.

Sin embargo, no vamos a hacer el segundo paso antes de la primera. En un primer momento, es nuestra tarea de convencer a las fuerzas revolucionarias sobre la necesidad y la inevitabilidad de la guerra revolucionaria antiimperialista. Primero comenzamos a propagar la guerra anti-imperialista, y luego vamos a preparar y organizar la movilización de las masas en todo el mundo.

Nuestro objetivo debe ser el de transformar las armas imperialistas en armas de liberación revolucionaria del proletariado mundial y de los pueblos, y para colocarlos en servicio de la revolución mundial socialista.



Vamos a transformar la guerra imperialista en guerra civil!

Vamos a romper el poder político y militar del imperialismo mundial!

Viva el Día Anti-Guerra Rojo de 2015!

Viva la guerra anti-imperialista!

Viva el ejército proletaria mundial!

Viva la revolución mundial proletaria armada!

Viva la dictadura armada del proletariado mundial!

Larga vida a Marx, Engels, Lenin, Stalin y Enver Hoxha!

Viva la Internacional Comunista (Estalinista - Hoxhaista)!

Viva el socialismo mundial y el comunismo mundial!

Salir a las calles para la guerra contra la guerra imperialista!

 

 

 


Viva el camarada Ernst Aust!

- Fundador y líder del

Partido Comunista de Alemania (M-L) -

25 de Agosto de 2015

30º Fecha del fallecimiento del camarada

Ernst Aust

 

 

Website de Conmemoración

 

 

Sitio web también está disponible en Alemán

y en Inglés

en francés

 

en portugués

 

El camarada Enver Hoxha murió el 11 de Abril de 1985

El camarada Ernst Aust murió el 25 de Agosto de 1985

 

* * *

ENVER HOXHA 

SÓLO BAJO LA DIRECTION DE UNO PARTIDO

MARXISTA-LENINISTA GENUINO LOS OBJETIVOS

PUEDEN SER ALCANZADOS

A partir de una charla con Ernst Aust

- Presidente del

Partido Comunista de Alemania (M-L)

30 de de Noviembre de 1979



Bienvenido!

Nuevo miembro de la

Internacional de los Sindicatos Rojos

- Afiliado en 26 de Agosto de 2015 -

COSTA DE MARFIL

La Central Sindical Obrera de

Solidaridad

 

C. S. S. O.

 

 

Unión de los Sindicatos á Abidjan

le 19 Décembre 2013

* * *

Internacional de los

Sindicatos Rojos

 

 

 

 

El camarada Stalin en el 19º Congreso del PCUS [1952]

(derecha camarada Enver Hoxha)

 

ENVER HOXHA


En 1952 de octubre de 1 fue a Moscú de nuevo en el jefe de la delegación del partido del trabajo de albania a tomar parte en el 19 º Congreso del pcus (B). Allí vi a la inolvidable Stalin por última vez. Hay para la última vez que escuchó su voz, tan cálido y inspirador. Allí, después de mostrar que la burguesía había abiertamente calificaba a la bandera de las libertades democráticas, la soberanía y la independencia, desde la tribuna del Congreso, se dirigió a los comunistas y partidos democráticos que aún no había tomado el poder, en la histórica palabras: " creo que Es que hay que levantar este banner,... Y llevarla adelante si quieres rally alrededor de sí mismos, la mayoría de la población,... Si quieres ser el patriotas de tu país, si quieres llegar a ser el motor de la nación. No hay nadie más que pueda levantar."

Voy a mantener alwavs fresco y latente en mi mente y corazón cómo se veía en ese momento cuando desde la tribuna del Congreso se entusiasmó nuestros corazones cuando él llamó a los partidos comunistas de los países socialistas " Brigadas de choque del mundo movimiento revolucionario."

De esos días que nos prometió que el partido del trabajo de albania mantenia alto el título de "shock brigada" y que iba a guardar las enseñanzas y las instrucciones de Stalin como la niña de sus ojos, como una histórica, y llevaría a instancias de todos ellos Fuera de forma consecuente. Se repite este solemne promesa en el! Días de la gran dolor, cuando el inmortal Stalin fue tomado de nosotros, y estamos orgullosos de que nuestro partido, como el choque de la brigada de Stalin, nunca ha vuelto a su palabra, nunca ha sido y nunca será guiado por otra cosa que Las enseñanzas de Marx, Engels, Lenin y el discípulo y coherentes continuer de su trabajo, nuestro querido amigo, el glorioso líder, Joseph Vissarionovich Stalin.

 

 

 

 

 

RESPUESTA DEL COMINTERN (EH)

AL ATAQUE DEL SITE NEO-REVISIONISTA ESPAÑOL

"BITÁCORA ML"


En primer lugar, los insultos de estos Dimitrovianos social-fascistas y anti-comunistas provocadores son tan endebles que no debemos entrar en su trampa.

Pensamos que es bastante "normal" de la polémica que los enemigos del Comintern (EH) prefieren concentrarse en golpeando a esas personas que publican textos en nuestros sitios web con su propio nombre. Después de 45 años de trabajo del partido, estos insultos no son los únicos, y no serán los únicos en el futuro. No les daremos respaldo.

Como dijo el camarada Stalin: Los que prefieren sustituir a las disputas de hecho por ataques personales (por debajo del cinturón), son políticamente condenados.

Somos ideológicamente fuertes porque basamos nuestros argumentos en los principios de los 5 Clásicas del Marxismo-Leninismo, es decir, en su espíritu revolucionario. La fuerza del materialismo histórico se basa en hechos históricos. Además de nuestro texto titulado "80 aniversario de la traición del VII Congreso Mundial de la Internacional Comunista - en defensa de la Internacional Comunista de Lenin y Stalin", nuestro principal documento relativo a la lucha contra el neo-revisionismo Dimitroviano es el capítulo VIII de la Línea-General del Comintern (EH)

(que se puede leer aquí: http://ciml.250x.com/eg8.html).

 

Y es un hecho que el VII Congreso Mundial, bajo el liderazgo de Dimitrov, allanó el camino a la disolución de la Internacional Comunista, a la toma del poder por los revisionistas modernos (que en su mayoría emanaban definitivamente de la clique de Dimitrov en la Internacional Comunista!), al establecimiento de gobiernos social-fascistas y no menos importante al principal obstáculo para la re-construcción de la Internacional Comunista como el líder indiscutible del movimiento comunista mundial.

Incluso miles de citas no pueden derogar estos hechos históricos.

Y también el silencio absoluto del camarada Stalin en relación con los Comintern después de su disolución nos dice muchísimo!!

No hay cita del camarada Stalin en la que él habría defendido a Dimitrov y el VII Congreso Mundial después de la disolución de la Internacional Comunista, es decir, hasta su último día de vida. Mientras tanto, los revisionistas y los neo-revisionistas siempre alaban Dimitrov.

El escritor revisionista Albanés Shyqri Ballvora, (quien fue citado por estos neo-revisionistas Españoles en sus polémicas) propaga las tesis revisionistas que el revisionismo moderno sería supuestamente "atacar Dimitrov y el VII Congreso". Una defensa de Dimitrov y del VII Congreso Mundial sería supuestamente una "defensa del Marxismo-Leninismo" contra los revisionistas modernos.

Lo contrario es cierto. Todos los revisionistas modernos (inclusive Tito, Krushchev y Mao Tsetung) defendieron a Dimitrov contra Stalin. Hoy en día, los neo-revisionistas propagan la reconciliación entre Dimitrov y Stalin con el ataque oculto contra Stalin. Lo mismo puede afirmarse en relación a la reconciliación entre Dimitrov y Enver Hoxha.

Es cierto, el camarada Enver Hoxha no había criticado abiertamente a Dimitrov, pero en la práctica, el camarada Enver Hoxha siguió a Stalin y no a Dimitrov. Como comunistas, se estima la diferencia entre el bien y el mal sobre la base de los hechos, de los hechos históricos, y el camarada Enver Hoxha fue el único que puso en práctica las tesis correctas del anti-fascismo por el establecimiento de la dictadura del proletariado, en contraste con todos los seguidores revisionistas de Dimitrov que implementaron sus tesis hasta que llegaron al social-fascismo.

Estos neo-revisionistas Españoles nos atacan como presuntos seguidores de "Bill Bland". Esto es falso. Hemos elaborado nuestra línea de demarcación de los Berianistas como Bill Bland en nuestro libro

"Sobre las bases y las cuestiones del Estalinismo"

(que se puede leer aquí en lengua Alemana)

 

Es cierto que Bill Bland criticó el revisionismo de Dimitrov, sin embargo sus críticas a Dimitrov no se basan en la crítica Marxista-Leninista. Dibujamos esta línea de demarcación contra Bill Bland también en nuestra línea general, en el capítulo VIII. La crítica de Bill Bland apunta ocultamente contra Stalin y el VI Congreso de la Internacional Comunista, en contra del Programa Internacional Comunista y el "Tercer Período" Estalinista que fue criticado por Bill Bland como "sectarismo". Esto significa que la crítica de los neo-revisionistas Españoles y la crítica de Bill Bland son idénticas en la naturaleza y sólo se diferencian en la forma, es decir, la crítica abierta de los neo-revisionistas Españoles, por una parte, y la crítica oculta de Bill Bland, por la otra parte.

Condenable son también los insultos contra el camarada Ernst Thalmann que fue asesinado por los nazis. Cómo insondable debe ser su odio en contra del héroe más grande en la historia de Alemania!!!

Por otro lado, podemos estar orgullosos de ser llamados "Thalmanianos" por tales neo-revisionistas que se esconden detrás del camarada Enver Hoxha y del PTA. A estos neo-revisionistas les gusta apuñalar a su cuchillo en la espalda llamándonos "anti-Hoxhaistas".

Esto no es sorprendente.

Si declaramos la guerra contra todo tipo de revisionistas y neo-revisionistas, no hay que preguntarse sobre el hecho de que nuestros enemigos se van a defender. Nuestras declaraciones de guerra son una cosa. Pero estar en el frente de esta guerra por la victoria en un campo de batalla es otra cosa. Ahora estamos en el período de probar que somos firmes contra todos los golpes que seguirán en contra de nosotros.

Si continuamos a basar nuestra guerra en las enseñanzas de los 5 Clásicos del Marxismo-Leninismo, entonces seremos invencibles.

Cada ataque de los enemigos contra nosotros está demostrando nuestra fuerza. Cada ataque nos fortalecerá, hasta que la última batalla de la revolución mundial socialista sea coronada por la victoria!

 

COMINTER (EH)

21 - 8 - 2015

 

Agosto de 1945

Hiroshima y Nagasaki

 

 

ENVER HOXHA

Por qué se firmaron los tratados nucleares?

