contacto

sobre nosotros

únete a nosotros

forum

preguntas y respuestas

secciones

estatuto
programa
plataforma

 

Archivo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Revolución Mundial

Central órgano de la Internacional Comunista (EH)

 

214

31 de Diciembre de 1918

Larga vida al 96ª aniversario de la fundación del PCA de Ernst Thalmann!

* * *

Viva el 46º aniversario del PCA / ML de

Ernst Aust!

 

PCA 1918 ------ PCA/ML 1968

Ernst Thälmann - Ernst Aust

 

Mensajes de Solidaridad

 

Mensaje de bienvenida

de la sección Alemana de la Internacional Comunista (EH)

con motivo de la 96ª aniversario de la fundación del Partido Comunista de Ernst Thalmann y

el 46 aniversario de la fundación del PCA / ML de Ernst Aust

Queridos camaradas de todo el mundo!

Te saludamos con un fuerte

"Frente Mundial Roja!"

Le deseamos un Año Nuevo militante con nuevos grandes victorias para el

preparación, propagación y la aceleración de la revolución proletaria mundial!

Hoy en día, la sección Alemana de la Internacional Comunista (EH) celebra el 96o aniversario de la fundación de nuestro partido - el Partido Comunista de Rosa Luxemburgo, Karl Liebknecht y Ernst Thalmann.

Exactamente el mismo día - 50 años después - el PCA fue recientemente establecido, después de que los revisionistas modernos se apoderaron del partido.

Así también celebramos hoy el 46 aniversario del PCA / ML de Ernst Aust, el único partido del movimiento mundial marxista-leninista del camarada Enver Hoxha, que ha defendido el marxismo-leninismo y evitado la liquidación del partido.

Para nosotros esto no es sólo un día de fiesta, pero también un día de afirmación de nuestra promesa de luchar contra los internacionalistas proletarios como por la liberación revolucionaria del proletariado mundial, por la liberación de todos los explotados y oprimidos, para el comunismo mundial - incluso después de 46 años de nuestra incansable lucha por la revolución proletaria.

El PCA / ML vive!!

Somos el partido de Ernst Thalmann y Ernst Aust!

Nuestro partido se comprometió desde el principio hasta el internacionalismo proletario y ocupa un lugar de honor en toda la historia del movimiento comunista mundial.

Nuestro partido es la organización sucesora del primer Partido Comunista del Mundo, que fue fundada por Marx y Engels. Marx y Engels escribieron el famoso "El Manifiesto Comunista" en noviembre 1847.

El "Manifiesto Comunista" no es sólo el certificado de nacimiento del primer partido comunista del mundo, pero la piedra angular programático más importante de todos los comunistas del mundo.

Nosotros, los comunistas Alemanes han no sólo a nosotros mismos distinguido en que hemos sentado las bases para el primer Partido Comunista en el mundo. Nuestra importancia histórica consiste sobre todo lo que hemos hecho nuestra contribución destacada a la creación y desarrollo de la Internacional Proletaria - hasta el día de hoy, 31 de Diciembre de 2014.

Hoy, hace 14 años, fueron los comunistas Alemanes, que fundaron la Internacional Comunista (EH) y por lo tanto hemos ganado una victoria decisiva sobre la traición revisionista contra la Internacional Comunista de Lenin y Stalin. Después de 57 años, el Comintern fue refundada en 31 de diciembre 2000.

Karl Marx y Friedrich Engels fueron los fundadores de la Primera Internacional.

Después de la muerte de Karl Marx, Friedrich Engels fue quien continuó los trabajos de la Primera Internacional por la fundación de la Segunda Internacional.

Karl Liebknecht y Rosa Luxemburgo fueron alevosamente asesinados antes de que pudieran darse cuenta de la fundación de la Internacional Comunista.

Poco después del asesinato de Karl Liebknecht y Rosa Luxemburgo, el fundador de la Internacional Comunista, Lenin inauguró el Primer Congreso Mundial con las palabras:

"Pido a todos los presentes a levantarse de los asientos a la memoria de los mejores representantes de la III. Internacional, Karl Liebknecht y Rosa Luxemburgo."

El representante más destacado de los comunistas Alemanes en el Comintern de Lenin y Stalin era nuestro camarada Ernst Thalmann. Fue uno de los mejores líderes de la Internacional Comunista, hasta que fue asesinado por la contrarrevolución. Después de su muerte, los revisionistas de disolución y liquidación de la Comintern.

La lealtad a la Unión Soviética - sobre esta base Ernst Thalmann estableció su amistad a Lenin y Stalin.

La fidelidad a la Albania socialista - sobre esta base Ernst Aust estableció la Amistad de Enver Hoxha.

Ernst Aust era un ardiente defensor de la Internacional Comunista y él nos asignó la tarea de hacer todo por el restablecimiento de la Internacional Comunista. Nuestro camarada

Ernst Aust murió antes de poder cumplir con nuestro deber de la fundación de la Internacional Comunista (EH).

Hoy nos comprometemos a la Internacional Comunista (EH) y todas sus secciones que vamos a luchar en 2015 con fidelidad a la revolución socialista mundial y el triunfo del comunismo mundial.

Estamos orgullosos de nuestro partido, y no vamos a permitir que nadie asalto nuestro partido. Hemos protegido nuestro partido durante 46 años y también vamos a protegerlo en 2015 - en contra de cualquier persona que nos ataca.

Hemos protegido la Internacional Comunista (EH) durante 14 años y lo haremos hasta el 15 ° aniversario de la Internacional Comunista (EH).

Larga vida a Karl Marx y Friedrich Engels!

Larga vida a Karl Liebknecht y Rosa Luxemburgo!

Viva Ernst Thalmann y Ernst Aust!

Larga vida a la 96ª aniversario del PCA!

Viva el 46 aniversario del PCA / ML!

Viva el 14 aniversario de la Internacional Comunista (EH)!

Viva la Internacional Comunista de Lenin y Stalin!

Larga vida a los 5 Clásicos del Marxismo-Leninismo:

Marx, Engels, Lenine, Estaline y Enver Hoxha!

Larga vida a la liberación del proletariado mundial por la revolución mundial socialista armado!

Viva la dictadura del proletariado mundial!

Viva el internacionalismo proletario!

Viva el socialismo mundial y el mundo el comunismo!

Wolfgang Eggers

31 de Diciembre de 2014

 

 

NUEVO

En lengua Italiana

ENVER HOXHA

«Imperialismo e rivoluzione»

«8 NËNTORI», Tirana, 1979

La edición Italiana

Gracias a

www.enverhoxha.ru

 

Gracias a nuestra Sección Georgiana publicamos las Obras de idioma Chino JV Stalin en 13 volúmenes

 

斯大林工程第113

 


21 de Diciembre de 2014

Viva el 135º aniversario

del camarada Estaline!

 

Legado del camarada Stalin es inmortal!

Mensaje del Comintern (EH)
con motivo del 135º aniversario del camarada Estaline

18 de Diciembre 1879 – 18 de Diciembre de 2014


Hoy celebramos el cumpleaños 135º del camarada Estaline, el cuarto Clásico del Marxismo-Leninismo. En esta ocasión, el Comintern (EH) le gusta enviar saludos Estalinistas militantes a todos los compañeros de todo el mundo.
Al igual que sucede con todos los comunistas auténticos, en general, y con el resto de los Clásicos, en particular, la vida y la obra gloriosa del camarada Estaline han sido constantemente demonizado por la clase burguesa mundo y sus revisionistas / lacayos neo-revisionista que entienden muy bien que sólo el Marxismo-Leninismo-Estalinismo-Hoxhaismo puede liberar totalmente a los trabajadores de la esclavitud capitalista-imperialista salarial.

El legado insustituible del camarada Estaline fue descrito de manera excelente por su mejor defensor - camarada Enver Hoxha - en su discurso inolvidable en la Reunión de Moscú de 1960. De pie con firmeza frente a los revisionistas allí, Enver acertadamente afirmó:

El Partido del Trabajo de Albania se mostraba realista sobre la cuestión de Estaline, se mostraba justo y agradecido para con este glorioso marxista a quien, mientras vivió, nadie tuvo la “valentía” de criticar y a quien, después de muerto se le cubre de barro. Así se ha creado una situación intolerable tal que en toda una época gloriosa de la Unión Soviética, cuando fue erigido el primer Estado socialista en el mundo, fortalecida la Unión Soviética, vencidos con éxito los complots imperialistas, aplastados los trotskistas, los bujarinistas y los kulaks como clase; cuando se logró levantar la industria pesada y triunfó la colectivización, en una palabra, toda una época en que la Unión Soviética se convirtió en una gran potencia, edificó triunfalmente el socialismo, luchó con heroísmo legendario en la Segunda Guerra Mundial venciendo al fascismo, una época en que fue creado el poderoso campo socialista, etc. etc., así pues en toda esta gloriosa época de la Unión Soviética se niegue el papel dirigente de J.V. Estaline. El Partido del Trabajo de Albania considera que no es justo, normal ni marxista que el nombre y la gran obra de Estaline sean borrados de toda esa época, como, se está haciendo. La obra inmortal de Estaline nos incumbe a todos defenderla. Quien no la defiende es un oportunista y un cobarde.” (Enver Hoxha, Rechazar las tesis revisionistas del XX Congreso del Partido Comunista de la Unión Soviética y la posición anti-Marxista del grupo de Khrushchev! Enarbolar el Marxismo-Leninismo!, Discurso de Enver Hoxha pronunciado en nombre del Comité Central del Partido del Trabajo de Albania en la Conferencia de los 81 Partidos Comunistas y Obreros en Moscú, 16 de Noviembre de 1960, edición en Español)

Nuestro querido camarada Estaline es inmortal. Vivirá para siempre en los corazones y las mentes de todos los trabajadores oprimidos y explotados. Todas las mentiras capitalistas y calumnias nunca borrará glorioso legado del camarada Estaline. Genio revolucionario del camarada Estaline ilumina nuestro camino hacia la revolución socialista mundial victorioso.


Viva el 135º aniversario del camarada Estaline!

El espíritu Estalinista nos conducirá hacia el éxito sin fin y victorias!

Defender el camarada Estaline significa inevitablemente a defender todos los otros clásicos del Marxismo-Leninismo!

Larga vida a los 5 Clásicos del Marxismo-Leninismo - Marx, Engels, Lenine, Estaline y Enver Hoxha!

Viva la revolución socialista violenta mundial y la dictadura del proletariado armado mundial!

Viva el socialismo mundial y el comunismo mundial!

Viva el Comintern (EH) - el único abanderado fiel de los 5 Clásicos del Marxismo-Leninismo!

 

especial-web en idioma Inglés ...

 

Nueva actualización de nuestra

"GALERIA DE ESTALINE"

 

(ahora con más de 600 imágenes!!)

 

 

Mensajes de Solidaridad

Mensaje de bienvenida de la

Internacional Comunista (EH)

a los camaradas Rusos de "enverhoxha.ru"

21 de Diciembre 2014

Queridos camaradas de "enverhoxha.ru!

Con motivo del cumpleaños 135o de JV Stalin les saludamos, el proletariado ruso y todos los pueblos de la antigua Unión Soviética.

El legado del camarada Stalin es inmortal!

Levantemos el estandarte estalinista en todo el mundo!

con saludos estalinistas

La Internacional Comunista (EH)

 

 

Mensaje de bienvenida de nuestros camaradas Rusos

21 de Diciembre 2014

Os transmito los saludos y felicitaciones mutuas en relación con el 135 aniversario de la fecha de nacimiento del teórico excepcional y la práctica del Marxismo-Leninismo de Stalin!

Viva Stalin!

Viva el Marxismo-Leninismo!

Con saludos comunistas

Los camaradas de enverhoxha.ru

Mensaje de la Sección China de la ICJ (EH)

Celebración del 135º aniversario del

nacimiento del camarada Estaline

El nombre de Estaline, como símbolo de la fuerza de voluntad de acero, es porque él y la mayoría de los miembros del partido y la gente, utilizando la sabiduría colectiva de la gran victoria de la Gran Guerra Patria, la Unión Soviética en el país agrícola a copia de construir una sociedad de alta velocidad. En la mente del pueblo ruso, Estaline y Lenine tenían el mismo lado de la bandera roja es.

A medida que la unidad del pueblo, ya que la misma, los comunistas rinden homenaje al camarada Estaline y el honor supremo. Gran maestro revolucionarias 135 años del nacimiento del camarada Estaline, no lo echo de menos todo el tiempo. Sí, cuando salía de su carne y el camarada Lenine creó personalmente y llevó el partido por casi tres décadas, dejando siempre amarlo y él sin reservas su dedicada a todos los pueblos del mundo.

Ahora bien, hay algunos líderes como el camarada Estaline, sólo Kim Jong-un, Castro revisionistas grito tan ignorante y arrogante. Esta temporada no es, es que la gran época revolucionaria. Influencia del camarada Estaline fue tan grande que se refería a él, que a menudo tienen que añadir un "hito". El camarada Estaline fue un gran revolucionario proletario, pensador, estadista, diplomático, estratega militar, estratega, un país con un extraordinario líder visionario. Su profunda disposición de la ideología marxista-Leninista es el pueblo de la Unión Soviética como una superpotencia en el mundo, como respetado indiscutible. Siga camarada revolucionario Estaline oprimidos pueblos de todo el mundo.

La gran Unión Soviética fue el primer estado en el mundo de la dictadura del proletariado. Los principales dirigentes de la dictadura del proletariado y el gobierno del Partido Nacional, en un principio el camarada Lenine, después de la muerte del camarada Lenine, el camarada Estaline.

El camarada Estaline, después de la muerte del camarada Lenine, que no sólo es el líder del partido soviético y el gobierno, y es reconocido por los principales movimiento comunista internacional.

El camarada Estaline, cuando el camarada Lenine estaba vivo, él utilizó contra el régimen zarista y se extendió el marxismo luchó; participado en el liderazgo del Comité Central del Partido Bolchevique camarada Lenine abordado hasta entonces, tenía que prepararse para la lucha 1,917 revolución, después de la Revolución de Octubre, tuvo que defender los resultados de la revolución proletaria luchado.

El camarada Estaline, después de la muerte del camarada Lenine, que llevó el Partido Comunista soviético y el pueblo soviético, con todos los enemigos internos y externos de una lucha decidida, defendiendo y consolidando el primer país socialista del mundo.

El camarada Estaline, su liderazgo del Partido Comunista de la Unión Soviética y el pueblo soviético en el país se adhiera a la socialista y rutas de la colectivización de la industrialización agrícola, ha hecho brillantes logros en la transformación y la construcción socialistas.

El camarada Estaline, su liderazgo del Partido Comunista soviético, el pueblo soviético y el ejército soviético había luchado largo y duro y ha logrado una gran victoria en la guerra contra el fascismo.

