contacto

sobre nosotros

únete a nosotros

forum

preguntas y respuestas

secciones

estatuto
programa
plataforma

 

Library

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Revolución Mundial

Central órgano de la Internacional Comunista (EH)

 

Abril 2015

 

[VIDEO - "WORLD REVOLUTION"]

Sin la hegemonía mundial del proletariado bajo la dirección de la Internacional Comunista no habrá abolición de la sociedad de clases y por lo tanto no habrá futura Comuna Mundial.

La Internacional Comunista (EH)

1 DE MAYO DE 2015


INFORME DE LA SECCIÓN PORTUGUESA


DEL COMINTERN (EH)




Lisboa, 1 de Mayo de 2015, de la tarde


El primero de mayo de 2015, por la tarde, la sección portuguesa de la Internacional Comunista (EH) participó en la manifestación que tuvo lugar en Lisboa en el contexto de nuestra lucha implacable contra todo tipo de capitalismo, el revisionismo y el fascismo social no sólo en Portugal, sino en todo el mundo en favor de un combate auténticamente anti-capitalista y comunista contra los gobernantes burgueses imperialistas del mundo y sus lacayos nacionales. Como también sucedió en años anteriores, tomamos la bandera roja de la Internacional Comunista (EH) con su martillo, hoz y arma con nosotros.


El contexto político-económico-social en el que se produjo la manifestación puede ser descrito como de fuego. Portugal está bajo el dominio neocolonial del FMI fascista y de la UE ultra-reaccionaria que es instrumentos utilizados por los oligarcas capitalistas imperialistas mundiales para oprimir más y explotar a los trabajadores y proletarios de todo el mundo. El desempleo, la pobreza, la emigración masiva y todo tipo de males están alcanzando dimensiones catastróficas sin precedentes en el país.


Cuando llegamos a la avenida Martim Moniz donde comenzó la manifestación, nos dimos cuenta de que había también muchos grupos de pensionistas, estudiantes y también a desempleados que protestaban contra sus condiciones de vida miserables. Gritaban: "Sin trabajo, sin futuro!", "Con los trabajos temporales, no hay libertad!" Y "El desempleo es miseria!"


De hecho, los desempleados se encuentran entre los grupos más oprimidos bajo el capitalismo, y muchos de ellos están sometidos a la explotación más salvaje, viviendo en condiciones indescriptibles sin ningún tipo de ingresos. La mayor parte de los desempleados están en una posición tal que son abiertamente dispuesto a aceptar prácticamente cualquier trabajo, independientemente de salarios y condiciones de trabajo. En consecuencia, los explotadores portugueses ver este inmenso ejército de desempleados como una oportunidad de negocio, y los utilizan literalmente como esclavos que soportan las más duras "contratos temporales" en la que los capitalistas son libres de contratar y despedir a ellos en cualquier momento, sin ningún tipo de justificación o compensación. Y esto no afecta sólo a los que están en el paro. Incluso los que cree que tienen un "trabajo seguro" supuestamente están siendo sometidos a este tipo de "contratos temporales" en permanente riesgo de ser despedidos en cualquier momento. Mientras tanto, estos trabajadores pobres se les niega el acceso a las necesidades más básicas (alimentación, vivienda, educación, salud, etc.) debido a los infames "los recortes de austeridad". Tal es la verdadera cara fea de la "democracia" burguesa: mientras que las masas explotadas portugueses en general y de los trabajadores, en particular, vegetan en la miseria más oscuro, capitalista-imperialista mundial oligarcas de finanzas de Goldman Sachs, JP Morgan, etc., cuyo represivo capitalista aparato estatal está completamente controlada por sus lacayos más fieles, mantenga enriquecerse más y más gracias a los beneficios sin fin escandalosas que se acumulan a través de las "tasas de interés y spread" abusivas que impongan a los países altamente endeudados como Portugal.


Por supuesto, como siempre, algo que nunca faltaba era la presencia de los revisionistas portugueses con todas sus pancartas socio-fascistas y consignas. En algún momento, que parecía ser omnipresente. En verdad, no debería sorprendernos, ya que esta manifestación del Primero de Mayo fue organizada principalmente por el CGTP, principal sindicato del país que también está completamente controlado por el P "C", un partido ultra-oportunista del tipo Khrushchevist cuya P único objetivo es mantener a los trabajadores portugueses lejos de marxismo-leninismo-estalinismo-Hoxhaism y del socialismo y el comunismo auténtico. De hecho, P "C" P y CGTP de "llamamientos" falsos a Primero de Mayo son de uso exclusivo en el uso de la fecha esta crucial de los trabajadores históricos para difundir sus consignas burgueses reformistas que tienen como objetivo la implementación de un utópico "capitalismo domado" en virtud del cual la lucha de clases cesaría y el carácter de clase del estado capitalista sería cuidadosamente escondido detrás de falsas máscaras "socialistas".


Lamentablemente, desde el comienzo de la crisis actual del capitalismo-imperialismo, el número de defensores y partidarios de los revisionistas portuguesas ha aumentado de una manera espantosa. No es una exageración afirmar que portugueses social-fascistas están planeando activamente su ascensión al poder y para ello se engañan a las masas oprimidas portugueses con sus falsas y máscaras "rojos" "comunistas" y fraseología. Pero ellos están condenados a la derrota, porque el futuro pertenece exclusivamente al estalinismo-Hoxhaism y no el revisionismo, el neo-revisionismo, social fascismo y el anticomunismo de ningún tipo. Es a nosotros, estalinistas-Hoxhaists, que pertenece principalmente a la tarea de derrotar a la revisionista P "C" P.


También al igual que ocurrió en otras manifestaciones anteriores, una de las principales consignas de los revisionistas fue: "Este gobierno tiene que ir!" Todos sus discursos se centraron en esta demanda reformista. Como si de un mero cambio de gobierno dentro de los límites del orden burgués-capitalista podría cambiar nada. Por supuesto, su único objetivo con esto es desviar la atención y las luchas de trabajadores y proletarios "de fines auténticamente socialistas y comunistas. De hecho, estos son algunos de los objetivos principales revisionistas.


Los maoístas portuguesas (neo-revisionistas) de la P "C" T P también estaban allí. Al igual que en otras ocasiones, que siguen insistiendo en sus consignas contra el imperialismo alemán y defender "una Unión de trabajadores del sur de Europa", manteniendo un silencio absoluto sobre el imperialismo chino. Y la razón de esto no es muy difícil de entender: orígenes y raíces chino de social-imperialismo se pueden encontrar en su ideología social-fascista. Nosotros, estalinistas-Hoxhaists, afirmamos que no es posible luchar contra cualquier imperialismo mientras cubría y el apoyo a otro. De acuerdo con las enseñanzas de los clásicos en general y del camarada Enver Hoxha, en particular, tenemos que luchar contra todos los imperialismos, sin excepción, porque no hacerlo significa llegar a ser un lacayo del sistema capitalista-imperialista mundial de explotación y opresión.


En la manifestación, también hubo numerosos grupos de tendencias anarquistas-liberal-reformista con eslóganes como "FMI - Fuera de aquí!", "Los ricos deben pagar la deuda!", "Los bancos son cada vez más ricos, mientras que cada vez más pobres! "y" España, Grecia, Irlanda, Portugal - nuestra lucha es internacional "a primera vista, estos eslóganes parecen ser más o menos correcta, pero en realidad estos grupos son fabricados por las clases explotadoras en general y por la burguesía en particular! para servir como chivos expiatorios de quejas legítimas trabajadores ', dirigiendo así ellos hacia objetivos muy convenientes y animarlos a participar en este tipo de "movimientos radicales" cuya clase naturaleza y objetivos son totalmente pro-capitalista y cuyo objetivo es evitar que los trabajadores, proletarios y otros explotados y oprimidos clases de reconocer y abrazar el marxismo-leninismo-estalinismo-Hoxhaism y la Internacional Comunista (EH) como la ideología y la única organización verdaderamente revolucionaria, proletaria y comunista. Este tipo de organizaciones pertenecen a la misma clase de la SYRYZA infame de Grecia ya pesar de su falso fraseología "radical de izquierda", estas organizaciones reformistas totalmente niegan la dictadura del proletariado y la construcción socialista basada en las enseñanzas de los 5 clásicos del marxismo-leninismo, que son anatemas totales a ellos.


La única manera para obrera portuguesa y masas proletarias a liberarse total y definitivamente de todo tipo de explotación y opresión es a través de la firme adhesión al marxismo-leninismo-estalinismo-Hoxhaism, aunque es luchar por la revolución socialista, para la ejecución de la dictadura del proletariado y de el socialismo y el comunismo no sólo en Portugal, sino en todo el mundo bajo el liderazgo de hierro de la Internacional Comunista (EH). Pero todo esto sólo se puede lograr cuando explotaron portugués y las masas oprimidas se unen de una manera monolítica alrededor de la sección portuguesa de la Internacional Comunista (EH). Por eso concluimos el refuerzo de la Sección Portuguesa de la Internacional Comunista (EH) es cada vez más urgente.