La respuesta del camarada Enver Hoxha:

"En primer lugar, se firmó a engañar a las naciones que se han levantado y se hacen de diversas maneras contra el imperialismo norteamericano, el social-imperialismo soviético y todos los que poseen bombas atómicas, lo que requiere la destrucción de estas armas. Sin embargo, tal cosa sólo puede lograrse a través del poder revolucionario del pueblo, a través de los levantamientos en todos los países... "



"Los Superpoderes"

13 de Mayo de 1979

* * *

 

POEMA

 

Con motivo del 70º cumpleaños

de Hiroshima y Nagasaki



Las bombas imperialistas del mundo en el país del infierno

"Esto es lícito" cada burguesía - que decimos

grasa, oligarcas corruptos y peces gordos con hermosos labios que hablan mentiras y la miseria

Todo el mundo sabe en Nagasaki, lo que está mal, pero los trabajadores no pueden deshacerse

Las llamas se acercaban nucleares, re adagio imperialista en Hiroshima para quedarse



Por el fuego atómico, Hiroshima es abajo

Para el fuego nuclear, Nagasaki está abajo

En el fuego atómico, Hiroshima es abajo

En el fuego nuclear, Nagasaki está abajo

El fuego de la guerra imperialista mundial,

Hiroshima y Nagasaki se redujeron

El fuego de la revolución socialista mundial, el imperialismo estadounidense caerá



Quemaduras atómicos puto brillantes, sin embargo, las llamas son fríos

Esta vez, los agricultores también temen, los campesinos japoneses no volverá más

Cuando se va a terminar, masacre nuclear consume el alma de la proletaria mundial

Para el fuego atómico, revisionistas juzgados en la convivencia pacífica, de nuevo



Por el fuego atómico, Hiroshima es abajo

Para el fuego nuclear, Nagasaki está abajo

En el fuego atómico, Hiroshima es abajo

En el fuego nuclear, Nagasaki está abajo

El fuego de la segunda guerra mundial imperialista

Hiroshima y Nagasaki se redujeron

El fuego de la revolución socialista mundial, el imperialismo estadounidense caerá



Rompió la parte de atrás del imperialismo mundial en el que el imperialismo norteamericano ha llegado

fuego y llamas proletariado mundial para que el Tío Sam y Tom

No quiero ver la cara del capitalismo global más

Ahora el imperialismo estadounidense ha roto los pacientes del corazón, no es lo mismo

Trabajadores del mundo nunca se caen de nuevo

¡Proletarios de todos los países sin caer de nuevo



Por el fuego atómico, Hiroshima es abajo

Para el fuego nuclear, Nagasaki está abajo

En el fuego atómico, Hiroshima es abajo

En el fuego nuclear, Nagasaki está abajo

El fuego de la segunda guerra mundial imperialista

Hiroshima y Nagasaki se redujeron

El fuego de la revolución socialista mundial, el imperialismo estadounidense caerá




 

 

Mestres de la hipocresía

 

Abajo el anti-comunismo Serbio!

 

Medios de Serbia, instrumentalizada principalmente por el actual gobierno, anunciaron la noticia de que la policía de fronteras serbias decomisaron una cantidad mayor de la llamada "literatura nacionalista albanesa". También se dijo que en los libros se menciona comandantes del ELK, líderes de la resistencia durante la guerra en Kosovo en los años 90.

"Grita" de estos medios sobre el título del libro, que se ocupa de los delitos de las autoridades serbias contra la población albanesa en el siglo 19 y 20 es de extrañar, porque ahora se reconoce internacionalmente como un hecho histórico. Hoy en día, nadie puede refutar el hecho de que Serbia expulsó a los albaneses desde mediados del siglo 19, y asimilado, que habían tomado sus tenencias son desplazados. No sólo esto. Incluso a principios de siglo 20, se formó la llamada "Comisión Carnegie" para establecer el delito contra los musulmanes (entre los que son los más numerosos eran los albaneses) durante las guerras de los Balcanes, lo que confirma la exactitud de la afirmación de que los ongoings crímenes. Práctica manera parecida se produjo en el siglo 20 y que culminó en los años 90.

Serbia demuestra que está dispuesto a violar los derechos de sus ciudadanos elemantary. Les negó el derecho de leer la literatura en su propio idioma, tienen sus propios héroes nacionales, su propia historia. ¿Hay una ley que prohíbe la lectura de este tipo de literatura? En lugar de tener que lidiar con los problemas económicos básicos en el país llama la atención sobre el "nacionalismo albanés", y por el mismo Estado, que rehabilita y celebró los mayores criminales, nacionalistas y colaborador, rehabilitar Dragoljub Mihailovic, y está en camino y la de regreso al "honor" y Milán Nedic, impone serbio, simbolismo nacionalista, empezando por el escudo de armas, bandera, himno y así sucesivamente.

Internacional Comunista (EH) condena estos actos de gobierno en Serbia, por considerarlos dañinos, antidemocrático e hipócrita.

 

 Abajo el chovinismo y social-chauvinismo!

Viva el internacionalismo proletario!

Viva la solidaridad de los pueblos yugoslavos con el pueblo Albanés!

Proletarios de los Balcanes - unen sus países contra el nacionalismo y el imperialismo.

Unir a su revolución socialista -

contra el capitalismo, por el socialismo!

Por unos Balcanes comunistas en un mundo comunista!

 

17 de Agosto de 2015

La Sección Yugoslava del Comintern (EH) 

 

71º aniversario de la muerte de

 

ERNST THÄLMANN

 

Muerto por los nazis el 18 de Agosto de 1944

 

Ernst Thalmann, líder del KPD alemán y la Internacional Comunista, en frente de la avenida Karl-Liebknecht el 25 de enero 1933 - arrestado por la Gestapo el 3 de marzo 1933 - tiro en Buchenwald el 18 de Agosto de 1944.

"La Internacional Comunista no descansará equanto no es victorioso en la lucha contra los fascistas." (Dimitrov).

Este CEIC de fabricación por escrito para el 50 aniversario de nuestro camarada Ernst Thalmann en su celda de la cárcel, 16 de abril 1936.

En ese momento, la Internacional Comunista ya estaba en manos de los revisionistas, liderados por Dimitrov.

De hecho, los revisionistas del "resto" CEIC hasta que finalmente se habían liquidado la Internacional Comunista en 1943.

La disolución de la Internacional Comunista, como centro internacional de la lucha antifascista, inducida por los dirigentes revisionistas, ya tiene lugar en momentos en que la gente todavía sufren bajo el reinado del fascismo que estaba totalmente en el poder. Incluso después de 1943 miles de comunistas fueron asesinados por los nazis.

Para nosotros, compañeros de la Internacional Comunista (EH) Se trata de un delito grave en la lucha antifascista del camarada Ernst Thalmann!

"La lucha contra el fascismo", en palabras y el apoyo indirecto de los fascistas, en efecto, a través de la liquidación de la Comintern = social-fascistas!!

Es un hecho histórico que Ernst Thalmann fue fusilado por los nazis en momentos en que los revisionistas ya habían llevado a la Comintern a la tumba.

Esto significa: Dimitrov y sus discípulos eran indirectamente involucrados en la muerte de nuestro camarada Ernst Thalmann.

Los nazis podían diferir traidores comunistas honestos, porque mataron los comunistas, pero no a los traidores en sus propias filas.

Si quieres llevar la victoriosa lucha antifascista del camarada Ernst Thalmann para terminar hoy, entonces usted tiene que enterrar todo el mito revisionista de Dimitrov y superar los social- fascistas!

VIVA ERNST THÄLMANN

Y SU LUCHA CONTRA LOS GEMELOS FASCISMO Y SOCIAL-FASCISMO!

 

 

Ernst Thälmann – site internacional...

 

 

 

21 Condiciones de admisión

 

a la Internacional Comunista

(Estalinista-Hoxhaista)

06 de agosto 2015
adoptada por unanimidad



Con motivo del 95º aniversario de Lenin

21 Condiciones de admisión a la Internacional Comunista,

adoptada por el Segundo Congreso Mundial de la Internacional Comunista

el 06 de Agosto de 1920


Desde la fecha de fundación de la Internacional Comunista (SH), el 31 de diciembre de 2000 hasta hoy -

(06/08/2015, en el 95 aniversario del II Congreso Mundial de la Internacional Comunista y Tesis famosos de Lenin sobre las condiciones para la admisión de las partes individuales de la Internacional Comunista),

- La Internacional Comunista (EH) no tiene directrices propias de las condiciones para la admisión en la Internacional Comunista (EH) en uso, simplemente no había ninguna organización que quería unirse a la Internacional Comunista (EH). La razón fundamental radica en el hecho de que somos una pequeña Internacional Comunista, en contraste con la Comintern en el momento del Segundo Congreso Mundial. En el momento en que todavía consisten en sólo unas pocas secciones.

El Estalinismo-Hoxhaismo es una joven ideología que toma acostumbrando. Y muchas personas no son inmunes al veneno revisionista ubicua de anticomunismo escondido, que se proporciona con la etiqueta falsa del "marxismo-leninismo".

La Internacional Comunista (EH) es actualmente muy lejos de ser una especie de "moda" que atraería mágicamente partidos y organizaciones que en el momento de la fundación de la Internacional Comunista y la victoria del Octubre Rojo.

Hoy en día, la Internacional Comunista (EH) lucha de principios contra todas las organizaciones neo-revisionistas y por lo tanto ella es vilipendiado por ellos como "trotskistas" y "sectarios", etc. Las organizaciones revisionistas y neo-revisionistas de hoy tratan de huir de la Internacional Comunista (EH) por utilizando métodos de echar tierra. Otros tratan de sacudir con perogrulladas demagógicas o simplemente maldecir a nosotros. Todo su clamor sin cerebro está predestinado políticamente.

 El Segundo Congreso Mundial había adoptado los principios de Lenin, que se correspondían con las condiciones históricas y luego dados de la ruptura total con la traición de la II Internacional. Después de la Revolución victoriosa octubre, todo el mundo quería ser miembro de la III Internacional, "izquierda" - sectarios, anarquistas, grupos sindicalistas, así como elementos centristas que se negaron a abandonar su viejo lastre de la II Internacional. Todos estos elementos que trataron de inmiscuirse en la III Internacional eran más o menos lejos de seguir el leninismo como única orientación correcta del partido bolchevique mundo y del movimiento comunista internacional. Fue así, como dijo Lenin en sus términos de admisión:

"La Internacional Comunista es, hasta cierto punto, convirtiéndose en la moda."

Lenin dijo:

"En ciertas circunstancias, la Internacional Comunista puede enfrentarse con el peligro de dilución por la afluencia de grupos vacilantes y irresolutos que, como todavía no han roto con su ideología Internacional segundo lugar." (Nuestra observación respecto de la situación actual: "... que aún no han roto con su ideología neo-revisionista"!)

El propósito de 21 principios rectores de Lenin es, pues, para proteger la Comintern contra la infiltración de elementos anti-proletarios cuyo objetivo es descomponer la Comintern desde el interior, para desviarnos del camino de la revolución socialista mundial, para adaptarnos a la la ideología burguesa, la transformación en un burgués internacional y por lo tanto a incapacitar este importantísimo instrumento de lucha del proletariado mundial.

Este es precisamente el mismo propósito de las nuevas 21terms de admisión de la Internacional Comunista (SH), también.

 La Internacional Comunista (EH) extrae lecciones históricas de la traición de los revisionistas modernos contra estos 21 principios rectores de Lenin.

Términos de Lenin de admisión indicando expresamente que "no comunista" "debe olvidar" los efectos devastadores sobre el proletariado mundial, causada por una "fusión" de la Internacional Comunista "con el ala" izquierda "de la socialdemocracia". La fusión de los partidos comunistas y socialdemócratas fue lanzada por los revisionistas modernos. Esta traición nos costó comunistas queridos, hasta nuestros días. Ya se representó por Dimitrov en el VII Congreso Mundial y terminó con la disolución del Comintern a cambio con el llamado "frente popular", que fue totalmente dominado por la burguesía socialdemócrata. Y esta política revisionista "Frente Popular" de Dimitrov es ahora de nuevo "en boga" en la faz de la fascistización en curso de la sociedad. Con respecto de la restauración de esta traición revisionista, ya hemos advertido en nuestra línea general de la Internacional Comunista (EH) en 2001, y estamos decididos a impedir que esta repetición fatal de la historia por todos los medios.