El camarada Estaline, en su lucha contra todo tipo de oportunismo, los enemigos contra los trotskistas Leninismo, las moléculas de Zinoviev, Bujarin moléculas, las moléculas de Tito y otros agentes de la burguesía en la lucha, defendió y desarrolló el marxismo-Leninismo.

El camarada Estaline, su serie de escritos teóricos, es la literatura inmortal del Marxismo-Leninismo, el movimiento comunista internacional ha hecho una contribución indeleble.

El camarada Estaline, su dirección del Partido y el gobierno soviético, en función de la ejecución de la política exterior del internacionalismo proletario, la lucha revolucionaria de los pueblos del mundo, por la gran ayuda.

El camarada Estaline, se paró frente a la tendencia histórica de guiar la lucha, el imperialismo, el revisionismo y todos los reaccionarios enemigos irreconciliables.

Las actividades del camarada Estaline son una gran pelea con el Partido Comunista soviético y el gran pueblo soviético y más cerca de la lucha revolucionaria de los pueblos del mundo con inseparables.

La vida del camarada Estaline era un gran marxista-Leninista, que es la vida era la vida de un gran revolucionario proletario.

Ejemplo negativo también fue testigo del gran camarada Estaline. Después de su muerte, el Ejército y la riqueza del Pueblo de la gente quedó totalmente destruido, las personas se enfrentan al desempleo masivo. Las personas tuvieron que abandonar sus hogares, aplastando gente burocracia, la delincuencia, la corrupción, la prostitución y la propagación del capitalismo con. Los reaccionarios que lucharon para desacreditar el camarada Estaline. Pero es inútil. La gente sabía que. Cuanto más largo el tiempo, las enseñanzas más luz.

El camarada Estaline siempre ha sido una persona honesta en cualquier respeto y afecto. El camarada Estaline tiene alta la moral comunista. Él dirige, actuar con decisión, audaz, vida sencilla, abierta y honesta. Su uso creativo del marxismo-Leninismo, y el desarrollo de la tercera etapa - el Estalinismo! Era bueno en la teoría marxista-Leninista de profundidad, en un lenguaje comprensible por las masas. La gran teoría y práctica de la herencia comunista que dejó a la gente frente a nosotros un gran guía y difícil batalla. Su devoción a la revolución como una brújula, vamos a mantener vivo el ideal del comunismo. Haremos todo lo posible para cumplir su último deseo, de recuperar el país Rojo soviético!

Gloria al Marxismo-Leninismo-Estalinismo-Hoxhaismo!

Larga vida a los grandes maestros revolucionarios de Marx, Engels, Lenine, Estaline, Hoxha, y vivir la Internacional Comunista.

 

 

 

 

NUEVO

also available in PDF

 


PORQUÉ EL COMUNISMO?

 

Conversaciones directas sobre temas vitales

Por
M. J. OLGIN

Edición revista de 1935

 

 

 

merci a enverhoxha.ru

Guia Turístico de Albânia

 

Guía de Albania de Turismo [La edición Inglés] (guía de viajes para Albania. Publicaciones 'Naim Frashëri ", Tirana, 1969
Esta guía fue preparada para los turistas extranjeros que visitan la Albania socialista. El libro contiene toda la información general necesaria del país: su ubicación geográfica, el clima, la población, la información sobre las principales ciudades, la industria, la agricultura, la estructura socio-económica, su historia, cultura y tradiciones del pueblo albanés; describen en detalle los más interesantes rutas turísticas, la introducción de los lugares de interés de este país balcánico.
Los habitantes de Albania nunca ha sido un país "cerrado", como la publicidad burguesa revisionista intenta presentarlo.


"Estamos encantados de recibir a las personas honestas y correctas que deseen Albania y su gente así, amigos de nuestro país, aunque sus creencias pueden diferir de las nuestras. Respetamos sus sentimientos de amistad y actitud hacia el pueblo Albanés.”


(Enver Hoxha "Informe entregado al VII Congreso del Partido del Trabajo de Albania".
publicado en Inglés, Tirana, 1985.
Obras Escogidas, Tomo 5, p. 126).

 

 

 

 

NUEVO

En lengua China

Gracias a nuestros camaradas Chinos

 

Enver Hoxha

1961 - 1970

 

Enver Hoxha

 

1955-1973

 

 

 

Viva el camarada Sergey Kirov!

80º Aniversario de su Muerte

1º de Diciembre de 1934

nuevo:

site especial... (Inglés)

 

también disponible en

Alemán

Ruso

El 1 de diciembre de 1934, Sergio Mironovich Kirov fue vilmente asesinado en Leningrado, en el Smolny, de un tiro de revólver.

 

El asesino, apresado en el lugar del crimen, resultó ser miembro del grupo contrarrevolucionario clandestino que había sido organizado por algunos de los componentes del grupo zinovievista antisoviético de Leningrado.

El asesinato de S. M. Kirov, figura querídisima del Partido y de la clase obrera, provocó la más furiosa cólera y el más profundo dolor entre los trabajadores del País Soviético.

En el sumario abierto se comprobó que, en el año de 1933 a 1934, había sido constituido en Leningrado, por algunos antiguos componentes de la oposición zinovievista, un grupo terrorista contrarrevolucionario clandestino, al frente del cual figuraba el llamado "centro de Leningrado". Este grupo habíase trazado como objetivo asesinar a los dirigentes del Partido Comunista. La primera víctima que había de caer era S. M. Kirov. Por las declaraciones de los encartados en este grupo contrarrevolucionario, se comprobó que estaban en relación con representantes de Estados capitalistas extranjeros, de quienes habían recibido dinero.

Convictos y confesos, los copartícipes de esta organización fueron condenados por la Sala Militar del Tribunal Supremo de la U.R.S.S. a la última pena, al fusilamiento.

Poco después, se comprobó la existencia de la organización contrarrevolucionaria clandestina llamada "centro de Moscú". El sumario y la vista del proceso pusieron de manifiesto el infame papel desempeñado por Zinoviev, Kamenev, Ievdokimov y otros dirigentes de esta organización en la obra de inculcar a sus correligionarios las ideas terroristas y de preparar el asesinato de los miembros del Comité Central y del Gobierno Soviético.

La doblez y la vileza de estos individuos llegaban a tal punto, que Zinoviev -uno de los organizadores e inspiradores del asesinato de S. M. Kirov, que había apremiado al asesino para que perpetrase cuanto antes el crimen- escribió una necrología elogiosísima de Kirov, exigiendo su publicación.

Fingiendo, en la vista del proceso, que se arrepentían de sus crímenes, los zinovievistas siguieron dando prueba de falsía hasta en este momento. Ocultaron sus relaciones con Trotskis. Ocultaron que, en unión de los trotskistas, se habían vendido a los servicios de espionaje fascistas, ocultaron sus actos de espionaje y sabotaje. Los zinovievistas silenciaron ante el Tribunal sus relaciones con los bujarinistas, la existencia de una banda unificada trotskista-bujarinista de servidores a sueldo del fascismo.

El asesinato del camarada Kirov había sido perpetrado, como se demostró más tarde, por esta banda unificada de trotskistas y bujarinistas.

Ya entonces, en 1935, era evidente que el grupo zinovievista constituía una organizaciójn encubierta de guardias blancos, cuyos componentes no merecían ser tratados más que como tales guardias blancos.

Un año después, se supo que los organizadores auténticos, directos y efectivos del asesinato de Kirov y de las medidas preparatorias, encaminadas al asesinato de los miembros del Comité Central habían sido Trotski, Zinoviev, Kamenev y sus cómplices. Fueron entregados a los tribunales Zinoviev, Kamenev, Bakaiev, Ievdokimov, Pikel, I. N. Smirnov, Mrachkovski, Tervaganián, Reingold y otros. Los criminales, cogidos con las manos en la masa, no tuvieron más remedio que reconocer públicamente, ante sus jueces, que no sólo habían organizado el asesinato de Kirov, sino que preparaban también el de todos los demás dirigentes del Partido y del Gobierno. El sumario puso de manifiesto, además, que estos desalmados se dedicaban también a la organización de actos diversivos y de espionaje. En la vista del proceso, celebrado en Moscú en 1936, se puso al desnudo toda la monstruosa abyección moral y política de estos individuos, toda su repugnante bajeza y traición, que venían encubriendo con hipócritas declaraciones de lealtad al Partido.

El principal inspirador y organizador de toda esta banda de asesinos y espías era el judas Trotski. Le servían de auxiliares y ejecutores de sus órdenes contrarrevolucionarias Zinoviev, Kamenev y sus satélites trotskistas. Preparaban la derrota de la U.R.S.S. para cuando fuese atacada por los imperialistas, habían abrazado el camino del derrotismo con respecto al Estado obrero y campesino y se habían convertido en servidores y agentes despreciables de los fascistas alemanes y japoneses.

La enseñanza fundamental que las organizaciones del Partido debían sacar de los procesos seguidos en la causa por el alevoso asesinato de S. M. Kirov consistía en acabar en acabar con su propia ceguera política, en acabar con su despreocupación política, en reforzar su vigilancia y la de todos los afiliados al Partido.

 

HISTORIA DEL PARTIDO COMUNISTA (BOLCHEVIQUE)

 

 

 

HAY 90 AÑOS...

1 de Deciembre de 1924

LEÇONES DE LA REVUELTA

DE REVAL

(rebelión apoyada por el Comintern y publicada por el Comintern en 1928)

Publicada por primera vez – por el Comintern (EH)

En lengua Alemana

 

 

30 de Noviembre de 1939

75 aniversario del inicio de la

Guerra Sovietico-Finlandesa

 

 

 

 

Mensajes de Solidaridad


Acerca de la importancia internacional del 70 aniversario de la liberación de Albania de la ocupación fascista y la victoria de la revolución popular



 
Mensaje de bienvenida de la Internacional Comunista (EH)
 a la Sección de Albania (EH)
 y para todos los compañeros Estalinistas-Hoxhaistas de todo el mundo


 Queridos compañeros de la Sección de Albania (EH)!
Queridos compañeros de la Internacional Comunista (EH)!
Queridos amigos y compañeros de todo el mundo!

Hoy en día, en Albania y en todo el mundo, se celebra el 70 aniversario de la liberación de Albania de la ocupación fascista y la victoria completa de la revolución popular en el 29 de Noviembre 1944.

¡Viva el pueblo Albanés heroico!

Viva el partido victorioso del Trabajo de Albania con el camarada Enver Hoxha en la cima!

Viva el 29 de Noviembre 1944!


Durante 70 años, el pueblo de Albania estaba celebrando su liberación y van a celebrar este día para siempre.

Durante 70 años, amigos y compañeros de todo el mundo, celebrar la liberación del pueblo Albanés, y vamos a celebrar este acontecimiento histórico mundial con usted cada año.

Queridos Amigos y Compañeros!

Por favor, permítame dirijo a usted como el camarada mayor.

Nosotros, los comunistas alemanes celebran el 29 de Noviembre 1944 desde la fundación de nuestro partido el 31 de diciembre de 1968. Nuestro órgano central, el "Amanecer Rojo", informaron desde 1969 siempre en este gran día.

Yo era un joven camarada de Hamburgo, cuando escuché la primera hora de emisión de Radio Tirana sobre la celebración del día de la liberación de Albania el 29 de Noviembre de 1970. Repartimos volantes y folletos sobre su programa de radio a través de Alemania y Berlín occidental.

Yo recuerdo con cariño la época en que se estaba extendiendo el primer folleto en idioma alemán por nuestras ventas de libros del Partido y -distribución en el solemne discurso del camarada Enver Hoxha: "25 años de lucha y la victoria en el camino del socialismo" que pronunció en 1970 en una sesión solemne con motivo del 25 aniversario de la liberación del país y la victoria de la revolución del pueblo. Eso fue hace 44 años.

Y también en la RDA nuestros compañeros ilegales del partido estaban escuchando la Radio Tirana en este gran día - a pesar del peligro de ser expuesto y detenido por el Servicio Secreto.

En ese momento todos los años nuestro camarada Ernst Aust, el presidente del partido del KPD / ML, envió un mensaje de saludo y felicitación al pueblo Albanés, al camarada Enver Hoxha y al Comité Central del Partido del Trabajo de Albania. El KPD / ML también fue invitado a las celebraciones en Tirana, y el camarada Enver Hoxha ha llevado a cabo conversaciones personales con el camarada Ernst Aust, en un ambiente muy cálido y acogedor. Siempre que el camarada Ernst Aust regresó a Alemania de visitar Albania, fue recibido por todo el partido con entusiasmo. Camarada Ernst Aust informó sobre sus reuniones en Albania, y todos nos estallaron en entusiasmo cuando el camarada Ernst Aust informó sobre el camarada Enver Hoxha. Nos sentimos orgullosos de ser amigos del pueblo Albanés y el partido hermano de la PLA, amigos del camarada Enver Hoxha, y todavía estamos orgullosos de ustedes ya 44 años.

Luego hubo los amargos años de decadencia de la organización después de la muerte del camarada Enver Hoxha y el camarada Ernst Aust, que había muerto tan sólo 4 meses después.

Pero nuestra amistad ha pasado todas estas pruebas. Hemos sobrevivido al colapso del movimiento mundial Marxista-Leninista del camarada Enver Hoxha. Aunque muchos partidos hermanos se han apartado de Albania decepcionado, los verdaderos amigos se han mantenido fieles a usted hasta hoy. Más que eso. Hoy, Estalinistas-Hoxhaistas, de todo el mundo son aún más cerca junto con usted en nuestro partido mundial común, la Internacional Comunista (EH).

Durante muchos años no sabíamos en qué dirección Albanesa debemos enviar nuestras felicitaciones al 29 de Noviembre. En el momento del camarada Enver Hoxha esto era mucho más simple: "Comité Central del PTA Tirana - Albania".

Y hoy en día?

Hoy en día, sabemos muy bien de nuevo, a la que podemos enviar nuestros saludos - por supuesto a nuestra sección Albanesa -fundada hace tres semanas!

La Sección Albanesa encarna para nosotros los camaradas extranjeros todo lo que es tan querido y sagrado para nosotros sobre el PLA del camarada Enver Hoxha.

La importancia internacional de hoy de 29 de Noviembre 1944 es que se nos ha acercado aún más junto que nunca.

Este día es sigue siendo un símbolo de su gran victoria sobre los que se basa nuestra profunda amistad internacionalista todo con usted.

Sobre todo, nosotros los alemanes comunistas sienten gran agradecimiento y satisfacción de haber derrotado a los alemanes Hitleristas tres meses después de nuestro camarada Ernst Thalmann, el gran líder del Partido Comunista y uno de los grandes líderes de la Internacional Comunista, fue alevosamente fusilado por los nazis en la campo de concentración de Buchenwald. Y así, el 29 de Noviembre 1944 también se convirtió en un día lo que demuestra que nuestros padres antifascistas y madres no han muerto en vano, que la victoria definitiva nos pertenece - no importa cuán brutalmente fascismo mundial se está librando.