Y como hemos recordado en años anteriores, la Internacional Comunista (EH) considera como misión transformar manifestaciones del Primero de Mayo en todo el mundo en ocasión de carácter genuinamente revolucionaria e internacionalista. Las influencias de amarillo sindicales y de las clases burguesas nacionales en cada país deben ser derrotadas y superadas. Esto lo que caracteriza a la relación entre la globalización revolucionaria del Primero de Mayo y la globalización mundial de la revolución socialista.




Trabajadores portugueses y mundiales - uníos!

Proletarios portugueses, los trabajadores y todas las clases explotadas y oprimidas - lucha contra ambos explotadores capitalistas internos y externos!

Lucha por una auténtica dictadura del proletariado, la lucha por el verdadero socialismo en Portugal y en el mundo entero!

No se deje engañar por las mentiras y mentiras reformistas promovidas por los revisionistas portugués, neo-revisionistas, social-fascistas y anti-comunistas!

Sólo la revolución socialista mundial puede liberar a los trabajadores portugueses de la opresión asfixiante de los acreedores capitalistas-imperialistas extranjeros!

Vamos a construir sindicatos revolucionarios rojos de la ISR en Portugal!

Viva la Sección Portuguesa de la Internacional Comunista (EH)!

Larga vida a un Portugal socialista en un mundo socialista!

Viva el proletariado Portugués!

Viva el proletariado mundial!

Vivan los 5 Clásicos del Marxismo-Leninismo: Marx, Engels, Lenin, Stalin y Enver Hoxha!

Viva la violenta revolución proletaria socialista mundial!

Viva la dictadura del proletariado armada mundial!

Viva el socialismo mundial y el comunismo mundial!

Viva la Internacional Comunista (EH) - la sola organización auténticamente comunista en el mundo!

Viva el Primero de Mayo revolucionario y rojo!


 

 

 

Viva el 1 de Mayo – 2015!

 

 

El día de la lucha de la clase internacional del proletariado mundial!

Viva la revolución socialista mundial!

 

Sitio especial... 

 

también disponible

en Alemana

en Inglés

en portugues

 

 

Trabajadores del mundo - uníos!

Proletariado mundial - une a todos los países!

 

Mensajes de Solidaridad

Mensaje del 1º de Mayo de 2015

de la Sección Portuguesa

de la Internacional Comunista (Estalinista-Hoxhaista)

Viva el día de batalla de la clase obrera internacional!

Este 1 de Mayo de 2015 será de importancia decisiva para el proletariado portugués. Debido a la continua agresión contra ellos por los fascistas-imperialistas del FMI y la UE, proletarios portugueses están sufriendo todo tipo de angustias a manos del mundo y la clase burguesa europea que controla la Goldman Sachs, Citigroup, etc. que no lo hacen dude en llevar al país a la quiebra y para condenar los trabajadores portugueses a la miseria implacable para acumular el máximo de ganancias a través de sus tasas de interés asfixiantes cuyo objetivo es mantener al país eternamente atrapados en "deudas" colosales y aumentar la explotación de los trabajadores por el mundo gigante corporaciones de su propiedad y control. Con este propósito, ellos confían en la presentación nauseabundo de sus lacayos burgueses capitalistas portugueses que son invariables listo para sumergir masas explotadas del país con las más duras "medidas de austeridad" que están aumentando todo tipo de males dentro de la nación: la extrema pobreza, el desempleo, la explotación, la opresión, etc.

Y el paso del tiempo sólo ha agudizado y confirmado esta terrible situación que cada vez es aún mucho peor. Desde entonces, el desempleo ha ido aumentando cada vez más y la pobreza ha alcanzado niveles deplorables. Los trabajadores y los pensionistas se encuentran entre los sectores más afectados. Expulsados ​​de sus casas por las tasas de interés bancarias abusivas oligarcas más de morada, la mayoría de ellos no tienen otra opción que ir viviendo en las calles como mendigos. De acuerdo con cifras oficiales procedentes de la propia UE, Portugal es uno de los países más desiguales de Europa donde alrededor de 3 millones de personas (de una población de alrededor de 10 millones) viven por debajo del umbral de pobreza. Pero este terrible estado de cosas ha, por supuesto, dirigido al despertar de la lucha de clases entre los trabajadores portugueses. Ellos finalmente están entendiendo lo que el sistema capitalista-imperialista verdaderamente es, que finalmente comprender que detrás de la fachada burguesa "democrático" se esconde un orden explotador profundamente depredadora que será derrocado inevitablemente.

El proletariado portugués sólo tiene buenas perspectivas si sigue fielmente el Marxismo-Leninismo-Estalinismo-Hoxhaismo, porque esta es la única ideología capaz de conducirlos hacia una sociedad comunista mundial donde la explotación y la opresión serán inexistentes. Trabajadores portugueses deben entender que la única manera de librarse de males sin fin del capitalismo es a través de la revolución socialista mundial, es a través de la aplicación de la dictadura del proletariado y de una sociedad sin Estado, sin clases y sin propiedad no sólo en Portugal, sino también en todo el mundo. Socialismo Mundial y el comunismo mundial son la única manera de abolir la inevitabilidad de cerco y la restauración capitalista revisionista.

En Portugal, el llamado movimiento "comunista" está totalmente dominado por todo tipo de revisionistas - desde los trotskistas a los maoístas - pero esta situación no durará para siempre! El refuerzo de la sección portuguesa de la Internacional Comunista (EH) - bajo la dirección centralizada de la Internacional Comunista (EH) - es esencial no sólo para la emancipación del proletariado portugués, sino también de todo el proletariado mundial.

Por lo tanto, con el fin de convertirse en un destacamento valiente del futuro ejército rojo mundo, clases trabajadoras portuguesas dirigidas por el proletariado deben adherir masivamente a la sección portuguesa de la Internacional Comunista (EH). Esta es la tarea actual más importante que las masas explotadas portugueses deben resolver y lograr. Por lo tanto, esta es nuestra principal llamamiento a todos los portugueses oprimidos y explotados en general, y para todos los proletarios y trabajadores portugueses en particular, en este Primero de Mayo de lucha sin precedentes contra todos aquellos que tengan la intención de condenar a los trabajadores portugueses a la esclavitud sin fin, la explotación, la opresión y la represión bajo orden capitalista-imperialista. Estos siniestros planes de la clase burguesa europea y global del mundo y sus portuguesa burgués-revisionista, neo-revisionistas y lacayos socio-fascista serán inevitablemente fracasará. El socialismo y el comunismo mundial mundo no son sólo meras posibilidades - que son realmente necesidades históricas. A través de su dominio salvaje con fines de lucro máximo y sistema, mundiales capitalistas-imperialistas están cavando su propia tumba.

Trabajadores portugueses - se unan contra los fascistas-capitalistas-imperialistas europeos y mundiales!

Únete a la sección portuguesa de la Internacional Comunista (EH)!

No se dejen engañar por la burguesía se encuentra - en el capitalismo, todos los gobiernos son dictaduras capitalistas de explotación!

Únete a todos los demás trabajadores del mundo para derrocar el gobierno de explotación y opresión global!

Sólo el socialismo y el comunismo mundial mundo pueden liberar total y definitivamente a los trabajadores de la tiranía capitalista-imperialista que les sacrifica para el máximo beneficio!

Viva el 1º de Mayo de 2015!

Vamos a transformar este Primero de Mayo en una tormenta de fuego revolucionario!

Viva el internacionalismo proletario!

Vamos a reforzar la Sección Portuguesa del Comintern (EH)!

Vivan las enseñanzas inmortales e invencibles de los 5 clásicos del Marxismo-Leninismo: Marx, Engels, Lenin, Stalin y Enver Hoxha!

Viva la revolución violenta proletaria y socialista mundial!

Viva la dictadura del proletariado mundial armada!

Viva el socialismo mundial y el comunismo mundial!

Viva la Internacional Comunista (EH)!



BALTIMORE
Los revuelta más de la muerte de Freddie Gray
El 28 de abril 2015

Machacar el estado policial fascista!

La revolución socialista violenta se justifica!

Nuestro objetivo debe ser organizar y educar a los jóvenes de la clase obrera para comprender su verdadera posición en la sociedad capitalista, que trabaja para la abolición del capitalismo y para ayudar en el establecimiento de un Trabajadores Consejos República - un gobierno que funcionen por la dictadura el proletariado - como el primer paso hacia la creación de una sociedad sin clases internacional, libre de toda esclavitud política y económica.

Internacional Comunista de la Juventud

(Estalinista-Hoxhaista)

 

NUEVO

en Inglés

«Albania.

Informaciones Generales»

1984 

Publicaciones "8 NËNTORI», TIRANA, 1984, Inglés

- Una guía completa en Inglés, describe en detalle la posición geográfica de la República Popular Socialista de Albania, su clima, su sistema político, la división administrativa, las ciudades más grandes, la industria y la agricultura, el transporte, las aduanas y el rico pasado histórico del pueblo albanés, el notable éxito alcanzado en todas las áreas de la vida socio-económica y cultural durante los años de la construcción socialista.