Hoy en día, es sobre todo los neo-revisionistas que están trabajando hacia una fusión con los revisionistas, basado en la traición de Dimitrov y el Congreso Mundial VII. Dimitrov atacó a los comunistas en posición vertical como supuestos "sectarios". Y de la misma manera, el ataque neo-revisionista la Comintern (EH) en la actualidad. Por lo tanto, nuestra adhesión a las condiciones de admisión de Lenin es de vital importancia para evitar la penetración de elementos centristas y el neo-revisionistas en la Internacional Comunista (SH).

 En el período 2000-2015 no hubo grupos o partidos que fueron guiados por los 5 clásicos del Marxismo-Leninismo y por las decisiones de la Internacional Comunista de Lenin y Stalin. No había nadie en el mundo que defendió términos de admisión de Lenin en la teoría y la práctica - con la excepción de la Internacional Comunista (EH).

Por supuesto, ha habido innumerables revisionista, neo-revisionista y una amplia variedad de grupos y partidos oportunistas en el mundo, que están vinculados en cierta medida a nivel internacional. Pero hoy en día todas estas organizaciones anticomunistas ocultas no tienen ningún interés en unirse a nuestro estalinista-Hoxhaist Internacional con el propósito de continuar la tradición de la Internacional Comunista de Lenin y Stalin, el PCUS (B) y el Partido del Trabajo de Albania. Ellos no tienen ningún interés en la lucha por la revolución socialista mundial, en la lucha por el establecimiento de la dictadura del proletariado mundial y en la lucha por el socialismo mundial y el comunismo mundial. Y sin decir, la Internacional Comunista (Estalinistas-Hoxhaistas), por su parte, no tiene ningún interés en invitar a la organización anticomunista por acompañarnos.

 Sería más conveniente si el Comintern (EH) sería simplemente copiar 21 términos de la admisión de Lenin. Después de 95 años han ido, es claro que no se pueden aplicar sin modificar en las presentes condiciones. Por tanto, es imperativo que la Internacional Comunista (EH) tiene que considerar el período histórico de la globalización actual.

 Con el aumento del grado de nuestra popularidad, el interés internacional por la Internacional Comunista (SH) es cada vez mayor. En este sentido 21 términos de la admisión de Lenin ganarán más y más importancia tópica.

 Por la presente, tomamos el 95 aniversario como una oportunidad para adaptar 21 términos de la admisión de Lenin a las condiciones actuales. Nosotros decidimos en su actualización, adecuado como directrices para los términos de admisión a la Internacional Comunista (Estalinistas-Hoxhaistas).

 

21 términos de filiación a la

Internacional Comunista (EH)

 

1.

Día a día la propaganda y la agitación deben ser auténticamente Estalinista-Hoxhaista en carácter y contribuir al programa, los documentos básicos y todas las decisiones de la Internacional Comunista (EH).

Todos los medios de propaganda que se encuentran en la parte de la Internacional Comunista (EH) deben ser editados por Hoxhaists estalinistas fiables que han dado prueba de su devoción pie a la causa de la revolución proletaria mundial.

La revolución mundial socialista, la dictadura del proletariado mundial, el socialismo mundial y el comunismo mundial no debe ser discutido y se propaga como una mera frase hecha para ser aprendida de memoria; hay que popularizó de tal manera que los hechos prácticos tratados sistemáticamente en nuestro día a día la propaganda va a llevar a casa a cada-rasos hombre y la mujer trabajan, cada soldado y el campesino que trabaja, que es indispensable para ellos. Los partidarios de la Internacional Comunista (SH) deberían utilizar todos los medios a los que se han acceso a la internet, la prensa, reuniones públicas, sindicatos y cooperativas sociedades para exponer de forma sistemática e implacablemente no sólo la burguesía abiertamente reaccionaria sino también sus cómplices y lacayos: los reformistas, revisionistas y neo-revisionistas de todos los matices.

 

2.

 Cualquier persona que desee unirse a la Internacional Comunista (EH), debe y remover constantemente sistemáticamente los reformistas, social-fascistas, revisionistas, neo-revisionistas y centristas de posiciones de cualquier responsabilidad en el movimiento obrero y para mantenerlos alejados de la Internacional Comunista (EH). En primera línea, la Internacional Comunista (EH) se abrirá ampliamente las puertas a los trabajadores y otras personas que trabajan, que desean unirse a la gran ejército mundial del proletariado.

 

3.

 Con la decadencia cada vez más profunda del imperialismo mundial, la lucha de clases se intensificó, hasta el estallido de revueltas y revoluciones, y finalmente a la fase final de la (armada) guerra civil. En estas condiciones, los Estalinistas-Hoxhaistas pueden tener ninguna confianza en la legalidad burguesa. Ellos están obligados a establecer un aparato ilegal paralelo. Es indispensable para ayudar en el momento crucial de la Internacional Comunista (SH) para garantizar la organización de la revolución socialista mundial, incluso en las condiciones más difíciles. En todos los países donde el partido está prohibido y donde los estalinistas-Hoxhaists se enfrentarán a persecuciones políticas, leyes de derecho o de emergencia marciales, la combinación de las actividades legales e ilegales es absoluto necesario.

 

4.

Propaganda y la agitación persistente y sistemática deben llevarse a cabo en las fuerzas armadas de todo el mundo, y las células estalinista-Hoxhaist forman en cada unidad militar del país "propia" de uno. En las principales, Estalinistas-Hoxhaistas tendrá que hacer este trabajo de forma ilegal; falta de participar en ella equivaldría a una traición de su deber revolucionario e incompatible con la pertenencia a la Internacional Comunista (EH).

 

5.

Agitación regular y sistemática es indispensable en el campo. La clase obrera no puede consolidar su victoria sin el apoyo de al menos una parte de los trabajadores agrícolas y campesinos pobres y sin neutralizar, a través de su política, parte del resto de la población rural. En la presente actividad comunista periodo en el campo es de importancia primordial. Se debe llevar a cabo, en su mayor parte, a través de revolucionarios obreros comunistas que tienen contactos con las zonas rurales. Para renunciar a este trabajo o confiarla a revisionista poco fiable, neo-revisionista y elementos centristas equivale a renunciar a la revolución proletaria mundial.

 

6.

 Cualquier persona que desee unirse a la Internacional Comunista (EH), está obligado a exponer no sólo confesado social-patriotismo, sino también la falsedad y la hipocresía de pacifismo social. Usted debe demostrar sistemáticamente a los trabajadores que sin el derrocamiento revolucionario del capitalismo ningún tribunal crimen de guerra internacional (como el de La Haya), sin hablar de una reducción de los armamentos, no, reorganización reformista "democrática" de la ONU y otras instituciones internacionales del capitalismo mundial salvará a la humanidad de las nuevas guerras imperialistas.

 

7.

Cualquier persona que quiera pertenecer a la Internacional Comunista (EH), tiene que cumplir con la obligación de ruptura total con el reformismo, el revisionismo, el neo-revisionismo y las políticas centristas, es decir, tanto en la teoría y la práctica.

 

8.

 En los países de donde la burguesía esclaviza naciones, en los países imperialistas, y especialmente en los centros de las "grandes" potencias, las Secciones deben tomar una posición antiimperialista inequívoca muy claro y al otro de todo corazón con los pueblos explotados y oprimidos de fuera del país.

Cualquier persona que quiera pertenecer a la Internacional Comunista (EH) es necesaria para exponer despiadadamente las depredaciones de los imperialistas en el país "propia" de uno. Todo el mundo debe apoyar no sólo con palabras sino con hechos, el movimiento anti-imperialista en todo el mundo, debe exigir la expulsión de los imperialistas "propios" de uno, la retirada de uno de "propias" fuerzas de ocupación imperialistas, especialmente la agitación en el ejército "propia" , en las fuerzas de la ONU, la OTAN y en otras alianzas militares imperialistas. Uno sólo puede pertenecer a la Internacional Comunista (EH) si usted está luchando por el derrocamiento y la eliminación del sistema imperialista mundial en general, y la eliminación del imperialismo en su país "propia", al mismo tiempo.

Está claro que todo aquel que quiera pertenecer a la Internacional Comunista (EH), debe alinearse con los Migrantes y Refugiados, debe apoyarlos y activamente integrarlos en la lucha de clases de los trabajadores y debe practicar la solidaridad en la lucha contra el racismo y el nacionalismo por todos los medios disponibles.

 

9.

 Cualquier persona que quiera pertenecer a la Internacional Comunista (EH), tiene el compromiso de un trabajo sistemático, persistente e incansable comunistas dentro de los sindicatos, las cooperativas y las organizaciones de masas de otros trabajadores.

Estas organizaciones tienen para formar células estalinista-Hoxhaist y ganar los sindicatos para la causa comunista mundial. En todas las fases de su actividad día a día estas células deben desenmascarar la traición de los reformistas, revisionistas, neo-revisionistas y las vacilaciones de los "centristas". Las células deben estar completamente subordinadas al partido en su conjunto.


10.

 Todo el que pertenece a la Internacional Comunista (EH) está obligado a librar una lucha decidida contra el sindicato mundo amarillo. Su propaganda incansable debe mostrar los trabajadores organizados en la necesidad de romper con los sindicatos amarillos, y usted también debe estar activo entre los trabajadores no sindicalizados. Todo el mundo debe unirse a la Red Internacional de Sindicatos y al mismo tiempo apoyar a cada oposición revolucionaria dentro de los sindicatos amarillos por todos los medios.


  

11.

 El anticomunismo está tan avanzada en el mundo que un partido mundial como la Internacional Comunista (EH) tendrá extremadamente dificultades para participar en las elecciones parlamentarias y ocupar escaños parlamentarios en países individuales. Eso no quiere decir al mismo tiempo para retirarse de toda lucha democrática activa contra los parlamentos burgueses, contra la presión y contra las organizaciones mundiales burgueses. Estalinistas-Hoxhaists luchar por todas partes en el mundo por las reivindicaciones democráticas y contra el fascismo en conjunto con la agitación y la propaganda verdaderamente revolucionario, es decir, vinculado a nuestras demandas socialistas mundo y metas comunistas mundo. La lucha democrática antifascista siempre debe ser realizada con el fin de la dictadura del proletariado, sin la cual la democracia proletaria y la eliminación de la inevitabilidad del fascismo serían imposibles.

 

12.

 Cualquier persona que quiera pertenecer a la Internacional Comunista (EH) debe subordinarse a las normas y reglas del centralismo democrático. En condiciones severas de la lucha de clases se pueden realizar su deber sólo si se organizan de una manera más centralizada, marcado por una férrea disciplina rayana en la disciplina militar. Con el apoyo de la confianza general de todos los miembros del partido, el centro de las partes debe ser fortalecido y equipado como organismo autorizado con amplios poderes.

 



 


13.