El 29 de Noviembre 1944 muestra al mundo que la libertad no es un regalo, sino que se logra con las armas en la mano, con nuestra sangre y sacrificio internacionalista y patriótico.

Nos hemos comprometido a no sólo derrotar el fascismo mundial, pero principalmente para eliminar su inevitable regreso por medio de la revolución socialista mundial!

La Albania socialista nos ha enseñado que la dictadura del proletariado no sólo se estableció por medio de la revolución socialista, sino que también podría ser destruido por la contrarrevolución y la traición revisionista.

Pero el Estalinismo-Hoxhaismo nos enseña que la dictadura del proletariado tiene que ser re-conquistado por la revolución socialista.

Con la victoria de la revolución socialista mundial, con la victoria de la dictadura del proletariado mundial, el 29 de Noviembre de 1944 se celebrará en una Albania tal, en la que el socialismo será ya no rodeado de un mundo capitalista hostil revisionista, pero rodeado de un mundo socialista amistoso! El futuro pertenece a la revolución mundial, para el socialismo mundial, para el comunismo mundial! Este era el objetivo de las 5 obras clásicas del Marxismo-Leninismo por los que lucharon toda su vida.

El pueblo Albanés ha demostrado al mundo entero;

- Que uno de los países más pobres, más pequeñas y menos desarrolladas del mundo puede deshacerse de una gran potencia ocupante fascista,

- Que el pueblo Albanés han echado del imperialismo entonces más peligroso y brutal del mundo fuera del país,

- Que la Revolución Popular obtuvo la victoria,

- Que se ha liberado de todos los explotadores y opresores en casa y en el extranjero por medio de la transición de la revolución del pueblo a la revolución socialista victoriosa,

- Que se ha logrado construir el socialismo,

- Eso Albania hizo imposible la restauración del capitalismo,

- Que se ha roto con éxito el cerco capitalista-revisionista mundial

y que Albania marchó hacia el socialismo y el comunismo durante más de 4 décadas.

29 de Noviembre 1944 es un día importante en la historia de la humanidad y la prueba de la universalidad de las enseñanzas del marxismo-leninismo.

Si esta ideología proletaria ha confirmado en un país tan pequeño como Albania, en la práctica, esto significa, después de todo, que la ideología proletaria será posible, en todos los demás países. Y la ideología dominante del proletariado será invencible en la práctica en una escala mundial.

¿Por qué es la ideología proletaria invencible?

Debido a que fue enriquecido por el Hoxhaismo!

El Hoxhaismo es la teoría y la táctica de la dictadura del proletariado en el período de cerco por el mundo capitalista y revisionista.
El Hoxhaismo es la máxima expresión de la universalidad de la ideología proletaria mundial y la directriz directamente para la construcción de un mundo socialista. Por qué? Debido a que el Hoxhaismo - en más de 40 años - ha sido la ideología dominante del proletariado que ha logrado construir el socialismo en uno de los países más pequeños y menos desarrolladas del mundo - sobre todo en los peores y más difíciles condiciones de cerco capitalista-revisionista por la todo el sistema imperialista mundial.
El Hoxhaismo así nos enseña que el socialismo puede ser construido con éxito no sólo en un país pobre y pequeño, pero de hecho en cualquier otro país en el mundo - es decir, independientemente de su nivel de desarrollo y sus condiciones especiales.

El Hoxhaismo es así el más alto desarrollo de la ideología del proletariado mundial, que es excelentemente adecuado para la construcción del socialismo a escala mundial - no importa lo difícil y complicado pueden ser las condiciones globales - siempre a condición de que las enseñanzas de los 5 Clásicos del Marxismo-Leninismo se aplica correctamente a la construcción del socialismo mundial.


Por 29 de Noviembre 1944 Albania allanó su camino hacia el orden social más avanzado del mundo, que se basaba en la dictadura del proletariado.

Estamos convencidos de que esta Albania de Enver Hoxha será el mejor modelo para la construcción de la orden mundial más avanzada - por el socialismo mundial.

Nada puede detener el pueblo Albanés heroico.

¿Quién detendrá la revolucionaria proletariado mundial, si está unida con tanta fuerza como el pueblo Albanés, el 29 de 11 de 1944? ¡Nadie!

Nada puede detener el pueblo Albanés, con tal de que estuviera bajo la dirección del camarada Enver Hoxha y el PTA.

¿Quién detendrá el proletariado mundial, siempre y cuando se marchará bajo la dirección de la Internacional Comunista (EH)? ¡Nadie!

29 de Noviembre 1944, es un día que se ha demostrado de forma impresionante que la victoria de cada lucha de liberación es por supuesto, si se basa en la solidaridad internacional del internacionalismo proletario.

Los Albaneses han subordinado a sus intereses personales, en los intereses patrióticos de todo el pueblo - y ganó!

¿Qué significa esto en una escala global?

Si todos los pueblos oprimidos y explotados están subordinando sus propios intereses bajo los intereses comunes de todos los pueblos explotados y oprimidos del mundo, entonces se garantiza tanto la victoria de todas las naciones y cada nación.

29 de Noviembre de 1944, confirmó la exactitud de las enseñanzas del marxismo-leninismo que los revolucionarios están creciendo en la revolución,

que la teoría revolucionaria dejaré dominar en la práctica revolucionaria,

que la conciencia de clase revolucionaria es templado en el fuego de las batallas de clase - a pesar de todas las dificultades y de las víctimas.

Esto era válido para los revolucionarios Albaneses, y esto será válido para los revolucionarios de todo el mundo. La doctrina del Marxismo-Leninismo-Estalinismo-Hoxhaismo es válida tanto para el mundo entero en general y para todos los países, en particular. Es la ideología por la emancipación de todo el proletariado mundial en todos los países del mundo.

Aprender de 29 de Noviembre 1944 significa aprender a ganar!

El internacionalismo proletario en honor del 29 de Noviembre 1944 puede significar otra cosa que la lucha por la revolución socialista mundial para impulsar las condiciones externas más favorables para la reconquista de la dictadura Albanesa del proletariado, para una nueva, unida, Albania independiente y socialista en un mundo socialista - sin cerco capitalista-revisionista - surgido de las ruinas capitalistas.

Camaradas, estamos en solidaridad con usted!

El proletariado mundial y los pueblos del mundo siempre subirán más y más alto la bandera roja del camarada Enver Hoxha con el fin de honrar y defender el nombre glorioso e inmortal de la Albania socialista!

Wolfgang Eggers

en nombre de la Internacional Comunista (EH)

29 de Noviembre de 2014

 

 

 

 

 

¡Viva el 194 cumpleaños de Friedrich Engels!

 

Mensaje del Comintern (EH)
en ocasión del 194º aniversario
del camarada Engels

28 Noviembre de 1820 - 28 Noviembre de 2014

El camarada Friedrich Engels nació hace 194 años. Como el segundo Clásico del Marxismo-Leninismo, el legado camarada Engels es inmortal y vivirá para siempre en las mentes y los corazones de todos los trabajadores y de todo verdadero comunista. Nacido en una familia burguesa de la clase alta, joven Friedrich hizo su elección de dedicar su vida a las clases trabajadoras desde muy temprano.

Durante su vida, camarada Engels fue el más íntimo amigo y colaborador del camarada Marx (el primero Clásico del Marxismo-Leninismo). Tanto durante como después de la muerte de Marx, Engels se esforzó para defender, consolidar y desarrollar el socialismo científico. De hecho, camarada Engels desenmascarado y condenado todas las influencias burguesas revisionista que apuntaban a separar los trabajadores del mundo del camino de la auténtica ciencia Marxista y de su naturaleza genuinamente revolucionario y proletario intentar convertirla en una ideología reformista totalmente inofensiva para el dominio de clase de la burguesía.

Al igual que Marx, Engels se negó firmemente el idealismo de Hegel y explicó que las condiciones del sistema económico capitalista hace que la clase burguesa inevitablemente crea su propio sepulturero: el proletariado. Explicó que la lucha de clases es la verdadera locomotora de la historia humana - que está constituido por una sucesión de combates y victorias de ciertas clases sobre otros - y que es la lucha de clases del proletariado que definitivamente va a aniquilar a la sociedad de clases capitalista-burguesa, y poner fin a todo tipo de explotaciones para siempre. Explicó verdadera naturaleza opresiva innata capitalismos "con una extraordinaria precisión científica en una época en que el capitalismo se encontraba todavía en la ascensión y su carácter monopolista e imperialista se encontraban todavía en una etapa inicial. Él y camarada Marx analizaron las condiciones de desarrollo de las fuerzas productivas y llegó a la conclusión de que la llegada de un socialista y más tarde de una sociedad comunista no es una utopía, sino una necesidad histórica ineludible de que no hay alternativa posible.
De hecho, camarada Engels fue también uno de los principales escritores teóricos de la ideología comunista, que tiene muchos libros escritos, varios de ellos en colaboración con el camarada Marx, como algunos volúmenes de Das Kapital. Entre Engels obras más importantes, hay que hacer referencia: La situación de la clase obrera en Inglaterra (en base a Engels propias observaciones personales de la pobreza y la miseria del proletariado inglés), Anti-Duhring (en el que muchas cuestiones cruciales y su respectiva teoría filosófica y social-económico), Ludwig Feuerbach, El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado, entre muchos otros textos de tamaño variable.

Todas las obras geniales camarada Engels son considerados como una de las obras más significativas del Marxismo y, sin duda, contribuirá a la apertura de las puertas hacia la liberación total y definitiva de las clases trabajadoras oprimidas contra la explotación slavagist asalariado capitalista. Junto con Marx, Engels vivió en muchos países europeos (Alemania, Bélgica, Francia, Gran-Bretaña, etc.) donde se desarrollan trabajos científicos teóricos y actividades prácticas revolucionarias, contribuyendo activamente al y participar en muchas luchas relevantes de su época, como la revolución de 1848. Y también, junto con Marx, Engels camarada fue uno de los más grandes internacionalistas proletarios de todos los tiempos como el co-fundador de la Primera Internacional, que defendemos y seguimos como la Internacional Comunista (Estalinistas-Hoxhaistas - EH). De hecho, en 1864, él y camarada Marx fundaron la primera Asociación de Hombres de Trabajo Internacional, cuyo propósito fue logrado contribuir de manera decisiva al avance del movimiento internacional de los trabajadores a través de la unión de los proletarios de todos los países.

Por todas estas razones, nosotros los Estalinistas-Hoxhaistas rinden homenaje al camarada Engels, que es un modelo e inspiración para nosotros en el camino hacia la revolución socialista mundial, la dictadura del proletariado mundial, el socialismo mundial y el comunismo mundial basada en el Marxismo-Leninismo-Estalinismo-Hoxhaismo. Siempre vamos a mantener y defender revolucionaria y proletaria legado socialista camarada de Engels. Para sostener y defender insustituible legado revolucionario y proletario camarada Engels significa también respetar y defender el legado revolucionario y proletario de todos los clásicos del Marxismo-Leninismo en su conjunto.


Viva el camarada Engels, el segundo Clásico del Marxismo-Leninismo!

Vivan las enseñanzas invencibles de los 5 Clásicos del Marxismo-Leninismo: Marx, Engels, Lenin, Stalin y Enver Hoxha!

Viva la revolución socialista mundial violenta y la dictadura del proletariado mundial armada!

Vivan el socialismo mundial y el comunismo mundial!

Viva la Internacional Comunista (EH)!

 

La página web especial ...

 

Las obras de Marx y Engels

 

nuevo:

 

F. Engels

La Situación de la clase obrera en Inglaterra

1845

(doc.format)

 

F. Engels

PRINCIPIOS DEL COMUNISMO

1847

 

 

F. Engels

La guerra de los campesinos en Alemania

1850

 

 

 

 

nuevo: 

Imágenes de la Juventud Albanesa

(en lengua Alemana)

Por ocasión de la Fundación de la UJTA el 23 Noviembre de 1941

Larga vida a los jóvenes trabajadores de la ICJ (EH) en la gran lucha por la dictadura del proletariado mundial!

Mensajes de Solidaridad

 

Mensaje de bienvenida
de la Internacional Comunista (EH)

a la
Sección de Albania y China de la Internacional Juvenil Comunista (Estalinista-Hoxhaista)

en ocasión del primer aniversario de su fundación en el

23 de Noviembre de 2013,

con motivo del 73º
aniversario de la fundación de la Asociación de la Juventud del Trabajo de Albania sobre la

23 de Noviembre de 1941

y
en ocasión del aniversario 95 de la fundación de la ICJ en el

20 de Noviembre de 1919

 

 

 

70º Aniversario

29 de Noviembre de 1944

La liberación de Albania de la

ocupación fascista y la victoria da

la revolución popular

 

Site especial disponible en

 

INGLÉS

ALBANÉS

ALEMÁN

RUSO

PORTUGUÉS

FRANCÉS

ESPAÑOL

CHINO

 

 

 

 

 

 

Mensajes de Solidaridad

Mensaje de agradecimiento de la Sección de Albania (EH)

dirigida a los comunistas de todo el mundo!

 

Queridos amigos!

Nos dirigimos a usted las gracias de mi corazón y apoyar a la Internacional Comunista, que celebró el establecimiento del CPA el 8 de noviembre de 1941, esta fecha histórica que está abriendo nuevos caminos dentro del movimiento comunista internacional. Nosotros, los comunistas Albaneses lucharán a toda costa para merecer el título de la más grandes "Estalinistas de los Balcanes''. Todos sabemos que es gracias al gran Stalin que nuestra gran ofensiva comenzó líder nazi-fascismo a la tumba y trajo la victoria del socialismo en muchos países del mundo. Nosotros, los comunistas Albaneses, tienen un montón de fe en la unidad del pueblo Albanés. Nuestro pueblo derrotar y derrocar al gobierno mafioso-criminal-fascista Sali Berisha, siervo obediente y una herramienta en las manos del imperialismo. Por supuesto, este fue el primer paso, pero que era importante que la libertad, la independencia de nuestro país, para continuar nuestra lucha para promover los objetivos y nuevos éxitos.

Estamos seguros de que los imperialistas, los colaboracionistas y los revisionistas, reacción y neo-revisionistas harán esfuerzos para estrangular la Sección Albanesa (EH) sujetar el reaccionario y reformista Rama Basha, ambos productos del oportunismo político del traidor Ramiz Alia, el apoyo a la idea de que el socialismo como ideología y la experiencia concreta, supuestamente ya se derrumbó. Dando a entender cómo son las herramientas y los agentes de la burguesía convencido.