Gracias a: enverhoxha.ru

 

25 Abril 1974

 

 

- 25 Abril 2015

 

Mensajes de Solidaridad

 

Mensaje de la Internacional Comunista (EH)

en ocasión del 41º aniversario

de la Revolución de los Claveles

Hoy, hace 41 años, la forma fascista de la dictadura burguesa fue derrocada en Portugal. Durante casi 50 años, Portugal estaba bajo un régimen fascista colonialista que había apoyado el imperialismo nazi durante la Segunda Guerra Mundial y que después continuó explotando salvajemente y trabajadores portugueses oprimidos al servicio del imperialismo anglo-estadounidense.

La Revolución de los Claveles de 1974 fue, sin duda, una gran victoria para proletariado y los trabajadores, que conquistaron importantes logros en materia de mayor libertad de expresión, de organización, de acciones militantes legales, etc. Por supuesto, todo esto en el marco limitado de "democracia" burguesa del país, pero a pesar de esto, hay que dar a estos logros que merecen la pena, y por cuanto se abrieron nuevas posibilidades de actividades legales de auténticos partidos comunistas (sin olvidar nunca que se debe dar prioridad a los ilegales).

Poco después de la Revolución de los Claveles, el P "C" revisionistas de P y los maoístas intentó convertir al país en un lacayo tiranía social-fascista de, respectivamente,-imperialismos sociales soviéticos y chinos, pero sus intentos fueron derrotados y un régimen de la burguesía " democracia "vinculado con el imperialismo occidental se estableció hasta hoy en día.

Por desgracia, el movimiento revolucionario que se inició después de la Revolución de los Claveles no podría transformarse en un movimiento auténticamente marxista-leninista de la revolución y la aplicación de la dictadura del proletariado socialista porque carecía de la existencia de un partido proletario verdaderamente bolchevique leninista-estalinista del tipo que podría llevar y ser la vanguardia de las clases explotadas y oprimidas hacia el socialismo y el comunismo.

El movimiento Marxista-Leninista del camarada Enver Hoxha existía en Portugal tras la Revolución de los Claveles encarna en la PCP (reconstruido), pero no pudo llegar a sus objetivos finales, incluso porque, desgraciadamente, nuestro partido hermano portugués fue liquidado.

Nosotros, los defensores del Movimiento Mundial por los marxista-leninista, bajo la dirección del camarada Enver Hoxha, el honor y el deber de defender a nuestro partido marxista-leninista en Portugal, que luchó - junto con todos los demás hermanos son partes - para la revolución socialista y la implantación de la dictadura del proletariado, y para llegar a ser un partido bolchevique genuino de tipo leninista-estalinista. El Movimiento Mundial por los marxista-leninista fue constituido principalmente por jóvenes inexpertos partidos que hicieron un montón de errores en la construcción de un partido auténticamente bolchevique del tipo leninista-estalinista. Y en la revisión histórica que por desgracia también hay que confesar que el movimiento mundial marxista-leninista del camarada Enver Hoxha fue traicionado después de su muerte - y casi liquida - durar no menos a causa de nuestra debilidad para construir el partido bolchevique de tipo leninista-estalinista. Incluso la parte albanesa, que sin duda se caracterizó como un partido bolchevique leninista-estalinista de tipo, fue liquidado después de la muerte del camarada Enver Hoxha.

A pesar de los errores y desviaciones que se cometieron y que finalmente llevó al PCP (R) 's liquidación, no podemos guardar silencio sobre nuestros heroicos portugueses camaradas marxistas-leninistas en ese momento que honestamente apoyó camarada Enver Hoxha, el PTA y la socialista Albania directamente después de la Revolución de los Claveles. Por qué? Debido a que este sería grano para el molino de traidores como el CIPOML que siguen las tácticas contrarrevolucionarias de mantener silencio sobre el marxista-leninista Movimiento Mundial del camarada Enver Hoxha - de una manera ya que tendría supuestamente "nunca existió". Esto es parte esencial de su liquidacionismo que debemos combatir.

No podemos y no vamos a seguir esta táctica de la CIPOML de negar la defensa de las partes internacionales marxista-leninistas de camarada Enver Hoxha. En el contrario, la Internacional Comunista (EH) es de la opinión de que no podemos defender el quinto clásico del marxismo-leninismo si guardamos silencio sobre el Movimiento Mundial por los marxista-leninista porque, camarada Enver Hoxha, como el líder del proletariado mundial fue también el líder de la marxista-leninista Movimiento Mundial por la cual el partido hermano portugués pertenecía sin duda.

El PTA y todos los otros partidos marxistas-leninistas reconocieron el Partido portugués como el partido hermano, como un verdadero partido marxista-leninista.

En 1975, Ernst Aust, el líder del PCA / ML (el hermano-partido alemán de marxista-leninista Movimiento Mundial de Enver) era una cálida bienvenida y acogida con entusiasmo por el PCP (R) y por decenas de miles de partidarios del marxismo-leninismo en la demostración durante su invitación a Lisboa. Y también camarada Enver Hoxha envía saludos marxista-leninistas al partido hermano portugués que fue parte integral de la marxista-leninista Movimiento Mundial. Por lo tanto, defendemos los marxistas-leninistas en Portugal - no importa cuán fuerte o débil que realmente había sido, si se tuvo éxito en la construcción de un partido leninista-estalinista genuino o no con su intento en la final. Camarada Enver Hoxha Defender es igual a defender el marxista leninista-Movimiento Mundial por los que él dirigió brillantemente, y, en consecuencia, igual a defender el partido hermano portugués [PCP (R)].

En 1975, hubo un mitin de los marxistas-leninistas en Lisboa contra la política hegemónica de ambas superpotencias, EE.UU. y la URSS. Esta fue la línea correcta de los portugueses marxista-leninistas que siguió esta línea de camarada Enver Hoxha. En 1975, el órgano del PCA / ML comentó sobre la situación del portugués:

"Bajo la propaganda revisionista, las mentiras sobre la" revolución "y" socialismo "que tienen lugar mientras el fascismo crece se dirigen contra las masas trabajadoras. La demanda militar para hacer las leyes y para certificar su aplicación violenta. Su órgano "Diário do Governo" oficial publicó la aprobación de una nueva ley que les permitiría tomar "todas las medidas necesarias - incluyendo la inhibición de las actividades - en contra de los partidos y organizaciones cuyos objetivos y programas políticos eran contrarias a las de la AMF y que la promoción violencia o poner en peligro la disciplina del ejército".
Esta nueva ley es, en todos los aspectos, un delito con el poder y la demagogia de las clases dominantes, en el que se incluyen los revisionistas modernos. Está claramente dirigido contra los marxistas-leninistas en Portugal, en contra de la lucha por la revolución proletaria y por la emancipación del proletariado y de otras clases de trabajo. En Portugal, no hay ningún cambio de los métodos opresivos, no hay liberación a través de la revolución, sino por el contrario, lo que los social-fascistas como Cunhal califican como "revolución" no es más que la sustitución de los jefes: en lugar del fascismo de Caetano bajo de América imperialismo, están ahora construyendo una tiranía social-fascista bajo el poder militar de los social-imperialistas soviéticos.
Los desarrollos en Portugal son muy importantes y que no sólo afectan directamente a los portugueses, pero todos los pueblos europeos. Para los portugueses, al igual que a nuestro pueblo, que significa intensificar la lucha contra el social-imperialismo soviético y su creciente influencia, que significa luchar por la revolución proletaria, de la dictadura del proletariado - contra las traiciones y engañosa de la quinta columna de social-imperialismo Soviético - los revisionistas modernos." (Roter Morgen, nº 14, 15 de abril de 1975, traducido del alemán)

 

Por supuesto, también hubo maoístas que propaga la consigna maoísta falsa de la "Unión Soviética como el principal enemigo del mundo" y dio la bienvenida a la visita de Nixon en Beijing. Incluso camarada Ernst Aust hizo autocrítica que erróneamente había mencionado en su "Kieler Voz" (1974) que el social-imperialismo soviético sería el "principal enemigo" (mientras que en los demás documentos que propagó el lema de la lucha contra ambos las superpotencias). Así que, en verdad no había sólo seguidores portugueses de revisionistas rusos y chinos. También hubo auténticos marxistas-leninistas a los que hemos tenido relación cálida cual podemos ni vamos a olvidar.

Los errores y las insuficiencias que se produjeron en el pasado seguramente deben ser corregidos lo antes posible a través del fortalecimiento de la sección portuguesa de la Internacional Comunista (EH). Esta es la única manera de revertir la situación actual de los trabajadores portugueses que ha sido víctima de un ataque verdadero de los imperialistas mundiales y europeos que utilizan sus banqueros y "acreedores" para someter a trabajadores portugueses a insoportable neo-colonización a través de créditos y aborrecible " intereses y tasas de propagación "que sumergen al país en la miseria más oscuro tan imperialistas pueden lograr la maximización del beneficio.