 Especialmente en las Secciones de los países donde los Estalinistas-Hoxhaistas trabajar legalmente, la limpieza periódica de los miembros de las organizaciones del Partido debe ser realizada con el propósito de purificar el partido de los elementos pequeñoburgueses que inevitablemente aspirar al partido.

Los que vienen de burguesa y revisionista, y otras organizaciones de "izquierda" y que deseen pertenecer a la Internacional Comunista (SH), debe romper sin concesiones con su pasado político reaccionario. Reciben plena solidaridad dentro del partido como el resto de los miembros del partido. Sin embargo, tienen que someterse generalmente un período más largo de prueba para la entrega de una perfomance de correcta en la práctica.

 

14.

 Cualquier persona que quiera pertenecer a la Internacional Comunista (EH) se ha comprometido a apoyar solidariamente todas las otras Secciones en su lucha contra las fuerzas contrarrevolucionarias. El internacionalismo proletario lo prohíbe a tolerar medidas por parte del país "propia" de uno, que están dirigidos contra otras Secciones y que perjudican los proletarios de otros países. Los miembros de la Internacional Comunista (EH) deben estar en primera línea verdaderos internacionalistas proletarios en palabra y obra.

 

15.

Cualquier persona que quiera pertenecer a la Internacional Comunista (EH), podrá participar en cualquier organización de la Internacional Comunista (EH) o contactar directamente con el cuartel general de la Internacional Comunista (EH). Como regla general, la admisión a la Internacional Comunista (EH) se lleva a cabo en las secciones individuales. Los que quieren pertenecer a los países de la Internacional Comunista (EH), donde todavía no hay Sección puede ser admitido directamente por la sede de la Internacional Comunista (EH) y será supervisado, ya sea por una Sección especial hasta que una nueva sección se ha establecido en el sobre el país.

Como regla general, un miembro de la Internacional Comunista (EH) comienza con la fecha de 8 de noviembre, es decir, el aniversario de la fundación del Partido del Trabajo de Albania en 08 de noviembre 1941.

Cualquier persona que desee unirse a la Internacional Comunista (EH), no sólo la Internacional Comunista (EH) tiene que apoyar en general, sino también la construcción de una sección.

De acuerdo con las condiciones particulares de cada uno de un país está involucrado en la implementación de las decisiones de la Internacional Comunista (EH) y las decisiones de la Sección.

 

16.

 Todas las decisiones de la Internacional Comunista (EH) no sólo son vinculantes para cada sección, sino también para todo el que quiera pertenecer a la Internacional Comunista (EH). En todas las actividades de la Internacional Comunista (EH) debe tener en cuenta las diferentes condiciones en cada país, en las que cada miembro y cada sección está luchando y trabajando. Generalmente decisiones vinculantes siempre encontrarán su límite de aplicación, en el que sólo pueden decidirse concretamente desde el punto y donde la sección o el miembro individual deben ejecutar decisiones en su propia responsabilidad.

El estilo de trabajo de cada miembro del grupo y todas las organizaciones del partido se determina por el colectivismo comunista. Las reglas y normas de cooperación colectiva son determinados por un códice general de conducta comunista dentro de la vida del partido. Ellos siempre se adhieren a la realización de cada tarea colectiva y la instrucción de la Internacional Comunista (EH).

 

17.

 Cualquier persona que quiera pertenecer a la Internacional Comunista (EH), no puede ser un miembro de cualquiera de ciertas organizaciones "izquierdistas" de forma simultánea (no hay doble pertenencia). Sólo hay un partido mundial de la que un Estalinista-Hoxhaista pertenece, la Internacional Comunista (EH).

La Internacional Comunista (EH) crea sus propias organizaciones en todos los países del mundo. Este principio internacionalista es políticamente muy importante para el anclaje de la organización de la hegemonía del proletariado mundial en todos los países.

El proletariado de cada país es parte del proletariado mundial, la revolución proletaria en todos los países es parte de la revolución proletaria mundial, la Sección de un país es parte del partido mundial y cada miembro del grupo es parte de una Sección.

En cada país sólo hay uno y el mismo revolucionario, partido comunista proletario, a saber, la Internacional Comunista (EH) representada por su Sección. Las secciones se denominan según el nombre de su país ["sección alemana de la Internacional Comunista (EH)", "Sección Portuguesa de la Internacional Comunista (SH)" y así sucesivamente...]

 

18.

 Cualquier persona que quiera pertenecer a la Internacional Comunista (EH), debe reconocer el programa, la plataforma y la línea general de la Internacional Comunista (EH), debe incansablemente y concienzudamente en práctica las decisiones, debe dar apoyo material a la Internacional Comunista (EH) y ser activo en una de sus organizaciones.

La Internacional Comunista (EH) en general, y de la Sección, en particular, tienen obligación para todos los miembros y viceversa.

Las secciones proporcionan la traducción de todos los documentos importantes de la Internacional Comunista (EH) en su propio idioma.

 

19.

 Tanto cada miembro, así como las secciones y los dirigentes de la Internacional Comunista (EH), y todas sus organizaciones utilizan el principio bolchevique de la crítica y la autocrítica en solidaridad - a saber, con el fin de evitar errores y corregir errores tan pronto como sea posible , de modo que se pueden evitar en el futuro. El principio de la rendición de cuentas y el control es utilizado por todas las organizaciones, comenzando por el miembro individual hasta la dirección de la Internacional Comunista (EH).

 

20.

 Cualquier persona que quiera pertenecer a la Internacional Comunista (EH), debe estudiar y aplicar las enseñanzas de los 5 clásicos del Marxismo-Leninismo en todas las actividades políticas.

El amor sin límites y la lealtad a la Internacional Comunista (EH) y para las tradiciones heroicas del movimiento comunista, la aplicación creativa de la ideología proletaria en un contexto global y en las condiciones de la patria "propia", así como en el ámbito personal de la actividad, la valiente lucha contra el enemigo de clase - la amistad entre los miembros del partido - todo esto es fuente de nuestra fuerza, nuestra unidad acerado y todas nuestras victorias históricas.

 



21.

La pertenencia a la Internacional Comunista (EH) se lleva a cabo de forma individual y de forma voluntaria.

Incompatible con nuestra internacionalista, la unidad proletaria son todas las actividades de su debilitamiento y destrucción (especialmente el faccionalismo). Defendemos nuestro partido mundial contra todos los peligros que se producen, en contra de las desviaciones de la línea general, así como en contra de cualquier violación de las decisiones del partido, contra la falta de solidaridad hacia otros miembros o hacia el colectivo, y en contra de la falta de nuestra internacionalista, la moral comunista .

Los que rechazan estos 21 términos de admisión, o los que los viola en serio, no pueden ser miembros de la Internacional Comunista (EH), respectivamente, serán expulsados.


 

 

120º aniversario de su muerte

FEDERICO ENGELS

 

Mensajes de Solidaridad

Mensaje de la Internacional Comunista (EH)

con motivo del 120º aniversario

del día de la muerte camarada Engels

5 de Agosto de 1895 - 5 de Agosto de 2015

 

Hace 120 años, Friedrich Engels murió.

¡Memoria eterna a Federico Engels, gran luchador y maes tro del proletariado!

Lenin escribió esto hace 120 años en su famoso panegírico, que la Internacional Comunista (EH) ha publicado en 16 idiomas del mundo.

Con motivo del 120º aniversario de su muerte queremos introducir las enseñanzas de Friedrich Engels sobre Grecia que puedan ser poco conocido hoy. Friedrich Engels y Karl Marx enseñó que nuevas revoluciones son inevitables como resultado de la crisis - por tanto, también la actual crisis en Grecia.

Todo el proletariado mundial está hoy en solidaridad con la clase obrera griega, que ha sufrido la crisis catastrófica del país y que resiste tanto a los ladrones imperialistas de los países extranjeros, así como la burguesía griega en su propio país. Eso lo escribió Karl Marx y Friedrich Engels en su Manifiesto Comunista sigue siendo cierto hoy aplica el proletariado griego:

"Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Abiertamente declaran que sus fines sólo pueden alcanzarse derrocando por la violencia todo el orden social existente. Las clases dominantes pueden temblar ante una revolución comunista. Los proletarios no tienen nada que perder más que sus cadenas. Ellos tienen un mundo que ganar”.

Si leemos los estudios de Marx y Engels sobre Grecia, hoy, entonces nos recuerdan inevitablemente de los actuales acontecimientos griegos.

En el momento de Marx y Engels Grecia luchado heroicamente por su independencia. Después de la sublevación en la primavera de 1821, la Asamblea Nacional decidió la independencia el 01 de enero 1822.

Marx y Engels mostraron gran simpatía por el pueblo griego. Grecia ha sido reconocida como un Estado independiente, en particular, como resultado de la victoria de Rusia en la guerra ruso-turca.

"Siempre ha sido la política tradicional de los rusos, de provocar revueltas griegas y luego dejarlos a la venganza del sultán." (MEW, Volumen 9, página 366, traducido del Inglés)

Tras la liberación de la dominación turca, el pueblo griego vino bajo una regla de un régimen monárquico reaccionario establecido por los círculos gobernantes de las potencias europeas. Grecia y todos los Balcanes han sido siempre una manzana de la discordia entre Rusia y las potencias occidentales. Marx y Engels se refiere a Turquía como una "puerta de enlace" entre Europa y Oriente.

En ese momento la burguesía griega todavía jugó un papel progresista en la historia. Durante un tiempo, ella era portadora de progreso en los Balcanes, en particular en las ciudades y centros comerciales. Y también se aplica a la burguesía griega, cuando Friedrich Engels escribió:

"El poder se convierte en impotencia si se convierte en un obstáculo para el progreso." (MEW, Volumen 9, página 27, traducido del Inglés)

"La solución (...) se reservará a la revolución europea."

"Todas las apelaciones demagógicas y proclamas sediciosas pueden tener tales efectos revolucionarios como los hechos desnudos simples de la historia humana." (MEW, Volumen 9, página 27, traducido del Inglés)

Friedrich Engels describió Grecia como un "amortiguador de Estado", que sirvió a los "grandes" potencias como un "chivo expiatorio o un chivo expiatorio" para mantener el equilibrio de poder en el continente europeo (véase: MEW, Volumen 9, página 27). Para hacer frente a la revolución griega, la diplomacia de los gobernantes europeos, en ese momento, estaba siguiendo el concepto de "pacificación de Grecia" - y con respecto a este instrumento de destrucción de la revolución griega - nada ha cambiado desde aquellos tiempos - gracias al flaco favor de los revisionistas griegos.

En junio de 1850, la flota británica bloqueó el puerto de El Pireo, a fin de anexar las islas griegas que eran de importancia estratégica políticamente. ¿Y hoy? Hoy en día, China ha comprado la mitad del puerto de Pireo para los cacahuetes, por citar sólo un ejemplo. El lleno total del griego "plata de la familia", la privatización de la propiedad estatal, está en pleno apogeo.

En enero 1854 la población griega aumentó en algunas partes del país, que fueron ocupados por los turcos: en Albania, Tesalia y Macedonia. En la confusión, había también las áreas en Akarnania y Aitolia y partes de Ilbessan y Delonia, así como en Egripo, la capital de Evia. Los rebeldes exigieron la unificación de Grecia. El levantamiento fue aplastado por el gobierno turco, así como por las fuerzas anglo-francesas que ocuparon algunos territorios griegos en mayo. En 1854, de las Islas Jónicas habitantes 8000 fueron ahorcados, azotados, encarcelados y exiliados. Las mujeres y los niños fueron azotados hasta que la sangre fluía.