La responsabilidad de la gran tragedia de Albania cae principalmente en el grupo oportunista de Ramiz Alia. Su ideología era, era liberal burguesa anti-proletaria. Estos señores, después de que sus proclamas demagógicas haciendo Albania un país "desarrollado" como el resto de Europa, requieren que su no hacerlo se considera un fracaso del socialismo-comunismo. Los descendientes ideológicos de Ramiz Alia se conectan cada vez más con los extranjeros y luchar socialismo, tomando una dirección cada vez más contraria a los intereses nacionales. Así que liquidaron el socialismo y lanzaron al país a la catástrofe. Pero la pregunta histórica nacional no puede ser resuelta fuera del socialismo. Los hechos testifican hoy y aún más mañana y serán revisados en el futuro, que el desarrollo capitalista no es posible el desarrollo de esta tierra no cumple con el destino de la nación Albanesa, que hasta entonces siempre había sido predeterminado por los extranjeros, su uso como bienes usados o carne de cañón en las guerras, las rivalidades imperialistas debido a la reubicación de los Balcanes. Así, el destino de las naciones que aceptan las garras del imperialismo es la esclavitud, la miseria y la degeneración. Nuestro pueblo ha sufrido mucho desde que perdió su poder después de la caída del socialismo, hasta hoy, a cargo de unos obedientes matones de la clase política, aventureros políticos demagógicos, sirvientes de los imperialistas. Para estos caballeros consignas como: ''La libertad y la democracia'', son los lemas del mal, palabras en las que ni ellos mismos creen.

La gente tiene que confiar en los comunistas. Sólo el socialismo puede curar las heridas causadas a las personas. Sólo por ser libres y soberanos pueden lograr todas las aspiraciones de la nación Albanesa. Por lo tanto, nosotros, los comunistas Albaneses, el 8 de noviembre 2014 fundamos la Sección Albanesa (Estalinista-Hoxhaista). Le damos nuestra palabra de que la tierra comunista de Enver Hoxha no será derrotada por la reacción, no paralizados por la retórica de muchos parásitos que se sientan con las piernas cruzadas en el cretinismo parlamentario. Las hermosas tierras de los Balcanes nunca encontrarán paz mientras no nos oponemos a las potencias imperialistas de los EE.UU. y Europa, los chovinistas y los reaccionarios de todos los colores.

Viva el internacionalismo proletario!

Viva el Estalinismo-Hoxhaismo!

 

 

Las políticas perversas de los Maoístas 

"Lo bueno PUTIN y lo malo STALIN"

"No te quedes com gripe, cariño!"

Los Maoístas Chinos – defienden al pragmatismo social-imperialista

son enemigos del Stalinismo-Hoxhaismo! 

Revisión de nuestros camaradas Chinos: 

En China se publicó recientemente una serie de artículos, con el tema "aprender del Señor Putin, nos debemos oponer al nihilismo histórico." Sobreestiman Putin y creen que es el futuro de Rusia, y hasta que sigue el pensamiento de MAO Zedong! Ellos ven a Putin como el salvador de las personas, la esperanza de la nación y también creen que la China Maoísta puede aprender de él. Esto revela claramente la naturaleza falsamente revolucionaria del Maoísmo! Son ignorantes y ridículos!

Los Maoístas Chinos también dijeron que Stalin anexionó Mongolia a China y que mantuvo las carreteras del ferrocarril del noreste en el Medio Oriente. Pero esto es sólo chovinismo de gran poder, nuevo zarismo, etc.!

 

 

Los 25 años de la caída del muro de Berlín

 

Nuestra lucha contra el Muro de Berlín comenzó con el día de la fundación de nuestro partido, el PCA / ML, - el 31rd de diciembre de 1968. Hemos luchado contra la ocupación militar de Checoslovaquia por los imperialistas sociales Rusos en 1968. Luchamos contra los revisionistas modernos que construyeron el Muro de Berlín lo que ellos llaman un "baluarte de la protección de socialismo". Que lo que protegieron a los revisionistas modernos, era en verdad un estado vasallo de los social-imperialistas Rusos que dividen a la clase obrera Alemana, el pueblo Alemán, la nación Alemana. El Muro de Berlín fue una traición, tanto contra el socialismo Estalinista como contra la nación Alemana.

La clase obrera Alemana protestó contra la construcción del Muro de Berlín, y estas protestas fueron golpeadas por tanto por la policía fascista en Alemania Occidental y en el este de Alemania.

Alemania del Este era un país social-fascista, una prisión de los obreros y campesinos que luchaban por el socialismo en Alemania como parte del campamento mundial socialista Estalinista.

Nuestros mejores compañeros del PCA / ML (de la Sección de la Alemania del Este y también de la sección de Alemania Occidental) fueron encarcelados en las mismas cárceles en Alemania del Este, donde el compañero Ernst Thaelmann fue encarcelado por los nazis-fascistas.

En Agosto de 1975, nuestro partido, el PCA / ML, organizó una gran manifestación contra el Muro de Berlín, con banderas rojas - por primera vez en Berlín occidental.
Nuestro lema era: Abajo el muro! Stalin no construyó muros para dividir a los pueblos, sino puentes para unirlos en amistad! Para una Sudáfrica unida, independiente, Alemania socialista! "

La única manera de lograrlo era la revolución proletaria, tanto en Oriente como en Occidente Alemania - a saber, el derrocamiento de la burguesía occidental - los lacayos de los EE.UU.-imperialistas - y el derrocamiento de la burguesía del este - los lacayos de los social-imperialistas Rusos. Como camarada Wolfgang Eggers ha dicho en su mensaje en ocasión del 30 aniversario de la fundación del PCA / ML (Sección en la RDA):

"La Sección de RDA del PCA / ML ha organizado la lucha por la conquista de la dictadura del proletariado en un país revisionista, ha desenmascarado y puesto de manifiesto la traición revisionista contra la clase obrera en la Alemania del Este y su lucha por el socialismo. Nosotros propagamos el derrocamiento violento del revisionismo en el poder por medio de la revolución socialista. Guiados por el arma del Marxismo-Leninismo, el socialismo científico contra el revisionismo en el poder, hemos creado una base revolucionaria de la lucha de clases ilegal desde el interior de la República Democrática Alemana y también con el ayudar desde el exterior contra el régimen social fascista Honecker. La Sección de RDA del PCA / ML defendió heroicamente el legado del Partido Comunista de Thalmann. Fuimos la fuerza decisiva que se extendió por el Marxismo-Leninismo en la República Democrática Alemana entre la clase obrera y la trabajadora. Nos llevaron a las masas a la lucha ideológica contra el revisionismo moderno en la RDA en una base de principios la Sección RDA del PCA / ML era una espina en la carne - representada por nuestros camaradas heroicas en la RDA. Esta punta de lanza Hoxhaista Alemana del socialismo mundial dejó heridas profundas en el régimen de Honecker traicionero, de la que no se recuperó. En el desarrollo de la revolución anti-social-fascista en la RDA en 1989 hasta 1990, la lucha de la Sección de la RDA del PCA / ML jugó un papel histórico decisivo. Sentar las bases de la clase obrera en la RDA a la revolución socialista, que es nuestro mérito histórico. Hemos hecho todo lo posible para preparar la revolución socialista en la RDA, es decir, para evitar la penetración y asimilación del imperialismo Alemán occidental, para cortar la influencia del social-imperialismo Soviético y para despejar el camino para la dictadura del proletariado en la RDA, para el socialismo proletario y burgués contra el socialismo en la RDA, para una Sudáfrica unida, independiente, Alemania socialista. El objetivo era también para acelerar la revolución socialista en Alemania Occidental como un impulso para la revolución mundial. Esto también se debe probar la evidencia histórica de que el socialismo es capaz de inmediato y directamente construir el socialismo sobre las ruinas de una dictadura social-fascista de la burguesía. (...). El Estalinismo-Hoxhaismo enseña que el socialismo burgués "de los revisionistas en el poder nunca puede ser transferido a un socialismo proletario por medios pacíficos. Sólo puede ser aplastado por la revolución socialista! El socialismo proletario sólo puede construirse sobre las ruinas del Estado del socialismo burgués."
(”30 Jahre Sektion DDR”)

Esto también sería un duro golpe contra los campamentos mundo neo-revisionista que alaban la amistad a los regímenes social-fascista como Cuba y Corea del Norte. El carácter específico del neo-revisionismo en Alemania es "anti-revisionismo" en palabras y alabando la RDA social-fascista como la llamada "socialismo", pero en los hechos el objetivo es restaurar la RDA-Régimen de modelo para Alemania. El Partido Socialista Unificado de Alemania (PSUA) no era un partido bolchevique. Fue un partido que unió a los revisionistas con los burgueses socialdemócratas. Como enseñó el camarada Enver Hoxha, el socialismo sólo puede ser construido por la dirección de un partido bolchevique. La fusión de los revisionistas con los socialdemócratas era una pesada traición a la clase obrera Alemana, en particular, y en contra de todo el proletariado mundial, en general.

 

Cuál es la situación hoy en día, 25 años después de la "caída del muro"?

Incluso después de 25 años, el Muro está todavía existe en las cabezas de la gente Alemana. No hay ni igualdad, ni justicia, ni la democracia. La reunificación nacional no podía resolver la cuestión social de un país capitalista. La cuestión social sólo puede ser resuelto por la revolución socialista en Alemania, como parte de la revolución mundial socialista. En este sentido, la reunificación nacional debe transformarse en una fuerte palanca para la re-unificación de la clase obrera Alemana, en particular, y todos los explotados y oprimidos clases en general - es decir, en combinación con la unificación de la clase obrera europea y todo el proletariado mundial y de los pueblos oprimidos y explotados del mundo - en la lucha contra el imperialismo mundial, en general, y contra el imperialismo Alemán en particular.

La realidad actual demuestra que las masas de la parte oriental de Alemania sufren más bajo de desempleo, los bajos salarios, las pensiones bajas, etc., que en la parte occidental de Alemania.

El resultado es el siguiente: la reunificación nacional fortaleció el imperialismo Alemán en contraste con el pueblo Alemán que sufren bajo la crisis capitalista mundial, sobre todo en la parte oriental de Alemania. Por lo tanto, la sección Alemana de la Internacional Comunista (EH) todavía se propaga la "Alemania unida, independiente y socialista".

Este día conmemorativo muestra que el imperialismo Alemán se hizo más poderosa desde la reunificación de la nación Alemana - hace 25 años. El rápido crecimiento y afilar la explotación y la opresión a través de los imperialistas Alemanes reforzadas toma formas de creciente fascismo en el interior del país y el creciente expansionismo y el revanchismo hacia el exterior. La Alemania imperialista es una amenaza para todos los pueblos europeos y los pueblos de todo el mundo. Imperialismo Alemán significa el fascismo y la guerra, tanto en tiempos de Hitler y Merkel.

La burguesía Alemana celebra este día como su propia "mérito". La burguesía Alemana elogió la reconciliación de algo que no puede ser re-concilió - a saber, la contradicción entre la burguesía y el proletariado. Las celebraciones de 25 años de la caída del Muro se destinan a cubrir la clase-contradicción a través de la reunificación nacional.

Por medio de una gran propaganda maquinaria, la burguesía Alemana mal utilizado este 25 aniversario con el propósito de su propaganda anti-comunista. El objetivo anti-comunista abierto de la burguesía es la igualación mendaz de los crímenes del régimen social-fascista de la RDA con el comunismo, especialmente el Estalinismo. Los crímenes de los estados revisionistas son crímenes de la burguesía contra el proletariado (los revisionistas son ellos mismos lacayos del imperialismo mundial!!). El objetivo de esta propaganda anti-comunista es claro y obvio: La clase obrera debe reducir el tamaño del Marxismo-Leninismo-Estalinismo-Hoxhaismo como la única ideología victoriosa de la revolución socialista, el derrocamiento de la dictadura de la burguesía y la instauración de la dictadura del proletariado. Por lo tanto, es la tarea de nosotros los comunistas de intensificar la lucha Estalinista-Hoxhaista contra la propaganda anti-comunista abierta en combinación con nuestra lucha contra la traición revisionista y los crímenes que se cometen en el servicio del capitalismo. Luchamos especialmente contra ese tipo de revisionistas que se esconden detrás de su revisionismo fraseología "anti-revisionista" – a los que llamamos neo-revisionistas.

La verdad histórica es que la revolución anti-social-fascista de 1989 fue una revolución de las masas, una revolución democrática sobre la base de la libertad, la igualdad y la independencia de una nación Alemana reunificada, una revolución contra la burguesía Alemana oriental social-fascista y sus maestros de la Rusia social-imperialista.

En esta situación histórica del PCA / ML ["enemigo del Estado número 1" - como fuimos llamados por el "STASI" - servicio secreto de la RDA] ya estaba casi liquidada por el Estado social-fascista de la RDA. Esto hizo que la mayor transformación de la revolución democrática de 1989 en la revolución socialista muy difícil.

Sin embargo, el tiempo trabaja para nosotros los comunistas. Los ideales por los que las masas hicieron su revolución hace 25 años, se rechazaron - es decir, por los que celebran a sí mismos como los "libertadores" - como el traidor Gorbachov que participaron en las celebraciones. Las contradicciones entre el trabajo y la ampliación de capital en el curso de la crisis capitalista mundial y las contradicciones entre la socialización de las fuerzas productivas y la privatización de las relaciones de producción sólo pueden ser resueltas por la revolución socialista, y en el mundo globalizado en el que hablan principalmente sobre la revolución mundial socialista.
25 años después de la caída del Muro de Berlín - las masas celebran esto como una liberación de la dictadura social fascista. Esto fortaleció el poder del pueblo Alemán de que nada ni nadie puede romper la voluntad de su reunificación. Más temprano o más tarde, las masas serán conscientes de la verdad de que la división del pueblo Alemán era un acto despótico de los imperialistas, en especial de las dos superpotencias imperialistas EE.UU. y Rusia y sus lacayos burgueses Alemanes en Alemania Oriental y Occidental. La libertad de las personas no es un don que viene de los imperialistas. En lo contrario. La libertad de los pueblos de todo el mundo se logrará mediante la liberación del imperialismo mundial, por la revolución socialista mundial guiado por la Internacional Comunista (EH). Esta es la conclusión de 25 años de la caída del Muro de Berlín. La reunificación del pueblo Alemán va a animar a la reunificación de los demás pueblos del mundo, y es un pequeño paso hacia nuestro objetivo a largo plazo - es decir, la fusión de las naciones y la muerte regresiva de las naciones en una sociedad sin clases y mundo sin fronteras – el del comunismo mundial.

 

 

Poema

Con motivo del 97º aniversario de la Gran Revolución Socialista

de Octubre - 1917

(Konrad Klinger)

 

Revolución socialista mundial es nuestra respuesta!

Revolución socialista mundial contra la injusticia!

Revolución socialista mundial sin renegados!

Revolución socialista mundial está en nuestros corazones!

Revolución socialista mundial: Lenin, Stalin, Enver!