 

Viva el 41º aniversario de la Revolución de los Claveles de 1974!

Abajo los revisionistas, neo-revisionistas y social-fascistas Portugueses!

Abajo el imperialismo mundial y sus lacayos burgueses-capitalistas portugueses!

Abajo la clase burguesa mundial!

Viva el proletariado portugués y mundial!

Viva la revolución socialista proletaria mundial!

Viva la dictadura proletaria violenta!

Viva el socialismo mundial y el comunismo mundial!

Vivan los 5 Clásicos del Marxismo-Leninismo: Marx, Engels, Lenin, Stalin y Enver Hoxha!

Viva la Internacional Comunista (EH) y su sección Portuguesa!

 

1974 / 1975

Rally Lisboa en contra de la política de la dominación de las dos superpotencias, los EE.UU.imperialismo y el social-imperialismo soviético.

 

 

 

HACE 100 AÑOS

24 de Abril de 1915

Genocidio Arménio

1915 ARMENIA

----------

2015 Mediterráneo

100 Años de Imperialismo



100 Años de Genocidio

 

Imperialistas e sus lacayos – para bajo!

"Decimos adiós al mundo!"

"No hay futuro para nosotros en el socialismo mundial!"

Sólo la revolución mundial socialista pondrá fin al

Genocidio!

* * *

La victoria de la Revolución Socialista de Octubre protegido al

pueblo armenio de más masacres y exterminio físico!

RSS de Armenia

Fundada en 29 de Noviembre de 1920

 

* * * 

nuevo:

en lengua Alemana

colección de citaciones

Stalin acierca de la Armenia

(Transcaucasia)

Stalin

Yerevan - Armenia

 

VIVA LA ARMENIA SOVIÉTICA!

Armenia, siempre martirizada y atormentada, con sus personas condenadas por la gracia de la Entente y los Dashnaks a la inanición, la ruina y la gran cantidad de refugiados - esta Armenia, engañados por todos sus "amigos", ahora ha encontrado la salvación por proclamándose un tierra soviética.

Ni las falsas garantías de Gran Bretaña, el "antiguo protector" de los intereses de Armenia, ni Wilson celebrado catorce puntos, 113 ni tampoco las promesas ostentosas de la Sociedad de Naciones, con su "mandato" para la administración de Armenia, había salvado (o podría guardar!) los armenios de masacre y exterminio físico.

Sólo la idea del poder soviético ha traído Armenia paz y la posibilidad de renovación nacional.

Éstos son algunos de los factores que han llevado a la sovietización de Armenia. La política fatal de los Dashnaks, los agentes de la Entente, condenó al país a la anarquía y la pobreza. La guerra instigada por los Dashnaks contra Turquía redujo Armenia hasta el último extremo de la miseria. En la última parte del mes de noviembre, las provincias del norte de Armenia, atormentados por el hambre y la tiranía, se sublevaron y establecieron un Comité Militar Revolucionario Armenio, encabezado por el camarada Kasyan. El 30 de noviembre, un telegrama de felicitaciones, dirigida al camarada Lenin, fue recibido por el Presidente de la Comisión Militar Revolucionaria Armenia, anunciando el nacimiento de la Armenia soviética y la ocupación de la ciudad de Delijan por el Comité. El 1 de diciembre, Azerbaiyán Soviética renunció voluntariamente su demanda a las provincias en disputa y cedió Zangezur, Najicheván y Nagorno-Karabaj a Armenia soviética. El 1 de diciembre, el Comité Revolucionario recibió las felicitaciones del comando turco. El 2 de diciembre, se recibió información de camarada Ordjonikidze que el gobierno Dashnak en Erivan había sido expulsado y que las tropas armenias fueron poniéndose bajo las órdenes del Comité Revolucionario.

La capital de Armenia, Ereván, se encuentra ahora en manos del Gobierno soviético armenio.

La enemistad secular entre Armenia y los pueblos musulmanes que rodean se ha disipado de un plumazo por el establecimiento de la solidaridad fraterna entre los trabajadores de Armenia, Turquía y Azerbaiyán. Que se sepa a todos los interesados que el llamado "problema" de Armenia sobre la cual los viejos lobos de la diplomacia imperialista quebraban la cabeza en vano, sólo el poder soviético ha demostrado ser capaz de resolver.

Viva la Armenia soviética!

Pravda, N ° 273,

4 de Diciembre de 1920

Firmado: J. Stalin

 

 

 

Viva el 145º aniversario de Lenine!

22 de Abril de 2015

 

Mensajes de Solidaridad

 

Mensaje del Comintern (EH)


Por ocasión del 145º aniversario de Lenine


22 de Abril de 1870 – 22 de Abril de 2015


Hoy celebramos el 145º cumpleaños de Lenine.

Saludamos el leninismo en todo el mundo.

Lenine es uno de los más grandes pensadores y revolucionarios de la historia de la humanidad. Él es el seguidor y de Marx y Engels, y continuó su trabajo de manera brillante.

Lenine fue el gran maestro y líder del proletariado mundial, el fundador del leninismo, es decir, el marxismo en la época del imperialismo y la revolución proletaria.

Todas las grandes victorias del proletariado mundial están conectadas con su trabajo revolucionario e ideas de toda una época. La generación de hoy y todas las generaciones futuras siempre estará guiada por el leninismo.

Lenine no sólo defendió el marxismo contra el oportunismo, el reformismo y el revisionismo, pero lo desarrolló aún más en un nivel avanzado.

El camarada Enver Hoxha dijo:

"No hay nadie más que Lenin, que luchó por lo que de principio, constante y sin descanso contra la ideología burguesa y oportunista dentro y fuera de las filas de la clase obrera. Nadie más que Lenin ha atacado con firmeza los anticomunistas abiertos y los que ocultan su hormiga-comunismo detrás de una fraseología marxista.”

Lenin elaboró las principales preguntas sobre el imperialismo y su etapa final del capitalismo, de la dictadura del proletariado como continuación de la lucha de clases en una nueva forma, sobre las formas y métodos de construcción socialista, sobre la teoría de la hegemonía del proletariado en la revolución, la teoría sobre la cuestión nacional y colonial, sobre el partido bolchevique y muchos otros.

El profundo cambio desde el triunfo de la Revolución de Octubre - que fue dirigido por Lenin - demuestra la fuerza invencible, revolucionaria de las ideas del leninismo. Todas las grandes victorias de la época bajo el liderazgo de Stalin, bajo la dirección de la Internacional Comunista, y también del período de Albania socialista bajo el liderazgo de Enver Hoxha se llevaron a cabo bajo la gran bandera del leninismo.

En la situación actual de la crisis mundial del capitalismo y las profundas contradicciones dentro del campo del imperialismo mundial, el revolucionario movimiento mundial comunista desarrollará cada vez más. La victoria de la revolución proletaria mundial que se inició bajo la bandera del marxismo-leninismo será coronado bajo la bandera del Estalinismo-Hoxhaismo.

Lenine y su obra son inmortales. Vivirán en todas partes y siempre.

Defendamos la bandera leninista contra todos los revisionistas, los neo-revisionistas y otros anti-comunistas que intentan camarada Lenin calumnias y destruyen sus enseñanzas comunistas inmortales. Pero así como no pudieron lograr esto en el pasado, sino que también dejarán de lograr esto en el futuro.

Hoy en día, la Internacional Comunista (EH) es el único verdadero defensor no sólo del camarada Lenin, sino también de todas las otras obras clásicas, ya que es imposible defender a uno de los clásicos sin igual de defender también a todos los demás sin excepción. Para rechazar una de ellas significa rechazar todas ellas, que significa rechazar las lecciones de todos ellos en su conjunto. Sobre la base de las enseñanzas invencibles de las 5 obras clásicas del marxismo-leninismo, marchamos con decisión hacia la revolución socialista mundial, hacia la dictadura del proletariado mundial, hacia el socialismo mundial y el comunismo mundial.

Viva el camarada Lenin, el tercer clásico del marxismo-leninismo!

Viva el Leninismo - una señal infalible de la revolución socialista mundial!

Acabemos con todos los anti-leninistas, revisionistas y neo-revisionistas!

Vamos a reconstruir la Internacional Comunista, vamos a continuar el trabajo del camarada Lenine!

Viva la Gran Revolución de Octubre de 1917!

Viva la revolución armada, proletaria, socialista mundial!

Viva la dictadura del proletariado mundial!

Viva el socialismo mundial y el comunismo mundial!

Viva la Internacional Comunista (EH) - el único defensor auténtico y seguidor de las 5 obras clásicas del Marxismo-Leninismo: Marx, Engels, Lenine, Stalin y Enver Hoxha!

 

site especial...

 

 

 

en lengua Finlandesa

"Lenin - elämä ja toiminta"

 

 

Lenin Archivo

Lenin Galería

 

 

 

Hace 40 años

17 de abril 1975

Liberación de Camboya

8 khmer-rouge-soldiers-3 Sihanouk5-231dd8dcc9a4f39982722301c04da993d3b6914f-s6-c30 khmer-rouge

Recordamos a las víctimas y los mantenemos en nuestros corazones para siempre.