Con respecto a la política de deuda depredadora de las potencias occidentales, Karl Marx ya señaló en julio 1855:

"Ahora las potencias occidentales se apoderan de las finanzas de Turquía. (...) Por un sistema de bonos similares Palmerston [un político británico] ha desmoralizado Grecia y paralizados España." (MEW, Volumen 11, página 376 a 377, traducido del Inglés)



* * *



La lucha del materialismo con el idealismo en la filosofía griega fue una de las expresiones de la lucha ideológica contra la aristocracia esclavo reaccionario.

En "Dialéctica de la Naturaleza", Frederick Engels escribió:

"La filosofía griega.

Aquí el pensamiento dialéctico sigue apareciendo en su simplicidad prístina, aún no alterados por las encantadoras obstáculos que la metafísica de los siglos-Bacon XVII y XVIII y Locke en Inglaterra, en Alemania Wolff-ponen a su manera, y con el que bloqueó su propio progreso , a partir de una comprensión de la parte a la comprensión de la totalidad, a una visión de la inter-conexión general de las cosas.

Entre los griegos, simplemente porque todavía no eran lo suficientemente avanzada para diseccionar, analizar la naturaleza, la naturaleza todavía es visto como un todo, en general. La conexión universal de los fenómenos naturales no se prueba en lo que se refiere a lo particular; para los griegos es el resultado de la contemplación directa. En esto radica la insuficiencia de la filosofía griega, en la cuenta de la que tuvo que ceder posteriormente a otros modos en el mundo. Pero en este documento también se encuentra su superioridad sobre todos sus posteriores oponentes metafísicas. Si en lo que respecta a la metafísica griegos recto ante indicaciones en lo que se refiere a la metafísica de los griegos tenían razón en general. Esa es la primera razón por la cual nos vemos obligados en la filosofía como en tantos otros ámbitos de volver una y otra vez a los logros de las personas que los pequeños cuyas universal de talentos y de actividad asegurado un lugar en la historia del desarrollo humano que ningún otro pueblo puede jamás Reclamación. La otra razón, sin embargo, es que las múltiples formas de la filosofía griega contienen en germen, en el estado naciente, casi todos los modos posteriores de visión del mundo. Ciencias naturales, por lo tanto teórica está igualmente obligado a volver a los griegos si desea trazar la historia del origen y desarrollo de los principios generales que posee hoy. Y esta idea está forzando su camino cada vez más a la palestra. Los casos son cada vez más raros de los científicos naturales que, mientras que ellos mismos operan con fragmentos de la filosofía griega, por ejemplo atomística, al igual que con las verdades eternas, mirar hacia abajo a los griegos con la arrogancia de Bacon porque los griegos no tenían ciencia natural empírica. Sería deseable sólo para esta idea para avanzar a una familiaridad real con la filosofía griega”. (F. Engels, Dialéctica de la naturaleza; Antiguo Prefacio a Anti-Dühring En Dialéctica, traducido del Inglés)

La filosofía griega representa un hito importante en el desarrollo de la cultura. Marx y Engels estimó la antigua filosofía griega como muy alto.

Friedrich Engels describió la concepción marxista de los principales períodos de la historia de la filosofía. Investigó el principio de la sustitución de los diferentes métodos que han prevalecido en las principales etapas del desarrollo de la filosofía: La dialéctica ingenua de los griegos; metafísica de la 17 - siglo 18, la dialéctica idealista de la filosofía clásica alemana, hasta la dialéctica materialista del marxismo. Engels resuelve, en principio, la cuestión de la relación entre la lógica formal y la dialéctica. Él desarrolló en detalle los principios de la dialéctica. Trabajó los problemas importantes de la epistemología, como la relación entre la verdad absoluta y relativa. También esbozó las primeras ideas de la teoría de la reflexión, que más tarde había sido desarrollado por Lenin a una teoría cerrada.

En su obituario en Friedrich Engels, Lenin escribió:

"Leyendas antiguas contienen varios casos conmovedores de la amistad. El proletariado europeo puede decir que su ciencia fue creada por dos estudiosos y combatientes, cuya relación entre sí supera las historias más conmovedoras de los antiguos sobre la amistad humana."


 

Viva el camarada Engels, el segundo clásico del Marxismo-Leninismo!

Vivan las enseñanzas invencibles de los 5 clásicos del Marxismo-Leninismo: Marx, Engels, Lenin, Stalin y Enver Hoxha!

Viva la revolución socialista mundial violenta proletaria y la dictadura del proletariado mundial armada!

Viva el socialismo mundial y el comunismo mundial!

Viva la Internacional Comunista (EH)!

 

Galeria

Site especial 

en Inglés

en Alemán

 

 

FEDERICO ENGELS

1895.

 

 

 

Gracias al camarada Branislav!

Viva el Leninismo-Estalinismo!



 

Hace 40 años...

 

Conferencia Europea de la Inseguridad

01 de Agosto de 1975

Cartoon Albanés de 1975



El camarada Enver Hoxha, escribió en 1975:

"Europa está en peligro y amenazada por los febriles preparativos de la Unión Soviética y los Estados Unidos a una tercera guerra mundial."

¿Qué tan cierto!

Y hoy, 40 años más tarde todo esto Teatro de la Paz en Helsinki? Acuerdos de Helsinki no eran vale el papel en que fueron escritos. De hecho, no se trataba de la seguridad en Europa, sino para proteger las zonas de influencia de las superpotencias imperialistas. Si los imperialistas firmarán un "acuerdo de paz", que se preparan para la guerra!

Hoy en día, no se puede hablar de un más peligro de guerra. La guerra en Europa ya ha comenzado - es decir, entre estos dos campos imperialistas, como habló el camarada Enver Hoxha, el oeste, el campamento de guerra - liderado por los Estados Unidos - y el campamento del Este Guerra - liderado por Rusia.

El imperialismo aspira a un nuevo reparto militar del mundo. El imperialismo es la guerra. Los que quieren eliminar la guerra, debe eliminar el imperialismo, como dijo correctamente Stalin.

En ese momento, Albania seguía siendo socialista y no participó en esta campaña de publicidad en Helsinki.

Enver Hoxha dijo:

"En estas reuniones y conferencias que les falta no sólo nosotros, sino también las personas."

Hoy, después de la dictadura fue derrocada en Albania, la burguesía albanesa OTAN detrás en el culo y viola los intereses de la paz del pueblo albanés.

Si queremos defender el camarada Enver Hoxha en Albania y en toda la Europa de hoy, así que tienes que luchar no sólo por la retirada de la OTAN y sus lacayos, no sólo para la retirada del militarismo ruso y sus mercenarios. Debemos luchar simultáneamente contra ambos lados de la guerra imperialista de Oriente y Occidente. Debemos elevar nuestras armas contra el proletariado, el imperialismo, la guerra y el fascismo en Europa y el mundo. Luchamos por el desarme total de imperialismo mundial a través de la revolución socialista mundial. Sólo armas proletarias pueden garantizar la paz. Una Europa pacífica sólo es posible en el futuro socialista de la Unión Europea, que es, bajo la dictadura del proletariado europeo!

Con motivo del 40 aniversario de la Conferencia de la inseguridad europea publicada Enver Hoxha, escribió el 29 de Julio de 1975

en Alemán, Inglés, Albanés, Ruso, Francés y Español en la página web especial


SITE...

 

 

 

 

 

25. 7. - 20. 8. 1935

80º aniversario de la traición por el VII Congreso Mundial de la Internacional Comunista

- En defensa de la Internacional Comunista de Lenin y Stalin -


Para nosotros, la Internacional Comunista (EH), existe básicamente claridad completa y la unidad de la indispensabilidad del rechazo absoluto de las decisiones oportunistas del VII Congreso de la Internacional Comunista.

La Internacional Comunista (EH) ha definido el VII Congreso Mundial como la desviación más grave desde la línea revolucionaria mundial de la Internacional Comunista de Lenin y Stalin, es decir, una desviación que llevó a su liquidación total.

La Internacional Comunista (EH) ha trazado una línea de demarcación de principio Estalinista-Hoxhaista contra el carácter revisionista del VII Congreso Mundial en nuestro "Línea-general de la Internacional Comunista (EH)" [CAPÍTULO VIII].

La Internacional Comunista (EH) defiende todos los congresos de la Internacional Comunista con la excepción de la última, que allanó el camino capitulacionista hacia la liquidación y disolución de la Internacional Comunista.

La Internacional Comunista (EH) lucha sin tregua y de principios en contra de todos aquellos enemigos de la Internacional Comunista de Lenin y Stalin que defienden la traición de Dimitrov y la traición del VII Congreso, o que adoptan una actitud conciliadora.

Por el contrario, adoptamos una actitud comprensiva hacia todos aquellos compañeros que les gusta hacer las cosas directamente relacionados con la cuestión del VII Congreso. Les ayudamos a conseguir con deshacerse del veneno de la ideología revisionista, con deshacerse del falso mito de Dimitrov y el VII Congreso, que fue lanzado por los revisionistas modernos y todavía se repite por los neo-revisionistas.

Con el creciente peligro de fascismo mundial, tenemos paciencia para explicar el creciente peligro de la traición del VII Congreso, a saber, el peligro de la reconciliación con el social-democratismo, el revisionismo, el neo-revisionismo y todo tipo de centrismo - y toda su fatal sociales consecuencias que ocurrieron en la historia. No vamos a repetir los errores de la estrategia y la táctica de la lucha contra el fascismo.

El VII Congreso abrió el camino a la liquidación de la Internacional Comunista, a la toma del poder de los revisionistas modernos, a la transformación en partidos socio-fascistas y estados.

Sobre la base ideológica correcta del Estalinismo-Hoxhaismo debemos explicar pacientemente nuestra línea de demarcación en contra de todas las tonalidades oportunistas que siguen defender el VII Congreso Mundial en una u otra forma, abierta o ocultamente.

La admisión de un nuevo compañero como miembro de la Internacional Comunista (SH) no depende enteramente claridad acerca de la "Cuestión de Dimitrov" y la llamada »Pregunta del VII Congreso de la Internacional Comunista".

No podemos negar la admisión o expulsar a aquellos compañeros que tienen problemas con la comprensión de la respuesta Estalinista-Hoxhaista a la pregunta del VII Congreso. No se nos permite difuminar actitud principista hacia la traición al VII Congreso con actitud sectaria de camaradas individuales que apoyan la Internacional Comunista (EH), básicamente, en palabras y hechos, sin embargo, que tienen dudas en tal o cual cuestión especial de la lucha de clases. No podemos y no vamos a conducir a nuestros camaradas a los brazos de los oportunistas debido a la actitud sectaria hacia ellos. Hay que atenerse al método de convicción paciente.


Siempre debemos tener en cuenta la auto-crítica que nosotros mismos, necesitamos muchos años antes de que fuéramos capaces de fundar la Internacional Comunista (EH) en la base estable de las lecciones de los 5 clásicos del Marxismo-Leninismo.




La Internacional Comunista (EH) resume la traición por el VII Congreso Mundial en siguientes tesis

(No pretende ser completa)


1.

La negación de la revolución proletaria, y en su lugar, hacer un trato con la burguesía por medio de establecer el gobierno del "frente popular" - que fue la peor traición en la historia de la Internacional Comunista.