Revolución socialista mundial en muchos países!

Revolución socialista mundial en las calles!

Revolución socialista mundial - necesitamos más!

Revolución socialista mundial - la lucha de clases!

Revolución socialista mundial - luchar por la libertad!

Revolución socialista mundial - luchar por el derecho!

Revolución socialista mundial - contra la agresión imperialista!

Revolución socialista mundial - es más alto lucha de clases!

Revolución socialista mundial es nuestra pasión!

Revolución socialista mundial - la única manera!

Revolución socialista mundial es la única respuesta!

Revolución socialista mundial - escuchamos lo que decimos!

Revolución socialista mundial – el Comintern!

Somos el proletariado mundial - en las fronteras que no esté obligado.

Sentimos que la violencia y el odio mundial están saliendo

Derrocamiento de cada gobierno capitalista!

Ese es el principio - y no el FINAL!

Revolución socialista mundial es nuestra respuesta!

Revolución socialista mundial contra la injusticia!

Revolución socialista mundial sin renegados!

Revolución socialista mundial está en nuestros corazones!

Revolución socialista mundial en muchos países!

Revolución socialista mundial en las calles!

Revolución socialista mundial - necesitamos más!

Revolución socialista mundial - la GUERRA DE CLASES global!



 



En lengua Alemana

Viva el 96º aniversario de la Revolución Alemana de Noviembre -

1918! 

 

 

 

Die deutsche Novemberrevolution

 

9. de Noviembre de 1918

 

 

 

Ernst Thalmann

Discursos y escritos

9 de Noviembre de 1918


El nacimiento de la revolución Alemana

En cuatro años y medio, el asesinato en masa imperialista había llevado Europa al infierno. Torrentes de sangre de millones de muertos y millones de heridos cubrieron la tierra. Miseria sin nombre, la peste, el hambre hacía estragos después de cuatro años y medio de combates entre las masas de la población activa, mientras que los especuladores de la guerra, los capitanes de la industria y los fabricantes de armas y siempre festejado cosecharon mayores dividendos.

Cuatro años y medio de guerra en la que la publicidad social-chovinista del PSDA, las masas fueron utilizados como carne de cañón en favor de los generales imperialistas. Cuatro y medio de la guerra, durante la cual un pequeño grupo bajo la dirección de Karl Liebknecht y Rosa Luxemburgo, Franz Mehring y Jogiches Leo era el único en Alemania para defender la bandera del socialismo, la bandera de la lucha de clases revolucionaria sin descanso entre los años masas para la revolución proletaria y el orden revolucionario de la guerra imperialista.

Cuatro años y medio desde que el 04 de agosto 1914 la chispa de la lucha de clases revolucionaria brilló después de la deserción vergonzosa de PSDA para el campo del imperialismo Alemán de Guillermo II: 1 de Mayo de 1916, cuando Karl Liebknecht celebró en Berlín su manifestación en contra del gobierno y en contra de la guerra, y esto lo llevó a pasar años en la cárcel en enero de 1918, a raíz de la gran revolución Rusa, los trabajadores golpean municiones explotó en Alemania y Austria fueron manifestaciones masivas Moabit en Berlín y los primeros enfrentamientos de la descendencia con la policía ocurrieron, tranvía se volcó y el fuego de la revolución sólo podía ser laboriosamente sofocado por la traición vergonzosa de Ebert y sus asociados.

Pero entonces, en Noviembre de 1918, cuatro años y medio después de la traición, las masas torturadas no podían contenerse por más tiempo. Kiel comenzó. Los disturbios a principios de Noviembre fue el comienzo. Aún bastante incierto, confuso, sin objetivos conscientes, marineros tomaron el poder en sus manos, izaron la bandera roja. Hamburgo y Munich siguieron este. Especialmente en Hamburgo, el movimiento tuvo desde el primer día un carácter proletario abierto. Eran masas de trabajadores de los astilleros que confraternizaron con los soldados y marineros y los trabajadores revolucionarios y soldados de Hamburgo para guiar la revuelta proletaria, creado, por supuesto, tan sólo unos días.

Berlín sí siguió el 9 de Noviembre. Hace diez años, los trabajadores marcharon bajo el liderazgo de la Liga Espartaco, bajo la dirección de Karl Liebknecht, desarmaron a los soldados en los cuarteles y confraternizaron. Las banderas rojas volaron sobre el castillo, sobre el Reichstag, Berlín. El edificio de la Cancillería del Reich, donde hay poca Canciller residiera de Guillermo II, el príncipe Max de Baden, con sus secretarios imperiales Scheidemann y Gustav Bauer. Era cierto que Ebert-Scheidemann, Landsberg dijo que "los trabajadores habían pedido calma a permanecer en su lugar, incluso en la mañana del 9 de Noviembre?" Adelante, no era cierto que cuatro días antes, Noske enviado a Kiel para pedidos estrangular el movimiento de los marineros locales? era cierto que lo hicieron con perseverancia una semana antes el propio Guillermo II, el 9 de Noviembre, manteniendo la dinastía Hohenzollern en el trono en un intento de "mantener el orden en la guerra?" No es cierto que los mismos enemigos mortales de la revolución proletaria estaban juntos, que hicieron todo lo posible para evitar que el gobierno revolucionario.

Cuál era la situación? La ubicación del objetivo cumplido todas las condiciones para la victoria de la revolución proletaria, que contó con la presencia de todos los requisitos previos para el establecimiento de un gobierno proletario definido por el líder del proletariado mundial, Lenin. La clase dominante y su aparato estatal fueron usados por la derrota militar de la guerra, sus instrumentos de poder se han vuelto inutilizable, los militares y la policía ya no eran capaces de resistencia a la Revolución. Por la voluntad de los generales, el cuerpo de oficiales el 9 de Noviembre en Berlín habría arrastrado a las masas proletarias a fuego de ametralladora. Las armas habían sido llevadas a los edificios oficiales, en los sótanos y pasillos. Pero carecía de los soldados que estarían dispuestos a utilizar esas armas contra la revolución proletaria.

Por otro lado, la terrible crisis de cuatro años y medio de guerra había causado el campo de ruptura de la clase dominante, y sobre todo a la clase media, que se formó a través de una pre-condición para la victoria de la revolución proletaria. Las masas de la pequeña burguesía, los campesinos, los artesanos y los pequeños comerciantes ya no eran aliados leales del estado burgués-capitalista o monarquía. Estaban cansados. Ellos estaban dispuestos a luchar contra cualquier lucha de resistencia activa de los trabajadores, en lugar de apoyar.

Y la propia clase obrera? Bueno, los trabajadores uniformados, los trabajadores y las mujeres que trabajan en fábricas de municiones y los establecimientos de la guerra química venenosa campo abrumadoramente lleno de infiernos revolución proletaria. No sólo puso fin a la guerra, ya que estaban en camino para eliminar todo el sistema capitalista, para establecer el socialismo sobre las ruinas de la sociedad civil en bancarrota - que era el objetivo que flotaba en la mente de las masas, pero todavía sufre de confusión, la incertidumbre, la falta de claridad sobre el camino a la final, la mayoría de los trabajadores fueron los Alemanes dominaron.

Esta era la situación objetiva de clase, las relaciones de poder objetivas, una situación madura para la victoria de la revolución Alemana. El 9 de Noviembre, los trabajadores ocuparon los vehículos blindados del militarismo, que llevaban dentro de ellos un sentido de orgullo que esta revolución fue la victoria gracias al espíritu inquebrantable de lucha revolucionaria, con su audacia revolucionaria inviolable.

Pero una vez más, logró engañar a las masas del proletariado Alemán 9 de Noviembre. La burguesía derribó podrían reunir sus fuerzas de nuevo, y por medio de la sangrienta espada de su mercenario Noske y otros socialdemócratas verdugos del proletariado Alemán, el deseo de libertad y la lucha por la libertad del proletariado Alemán clase obrera fue suprimida en la sangre. Karl Liebknecht y Rosa Luxemburgo cayeron como víctimas. Y otros como Joigiches, Levine, Sylt y cientos, miles y miles de héroes anónimos de la revolución proletaria, todos como Karl y Rosa cayeron en sus puestos, y toda la defensa de la causa de su clase. El proletariado Alemán y el proletariado mundial se mantendrán relativamente lealtad inquebrantable a ellos uno!

Cómo era posible que, a pesar de todos los requisitos previos para la victoria proletaria presente en el balance objetivo de las fuerzas de la revolución, la burguesía fue capaz de renovar, fortalecer, y puede derribar el proletariado y reanudar su dominación de clase podrida de nuevo?

La tragedia de la revolución Alemana en 1918, luchando en enero de 1919, en la lucha después de Kapp en 1920, luchando en marzo de 1921, hasta que la última ola de situación revolucionaria aguda, en este primer periodo en octubre 1923 - fue la dicotomía entre las condiciones objetivas de la revolución madura una parte, y la debilidad subjetiva del proletariado Alemán, causada por la falta de un partido Bolchevique en el otro.

A la vuelta del año 1918/1919, las masas estaban listas para luchar, pero faltaba el líder que podría organizarse contra el sanguinario Noske y Scheidemann y Ebert sus cómplices con sus generales y jefes blancos, así como organizar y llevar a cabo un levantamiento armado la lucha imposible aplastar.

A pesar del instinto revolucionario, a pesar del heroísmo sin par de los líderes individuales de la Liga Espartaco, asesinado y ejecutado el fundador de nuestro partido, nada de esto podría reemplazar las reservas de hierro en el fuego revolucionario de borde de corte de acero endurecido. Karl y Rosa cayeron como víctimas de la contrarrevolución bárbara socialdemócrata, que fueron víctimas de Noske, Ebert y Scheidemann y sus asesinos comprado porque el proletariado Alemán no tenía ningún arma había sido capaz de permitir que el proletariado Ruso llegó a la victoria: el Partido Bolchevique!

A pesar de todo! Estas palabras fueron el compromiso revolucionario, como dijo Karl Liebknecht en los días de la sangrienta victoria de la contrarrevolución - un día antes de su muerte - en su último grito de guerra para el órgano central del Partido Comunista de nueva creación, "La Bandera Roja".

A pesar de todo! Este fue el lema bajo el cual la vanguardia revolucionaria del proletariado Alemán recibió el legado de Karl Liebknecht y desarrollado de forma continua: el legado del movimiento de los socialistas de los trabajadores Alemanes en el pasado, el legado de la alianza más cercana con el estado de la revolución proletaria victorioso, la Unión Soviética, el legado de choque incansable y en repetidas ocasiones en la lucha por la revolución Alemana, la Alemania Soviética!

Diez años después del 09 de Noviembre 1918 - La situación es marcadamente revolucionario nuevo, pasa por una fase de deterioro que en los años 1919 a 1923, seguido por un cierto período de estabilización del capitalismo. El primer período de las luchas revolucionarias, incluso después de octubre de 1923 por la inmadurez de nuestro partido había traído un triunfo final de la contrarrevolución burguesa y la traición socialdemócrata debido a los graves errores de la entonces líderes Brandler y Thalheimer.

Pero nunca las olas de la revolución permanecieron largo período de calma en el movimiento revolucionario Alemán de la clase trabajadores. Debilidades y errores fueron superados en la auto-comprensión, aclaración y el proceso de maduración de nuestro partido. Siguiendo el modelo de la primera fiesta proletaria victoriosa en el mundo, el partido de Lenin, también el movimiento comunista en Alemania ha puesto de manifiesto con mayor claridad el significado y el propósito y Bolchevique se hizo eco de un mayor grado de experiencias revolucionarias.

Diez años después del fin de la ofensiva sin precedentes en la capital Alemana, la esclavización completa, el empobrecimiento y la degradación del proletariado Alemán es el total - mientras que los proletarios Rusos ya tienen 11 años de los trabajadores de campo, de 11 años de dictadura del proletariado, de 11 años de éxitos en construcción del socialismo desde el levantamiento victorioso del proletariado Ruso, de 11 años. Diez años, mientras que también pasaron por el proletariado Alemán, que tiene a su Partido Comunista su fuerza de combate para la próxima segunda revolución, la lucha por la República Soviética de Alemania!

La primera década después del nacimiento de la revolución Alemana llega a su fin, y vemos ante nosotros el inicio de un nuevo período de actividad revolucionaria, luchas económicas en toda Europa y especialmente en Alemania, para millones de trabajadores y el primer gran avance contra el sistema capitalista podrido y más pronto o más tarde condenado al fracaso por sus contradicciones. Decenas de miles de personas que luchan, los trabajadores de astilleros, cientos de miles de trabajadores del acero de la región del Ruhr, que ahora se levantan contra el azote del hambre y de la capital, muestran la nueva situación y, al mismo tiempo - como resultado de la subiendo cada vez más estrictas contradicciones externas de las potencias imperialistas - llamar la atención sobre el peligro de una guerra imperialista, amenazar la patria socialista de todos los trabajadores en el mundo, la Unión Soviética.

En este nuevo período de aumento sostenido y la intensificación de los antagonismos de clase, el peligro del estallido de los aumentos de guerra imperialistas de día a día y obligar a los comunistas Alemanes que pagar de nuevo el juramento de fidelidad al legado de los héroes proletarios, el Juramento de Lealtad a la obra Lenin, el juramento de fidelidad a la memoria de Karl Liebknecht y Rosa Luxemburgo: a pesar de todo!

En los diez años del 9 de Noviembre de 1918, nosotros, los comunistas Alemanes prometieron tomar el trabajo del 9 de Noviembre 1918 hasta el final, para construir sobre las ruinas de la burguesía capitalista Alemania, la dictadura del proletariado, la República Soviética de Alemania!

La Bandera Roja de 9 de Noviembre de 1928.

Thalmann, Ernst: Discursos y ensayos sobre la historia del movimiento laboral Alemán, Volumen 2, publicado por "Roter Morgen", Hamburgo, 1971, pp 9-15, traducida de la versión en idioma Alemán.

 

 

 

 

 

Saludo de la dirección del Comintern (EH)

con motivo de la fundación de la Sección de Albania

7 de Noviembre 2014


(Wolfgang Eggers)

Queridos camaradas Albaneses!
La Internacional Comunista (EH) envía a usted en llamas saludos comunistas mundo en ocasión de la fundación de la Sección de Albania de la Internacional Comunista (EH) y también con motivo de la 73ª aniversario de la fundación del Partido del Trabajo de Albania con el camarada Enver Hoxha en la parte superior.
Su fundación es una gran victoria del Estalinismo-Hoxhaismo y para el joven movimiento mundial Estalinista-Hoxhaista. Nos llena de gran alegría y orgullo.
Esto fortalecerá nuestras filas y vamos a marchar con usted todo el más rápido a nuestro objetivo común, la revolución socialista mundial, el socialismo mundial y el comunismo mundial.
Queridos camaradas Albaneses,
estamos mirando adelante a formar un fuerte colectivo con usted y todas las otras secciones.
Me gusta tomar la oportunidad de dirigirme a mi agradecimiento a las Secciones de Alemania, Portugal y Georgia, que fueron fundadas precisamente en este día - hace tres años. Desde el principio se comprometieron no sólo a seguir - con la fecha histórica del 8 de noviembre de 2011 - el camino de su glorioso Partido del Trabajo de Albania y nuestro amado líder Enver Hoxha, sino también a hacer todo por el apoyo de la fundación de la Sección de Albania. Nuestros Secciones en Alemania, Portugal y Georgia, todos ellos merecen nuestro más sincero agradecimiento. Sin su incansable trabajo, no habría Sección Albanesa.