La lucha continúa:

Luchamos por una Camboya socialista en un mundo socialista!

El Príncipe Norodom Sihanouk visitó Albania en 1972, 1974, 1975, 1978 y 1985

Con motivo de esta gran victoria del heroico pueblo camboyano

publicamos una colección de citas de

Enver Hoxha

ACERCA DE LA INDOCHINA

También disponible en

langue Allemande

 

* * *

NUEVO

En lengua Alemana

Radio Tirana 1975

Acerca de la completa liberación

 

de Camboya

 

En lengua Alemana

Declaración del Gobierno de la

 

República Popular de Albania

Condena de la agresión armada de los imperialistas Americanos

contra Camboya

Tirana, 4 de Mayo de 1979

 

 

 

14. 4. 1930 - 14. 4. 2015

85º Día de la Muerte

Vladimir Mayakovsky



"Maiakovski es un héroe de la revolución"

"Él es el mejor y más talentoso poeta de nuestra época soviética."

"La indiferencia a su memoria y de su trabajo es un crimen".

1935, Stalin

En ocasión de la Jornada 85 de la Muerte, la Internacional Comunista (EH) publica la primera Archivo internacional Mayakovsky del mundo.

"El arte no es un espejo para reflejar el mundo, sino un martillo para forjar ella."

Vladimir Mayakovsky

"Sin lucha revolucionaria no hay arte revolucionario"

Vladimir Mayakovsky

Con el nombre y la obra de Vladimir Mayakovsky, la nueva etapa del realismo socialista abrió en la poesía rusa y mundial.

La creatividad de Maiakovski se convirtió en todas direcciones la encarnación viviente de la revolución socialista. "Maiakovski", Stalin ha dicho, "era y sigue siendo el mejor y más talentoso poeta de la época soviética. Su trabajo representa las primeras tradiciones de la poesía del realismo socialista en el mundo, que cada literatura se desarrolla de acuerdo con el tiempo y las condiciones nacionales. La poesía de Maiakovski sigue siendo el símbolo de la innovación, de ampliación ilimitada de las tareas y posibilidades de la poesía del realismo socialista, de las potencialidades de la personalidad libre que, armados con la ideología Marxista-Leninista-Estalinista-Hoxhaista, crea la vida y la economía, la cultura y la historia, de la sociedad.

Maiakovski luchó tanto en el capitalismo y en el socialismo de la revolución socialista y la dictadura del proletariado.

Cada palabra es a la vez una victoria sobre el pasado oscuro del capitalismo y una victoria del brillante futuro del comunismo.

Maiakovski tocó el sueño del mundo, negó todos los corazones y las mentes despiertas, unidos por el asalto de un mundo mejor, un mundo humano.

Maiakovski siempre seguirá siendo uno de los grandes pioneros artísticos del mundo comunista. Que la palabra contrarrevolucionaria temblar ante sus palabras revolucionarias.

¡Viva la revolución socialista mundial que combina la palabra revolucionaria de Majakowkis con grandes actos humanos de la nueva comunidad mundial!

Rompemos nuevos caminos!

Nos tormenta los picos más altos de la nueva poesía proletaria mundial!

Viva Mayakovsky!

Viva la sección poeta de la Internacional Comunista (EH)!

 

NUEVO

ARCHIVO INTERNACIONAL

MAYAKOVSKY

 

Disponible en: 

CHINO (en preparación)

 

 

V. Mayakowsky:

Marcha Izquierda

(Ernst Busch)

 

 

 

 

Mensajes de Solidaridad

 

Mensaje de la Internacional Comunista (EH)


en ocasión del 30 aniversario de la muerte


del camarada Enver Hoxha

11 de Abril de 1985 - 11 de Abril de 2015


Hoy, hace 30 años, el camarada Enver - el glorioso quinto clásico del marxismo-leninismo - falleció. Durante estos 30 años, el movimiento comunista mundial tuvo que hacer frente a muchos problemas graves y obstáculos, pero también logró muchas victorias gloriosas contra todo tipo de enemigos, cuyo objetivo es evitar que las clases proletarias y de trabajo mundiales para poner fin definitivamente a la explotación y la opresión. Los nombres de los 5 clásicos del marxismo-leninismo en general, y la de camarada Enver en particular, están profundamente vinculadas con todas y cada una de estas victorias, ya que sus enseñanzas inmortales siempre deben conducir las clases explotadas y oprimidas en su lucha por el logro de una sociedad sin clases, sin Estado y sin propiedad.


Como el quinto clásico del marxismo-leninismo, camarada Enver es un líder y maestro del proletariado mundial, es uno de los más grandes anti-revisionistas de todos los tiempos, que pasó su vida librando una lucha valiente contra todo tipo de revisionismos, desde Yugoslava / Tito y el revisionismo moderno a maoísta / neo-revisionismo chino y sus teorías reaccionarias "tercer mundo", etc. También es genial marxista leninista-teórico que escribió un número incontable de libros, documentos, artículos, textos, etc. dedicados a lucha anti-revisionista. Las lecciones y enseñanzas expuestas por el camarada Enver no sólo son aplicables a Albania, pero forman un todo universal que constituye un arma tan valiosa que se puede decir que, hoy en día, sin las enseñanzas del camarada Enver y sin su reconocimiento como el quinto clásico del marxismo -Leninism, la victoria de la revolución socialista es imposible.


Bajo gloriosa liderazgo del camarada Enver, Albania siempre se mantuvo un estado de dictadura del proletariado dirigido por un auténtico partido marxista-leninista-estalinista, Albania socialista contó con uno de los líderes comunistas más brillantes que han existido como jefe de estado: el camarada Enver Hoxha. Esto también explica por qué, desde mediados de los 50, mientras que los otros países falsos "socialistas" rechazaron el marxismo-leninismo, la dictadura del proletariado liquidado, la explotación capitalista restaurado y clase burguesa tiranía, eliminan la socialización de la economía y de los medios de producción, se entregó a sí mismos al imperialismo mundial y el social-imperialismo y represión social-fascista establecido, Albania camarada Enver siempre permaneció fiel a las enseñanzas de los clásicos durante la construcción socialista, como una luz de guía de la dignidad comunista en medio del oscuro mar de revisionista y la degeneración social fascista. Pequeño Albania socialista nunca podría haber sido capaz de derrotar con éxito todo tipo de enemigos internos y externos, y para resistir el poderoso cerco capitalista-revisionista si no era una verdadera dictadura del proletariado dirigida por un partido verdaderamente comunista de tipo leninista-estalinista (el PTA). En la realización de todo esto, el camarada Enver jugó un papel más importante. Después de todo, no podemos olvidar nunca que, si bien el camarada Enver estaba vivo, ningún enemigo nunca podría tocar Albania socialista, ningún enemigo podría nunca separarla de su trayectoria marxista-leninista-estalinista. Los capitalistas-imperialistas y sus agentes revisionistas dentro y fuera de Albania tuvieron que esperar hasta la muerte del camarada Enver con el fin de ser capaz de penetrar y destruir última dictadura proletaria del mundo y el estado socialista.


Capitalistas mundiales, imperialistas y revisionistas siempre han tratado de destruir enseñanzas proletarios revolucionarios de Enver Hoxha y legado. Pero al igual que fracasaron en el pasado, ellos también seguramente fracasará en el futuro. Nombre del camarada Enver siempre será sinónimo de pureza marxista-leninista-estalinista de los principios, de la audacia comunista y firmeza. Al igual que en una ocasión afirmó:


"No hay fuerza, hay tortura, sin intriga, engaño puede erradicar el marxismo-leninismo de las mentes y los corazones de los hombres." (Enver Hoxha, El Eurocomunismo es Anti-comunismo, 1980, edición en Español)


Por todas estas razones, las enseñanzas infalibles e inmortales del camarada Enver son una luz que guía auténtica para todos los que siguen el camino de la revolución socialista mundial, la dictadura del proletariado mundial, el socialismo mundial y el comunismo mundial basada en el Marxismo-Leninismo-Estalinismo-Hoxhaismo. Para sostener y defender revolucionaria y proletaria legado del camarada Enver es también mantener y defender el legado revolucionario y proletario de todos los clásicos del Marxismo-Leninismo en su conjunto.



Viva el camarada Enver Hoxha - el invencible quinto clásico del Marxismo-Leninismo!


Larga vida a los 5 clásicos del Marxismo-Leninismo: Marx, Engels, Lenin, Stalin y Enver Hoxha!


El camarada Enver es inmortal - su genio revolucionario rojo ilumina nuestro camino hacia la revolución socialista mundial victorioso!


Vivirá para siempre en los corazones y las mentes de todos los trabajadores oprimidos y explotados y de todo comunista!


Todas las mentiras y calumnias capitalistas-revisionistas nunca borrará glorioso legado del camarada Enver!


Muerte al orden capitalista imperialista mundial y para su revisionista, neo-revisionista y lacayos socio-fascistas!