El VII Congreso Mundial abrió la puerta a las "teorías" liquidadores y capitulacionistas del antifascismo cuyo objetivo era reemplazar la ideología del marxismo-leninismo-estalinismo por la ideología socialdemócrata-revisionista.

Todas estas "teorías" liquidadores ya fueron creadas desde el 7º Congreso Mundial de la Internacional Comunista - a saber prescindir de nuestras propias organizaciones comunistas y la ideología a favor de la parte delantera de unidad con la burguesía. La definición del fascismo, presentado por Dimitrov, es incompatible con el Marxismo-Leninismo-Estalinismo-Hoxhaismo.

No sólo luchamos contra esto o que el fascismo durante un período de tiempo, pero para la eliminación de la inevitabilidad de la restauración del fascismo mientras exista el capitalismo, es decir, por medio de la destrucción revolucionaria del capitalismo mundial y el establecimiento de la dictadura del mundo proletariado.

No sobre informe de Dimitrov al Séptimo Congreso Mundial nos trajo a la crítica de él, pero no conformidad entre su derecho antifascista y la realidad social-fascista del revisionismo moderno en el poder. Si tenemos en cuenta los resultados impactantes de nuestro análisis de la retro-perspectiva histórica del revisionismo moderno, llegamos a la conclusión de que los revisionistas modernos sembraron las semillas de la destrucción del estalinismo mucho antes de que el XX Congreso del PCUS.

Es imposible anclar el Comintern (EH) en una sólida base ideológica de las 5 obras clásicas del marxismo-leninismo, si queremos navegar bajo la bandera de derecha de Dimitrov, si queremos devolver los errores graves de Dimitrov bajo la alfombra.


2.

En el Séptimo Congreso, todos los estalinistas, los elementos hostiles del Bloque de derechistas y trotskistas y los conciliadores siguen reunidos en una misma habitación.

Después de que los revisionistas modernos estaban en el poder y después de que se habían separado del movimiento comunista mundial - (es decir, desde el discurso del camarada Enver Hoxha en la reunión de los 81 partidos en Moscú, el 16 de Noviembre de 1960) -, una reunión conjunta de marxistas-leninistas y los revisionistas modernos era inimaginable, imposible y totalmente fuera de cuestión.

El logro de una demarcación ideológica, política y organizativa entre los revisionistas y los Marxistas-Leninistas - décadas después de la traición de la VII Congreso - Fue una victoria internacional del marxismo-leninismo en los revisionistas modernos en el poder.


3.

Con el Séptimo Congreso Mundial de los líderes derechistas de la Internacional Comunista se hizo cargo del poder. Atacaron el marxismo-leninismo-estalinismo con el pretexto de su supuesta lucha contra el "sectarismo", es decir a los efectos de la adaptación y la sustitución por la ideología burguesa del social-democratismo. Fue el séptimo Congreso de la Internacional Comunista, que allanó el camino para esta desviación revisionista dentro del movimiento comunista mundial en general y dentro de los partidos comunistas individuales en particular. Todo debe parecer como si el "sectarismo" fue combatida desde el punto marxista-leninista correcta de vista (aunque el sectarismo existía cierto, el sectarismo no era en absoluto la transmisión oportunista imperante y más peligrosa. En cambio, la transmisión más peligroso era el derecho oportunismo - ver: Stalin)! Lo que fue combatido en la verdad? Esto no era supuestamente "sectarismo", pero en su lugar, el Marxismo-Leninismo-Estalinismo! El método predominante de los líderes del Séptimo Congreso era engañar al proletariado mundial, fue el método de "hablar con dos lenguas", fue la hipocresía.

La vulgarización del falso lema "central" de la lucha "contra el sectarismo" sirvió para desacreditar a la línea correcta de la Internacional Comunista de Lenin y Stalin.

Ese fue el momento del método habitual del Bloque de derechistas y trotskistas para camuflar sus servicios contrarrevolucionarios, mercenarios fascistas "contra la Unión Soviética.

Y este método central del Séptimo Congreso era entonces exactamente el mismo con el que los revisionistas modernos, más tarde, habían conquistado su poder:

El Marxismo-Leninismo con palabras - el capitalismo en los hechos;

La construcción del socialismo en palabras - la restauración del capitalismo en los hechos;

Antifascismo con palabras - el fascismo social en acciones;

Antiimperialismo con palabras – social-imperialismo en hechos;

Antirevisionismo con palabras - revisionismo en los hechos, etc., etc.

El servicio de labios "para la defensa" de la línea estalinista contra los excesos sectarios en el VI. Congreso Mundial y el ataque derechista oculta contra la línea estalinista de la Internacional Comunista en los hechos - es decir, antes, durante y después del VII Congreso Mundial - que había sido el impulso común del "Bloque de los derechistas y trotskistas" y los conciliadores dentro de la Comintern .

En cuanto a la victoria del Comintern sobre el oportunismo de "izquierda" de los trotskistas, Stalin hizo hincapié en:

"A veces, mientras que la lucha contra la desviación de derecha, que se alejan de la" desviación de izquierda "y relajan la lucha en contra de ella, en el supuesto de que no es peligroso, o casi peligroso. Se trata de un grave y peligroso error. Es una concesión a la desviación de "izquierda", que es inadmisible que un miembro del Partido. Es tanto más inadmisible por la razón de que en los últimos tiempos los "izquierdistas" han deslizado por completo a la posición de los derechos, de modo que ya no hay ninguna diferencia esencial entre ellos”. (26 de Enero de 1934 - Stalin, Obras, tomo 13, página 321-322, edición alemana, KPD / ML, 1971, traducido del Inglés)

La crítica de los líderes del Séptimo Congreso en contra de la llamada "sectarismo" era en realidad una crítica del marxismo-leninismo, una crítica de la revolución socialista mundial y una capitulación ante la burguesía, una traición seria del proletariado mundial, una renuncia de la visión del mundo proletaria, una declaración de guerra contra Stalin. Stalin dirigió el golpe principal contra el oportunismo de derecha, pero el Séptimo Congreso Mundial dirigió el golpe principal contra el llamado "sectarismo" (en verdad contra Leninismo-Estalinismo).


4.

Oficialmente, el VII. Congreso Mundial se celebró bajo el disfraz del estalinismo, pero internamente ya estaba infestado con el oportunismo de derecha. El proletariado mundial, el proletariado soviético victorioso, las masas - todos ellos no fueron informados sobre la situación seriamente en peligro dentro de la Comintern. Este fue cuidadosamente escondido de la vista pública.


5.

Las decisiones del VII Congreso Mundial violaron la demanda de Stalin a saber,

"En primer lugar, para librar una lucha incesante contra social-democratismo en todos los ámbitos - en lo económico y en lo político, incluyendo en este último la exposición del pacifismo burgués con la tarea de ganar la mayoría de la clase obrera por el comunismo."

"En segundo lugar, para formar un frente único de los trabajadores de los países avanzados y las masas trabajadoras de las colonias con el fin de evitar el peligro de una guerra, o, si estalla la guerra, para convertir la guerra imperialista en guerra civil, aplastar el fascismo, derrocar al capitalismo, establecer el poder soviético, emancipar a las colonias de la esclavitud, y organizar todos los aspectos de defensa de la primera república soviética en el mundo." (Stalin, Obras, tomo 11, pág. 179, edición alemana, KPD / ML, 1971, traducido del Inglés)

Ambas las frentes de la burguesía (socio-democratismo y el fascismo) habían compartido el mismo objetivo - es decir anti-comunismo. Por lo tanto, estos gemelos burgueses eran ambos enemigos contrarrevolucionarios del proletariado revolucionario y tuvo que ser combatido por todos los medios.

Una formación de bloque entre la socialdemocracia y el comunismo que había causado la disolución de la Internacional Comunista y el debilitamiento del proletariado mundial, por un lado, y el fortalecimiento de la Segunda Internacional y la burguesía mundial, por otra parte - se trataba de un acto criminal que sólo podía ser celebrada por los revisionistas.



6.

El VII Congreso Mundial dejó caer la ejecución de todas las piedras angulares de la Internacional Comunista de Lenin y Stalin, por ejemplo:

- Las ideas del socialismo mundial y el comunismo mundial

- La revolución mundial

- La dictadura del proletariado mundial

- El establecimiento de la República en el mundo soviético sobre las ruinas de los estados burgueses destruidas

- 21 términos de la admisión de la Internacional Comunista de Lenin

(Línea de demarcación en contra de la actitud centrista hacia la socialdemocracia)

- El Programa (1928)

[El programa hace hincapié en la oposición a la socialdemocracia como el principal apoyo del capitalismo en la clase obrera y como el principal enemigo del comunismo "(13 de julio 1928 -. Stalin, Obras, tomo 11, página 180 y 181, edición alemana, KPD / ML, 1971)]

- La tesis de social-fascismo

[Sin exitosa defensa de nuestra teoría del social-fascismo no hay victoria de la revolución socialista mundial. Fue más tarde, Enver Hoxha, quien mejoró la teoría estalinista del social-fascismo.

Hoxhaismo significa:

Defensa y promoción de la teoría Estalinista del fascismo social mediante su aplicación al revisionismo moderno. Hoxhaismo enseña que la unidad del movimiento comunista mundial puede ser defendida no que no sea por la rotura de la acción concertada de revisionismo oculto y abierto, por tanto, de revisionismo y el neo-revisionismo.]

- Las decisiones de los Congresos anteriores sobre la táctica del frente de unidad

[No es el bloque de formación de los dirigentes socialdemócratas, pero sólo la dictadura del proletariado sería lograr la victoria final sobre los gemelos de la vida social-democratismo y el fascismo.]

- La defensa de la Unión Soviética de Lenin y Stalin

[VII Congreso declaró la irrevocable irreversible la victoria del socialismo, ["garantizado"] en la Unión Soviética]

- La lucha contra el Bloque de los derechistas y trotskistas

- La lucha contra el centrismo y la reconciliación con la burguesía

- La lucha contra el fascismo en la base de principios del Marxismo-Leninismo

- La lucha contra las guerras imperialistas sobre la base de principios del Marxismo-Leninismo

 

7.

Después de la VII. Congreso Mundial de la Internacional Comunista luchaba ni como un instrumento de guerra civil mundial, ni como un instrumento para el derrocamiento del capitalismo mundial. La Internacional Comunista luchaba ni para el establecimiento del poder soviético, ni para la destrucción de la esclavitud colonial.

Los últimos 7 años de la Internacional Comunista (EH) fueron años de agonía gradual y larga enfermedad - una muerte regresiva de cualquier actividad en contraste con las actividades revolucionarias de la Internacional Comunista en el tiempo antes de que el VII Congreso.


8.

Con la creación del mito del Séptimo Congreso, los anti-estalinistas alabados el nombre de Dimitrov, mientras que los nombres de Lenin y Stalin fueron enterrados en el olvido.

Los fascistas alemanes permiten Dimitrov libre, mientras que matar Ernst Thalmann.

Más tarde, los anti-estalinistas tratan el "tercer período" como un "error".