Larga vida a la Sección Alemana, Portuguesa y Georgiana de la Internacional Comunista (EH)!
Viva el 8 de Noviembre 2011 - el tercer aniversario de su fundación!

Los muchos mensajes de saludos de todo el mundo son una prueba de la gran simpatía que se ha traído hacia los compañeros de la Sección Albanesa de la Internacional Comunista (EH). Todos los comunistas de todo el mundo tienen grandes esperanzas de que un día el socialismo en Albania florecerá de nuevo y que la Albania socialista del camarada Enver Hoxha brillará otra vez como un faro en todo el mundo. El socialismo en Albania es invencible, porque era siempre sobre la base sólida de las lecciones de los 5 clásicos del Marxismo-Leninismo.

Larga vida a la fundación de la Sección Albanesa de la Internacional Comunista (EH)!
Va a unir a todos los valientes sucesores del gran Partido del Trabajo!


Queridos Camaradas!
Ayer celebramos con ustedes el 97º aniversario de la Gran Revolución Socialista de Octubre. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para recordar las palabras del camarada Enver Hoxha, quien dijo:


"Las lecciones de la Revolución de Octubre, la experiencia de la III. Internacional en general y del Partido Bolchevique, en particular, que se sirve el Partido del Trabajo de Albania y los Albaneses de los trabajadores como una guía para su camino revolucionario y nos inspiran en la lucha por la libertad, la independencia y el socialismo.”


Enver Hoxha habló aquí plenamente de nuestros corazones.
Camaradas,
La Sección Albanesa de la Internacional Comunista (EH) sigue el PTA del camarada Enver Hoxha - el destacamento más destacado del movimiento comunista internacional y de los trabajadores. El PTA no sólo ha logrado la victoria de la revolución y se fija la dictadura del proletariado por más de 40 años, se ha construido no sólo el socialismo en el país con gran éxito, pero también ha hecho la mayor contribución internacionalista al mundo proletariado y de la revolución proletaria mundial.
El PTA llevó el pueblo Albanés a la victoria sobre los invasores fascistas a través de confiar en las propias fuerzas, pero bien conocida, esto ocurrió como parte del frente mundial antifascista bajo la dirección del camarada Stalin. Hoy en día la Sección de Albania es un destacamento de la Internacional Comunista (EH) que se propagará, preparar y llevar a cabo la revolución socialista en Albania como parte de la revolución mundial socialista.
La Albania socialista fue construido bajo la dirección del camarada Enver Hoxha en posiciones marxista-leninistas sólidos y mostró al mundo entero que - incluso en las condiciones del bloqueo imperialista revisionista brutal, incluso en condiciones de crisis graves, que pasaron por la burguesa mundo capitalista revisionista - era capaz de avanzar sin miedo por el camino del socialismo, basando las propias fuerzas con el apoyo de las fuerzas mundiales del internacionalismo proletario.
La historia de Albania socialista es la gloriosa historia de la victoriosa líder de la lucha internacional contra el revisionismo moderno en el poder. La Albania socialista con Enver Hoxha a la cabeza levantó la bandera del anti-revisionismo mundial por un máximo de lo que era posible para un país socialista para el desarrollo, el apoyo y el encendido de la lucha contra el revisionismo moderno en todos los países del mundo.
La historia ha confirmado que la derrota del revisionismo moderno en un país - incluso si este país no fue tan lejos como se desarrolló la Unión Soviética socialista - no sólo es posible o probable, pero también victorioso en la práctica. La lucha de Albania contra el revisionismo moderno era un buen ejemplo de la aplicación práctica y la defensa de la teoría Marxista-Leninista de la lucha de clases revolucionaria en la sociedad de clases socialista. Aquellos que no entienden esta peculiaridad de la anti-revisionismo Albanés - su carácter internacional, su importancia para la revolución socialista mundial - no entienden la importancia de la construcción exitosa del socialismo a pesar del cerco capitalista-revisionista. La victoria sobre el revisionismo moderno no sólo es el producto del desarrollo desigual y la desintegración avanzada de los países revisionistas. Esta es una victoria de todo el marxista-leninista Movimiento Mundial con el camarada Enver Hoxha a la cabeza. La importancia histórica de la lucha contra el revisionismo moderno no sólo se caracteriza por la gran intitiative de un país pequeño como Albania - que rompió el cerco imperialista-revisionista y que fue la primera isla en el océano de los países imperialistas y revisionistas - sino también por el puesto de avanzada heroica y pionero para la victoria final sobre el revisionismo a escala mundial. Por lo tanto: No sólo están equivocados aquellos que olvidan el carácter internacional de la lucha contra el revisionismo moderno y que entienden falsly la lucha contra el revisionismo Albanés moderno como un fenómeno puramente interno y nacional. A la inversa, también los que están equivocados quienes - a pesar de reconocer el carácter internacional de la lucha contra el revisionismo moderno - tienden a mirar a esta lucha como algo pasivo, que sólo está llamado a recibir apoyo del exterior.
En verdad, la lucha internacional contra el revisionismo no sólo necesita el apoyo de los países individuales, pero la lucha contra el revisionismo en cada país necesita también el apoyo internacional a la causa de la derrota global y definitiva del revisionismo. Esta verdad también se debe aplicar a la lucha contra el neo-revisionismo de hoy. El Estalinismo-Hoxhaismo es la única ideología proletaria que derrota con eficacia todo tipo de "anti-revisionistas" en palabras y en obras revisionistas.
La tesis pseudo-marxista-leninista de los revisionistas Albaneses sobre el llamado victoria "garantizado" por el revisionismo en Albania se corresponde con la tesis pseudo-Marxista-Leninista del VII. Congreso Mundial de la Internacional Comunista, que consistía en el llamado victoria "garantizado" del socialismo en la Unión Soviética. La llamada victoria "garantizado" del socialismo y el llamado victoria "garantizado" del revisionismo son dos caras de la misma moneda revisionista! No sólo Lenin y Stalin, sino también Enver Hoxha siempre han luchado victoriosamente contra estas tesis de capitulacionismo y liquidacionismo. Aquellos que renuncian a la lucha contra el revisionismo, se están convirtiendo en herramientas de los imperialistas del mundo, como puede verse en Albania después de la muerte del camarada Enver Hoxha. La victoria sobre el revisionismo a escala mundial es el requisito de que la victoria del socialismo a escala mundial. En el socialismo mundial, no es la inevitabilidad del revisionismo la que está garantizada, pero la lucha contra el revisionismo a escala mundial es inevitable en todo el período de la dictadura del proletariado mundial - es decir, siempre y cuando existan las clases. La victoria sobre el revisionismo no es sólo la cuestión crucial y central en un único país socialista, pero una de las preguntas clave de la revolución proletaria mundial. El destino del socialismo en "un" país levanta y cae con la caída de todo el sistema del imperialismo mundial. Esta es una de las principales razones de la indispensabilidad de la fundación de la Internacional Comunista (EH) y sus secciones. Ningún país socialista puede garantizar la victoria final sobre el revisionismo, siempre y cuando la derrota del revisionismo no está garantizada a escala mundial. Y abolición de la inevitabilidad de la restauración del capitalismo sólo está garantizada por la victoria de la revolución mundial socialista y la construcción del socialismo mundial. Por lo tanto la Sección de Albania contribuye al objetivo de la Internacional Comunista (EH) para abolir la inevitabilidad del cerco de la Albania socialista restaurado del capitalista revisionista.
La Sección de Albania se basa en la solidaridad de todas las otras secciones de la Internacional Comunista (EH) en la misma forma que el PTA del camarada Enver Hoxha contado con la solidaridad de los marxista-leninista Movimiento Mundial, en las luchas de liberación nacional de los pueblos oprimidos y por supuesto en el campamento mundial estalinista (siempre y cuando aún no había liquidado por los revisionistas).
El PTA es siempre un gran modelo para nosotros los internacionalistas proletarios. En el séptimo Congreso del PTA camarada Enver Hoxha definido el internacionalismo proletario de la siguiente manera:


"El internacionalismo proletario es la unidad de pensamiento y acción de cada país, en particular, y la del proletariado mundial, en general."


Y así es también el internacionalismo proletario de la Internacional Comunista (EH) se caracteriza por la unidad de pensamiento y acción de cada sección, en particular, y el de la Internacional Comunista (EH), en general.
Nos camaradas de la Internacional Comunista (EH) apreciamos el PTA del camarada Enver Hoxha y el pueblo de Albania para los más de 45 años en la lealtad inquebrantable. No hay otra organización en el mundo que se adhiere tan firmemente y fielmente el amor para usted. Nuestro amor y devoción a usted se basa en los principios del Marxismo-Leninismo-Estalinismo-Hoxhaismo. La Albania socialista ha hecho por la revolución mundial las grandes contribuciones y sacrificios, y por lo tanto es el honroso deber del proletariado mundial, para dar la clase obrera Albanesa y el pueblo Albanés de la solidaridad que se merecen y necesitan en la lucha por la arrojando el yugo de la esclavitud de sus explotadores y opresores.

A quién pertenece el camarada Enver Hoxha?
El camarada Enver Hoxha es el quinto Clásico del Marxismo-Leninismo. Él pertenece al proletariado mundial, a todos los pueblos oprimidos y explotados y para toda la humanidad. Él no pertenece a ningún separada "privilegiado" grupo en Albania o en otras partes del mundo. Él pertenece a todos nosotros. Y por lo tanto, todos tenemos la obligación - sin excepción - para unir a todos los comunistas bajo la bandera del camarada Enver Hoxha, no importa lo que son las diferencias. No se puede ser un verdadero seguidor del camarada Enver Hoxha si no se unen todas las fuerzas contra los oportunistas, contra los revisionistas, contra los neo-revisionistas. La Sección de Albania es la expresión organizativa de la unidad de los comunistas en el espíritu del camarada Enver Hoxha. La Sección Albanesa de la Internacional Comunista (EH) no es en absoluto una "organización rival" adicional entre las otras organizaciones en Albania. Es la tarea de la Sección de Albania para unir a todos los comunistas Albaneses con el propósito de fusionar las acciones del proletariado Albanés con los del proletariado de los otros países, por lo tanto con las acciones revolucionarias de todo el proletariado mundial - es decir, bajo la bandera de Marx, Engels, Lenin, Stalin y Enver Hoxha.
La pandilla revisionista de Ramiz Alia-Pandilla y el criminoso Berisha elogiarón hipócritamente la vida y obra del camarada Enver Hoxha. Pero después de su muerte a estos traidores convirtieron la dictadura del proletariado en la dictadura de la burguesía. Fue la Internacional Comunista (EH) como la única organización comunista en el mundo, que propaga la necesidad de la revolución socialista Albanesa renovado, el derrocamiento violento de la burguesía y sus lacayos de Albania, la reconquista de la dictadura del proletariado y la re- la construcción del socialismo en el espíritu del camarada Enver Hoxha. Nuestro deber internacionalista era principalmente para apoyar la reconstrucción del PTA en el espíritu del camarada Enver Hoxha con toda nuestra fuerza. Con el establecimiento de la Sección de la Internacional Comunista Albanés (EH) ha mantenido la palabra.
Después se dividió el movimiento mundial Marxista-Leninista, degenerado y liquidado por los neo-revisionistas - después de la muerte del camarada Enver Hoxha - la Internacional Comunista (EH) levantado la bandera del internacionalismo proletario como la única organización en el mundo y luchar por la renovación del movimiento comunista mundial sobre la base del Estalinismo-Hoxhaismo. Hemos declarado la guerra contra los neo-revisionistas y todos los conciliadores entre neo-revisionismo y el Estalinismo-Hoxhaismo. Desde nuestra fundación en 2000 nos libramos una lucha sin cuartel contra los oportunistas de los llamados "4 y 2.1 Jefes", es decir, en contra de todos los grupos en Albania y en todo el mundo que no defiende el camarada Enver Hoxha como el quinto clásico del Marxismo-Leninismo.
El derrocamiento de la dictadura del proletariado y el establecimiento de la dictadura de la burguesía se llevó a cabo en Albania no sin la ayuda de la socialdemocracia. Los elementos hostiles mencheviques persiguen sus objetivos criminales en secreto dentro del PTA ya en vida del camarada Enver Hoxha. Después de su muerte, vieron el momento venía por su golpe de tomar el poder. El derrocamiento de la dictadura del proletariado se llevó a cabo en dos etapas. Fue iniciado por los capitulacionistas de Ramiz Alia que habían jurado "lealtad eterna" al camarada Enver Hoxha (Hoxhaism en palabras, Anti-Hoxhaismo en obras). Y este proceso de degeneración se completó con la creación del Partido Social Demócrata como un partido abierto anti-comunista que lideraba las fuerzas de la contrarrevolución, que Slinged barro en camarada Enver Hoxha, que arrestó a los fieles miembros Marxista-Leninistas del PTA y que liquidaron el PTA. Por lo tanto, la socialdemocracia no es sólo una herramienta de la burguesía para evitar la clase obrera de tomar el poder revolucionario, pero la socialdemocracia también jugó un papel importante en el derrocamiento de la dictadura del proletariado y en la restauración del capitalismo. Y ahora que las rabias del capitalismo crueles en Albania, los social-demócratas y revisionistas realizan su papel traidor como agencias burguesas dentro del movimiento obrero Albanés. Es su objetivo anticomunista declarado de impedir la restauración del socialismo en Albania - a saber, sobre la base del Marxismo-Leninismo-Estalinismo-Hoxhaismo. En particular, la burguesía Albanesa trata de atar a la clase obrera al ala "izquierda" de los socialdemócratas y de las organizaciones neo-revisionista con el fin de mantener a los trabajadores bajo control y lejos de la revolución socialista violenta.
Hay hoy tres principales corrientes ideológicas en el movimiento comunista Albanés:
a) el oportunismo de derecha, el revisionismo abierto hasta el ala "izquierda" de la socialdemocracia ("vía pacífica al socialismo");


b) el neo-revisionismo, escondiéndose detrás de la doctrina anti-revisionista de Enver Hoxha, pero expresivamente opuesto al camarada Enver Hoxha como el quinto clásico del Marxismo-Leninismo (= ideología de los representantes de los "4 - 1/2 cabezas") . El neo-revisionismo también se produce de vez en cuando en las formas "radicales" del oportunismo "izquierda" y en formas centristic de reconciliación con el Estalinismo-Hoxhaismo.