Viva la violenta revolución proletaria y socialista mundial!


Viva la dictadura del proletariado armada mundial!


Viva el socialismo mundial y el comunismo mundial!


Viva la Internacional Comunista (EH) - el único defensor auténtico de revolucionario y proletario legado del camarada Enver!

 


La página web especial

 

Mensajes de Solidaridad

Mensaje de nuestros camaradas Rusos

de

enverhoxha.ru

 

para la Sección Albanesa del Comintern

(EH)

11 de Abril de 1985, murió el revolucionario ardiente, el arquitecto de la nueva Albania socialista, un sucesor sobresaliente de la inmortal obra de Marx, Engels, Lenin y Stalin y Enver Hoxha.

Los últimos años no han silenciado el dolor y la tristeza de esta pérdida...

La muerte arrancó de las filas del movimiento comunista mundial de su líder reconocido, una práctica teórica y de la construcción socialista, luchador incondicional a la pureza de las ideas y los principios del marxismo-leninismo excelentes.

Fuerzas contrarrevolucionarias han utilizado la venganza de la muerte de Enver Hoxha: abandonar las conquistas socialistas en Albania, para mitigar mundial marxista-leninista movimiento, la distorsión y la revisión de la teoría del comunismo científico.

Pero el curso progresivo de desarrollo social es inexorable.

No puede dejar a través de la muerte del líder, o la derrota temporal de la revolución, no un impulso temporal y consolidación de reacción en todas sus manifestaciones.

Llegará el día en que la solicitud de transformación socio-económica indígena estará en el orden del día y de la revolución socialista mundial se llevará a cabo bajo la bandera de las ideas y enseñanzas del marxismo-leninismo, que se tejen, generalizada, con base científica y probada por los líderes de proletariado mundial:

Marx, Engels, Lenin, Stalin y Enver Hoxha !!!

 * * *

originales de Rusia

11 апреля 1985 года ушел из жизни пламенный революционер, зодчий Новой Социалистической Албании, выдающийся продолжатель бессмертного дела Маркса-Энгельса-Ленина-Сталина Энвер Ходжа.

Прошедшие годы не заглушили боль и скорбь от этой утраты

Смерть вырвала из рядов мирового коммунистического движения его признанного лидера, выдающегося теоретика и практика социалистического строительства, несгибаемого борца за чистоту идей и положений марксизма-ленинизма.

Силы контрреволюции использовали смерть Э. Ходжа для взятия реванша: для отказа от завоеваний социализма в Албании, для ослабления мирового марксистско-ленинского движения, для искажения и ревизии теории научного коммунизма.

Но, прогрессивный поступательный ход общественного развития неумолим.

Его не могут остановить ни смерть вождя, ни временные поражения революции, ни временное усиление и консолидация реакции во всех ее проявлениях.

Наступит день, когда осуществление коренных общественно-экономических преобразований встанет на повестку дня и будет реализовано мировой социалистической революцией, осуществленной под знаменем идей и учения марксизма-ленинизма, которые сотканы, обобщены, научно обоснованы и доказаны вождями мирового пролетариата: Марксом, Энгельсом, Лениным, Сталиным и Энвером Ходжа!!!

 

 

 

NUEVO

En lengua Alemana

TIRANA

Libro d’Imágenes

VERLAG »8 NËNTORI« - TIRANA 1990

Agradecemos a nuestros compañeros Rusos de

enverhoxha.ru

Tirana debe convertirse en la capital más hermosa de todas las personas... El capital debe ser desarrollado en la industria, el arte, el deporte y la cultura. Aquí están las universidades futuros anticipados, aquí se espera a la universidad."

ENVER HOXHA

 

 

 


Marcha de Pascua 2015

Sección alemana en Acción

Mensaje de bienvenida



Saludamos a todos en este lugar, que se reunieron hoy para luchar por la paz!

Saludamos aquí todos los participantes de las marchas de Semana Santa en toda la República Federal de Alemania y en todo el mundo!

Saludamos a los luchadores por la libertad en todo el mundo!

Larga vida a la fuerte unidad del movimiento internacional de paz de todos los pueblos!

Lo que queremos es la paz.
 
El pueblo quiere la paz.
 
El 99% de la población del mundo quiere la paz.

Y sin embargo, las personas todavía están siendo sacrificadas para la especulación pura - incluso en este momento, donde nos reunimos aquí. Desde el comienzo del nuevo milenio millón de personas en guerras ya han sido víctimas.

La guerra quiere sólo el 1% de la población mundial, es decir, los pocos poderosos ricos que han construido su explotación global y el sistema de supresión de sobre todas las naciones, los imperialistas del mundo, la capital financiera del mundo, los especuladores de la guerra, la industria de las armas, los gobiernos de las grandes potencias, los gobiernos de los gobernantes en la, semicolonial dependiente, frontera oprimidos ronda esto incluye todo que pone al servicio de la guerra con el fin de cortar su pequeño pedazo del botín de guerra.

La guerra, pero necesitan los imperialistas como un último recurso para nuevo reparto del mundo, la redefinición de sus mercados y fuentes de materias primas, como la base para nuevas inversiones.

Y también lo es la crisis mundial actual, caracterizado por el aumento de la propagación de las revoluciones y las guerras - especialmente en el mundo del norte de África, Oriente Medio y Ucrania.

Occidente está preparando su próxima guerra contra Irán, Ucrania y Rusia, a pesar de que ha perdido sus guerras en Irak y Afganistán durante mucho tiempo. Para tácticas aislamiento de Irán, Ucrania y Rusia máquina de propaganda occidental suscita la guerra de poder en Siria y en el este de Ucrania para preparar la intervención militar de la OTAN. El objetivo es simple: la supresión de la revolución con el fin de mantener el orden mundial imperialista.

Condenamos este lavado de cerebro que lleva a este pueblo por mal camino, que desalientan la lucha de liberación, y para prevenir la solidaridad internacional con ellos.

Los medios de desinformación son arma indispensable de la dominación imperialista mundial. Sirven un solo propósito: La gente es creer que la capital supuestamente conduce única guerra "fines pacíficos". La verdad es:

Los ricos van con fines de lucro sobre cadáveres!
Publicidad para morir!
 
Y la propaganda de guerra compró se las arregla para hacer que los capitalistas a los "guardianes de la paz mundial". El más brutal y belicistas del mundo, Estados Unidos, recibió el Premio Nobel de la Paz!
La propaganda de guerra hace que tu enemigo un "amigo", y de su amigo un "enemigo". La revolución se mostrará como "contrarrevolución" y viceversa, la contrarrevolución se presenta como una "fuerza revolucionaria". Los que suministran las armas de guerra, porque también venden simultáneamente su "alivio y seguridad humanitaria" publicidad eficaz. Esto es inhumano!

Algunos luchadores por la libertad cometen un error grave

Condenan sólo la guerra de propaganda, por un lado, en lugar de luchar contra la propaganda de guerra de ambas partes involucradas Guerra!

No sólo existe un campamento enemigo sionista en Oriente Medio, pero también un campamento enemigo de los reaccionarios árabes, que hasta hace poco hacen los fascistas IS (IS) con mucha claridad.
No sólo hay un enemigo prooccidental campo imperialista europea en Ucrania, sino también un campamento enemigo de los imperialistas pro-rusos y aduladores Putin en Dobass en Lugansk y "NovoroSSia".
En la lucha ambos con la sangre de la lengua árabe, naciones soviéticas de Ucrania y anteriores se desprenden, ir a por la revolución en la carretera.

Usted puede como caza-una paz teatro de la guerra en un ojo ciego?

Hay alrededor de sólo imperialistas y belicistas en Occidente? Dado que probablemente hay regla intereses de los imperialistas rusos y chinos que no sólo hacen propaganda para el oftalmólogo y fascistas sociales Assad, como el corresponsal de guerra pro-ruso "RT Russia Today", sino también la oferta de las armas contrarrevolucionarias para derrotar a los insurgentes.
El Oeste, por su parte, disparó su arma en el movimiento revolucionario de los insurgentes.
Ya sea que las armas para sobornar a los insurgentes y armas para la contrarrevolución abierta - siempre las armas de la capital mundial, que es de hecho la última mira Kobane y Rojava.
También hay con nosotros algunas fuerzas y movimientos que están pidiendo al gobierno federal y los EE.UU. a las armas.
Incluso los bancos no se contentan simplemente tratando de empujar a los estados a la quiebra, sino que también tratan de corromper a uno u otro grupo de insurgentes, consulte Maidan, Rojava y Kobane. Pruebe esta manera de provocar un cambio de poder en su favor causado, y encima de eso se benefician de la "reconstrucción" de los países que han destruido sus entregas de armas antes.

Así que si quieres luchar contra grandes poderes de guerra en el mundo, entonces debemos también luchar contra todos los poderes de guerra pequeñas y medianas empresas y les daremos ninguna tiradores Ayuda y halo, el pequeño y mediano no debe cometer el Grande en la protección, no puede aliarse con ellos, el aseo cómo hacer algunas organizaciones de "izquierda".