Con la batalla simulada contra los "izquierdistas", el VII Congreso abrió una campaña oculta contra la línea de Lenin y Stalin de la Comintern. El llamado "tercer período" de la Internacional Comunista no fue un período de estancamiento o declive. En el contrario, debe ser caracterizado como el período de la más alta del esfuerzo de todas las fuerzas internacionales de la clase proletaria mundial. Este fue el período más fuerte de toda la historia de la Internacional Comunista, el período de la intensificación global de la lucha de clases.

Sin embargo, el período subsiguiente de Dimitrov fue un periodo de la capitulación, la desintegración y la liquidación de la Comintern. Una disolución de la Internacional Comunista después de la VI. Congreso habría sido impensable. Pero de acuerdo con el Séptimo Congreso Mundial de esto parecía ser inevitable.


El movimiento comunista mundial fue en el momento de la VI. Congreso en el escenario de su mayor alza. Y justo en este momento, poco a poco signos de fatiga aparecieron acompañados de todo tipo de vacilaciones a la "izquierda" y la "derecha". El conciliacionismo creció, y todo esto provocó la desaceleración a partir del desarrollo de la Internacional Comunista. El movimiento comunista internacional perdió impulso. Era la desviación a la derecha, que amplió los problemas iniciales de la Internacional Comunista y se inhibe la fase de expansión. ¿Y qué hicieron los elementos de la desviación de derecha hacen, junto con los que se limitaron a través del servicio de labios pura contra la desviación de derecha? Salvaron su piel a través de su contraataque, por su lucha contra el llamado "sectarismo".

Y hoy, nosotros, los Estalinistas-Hoxhaistas apoyar la fase ascendente del movimiento revolucionario de la clase obrera en el curso de la crisis global del capitalismo mundial, nunca capitular ante la burguesía mundial, y luchamos con todas nuestras fuerzas para la revolución socialista mundial en la base de los 5 clásicos del marxismo-leninismo. Esa es la razón por la cual se nos critica como los llamados "sectarios" por los neo-revisionistas que siguen los pasos de los líderes del séptimo Congreso Mundial.



9.

Otras comprobaciones teóricas, declaraciones o justificaciones explicativas ni eran necesarias ni utilizadas después del VII Congreso. Con la ayuda de las cómodas acusaciones de "sectarismo", el camino para el surgimiento del revisionismo moderno fue pavimentado por Dimitrov.

El Dimitrov-cuestión no ha sido planteado por los revisionistas modernos. Nosotros los Estalinistas-Hoxhaistas plantearon esta cuestión, a saber después de haber declarado Enver Hoxha como el quinto clásico del marxismo-leninismo. El análisis crítico, basado en el Estalinismo-Hoxhaismo, sobre Dimitrov es el resultado de nuestra lucha contra el neo-revisionismo. El Dimitrov-cuestión se suscitó en la continuación de la lucha anti-revisionista del camarada Enver Hoxha, que se remonta a los tiempos de la Internacional Comunista. Desde el desenmascaramiento de Togliatti (alias "Ercoli"), que no está lejos de la crítica a Dimitrov. Togliatti era, como Dimitrov, un líder de la Internacional Comunista, al igual que la mayoría de los otros que se convirtieron en líderes percibidos de diversas formas de revisionismo moderno. Todos ellos lucharon contra el Comintern-política estalinista que nos Estalinistas-Hoxhaistas defendemos con vehemencia.

La definición de la ideología de Dimitrov es la adaptación y transformación del Comintern bolchevique de Lenin y Stalin en su degeneración socialdemócrata-revisionista.

Los revisionistas modernos coronó a sí mismos con el "marxismo-leninismo", mientras que venció sangrienta cada revolucionarios marxistas-leninistas con el látigo de "sectarismo", quién se atrevería a derrocar a los revisionistas modernos desde el trono. Por último, los revisionistas modernos convirtieron de traidores de la teoría del social-fascismo a los verdaderos fascistas sociales!

En cuanto a la historia de la Internacional Comunista, el neo-revisionismo no puede ser derrotado sin una profunda crítica a Estalinista-Hoxhaista a Dimitrov.


10.

No se puede ser un verdadero comunista, si no defiendes el Sexto Congreso Mundial y al mismo tiempo critica el VII Congreso Mundial. Estas acusaciones de supuesta madre "sectarismo" de los ultra-revisionistas, de social-fascistas - tanto de enemigos jurados del comunismo. Nosotros los Estalinistas-Hoxhaistas, que defienden la Internacional Comunista de Lenin y Stalin, debe asumir una postura valiente de los dirigentes traidores del Séptimo Congreso. Si hemos de abandonar nuestra crítica hacia estos precursores del revisionismo moderno que había ocupado la dirección de la Internacional Comunista, entonces este sería un servicio para nuestros enemigos de clase.


11.

La Internacional Comunista, terminó cuando comenzó a permitir que la subordinación de la clase del proletariado mundial en la clase de la burguesía mundial. La línea general de la revolución mundial se retransformó a través del proceso de muda del revisionismo en una renovada línea general de la agencia de la burguesía mundial en el comunista internacional y el movimiento de los trabajadores. La capitulación de los dirigentes de la Internacional Comunista antes social-democratismo fue particularmente evidente en el cambio conciliadora, por supuesto, de las, táctica de frente único antifascista proletarias. A continuación, esta línea se hizo reaccionar de manera más abierta después de Jruschov. Así que esta es una línea continua en curso del aburguesamiento del movimiento revolucionario que, en las diferentes etapas de la lucha de clases, sólo ha cambiado su forma, pero no su esencia. Es la línea del mismo enemigo, la misma clase, es decir, la línea burguesa de conciliación de clases por medio de la vida social-democratismo y el revisionismo moderno en el movimiento comunista - con el mismo resultado de su desarrollo hacia el fascismo social.

El VII Congreso Mundial fue una reunión de delegados que fueron seleccionados previamente por los líderes derechistas de la Internacional Comunista para derrocar la línea leninista-estalinista de la Internacional Comunista.

Con su mano cubriendo su boca, el 7º Congreso se desvió de la línea del sexto Congreso. Ocultamente, la línea del sexto Congreso fue criticado, a saber, su supuestamente "línea hostil contra las masas". Esta línea correcta fue reemplazada por la "línea de masas" demagógica de la derecha populista, con el fin de allanar el camino hacia la política de frente popular burgueses.

Con la disolución de la Internacional Comunista, Dimitrov había obviamente jugado en las manos de todo el mundo del imperialismo. Y el VII Congreso Mundial fue la puerta abierta.


12.

Se apoya en documentos, que el CEIC había obligado a grandes cambios en la composición de los cuadros dirigentes de las secciones individuales, antes de convocar el VII Congreso Mundial. Los estalinistas fueron reemplazados sistemáticamente por elementos de la derecha. Esos dirigentes de los partidos comunistas que todavía querían defender la anterior sexto Congreso, se habían visto obligados a dimitir bajo presión masiva. Este proceso de sustitución duró más de un año. Sólo los delegados fueron autorizados, que apoyó incuestionable la línea derechista del CEIC. La composición del Séptimo Congreso había sido cuidadosamente planeada y preparado de antemano con el fin de asegurar una abrumadora mayoría de votos. También la composición del CEIC fue cambiado por acciones puramente "administrativas". Es decir los camaradas fueron manipuladas que criticó la nueva línea de la Comintern. Los derechistas evitaron una lucha ideológica abierta.

El fascismo fue derrotado. Así que, ¿cuál es el Comintern todavía sirve? Este fue el argumento más común de los revisionistas con los que rechazaron la necesidad de que el restablecimiento de la Internacional Comunista.

Ahora el peligro del fascismo fuerza al movimiento mundial comunista para concentrarse en la lucha antifascista. Todos los oportunistas apoyan ahora Dimitrov y el VII Congreso Mundial como los "mejores medios" de lucha contra el fascismo.

Este es el gran error histórico que no debe repetirse, de ninguna manera!

Los revisionistas trataron de reducir el Comintern a una herramienta democrática pacífica en la lucha contra el fascismo. Este mito desvía la atención de la verdadera misión de la Internacional Comunista, es decir, para organizar la revolución armada-proletaria mundial para el establecimiento de la dictadura del proletariado mundial. El Comintern es una herramienta que el proletariado mundial está utilizando para el derrocamiento violento de la burguesía mundial.

Por lo tanto, el mérito de Stalin a la purificación y el fortalecimiento de la Internacional Comunista es demonizado hoy. De hecho, toda la burguesía,, mundo anticomunista reaccionaria, hasta los revisionistas, "izquierda" oportunistas y trotskistas, todos temen que el renacimiento del poderoso espíritu leninista-estalinista de la Internacional Comunista. Los revisionistas defienden el espíritu de clase reconciliadora de Dimitrov, mientras que nosotros Estalinista-Hoxhaista resucitar el espíritu de los revolucionarios del mundo, Lenin y Stalin, - "clase contra clase".

Es tarea de los Estalinistas-Hoxhaistas para exponer las mentiras de los revisionistas de la historia de la Comintern y de romper el mito de Dimitrov. El mito de Dimitrov fue uno de los mayores obstáculos para la reconstrucción de la Internacional Comunista de Lenin y Stalin. No vamos a parar hasta la mitad con nuestra crítica. Vamos a proporcionar evidencia de nuevos delitos revisionistas. Sin embargo, no vamos a resolver esta tarea con éxito, si no tenemos éxito para desenmascarar aquellos elementos que hacen mal uso de su llamada "crítica anti-revisionista" a Dimitrov como una crítica oculta a camarada Stalin.


13.

El VII Congreso Mundial fue un punto de inflexión fundamental, que introdujo una línea de derecha, que resultó el programa Comintern de 1928 al revés, que golpeó toda la estrategia leninista-estalinista y tácticas en la cabeza, que pisoteó las decisiones de los anteriores Congresos Mundiales bajo pie, y que dirigidos a la liquidación de la Internacional Comunista. "Ya sea un Comintern sin Stalin - o no cualquier Comintern!"

Ese fue el verdadero lema penal desenmascarado de los liquidadores de la Comintern.


14.

Desde ciertos documentos de la Internacional Comunista se mantienen bajo llave, sólo podemos buscar la verdad en esos documentos que ya han sido publicados. Por lo tanto, nuestra evaluación en el Séptimo Congreso, en particular, y sobre Dimitrov, en general, debe ser todavía considerado con reserva y modificado.


* * *


Viva la Internacional Comunista de Lenin y Stalin!

Abajo con la traición del VII Congreso y el traidor Dimitrov!


El antifascismo, que no es clara y directamente alineado con la revolución socialista y la dictadura del proletariado puede ser nada más que la burguesía "antifascismo".

Sólo el anti-fascismo proletario es un antifascismo socialista, por lo tanto el único anti-fascismo, lo cual es consistente con el interés general de la sociedad, a saber, la abolición de todas las clases y todas las formas de dictadura de clases contra las clases - incluyendo el fascismo y social-fascismo.