c) el Estalinismo-Hoxhaismo

Lo más peligroso es la ideología neo-revisionista que pretende la "defensa" de la doctrina del camarada Enver Hoxha en la lucha contra el revisionismo. En verdad, se trata de una ideología burguesa que se esconde detrás de la fraseología "anti-revisionista". Los neo-revisionistas tratan en vano de luchar Hoxhaism con pseudo "Hoxhaism". Apoyan todo lo que no toca y viola la dictadura de la burguesía. Luchan contra todo lo que está en el interés de la clase obrera y el pueblo Albanés Workin Albaneses. Los Albaneses neo-revisionistas se centran su influencia en las fuerzas revolucionarias que rechazan cualquier acercamiento al oportunismo de derecha - a saber, como una traición a la clase obrera, contra los camaradas que se adhieren fielmente a los principios de las 5 obras clásicas del marxismo-leninismo. Los Albaneses neo-revisionistas tratan de seguir el ritmo de los campamentos y de los partidos revisionistas y neo-revisionistas internacionales, ya sea con la vecina revisionista griega "KKE", con la Conferencia de Bruselas, con la CIPOML o con los partidos revisionistas como el CPUSA, que apoyó a Obama elecciones presidenciales de 2008. Algunos revisionistas-neo en Albania simpatizan incluso con estados-sociales fascista como Corea del Norte, Cuba, etc., que fueron combatidos y desenmascarado por el camarada Enver Hoxha y el PTA vez abiertamente. La Internacional Comunista (EH) sigue este camino del camarada Enver Hoxha fielmente.
Todas estas diferentes conexiones Albaneses con el mundo neo-revisionista no tienen absolutamente nada que ver con la conexión y la cooperación revolucionaria del camarada Enver Hoxha y el PTA con el movimiento mundial marxista-leninista. La Sección de Albania por lo tanto cooperar de ninguna manera con revisionista y los partidos neo-revisionistas y sus diversos campamentos y reuniones internacionales. Por supuesto, la Sección de Albania defiende el ex marxista-leninista movimiento mundial glorioso bajo la dirección del camarada Enver Hoxha, sin importar el hecho de que él traicionó a Albania después de la muerte del camarada Enver Hoxha y que desapareció en el barro del neo-revisionismo. En el momento de la camarada Enver Hoxha el movimiento mundial Marxista-Leninista apoyó el PTA y la Albania socialista - y eso es lo que cuenta.
Es la naturaleza de estos diversos campos de neo-revisionista internacionales que representan una u otra variación de su ecléctica "política de frente único" en lugar de los principios del Marxismo-Leninismo. Todos sus organizaciones afiliadas tienen que estar subordinados en virtud del presente o que el neo-revisionista llamado "frente unido". Pero las organizaciones que elevan los principios del marxismo-leninismo superiores a la unidad con los neo-revisionistas, son rechazados, aislados y etiquetados como "sectario" y "dogmática" - es decir, como divisores de la revisionista y "frentes unidos" neo-revisionista.
Actualmente - y desde hace muchos años - el movimiento comunista en Albania está profundamente fragmentado y dividido en diferentes organizaciones. Esta fragmentación no es una coincidencia. Este es un método contrarrevolucionario sistemática indispensable de la burguesía en un país donde las personas se resistieron a todo el mundo-capitalista revisionista por más de 40 décadas. No es sólo la burguesía Albanesa, sino a toda la burguesía mundial que tiene miedo del regreso de Albania socialista en el espíritu del camarada Enver Hoxha. Esa es la razón por la cual la burguesía incita a los comunistas Albaneses contra la otra. Y esto es relativamente fácil, siempre y cuando la burguesía se puede confiar en los elementos socio-fascistas que habían preparado y aplicado la traición dentro del estado socialista y el PTA. La Sección Albanesa debe ser consciente de estos restos de espías y agentes socio-fascistas dentro de las filas del movimiento comunista actual de Albania.
También hay compañeros que no se han unido a cualquier organización, ya que son de la opinión de que todas estas organizaciones son más o menos bajo la influencia del neo-revisionismo y no luchar constantemente en terrenos firmes Estalinistas-Hoxhaistas.
La situación fragmentada en Albania resume la fragmentación a escala internacional. Pero Albania tiene características especiales que difiere de todos los demás. El amor al camarada Enver Hoxha es en ninguna parte del mundo arraigado profundamente en las masas que en Albania. La burguesía Albanesa y sus amos imperialistas en el extranjero se enfrentan con el problema de que el Hoxhaismo es extremadamente durable e imperecedero en el territorio de Albania.
El pueblo Albanés han sido los más afectados por la actual crisis económica. Y por la corrupción en el país, el descontento popular puede cambiar rápidamente en odio revolucionario en contra de los gobernantes, por lo tanto en levantamientos, revoluciones y, finalmente, en el socialismo. La clase obrera Albanesa nunca olvidará el período del poder de la dictadura del proletariado y la vida feliz en tiempos de camarada Enver Hoxha. El amor de los Albaneses a Enver Hoxha es y seguirá siendo indeleble. Y el más salvaje de la burguesía se precipita contra el líder más grande del pueblo Albanés, el más decidido que va a ser defendida. Esto es una ventaja sobre todas las demás secciones de la Internacional Comunista (EH), y la Sección de Albania entenderá utilizar esta ventaja en el interés de las personas que trabajan Albaneses y todo el proletariado mundial. La Sección de Albania no sólo a preservar el legado revolucionario de Albania socialista, pero dará lugar a la clase obrera Albanesa para el derrocamiento de la burguesía, a una nueva victoria de la revolución socialista, para el re-establecimiento de la dictadura del proletariado armado y a la restauración del socialismo.
Queridos camaradas,
Aunque el Partido del Trabajo de Albania no era miembro de la Internacional Comunista, el gran héroe, el camarada Ali Kelmendi, hecho contactos con la Internacional Comunista en Moscú mucho antes de la fundación del EPL. Llevó las ideas de la revolución mundial socialista a Albania por primera vez. En este día de la fundación, el 8 de noviembre de 2014, Albania es miembro de la Internacional Comunista la primera vez en la historia. Congratluation camaradas! ¡Viva la Internacional Comunista de Lenin y Stalin!
La fundación de la Sección de Albania es de gran importancia histórica, tanto para el movimiento comunista en Albania y el movimiento comunista mundial. A partir de ahora, uno ya no puede speek de la Internacional Comunista (EH) como un cierto "cuerpo extraño", que viene de "afuera". La Sección Albanesa de la Internacional Comunista (EH) es una espina en la carne de la burguesía Albanesa - en el centro del país.
Los gobernantes de Albania no se quedarán de brazos cruzados mientras que despliegan la lucha de clases en Albania. Usted se enfrenta directamente con todo su odio. Y van a tratar de infiltrar sus agentes en sus filas para hacer difícil su vida y su lucha - de clase contra clase. Tenían la esperanza de erradicar el PTA, sin embargo, la fundación de la Sección de Albania es la mejor prueba de que el PTA vive y vivirá por siempre!
Usted puede estar seguro - en solidaridad con las Secciones Albanesas son todas las secciones de la Internacional Comunista y de todo el proletariado mundial invencible.
Qué hizo el camarada Enver Hoxha enseñar acerca de la Internacional Comunista?

"El comunismo mundial de hoy en día debe caracterizarse por el espíritu de lucha revolucionaria de los tiempos heroicos de la Internacional Comunista de Lenin y Stalin."
 
La fundación de la Internacional Comunista es el precursor de la victoria del comunismo en todo el mundo.
El establecimiento de la Sección de Albania es el precursor de la victoria del comunismo en Albania.
 
Queridos camaradas,
Nos complace especialmente que haya ahora su Sección en la patria del camarada Enver Hoxha - así como estamos especialmente contentos de que hay una sección en la patria del camarada Stalin, en Georgia. Los compañeros georgianos han expresado esta peculiaridad en su gran discurso de bienvenida. La Internacional Comunista (EH) es el abanderado del estalinismo-Hoxhaism en todo el mundo y especialmente en los países de origen de Stalin y Enver Hoxha, el 4 y 5 de clásico del marxismo-leninismo.
También tenemos una sección en Alemania, la patria de Marx y Engels, los dos primeros Clásicos.
Ahora, nos centraremos en la fundación de la sección rusa de la Internacional Comunista (EH), en la patria del tercer clásico, el camarada Lenin. Estamos seguros de que vamos a felicitar a nuestros nuevos compañeros rusos a la fundación de su sección, a más tardar en el 100 aniversario de la Gran Revolución Socialista de Octubre, en el primer país socialista del mundo, donde el glorioso Comintern fue fundada bajo el liderazgo de Lenin y Stalin. Dimitrov liquidada la Internacional Comunista en 1943. Sin embargo, hemos reconstruido la Internacional Comunista en 2000 y vamos a fundar la sección rusa en el antiguo centro de la revolución mundial socialista.
Con nuestras secciones en todos los países de origen de los 5 clásicos del Marxismo-Leninismo, la Internacional Comunista (EH) proporcionará una base sólida para el desarrollo de nuevas secciones en todo el mundo.
Lenin dijo la verdad cuando llamó al proletariado mundial:
"El proletariado internacional no ha perecido, y nunca perecerá. Está viva y vivirá en el futuro!"
La fundación de la sección de Albania es la prueba viviente de la predicción de Lenin.


Larga vida a
la unificación de todos los comunistas Albaneses en la Sección Albanesa de la Internacional Comunista (EH)!
Viva la
Internacional Comunista (EH)!
Larga vida a
los 5 clásicos del Marxismo-Leninismo - Marx, Engels, Lenin, Stalin y Enver Hoxha!
Viva el Marxismo-Leninismo-Estalinismo-Hoxhaismo!
Viva la
revolución socialista mundial!
Viva el
socialismo mundial y el comunismo mundial!
Viva la
dictadura del proletariado mundial!
Viva el
re-establecimiento de la dictadura del proletariado en Albania!
Viva la
Albania unida, independiente y socialista en el espíritu del camarada Enver Hoxha!
Viva la
Albania socialista en un mundo socialista!

 


Frente mundial Roja!


Wolfgang Eggers
en nombre de la Internacional Comunista (Estalinista-Hoxhaista)

Proletarios de todos los países - uníos!

Proletariado mundial - unir a todos los países!

Los trabajadores de todos los países son parte del proletariado mundial y se unen como partes del proletariado mundial.

En consecuencia, las secciones son parte de la Internacional Comunista (EH) y se unen como partes de la Internacional Comunista (EH).


El proletariado mundial no tiene otra arma en la lucha por el poder político mundial que sus organizaciones mundiales - con la Internacional Comunista en la parte superior.

La Internacional Comunista (EH) crea, soporta, combina, une y centraliza las secciones de todos los países para propagar, para prepararse, para dirigir y para asegurar

la revolución socialista mundial

por el derrocamiento violento del gobierno de la burguesía mundial, para la dictadura del proletariado mundial, para la eliminación y la abolición del capitalismo mundial, para la construcción del socialismo mundial y para la transformación global de su avance hacia el comunismo mundial.


El proletariado mundial es guiado por la ideología del Marxismo-Leninismo-Estalinismo-Hoxhaismo.

La Internacional Comunista (EH) fue fundada sobre la base de las enseñanzas de los 5 clásicos del Marxismo-Leninismo, y esto lo hace también la base de toda la Sección de la Internacional Comunista (EH).




 

8 de Noviembre de 2014

Fundación de la Sección de Albania

 

 

VIVA
EL ESTALINISMO- HOXHAISMO!

El Estalinismo-Hoxhaismo es
la teoría y la táctica de la revolución proletaria mundial en general y la teoría y la práctica de la dictadura mundial del proletariado en particular.

 

 

Viva el Comintern (EH)

y su nueva Sección Albanesa!

 

 

Seksioni

SHQIPTAR

 

nuevo site de la Sección Albanesa...

 

 

 

Mensajes de Solidaridad


DE TODO EL MUNDO

- FELICITACIONES-

POR LA FUNDACIÓN DE LA SECCIÓN ALBANESA DEL COMINTERN (EH)…

 

RUSIA

5 de Noviembre de 2014

Día 8 de noviembre es un hito en la historia de Albania. En este día en 1941, fue fundado el partido comunista de Albania (más tarde, el partido del trabajo de Albania), bajo cuyo liderazgo al pueblo de Albania ganó verdadera libertad e independencia y en el país de indígena transformación social y económica. Década de Albania de la gente era el único estado del mundo a la dictadura del proletariado, victorioso en el camino de construcción del socialismo bajo el cerco imperialista. Pérdida de las conquistas de la revolución en la segunda mitad de los años 80 del siglo pasado y la restauración de las relaciones capitalistas en el país como resultado arrastrándose contrarrevolución fue una grave pérdida para los amantes de la revisionista de la libertad del pueblo albanés y a todo el mundo el proletariado en su conjunto. Sin embargo, el aire de libertad, dignidad y prosperidad que sopló su tiempo trabajando el pueblo Albanés, era imposible borrar las reacciones subsecuentes y propaganda anticomunista rabiosa. 'No hay ninguna fuerza, no tortura, no batallas y ningún engaño no a dislocarse el marxismo-leninismo de los corazones y las mentes de la gente, '' dijo Enver Hoxha. Es en este contexto que, visto desde la perspectiva del materialismo histórico, la base científica para la inevitabilidad del desarrollo de la sociedad el camino del progreso, hemos visto la noticia de la creación de la sección albanesa de la internacional comunista (Stalin). Estamos convencidos de que organizó en la víspera del aniversario de la Fundación del partido comunista de Albania, la sección será el sucesor de sus tradiciones revolucionarias y será el mejor para auténticos comunistas albaneses congregando a punto que garanticen continuado éxito en la lucha por esos ideales para brillante que dieron sus vidas por sus padres y abuelos. Con saludos comunistas, la equipa de www.enverhoxha.ru.