Esto es una traición a la revolución!
Tal descomposición de la unidad del movimiento internacional de paz nunca debemos permitir y aceptar pasivamente.

Nos guiamos por la propaganda de guerra, ni difamar como un supuesto "brazo extendido de los imperialistas del mundo," ni como "brazo extendido de los gobernantes déspotas Nacionales".

Estamos sólo en el lado de la gente, y porque sostenemos con firmeza:
 
Los dos estamos en contra de las guerras de rapiña imperialistas en el extranjero y en contra de la contrarrevolución armada en el interior.
Somos la revolución!

Esta marcha tiene una larga tradición en Alemania durante décadas. Hay una razón. El imperialismo alemán ha derramado suficiente sangre en 2 guerras mundiales. Y debido a que los imperialistas alemanes no lo hacen por ellos mismos con la conclusión de la guerra juramos poner estos criminales de guerra para siempre el oficio.

Estamos tan larga lucha en nuestro propio país, al imperialismo alemán es finalmente derrotado.

Unos verdaderos luchadores por la libertad internacionalistas deben luchar contra su propia tierra por paz, deben subir en los negocios y la política en su propio país contra los créditos de guerra, los belicistas.

Poder fuera de Afganistán!
Alejarse de todos los países en los que están estacionados en la actualidad!

Abajo los créditos de guerra! Sendero exportar armas!
Prohibición de belicismo del poder, especialmente en las escuelas!
En contra de la militarización de la sociedad!
Guerra a la guerra, los imperialistas alemanes!

¡Abajo el imperialismo alemán!
¡Abajo el imperialismo mundial!

A partir de consignas pacifistas en las marchas pacíficas de Pascua, los belicistas no se pueden poner fuera por la guerra.

¿Quién realmente quiere luchar por la paz, por tanto, debe tomar las armas revolucionarias en la mano.

Debido A:
En la historia nunca han entregado sus armas voluntariamente de las manos.
Es por eso que las armas gobernantes sólo podrán crearse por las armas revolucionarias del mundo.

Los trabajadores, los campesinos y los consejos de soldados - estas son las fuerzas mundiales detener la guerra imperialista siempre.

Martillo, hoz y el rifle - que es la única potencia mundial que los belicistas y especuladores de la guerra de una vez por todas las embarcaciones.


Declaración del Comintern (EH)
31. 3. 2015


Alemania debe pagar puntualmente y sin demora sus reparaciones de guerra!

 

70 años después de la victoria del pueblo sobre el fascismo de Hitler, Alemania todavía se niega a pagar por las pérdidas y destrucciones de los países que fueron devastados por las hordas nazis.
Alemania de Hitler ha ahogado los pueblos en su sangre y no indemnizar a las víctimas. Esto es indignante y humillante! Esta es la tan limpia Alemania!
La Internacional Comunista (EH) condena todos los gobiernos de Alemania de la posguerra, que obstinadamente se niegan a pagar las reparaciones de guerra hasta hoy.
Esta negativa no es ni justificada por las leyes internacionales ni moralmente en lo que se refiere a las víctimas de los nazis por crímenes. Los que no pagan sus reparaciones de guerra, violan a las víctimas por segunda vez.
Y hoy? La Alemania imperialista parece haber aprendido nada del fascismo de Hitler. Incluso después de la guerra, el imperialismo alemán nunca ha dejado de humillar, para explotar y oprimir a otros pueblos.
El predominio de la Alemania imperialista en Europa se basa en nada más que la brutal explotación y opresión de los pueblos.
El fascismo alemán no es un fantasma que pertenece al pasado.
Después de la segunda guerra mundial, el águila prusiana volvió alas y plumas, que se distribuyen en otras naciones.
La Alemania imperialista ha vuelto a ser una gran amenaza para las naciones.
¿Y qué deben los pueblos aprender de esto?
Guerra y el Fascismo se volverán siempre hacia atrás mientras sus causas no son eliminados - es decir, el imperialismo.
Es por eso que el pueblo debe eliminar la inevitabilidad del imperialismo mundial a través de la revolución socialista mundial - es decir, bajo la dirección del proletariado mundial y su partido revolucionario mundial.
Sólo bajo la dictadura del proletariado mundial, el inevitable regreso de la guerra y el fascismo se impedirá para siempre.

Enver Hoxha dijo en su discurso en 1974:

"Tal vez uno podría esperar que nosotros [los Enver Hoxha puntos para el Reino Unido y Alemania - observación] serán a los pies de aquellos gobiernos que han infligido en nosotros tanta injusticia y tanta maldad Nunca vamos a postrarse ante ellos Son! lejos !! "

La Internacional Comunista (EH) hace un llamamiento a Alemania, a pagar las reparaciones de guerra a aquellos pueblos cuya tierra casa fue arrasada por los nazis!

Y nosotros no queremos quedarnos de brazos cruzados y ver cómo la Alemania imperialista pisotea otros pueblos bajo los pies.

Organicemos nuestra resistencia revolucionaria!

Abajo el imperialismo alemán!

Viva la Europa - liberado del imperialismo!

Viva el revolucionario, mundo antiimperialista!

Viva el socialismo mundial y el comunismo mundial!

La Internacional Comunista (EH)



 

 

Hace 95 Anos 

IX Congreso del R.C.P. (B.)
29 Marzo – 5 Abril 1920


Lenine acierca del 9 Congreso

 

Lenin enseñó:
"Cuando en nuestro país a alcanzar la dictadura del proletariado en plena medida, y la unidad máxima de sus fuerzas, a través de su vanguardia, su partido avanzado, podemos esperar que la revolución mundial. Y esto, de hecho, es una expresión de la voluntad, una expresión de la determinación del proletariado para luchar, sino que es una expresión de la determinación del proletariado para lograr una alianza de millones y millones de trabajadores de todos los países ".  
"Lo principal en este momento es
"(Lenin, volumen 30, páginas 488-489)


Sites espéciales disponibles en

INGLÉS

ALEMÁN

RUSO 

 

 

 

MOVIMIENTO MUNDIAL MARXISTA-LENINISTA

Documentos 1960 - 2000


Viva Radio Tirana,

la única estación de radiodifusión Marxista-Leninista del mundo!


Radio Tirana era realmente el mejor colectivo organizador, propagandista y agitador del Movimiento Mundial Marxista-Leninista con el camarada Enver Hoxha en la parte superior.

A través de Radio Tirana el Movimiento Mundial Marxista-Leninista fue creciendo y el fortalecimiento de todo el mundo.

Los ponentes fueron miembros de los partidos hermanos del PTA.

Por otra parte, Radio Tirana estaba en la buena posición para recibir informaciones de todo el mundo - sobre todo con la ayuda y la asistencia de los partidos hermanos del PTA.

Radio Tirana jugó también un papel importante para los compañeros que vivían en países sin un partido hermano existente del PTA.

La Internacional Comunista (EH) defiende las publicaciones de Radio Tirana. Y hasta hoy, somos principalmente el único partido en el mundo que publica Radio Tirana.

Los siguientes documentos de Radio Tirana son documentos en el PCE (ML) y la lucha de clases español en el período de 1975 - 1978. Se seleccionaron estas publicaciones especiales porque tenemos la intención de publicar nuestro

"Declaración de guerra contra la CIPOML".

Dentro del CIPOML el PCE (ML) juega un papel de liderazgo desde el principio. La traición a la PTA con el camarada Enver Hoxha en la parte superior, la traición en la Albania socialista, en el marxista-leninista Movimiento Mundial del camarada Enver Hoxha, la traición a todo el proletariado mundial, todo esto no se puede entender correctamente sin estos documentos en el PCE (ML) transmitido por Radio Tirana.


Hoy en día, la Internacional Comunista (EH) es el único partido en el mundo que defiende este período honorable del PCE (ML), cuando este partido luchó hombro a hombro con el PTA y todos los otros partidos hermanos en base correcta de Hoxhaism. La burguesía llama al PCE (ML) sigue siendo un partido "Hoxhaist" para engañar al proletariado mundial. En verdad, el PCE (ML) de hoy en día no tiene nada en común con el PCE (ML) en tiempos de camarada Enver Hoxha. El PCE (ML) de hoy abandonado totalmente de la línea correcta del camarada Enver Hoxha. El PCE (ML) desarrollado para un partido neo-revisionista al servicio de la burguesía.

Los documentos de Radio Tirana - que le presentamos aquí el presente - no están en idioma español. El PCE (ML) de hoy en día no tiene ningún interés en la publicación de documentos de Radio Tirana. Estos documentos fueron transmitidas originalmente en Tirana por nuestros compañeros del partido hermano alemán, el PCA / ML, que vivían entonces en Tirana. Nuestro partido, el PCA / ML, publica todas las transmisiones en lengua alemana de Radio Tirana, en el espíritu del internacionalismo proletario, en el espíritu de fortalecer la unidad del Movimiento Mundial por los marxista-leninista, bajo la dirección del camarada Enver Hoxha.