 


"La liberación de la conciencia del proletariado y de los pueblos de la influencia inhibidora de revisionismo, la difusión del marxismo - leninismo, que señala el único camino correcto para la lucha y la victoria, es una tarea principal de hoy con el fin de llevar adelante la revolucionaria proceso en cada país ya escala mundial.” (Enver Hoxha, Informe al VIII Congreso del PTA, 1981, traducido del Inglés)


24 de Julio de 2015

Wolfgang Eggers


 

 

 

 

21

Condiciones de Admisión a la Internacional Comunista

(Estalinista-Hoxhaista)

Diseño en Inglés

19 de Julio de 2015

 

 

 

 

Mensajes de Solidaridad

 

Mensaje de Solidaridad

con los camaradas Marroquíes

con motivo de la conmemoración del Día de los Mártires

13 de Agosto de 2015

 

Mustapha Meziani

 

El Comintern (EH) expresa su más profunda solidaridad internacionalista con los compañeros marroquíes que se ven obligados a hacer enormes sacrificios e incluso de dar su propia vida en su lucha por un Marruecos libre. Hoy en día, es nuestro deber de rendir homenaje a un luchador que blandía la bandera roja de la resistencia, de lucha contra el régimen, de la lucha contra el revisionismo y el reformismo! En nombre de nuestro mártir, Mustapha Meziani, reiteramos nuestro compromiso universal a los principios del marxismo-leninismo, nuestra solidaridad inquebrantable con los pueblos oprimidos Sahraoui, kurdo, Palestina, nepalí, etc., y nuestra condena a la brutal represión policial de la lucha de las clases trabajadoras.

Después de siglos bajo el colonialismo francés, Marruecos fue sometido a la tiranía monarca-feudal de la familia Alauí. Este grupo de bandidos coronados al servicio de los imperialistas occidentales ha estado explotando y oprimiendo ferozmente trabajadores marroquíes, mientras que la acumulación de una inmensa riqueza. Rey fascista marroquí es una de las más ricas del mundo, mientras que las clases trabajadoras marroquíes vegetan en una terrible pobreza.

En un contexto de crisis general del capital financiero y más en particular la de imperialismo mundial, nuevas contradicciones entre los Estados imperialistas USA, Europa, y la nueva superpotencia china inevitablemente surgen.

El ascenso de las masas contra las políticas de austeridad, como la flexibilidad, el horario flexible y los despidos en todos los sectores, etc. intensifica la lucha del capital contra el trabajo, la ofensiva contra la clase obrera, las luchas de liberación nacional de los pueblos oprimidos y la resistencia popular. Marruecos se convirtió en el laboratorio del imperialismo y sus planes como lo demuestra el informe del Banco Mundial en 1984, la celebración de la conferencia del GATT en 1994, el libre intercambio económico con los EE.UU. en 2004 y la venta oficial del país, la recolonización del suelo, el acuerdo de libre intercambio firmado con la Unión Europea y la apertura del Foro Económico Mundial.

Esta situación no puede durar para siempre. Pero la única manera a través del cual proletariado marroquí puede emanciparse de una manera completa y definitiva es a través de fieles abrazo de las enseñanzas invencible del Marxismo-Leninismo-Estalinismo-Hoxhaismo, es a través de la creación de su propia sección marroquí del Comintern (EH) y por medio de convertirse en un destacamento firme del mundo Red ejército proletario.

Enviamos nuestros saludos revolucionarios rojos para todos los camaradas que luchan hoy en día para un Marruecos socialista en un mundo socialista. Los trabajadores marroquíes serán victoriosos.


No se le da la libertad, debe ser conquistada!

Viva el mártir y héroe marroquí Mustapha Meziani!

Viva el proletariado Marroquí!

Viva la futura Sección Marroquí del Comintern (EH)!

Viva el internacionalismo proletario!

Vivan los 5 clásicos del Marxismo-Leninismo: Marx, Engels, Lenin, Stalin y Enver Hoxha!

Viva la revolución proletaria socialista mundial!

Viva la dictadura del proletariado armado mundial!

Viva el socialismo mundial y el comunismo mundial!



El Comintern (EH)


 

 

 

I C S

 

NUEVO

en idioma Inglés 

"El Camino del Partido Mundial"

(Órgano teórico)


Declaración de guerra contra la neo-revisionista

 

ICPOML


Publicado por la Internacional Comunista (EH)

16 de Junio de 2015

 

 

 

CALENDARIO ROJO

(la aplicación de todas estas muchas fechas depende de nuestras fuerzas - probablemente no vamos a implementar por completo.)


 

 

Enero



01 de enero - La Unión Soviética de 1935 (discursos e informes)


15. 01 1919 - 96 años de asesinato de Rosa Luxemburgo y Karl Liebknecht

 

21 de enero 1924 – 91 aniversario de la muerte de Lenin

 

22 de enero 1905 - 110 años de la primera revolución Rusa


 

 


Febrero


 

 

11 de febrero 70 aniversario de la fundación de las Uniones albanesa Comercio

 

22 de febrero 1840 - 175 cumpleaños de August Bebel

 

25 de febrero 1890 – 125 aniversario de Molotov


 

 

 

Marzo


 

5. marzo 1953 - 62. Día de la Muerte de José V. Stalin

 

2. - 6. 03 1919 - 96 Aniversario de la fundación de la Internacional Comunista

 

8. de Marzo - Día Internacional de la Mujer - Tercer Aniversario de la Fundación de la Mujer Internacional Comunista (EH)

 

13 de marzo - 95 aniversario de "Kapp-Putsch" en Alemania

 

14. de marzo de 1883 - Día 132. La muerte de Karl Marx (140 años de "Kritik des Gothaer Programms")

 

18 de marzo 1871 – 144 aniversario de la Comuna de París (discurso del camarada Ernst Aust en París, 18 de marzo 1975)

 

29 de marzo al 05 de abril 1920 - 95 aniversario del noveno Congreso del Partido Comunista de Rusia


 


 

Abril


 

04 1920 – 95º Aniversario de la fundación de la Internacional de Mujeres Comunistas (!)

 

11. 04 1985 -30. Día de Muerte de Enver Hoxha (!)

 

14. 04 1930 - 85 día de la muerte de Majakovski

 

17. 04 1975 - 40 aniversario de la liberación de Camboya

 

22 de abril 1870 - 145 cumpleaños de Lenin (!)

 

24 de abril 1915 - 100 aniversario del Genocidio Armenio


 

 

 

Mayo


 

Primero de Mayo (!) Día internacional de lucha de la clase obrera

12º aniversario de la refundación de la ISR


1975 - 40 años de la liberación de Vietnam

 

03 de Mayo 1975 40 Jornada La muerte de Álvarez del Vayo (FRAP)

 

05 de Mayo 1818 - 197o cumpleaños de Karl Marx

 

05 de Mayo - Día de Conmemoración de los Héroes de Albania

 

09 de Mayo 1945 - La victoria sobre los nazis de Hitler - 70 aniversario (!!)

 


23 de Mayo 1920 - 95 aniversario de la fundación del PC de Indonesia

 

25 de Mayo 1963 - 52 aniversario del Día de la Liberación de África


27 de Mayo 1525 - Día 490 de la muerte de Thomas Müntzer

 

30 de Mayo de 1925 - Shanghai - Inicio de la Revolución China 1925-1927

 






Junio


 

06 de Junio 1935 - Día 8 de la Muerte - Fiete Schulze asesinado por los nazis


22 de Junio 1945 - el día de la victoria de la URSS en la Gran Guerra Patria

 

 

 


Julio


 


02 de julio 1895 - 120o cumpleaños de Hans Beimler

 

3. Julio 1921- 94 aniversario de la fundación de ISR

 

19. 7. - 7.8. 1920 – 95º aniversario del II Congreso Mundial de la Internacional Comunista

 

25. 7. - 20.8. 1935 - 80 años de la traición del VII Congreso Mundial de la Internacional Comunista

 


Finales de Julio de 1975 - Pedro León Arboleda muerto - El líder del PP Colombia / ML


 

 

Agosto


 

01 de Agosto 1975 - 40 años de Acuerdos de Helsinki

 

05 de Agosto 1895 - (!) 120 Día de la Muerte de Friedrich Engels

 

14. 08 1935 - 80 aniversario de la sublevación en Fieri (Albania)

 

25 de Agosto 1985 - 30 aniversario de la muerte Ernst Aust

 

30 de Agosto 1975 - Congreso de la Guardia Roja (organización juvenil del KPD / ML)


 

 

 

Septiembre


 

01 de Septiembre 1939 - Comienza la Segunda Guerra Mundial

01 de Septiembre - Día Internacional contra las guerras imperialistas

 

1. - 8. Septiembre 1920 - 95 aniversario del Primer Congreso de los Pueblos del Oriente (Bakú)

 

02 de Septiembre 1945 - 70 años República Democrática de Vietnam

 

09 1975 - 40 años - sentencias de muerte de Franco de 5 camaradas de España

 

 

 

 


 

Octubre


 

01 de Octubre 2014 - primer aniversario del ICS

 

16 de Octubre 1908 - 107 cumpleaños de Enver Hoxha

 

20 de Octubre 1900 - 115 Día de Muerte de Naim Frasheri

 

31 de Octubre 1925 - 90 día de la muerte de Mikhail Frunse


 

 

 

Noviembre


 

 

07 de Noviembre 1917 – Revolución de Octubre - Aniversario 98º

 

08 de Noviembre 1941 - 74 aniversario - Fundación del PTA


08 de Noviembre 2011 - aniversario de la Fundación de las secciones de la Internacional Comunista (EH)

 

20 de Noviembre de 1919 - Aniversario 96º de la fundación de la YCI - 23 de Noviembre 1941 74 aniversario de la fundación de la Asociación de la Juventud del Trabajo de Albania - Aniversario de la fundación de las secciones de la Internacional Juvenil Comunista

 

28 de Noviembre 1820 - 195 cumpleaños de Friedrich Engels (!)

 

28 de Noviembre 1915 - 100 cumpleaños de Konstantin Simonov

 

29 de Noviembre 1944 - Aniversario 71º de la Liberación de Albania


 

 

 

Diciembre



18 de Diciembre - Día Internacional del Migrante

 

21 de Diciembre 1879 - 136o cumpleaños de Stalin

 

18. - 31. Diciembre 1925 - 90 aniversario del 14º Congreso del Partido Comunista Ruso (bolchevique)

 

31 de Diciembre 1975 - 40 aniversario de la fundación de la RDA-Sección del KPD / ML

 

¡Viva la revolución socialista mundial!

 


 

 

 

 

Long live Stalinism-Hoxhaism ! (English)


RROFTË Stalinizëm-Enverizmi! ! Albanian)


Es lebe der Stalinismus-Hoxhaismus ! (German)

Да здравствует сталинизм - Ходжаизм ! (Russian)


Viva Stalinismo-Hoxhaismo! (Italian)


斯大林霍查主义万岁!(Chinese)


Viva o Estalinismo-Hoxhaismo! (Portuguese)


Viva el Stalinismo-Hoxhaismo! (Spanish)


Vive le Stalinisme-Hoxhaisme! (French)


At zije Stalinismus-Hodzismus! (Czech-Slovak)


Ζήτω το σταλινισμός - Χότζα-ισμό ! (Greek)


Živeo Staljinizam - Hodžaizam! (Bosnian) 

! زنده باد استالینیسم-خوجهئیسم (Farsi)

Niech zyje Stalinizm-Hodzyzm! - (Polski)

 

Længe leve Stalinismen-Hoxhaismen (Danish)

 

 

 

Central órgano de la Internacional Comunista (EH)

 

Archivo:

 

2015

enero

febrero

marzo

abril

mayo

junio

julio

 

* * *

2014

2013

 

 

copyright since 2000

La Internacional Comunista

(Stalinista-Hoxhaista)

revisión por última vez: 02. 09. 2015

webmaster: comintern2001@yahoo.com