Mientras que el PCA / ML publicado Radio Tirana, el PCE (ML), publicado paralelamente su así llamado "Revista Marxista-Leninista - Teoría y Práctica" y más tarde "Unidad y Lucha". En estas publicaciones del PCE (ML), no se incluyeron también los documentos de las organizaciones que fueron reconocidos ni por el PTA ni por otros partidos hermanos. El PCE (ML) publica documentos que siguieron su propio camino político, independientemente de la ruta de la PTA, y, finalmente, en contraste con el PTA.

El PCE (ML) de hoy mantiene cuidadosamente en silencio en su primer período histórico en que fue absolutamente siguiendo el PTA del camarada Enver Hoxha.

Por lo tanto nos gusta dejar que los lectores sepan lo que el traidor Raoul Marco [dirigente del PCE (ML)] había jurado en 1977 (en una entrevista con Radio Tirana- ver la fecha de nuestros documentos publicados):

"La actitud de la PTA y al camarada Enver Hoxha es una piedra de toque para todos los Marxistas-Leninistas"

"El PTA es una roca que puede ser destruido por nada ni nadie".

"Albania es la primera línea de la comunista, el movimiento internacional. Debemos defender esta posición."

"Albania es el faro de la revolución".

"Declaración de Quito" en 1994 (su documento fundacional).

En defensa de este faro de la revolución, la Internacional Comunista (EH) declara la guerra en contra de los traidores del campamento neo-revisionista de la CIPOML.


En lengua Alemana

Hace 40 anos

1975

Radio Tirana informa sobre el PCE (ML)
y la lucha de clases Española

* * *

1976

Radio Tirana informa sobre el PCE (ML)
y la lucha de clases Española

* * *

1977

Radio Tirana informa sobre el PCE (ML)
y la lucha de clases Española


* * *

1978

Radio Tirana informa sobre el PCE (ML)
y la lucha de clases Española
 

* * *

 

 

CALENDARIO ROJO

(la aplicación de todas estas muchas fechas depende de nuestras fuerzas - probablemente no vamos a implementar por completo.)


Enero



01 de enero - La Unión Soviética de 1935 (discursos e informes)


15. 01 1919 - 96 años de asesinato de Rosa Luxemburgo y Karl Liebknecht

21 de enero 1924 – 91 aniversario de la muerte de Lenin

22 de enero 1905 - 110 años de la primera revolución Rusa



Febrero


11 de febrero 70 aniversario de la fundación de las Uniones albanesa Comercio

22 de febrero 1840 - 175 cumpleaños de August Bebel

25 de febrero 1890 – 125 aniversario de Molotov


Marzo


5. marzo 1953 - 62. Día de la Muerte de José V. Stalin

2. - 6. 03 1919 - 96 Aniversario de la fundación de la Internacional Comunista

8. de Marzo - Día Internacional de la Mujer - Tercer Aniversario de la Fundación de la Mujer Internacional Comunista (EH)

13 de marzo - 95 aniversario de "Kapp-Putsch" en Alemania

14. de marzo de 1883 - Día 132. La muerte de Karl Marx (140 años de "Kritik des Gothaer Programms")

18 de marzo 1871 – 144 aniversario de la Comuna de París (discurso del camarada Ernst Aust en París, 18 de marzo 1975)

29 de marzo al 05 de abril 1920 - 95 aniversario del noveno Congreso del Partido Comunista de Rusia



Abril


04 1920 – 95º Aniversario de la fundación de la Internacional de Mujeres Comunistas (!)

11. 04 1985 -30. Día de Muerte de Enver Hoxha (!)

14. 04 1930 - 85 día de la muerte de Majakovski

17. 04 1975 - 40 aniversario de la liberación de Camboya

22 de abril 1870 - 145 cumpleaños de Lenin (!)

24 de abril 1915 - 100 aniversario del Genocidio Armenio


Mayo


Primero de Mayo (!) Día internacional de lucha de la clase obrera

12º aniversario de la refundación de la ISR


1975 - 40 años de la liberación de Vietnam

03 de Mayo 1975 40 Jornada La muerte de Álvarez del Vayo (FRAP)

05 de Mayo 1818 - 197o cumpleaños de Karl Marx

05 de Mayo - Día de Conmemoración de los Héroes de Albania

09 de Mayo 1945 - La victoria sobre los nazis de Hitler - 70 aniversario (!!)


23 de Mayo 1920 - 95 aniversario de la fundación del PC de Indonesia

25 de Mayo 1963 - 52 aniversario del Día de la Liberación de África


27 de Mayo 1525 - Día 490 de la muerte de Thomas Müntzer

30 de Mayo de 1925 - Shanghai - Inicio de la Revolución China 1925-1927






Junio


06 de Junio 1935 - Día 8 de la Muerte - Fiete Schulze asesinado por los nazis


22 de Junio 1945 - el día de la victoria de la URSS en la Gran Guerra Patria


Julio



02 de julio 1895 - 120o cumpleaños de Hans Beimler

3. Julio 1921- 94 aniversario de la fundación de ISR

14. 08 1935 - 80 aniversario de la sublevación en Fieri (Albania)

19. 7. - 7.8. 1920 – 95º aniversario del II Congreso Mundial de la Internacional Comunista

25. 7. - 20.8. 1935 - 80 años de la traición del VII Congreso Mundial de la Internacional Comunista


Finales de Julio de 1975 - Pedro León Arboleda muerto - El líder del PP Colombia / ML


Agosto


01 de Agosto 1975 - 40 años de Acuerdos de Helsinki

05 de Agosto 1895 - (!) 120 Día de la Muerte de Friedrich Engels

25 de Agosto 1985 - 30 aniversario de la muerte Ernst Aust

30 de Agosto 1975 - Congreso de la Guardia Roja (organización juvenil del KPD / ML)


Septiembre


01 de Septiembre 1939 - Comienza la Segunda Guerra Mundial

01 de Septiembre - Día Internacional contra las guerras imperialistas

1. - 8. Septiembre 1920 - 95 aniversario del Primer Congreso de los Pueblos del Oriente (Bakú)

02 de Septiembre 1945 - 70 años República Democrática de Vietnam

09 1975 - 40 años - sentencias de muerte de Franco de 5 camaradas de España


Octubre


01 de Octubre 2014 - primer aniversario del ICS

16 de Octubre 1908 - 107 cumpleaños de Enver Hoxha

20 de Octubre 1900 - 115 Día de Muerte de Naim Frasheri

31 de Octubre 1925 - 90 día de la muerte de Mikhail Frunse


Noviembre


07 de Noviembre 1917 – Revolución de Octubre - Aniversario 98º

08 de Noviembre 1941 - 74 aniversario - Fundación del PTA


08 de Noviembre 2011 - aniversario de la Fundación de las secciones de la Internacional Comunista (EH)

20 de Noviembre de 1919 - Aniversario 96º de la fundación de la YCI - 23 de Noviembre 1941 74 aniversario de la fundación de la Asociación de la Juventud del Trabajo de Albania - Aniversario de la fundación de las secciones de la Internacional Juvenil Comunista

28 de Noviembre 1820 - 195 cumpleaños de Friedrich Engels (!)

28 de Noviembre 1915 - 100 cumpleaños de Konstantin Simonov

29 de Noviembre 1944 - Aniversario 71º de la Liberación de Albania


Diciembre



18 de Diciembre - Día Internacional del Migrante

21 de Diciembre 1879 - 136o cumpleaños de Stalin

18. - 31. Diciembre 1925 - 90 aniversario del 14º Congreso del Partido Comunista Ruso (bolchevique)

31 de Diciembre 1975 - 40 aniversario de la fundación de la RDA-Sección del KPD / ML

 

¡Viva la revolución socialista mundial!

 


 

 

 

 

Long live Stalinism-Hoxhaism ! (English)


RROFTË Stalinizëm-Enverizmi! ! Albanian)


Es lebe der Stalinismus-Hoxhaismus ! (German)

Да здравствует сталинизм - Ходжаизм ! (Russian)


Viva Stalinismo-Hoxhaismo! (Italian)


斯大林霍查主义万岁!(Chinese)


Viva o Estalinismo-Hoxhaismo! (Portuguese)


Viva el Stalinismo-Hoxhaismo! (Spanish)


Vive le Stalinisme-Hoxhaisme! (French)


At zije Stalinismus-Hodzismus! (Czech-Slovak)


Ζήτω το σταλινισμός - Χότζα-ισμό ! (Greek)


Živeo Staljinizam - Hodžaizam! (Bosnian) 

! زنده باد استالینیسم-خوجهئیسم (Farsi)

Niech zyje Stalinizm-Hodzyzm! - (Polski)

 

Længe leve Stalinismen-Hoxhaismen (Danish)

 

 

Central órgano de la Internacional Comunista (EH)

 

Archivo:

 

2015

enero

febrero

marzo

abril

 

* * *

2014

2013

 

 

copyright since 2000

La Internacional Comunista

(Stalinista-Hoxhaista)

revisión por última vez: 03. 05. 2015

webmaster: comintern2001@yahoo.com