Seksioni SHQIPTAR

 

CHINA

5 Noviembre de 2014

Sección albanesa de la Comintern hombre (EH) en este día tan especial y yo personalmente, celebrar alegremente tres acontecimientos históricos: el establecimiento de la sucursal internacional comunista (activista de Stalin, Hoxha), la creación del partido de los trabajadores y la victoria de la revolución socialista de octubre de 97 años. Combinado tres festivales celebrados, no es accidental. En 07 de noviembre de 2014, la rama del Comintern (EH) en Albania fue fundada en 08 de noviembre de 1941, Albania la creación del partido de los trabajadores y el 07 de noviembre de 1917 revolución en la victoria de Rusia, tres eventos gloriosos en la historia del movimiento comunista internacional estaba estrechamente ligada, es el proletariado del mundo y de la humanidad en su conjunto a la liberación completa del destino histórico del enlace tres raíz. En 07 de Noviembre de 1917, la nueva era en la historia de la humanidad. Hay 97 años sacudió el mundo, trabajadores, campesinos e intelectuales de la revolución en Rusia, los bolcheviques, encabezados por Lenin y Stalin, bajo el liderazgo del partido, asumió el poder, hace el comunismo obtuvo una victoria en la sexta parte de la tierra humana. En este día, la revolución crucero armas, declarando una nueva era de la historia humana, a saber: el colapso del imperialismo y el comienzo de una nueva era de la sociedad socialista establecida. Prevista por Marx, Engels, Lenin y Stalin, la verdadera historia de la sociedad humana para desentrañar el velo. Revolución de octubre no sólo en las vidas de los pueblos de la Unión Soviética el mejor cambiarla a través del curso de la historia mundial, el destino histórico de la humanidad tienen un efecto decisivo. Es el punto de inflexión en el movimiento de liberación en el desarrollo de la revolución, gana todos los trabajadores tienen una nueva fuerza, tener confianza en la victoria final, causando las colonias y dependencias del movimiento de liberación nacional en la subida. Creo que la revolución es un ejemplo inspirador de gente de todos los grupos étnicos y fundó la Unión Soviética sistema es los representantes típicos de trabajo nacional del pueblo para el futuro. Dio la revolución de la ideología burguesa, oportunismo y el social-chauvinismo social en el nacionalismo reaccionario movimiento de los trabajadores a un combate mortal, haciendo decenas de millones de trabajadores estaban bajo la bandera del marxismo y el leninismo. La gran revolución socialista de octubre para mostrar un nuevo futuro de la humanidad, alto levantó la bandera de la emancipación social y liberación. En 08 de noviembre de 1941, la nueva era en la historia de la humanidad. Después de la victoria en la gran revolución, debido a la escalada nacional y revolucionario en el mundo forjado por el gran camarada, bajo Hoxha en Albania partido ha experimentado para la consolidación del partido y del proletariado, sobre la base de marxismo-leninismo y larga trayectoria. Hermano de Albania, entre los años de su partido laborista, sugiriendo que ella es verdaderamente y constantemente buscan y defender a los intereses de la obra de las masas de la clase obrera y la fuerza política sólo a Albania. Es contra el revisionismo moderno y la traición que el revisionismo, en comparación con el pasado y ahora intenta volver a hacer la lucha revolucionaria de la clase obrera, deslizando hacia reformista, pacifista y camino revisionista de otro anti-Marxista-Leninista-Estalinista-Hoxhaista sigue la tendencia de una lucha heroica. El partido del trabajo de Albania de Hoxha camarada de decisiva y heroico tomó en los principios de Marx, leninismo defendió de pureza y para luchar, bravo para luchar tiene revisionismo moderno y nuevo revisionismo de conspiración y extorsión, desmintió firmemente tiene larga colaboración de clases y la paz en paz y raza socialista y tres, un mundo, falacia y colusión y rendimiento para el imperialismo de los Estados Unidos llevaron el imperialismo mundial el enfoque del revisionismo. 07 de Noviembre de 2014, será una nueva era en la historia de la humanidad. En Albania, después de la disolución de la República socialista del pueblo, con los años, la joven Albania comunista, que, bajo el liderazgo de las autoridades centrales, en defensa del marxismo-leninismo y Albania bajo Hoxha y aplicación creativa de doctrina estalinista, para organizar y llevar a la gente de Albania, luchando por sus derechos y la reconstrucción de la gran causa del proletariado se llevó a cabo una ardua lucha. Rama juvenil de Albania en comparación con el imperialismo, el revisionismo y revisionismo moderno, internacional reaccionaria, pasado y presente, han llevado a cabo una lucha resuelta. En esta lucha, rama de la juventud de Albania continuamente ejercer y prosperar, y acumulado experiencia rica en la lucha, recreó la rama de la Albania comunista. Establecimiento de rama del estandarte del camarada Hoxha orgullosamente agita otra vez! La Sección de Albania fue establecida, no sólo a marxista-leninista a Albania, y para que todas las personas luchar por el socialismo y el comunismo, es un triunfo. Sin duda, la revolución en Albania los comunistas y trabajo de la mano de la Alemania comunista revolucionario para involucrar el nombre de Stalin, Hoxha y difusión ideológica en el mundo, para poner fin a los revisionistas modernos y neo-mito causado caos, destrucción y dominación, sentará una base sólida. La Sección de Albania se estableció en la humanidad y en la historia del movimiento comunista internacional y desempeñar un papel en hito! La vanguardia del proletariado en rama de Albania marca los comunistas contra los revisionistas de la brillante victoria de 'pandillas' de alia en la lucha, marcada en todos los aspectos con los revisionistas modernos y neo-revisionistas trazar la línea de demarcación completamente! Es una gran victoria histórica de Albania para la clase trabajadora y la clase obrera de todos los grupos étnicos y fue reconstruido después de la lucha por la independencia, la democracia y el socialismo en lucha de Albania para ganar una condición decisiva! Queridos compañeros, sinceramente deseo que está luchando para reconstruir la noble lucha y la victoria de la revolución socialista y alcanzada logros y grandes victorias. Larga vida a la sección de Albania. Viva Portugal, secciones de Georgia y de Alemania. Larga vida a los comunistas (activistas de Stalin, Hoxha). La gloria pertenece a la teoría invencible de Marx, Engels, Lenin, Stalin y Hoxha!


Seksioni SHQIPTAR

 

CHINA

6 Noviembre de 2014

La Sección de Albania, informada que pronto configurará, el corazón está muy feliz! En la Unión Soviética, Europa Oriental, hoy en día, usted puede guardar alta la lucha valiente, así que tengo admiración sin límites, como vergüenza Vladimir! Te deseo la victoria en la lucha! Mayo de realización de nuestros ideales comunes. Te digo de Marx, Engels, Lenin, Stalin, Hoxha! Los descendientes de los comunistas como nosotros será el mismo que esos testigos, siempre te admiro! Lágrimas de sangre teñido por todo el mundo son enormes, nuestras vidas tormenta sufrieron trabajo duro, pero algún día! Nuestro rincón se propaga en cuarteto. Nuestra bandera ondeando al mundo! Estremeció, brillante y luminoso! Ella es nuestra sangre en combustión luminoso!



Seksioni SHQIPTAR

 

 

Mensaje de bienvenida

de la Sección Portuguesa del Comintern (EH)
con motivo de la Fundación
de la Sección Albanesa de la Internacional Comunista (EH)
8 de Noviembre 2014


Hoy en día, en esta fecha histórica significativa, la Sección Portuguesa de la Internacional Comunista (EH) saluda a nuestros camaradas Albaneses en ocasión de la fundación de la Sección de la Internacional Comunista albanés (EH) y les desea mucho éxito y victorias interminables.

Esta fundación ha sido un objetivo para nosotros desde el principio. Albania socialista del camarada Enver es - junto con la Unión Soviética Bolchevista de los camaradas Lenin y Estaline - uno de los dos países socialistas auténticos que existieron. Allí, la dictadura del proletariado era una realidad fáctica, un partido proletario de genuino tipo Leninista-Estalinista fue líder en las clases de trabajo y el socialismo de hecho se está construyendo a pesar de y en contra de todos los cercos y ataques de la clase burguesa-capitalista-imperialista mundial y de sus lacayos neo-revisionistas, revisionistas y social-fascistas.

Esa es también la razón por Albania de Enver camarada fue siempre un ejemplo y una luz de guía para todos los comunistas verdaderos. Nosotros, los compañeros portugueses, recordamos los tiempos en que Albania socialista apoyó nuestra lucha primero contra el fascismo y luego contra el social-fascismo en Portugal. No nos olvidamos de los tiempos en que el Partido Comunista Portugués (Reconstruido) y la Asociación de Amistad Portugal-Albania estaban todavía en existencia. Por desgracia, los neo-revisionistas en ambos países finalmente lograron destruir el socialismo en Albania y liquidar las organizaciones Hoxhaistas en Portugal.

Pero esta derrota fue meramente temporal. Hoy en día, bajo el liderazgo de hierro de la Internacional Comunista (EH), unidos luchamos por el triunfo definitivo, que sólo puede ser asegurada a través de la realización del comunismo mundial siempre basado en las enseñanzas invencibles de los 5 Clásicos del Marxismo-Leninismo: Marx, Engels, Lenin, Estaline y Enver Hoxha.


Viva la amistad internacionalista entre los trabajadores Portugueses y Albaneses!
Viva la revolución violenta proletaria socialista mundial!
Viva la dictadura del proletariado mundial armada!
Viva el socialismo mundial y el comunismo mundial!
Viva el Marxismo-Leninismo-Estalinismo-Hoxhaismo!
Viva la Internacional Comunista (EH) y su gloriosa Sección Albanesa!

 

 

Seksioni SHQIPTAR

ALBANIA

9 de Noviembre de 2014

EN EL NOMBRE

del Partido Comunista de Albania y del Comité Central -

saludamos la Internacional Comunista (Estalinistas-Hoxhaista), y todos los partidos comunistas M - L en el mundo!

Viva el Comintern (EH)!

Larga vida a los comunistas Marxistas-Leninistas del mundo!

Viva la revolución proletaria y la dictadura del proletariado!

 

Seksioni SHQIPTAR

 

 

Bélgica
7 de Noviembre de 2014
 
Damos las bienvenidas a los compañeros de la nueva Sección, este es un gran paso en la defensa de la pureza del Marxismo-Leninismo, de la teoría revolucionaria todavía joven y eficaz.

Larga vida al Marxismo-Leninismo en las bases ideológicas de Marx, Engels, Lenin, Stalin, Hoxha!

Enver Ben Abdallah

 

Seksioni SHQIPTAR

 

GEÓRGIA
08 de Novembro de 2014


Camaradas!
A Secção Georgiana do Comintern (EH) tem recebido notícias sobre a criação da seção albanesa!
Criação da Secção Albanesa do Comintern (EH) - nova página em uma grande causa de preparação e uma realização da revolução socialista mundial.
Estamos especialmente orgulhosos e felizes hoje, pois cada nova seção do Comintern (EH) - esta tocha novamente iluminada da revolução socialista mundial neste ou naquele país!
O Comintern (EH) consiste na expansão pela criação de suas Secções nacionais - uma forma correta única. E, apesar do facto de que ela ocorre lentamente e para os grandes obstáculos, que estão firmemente convencido de que outra maneira no Comintern (SH) não está presente.
Nós com impaciência esperou criação da seção albanesa como a Albânia tem mostrado ao mundo de um modo de construção bem sucedida de um socialismo depois que ele continuou a ser o único país socialista depois de uma vitória revisionismo na URSS e em outros países de democracia nacional. O povo Albanês, sob a direcção do Partido Trabalhista da Albânia (PTA) e o grande líder do povo Albanês, camarada Enver Hoxha, altamente realizou uma bandeira vermelha do Marxismo-Leninismo, até 1985. O povo Albanês heróico tem mostrado a todos progressiva humanidade um exemplo brilhante de uma vitória sobre o capitalismo e o imperialismo mundial dentro de 40 anos. E o camarada Enver enriqueceu comunismo científico com uma herança teórica imortal - a arma ideológica nova e extremamente aperfeiçoado em luta actual e futura para o comunismo mundial. Os ideólogos burgueses consideram-no como o curto período na história da humanidade, mas o proletário de todo o mundo com este braço curto prazo para as futuras vitórias sobre o capitalismo, as futuras vitórias definitivas e irrevogáveis de proletariado mundial sobre burguesia mundial.
A ideologia da Comintern (EH) é baseado na doutrina de cinco clássicos do Marxismo-Leninismo - Karl Marx, Friedrich Engels, Vladimir Lenine, José Estaline e Enver Hoxha.
O povo albanês permanece em uma história do mundo essas pessoas que tem apresentado ao mundo do quinto clássico do Marxismo-Leninismo - o camarada Enver Hoxha.

Parte superior do formulário

O povo Albanês permanece em uma história do mundo essas pessoas que a amostra de luta dos povos pequenos para a verdadeira liberdade, para a compensação de um jugo do capital, para a democracia proletária tem mostrado para o mundo.
O povo Albanês permanece em uma história do mundo essas pessoas que têm mostrado ao mundo inteiro um exemplo bem sucedido de luta das pessoas com pequenos agressores fascistas.
O povo Albanês permanece em uma história do mundo essas pessoas que têm mostrado ao mundo inteiro um exemplo bem sucedido de construção de um socialismo só por forças próprias.
Estes exemplos - a herança inestimável teórico e prático para nós, comunistas modernos, modernos Estalinistas-Hoxhaistas.
Nós somos comunistas modernos - com base em decisão bem sucedida de algumas das principais questões teóricas, começou a citar a nós mesmos "Estalinistas-Hoxhaistas", tendo acrescentado às doutrinas arsenal de cinco clássicos do Marxismo-Leninismo, que é parte integrante do Hoxhaismo. Sem esta última é impossível preparação e levando bem sucedida fora da revolução socialista mundial.
Por esta razão, um dos principais objectivos do imperialismo mundial e a reacção mundial é o Hoxhaismo. E como o Hoxhaismo está inseparavelmente ligado com o Estalinismo (em nosso entendimento, em vez de na compreensão dos ideólogos burgueses) como o Hoxhaismo é ideologia sucesso na luta contra o capitalismo, a burguesia mundo luta com ele por todos os meios disponíveis.
Tal luta feroz de burguesia contra o grande passado socialista do povo Albanês e contra o Hoxhaismo para nós é a prova directa de que nós - Secções do Comintern (EH) - estar no caminho certo.
A experiência de construção de um socialismo na Albânia foi inseparavelmente ligada com a experiência de construção de um socialismo na URSS em 1917-1953 anos. E agora no mundo não havia tal situação que, em grande experiência bem sucedida da construção de um socialismo na URSS e na Albânia modelo historicamente inevitável da construção de um socialismo em todo o mundo deve se inclinar. Com confiança, é possível dizer que a base de um socialismo mundial que vem se torna inevitável o socialismo Soviético (1917-1953) e o socialismo albanês (1945-1985). A história do mundo está disposta de modo que exactamente ao povo soviético e do povo da Albânia honra de pioneiros do capitalismo mundial para o comunismo mundial caiu fora. Por sua vez, essas pessoas nunca esqueci os primeiros passos práticos da humanidade para este sentido - sobre a heróica Comuna de Paris e sobre o proletariado francês heróico, o primeiro levantou uma grande bandeira vermelha em barricadas revolucionárias!
Por esta razão, a criação da seção albanesa do Comintern (EH) tem valor especial no movimento revolucionário mundial, valor especial para o Estalinismo-Hoxhaismo.

A Secção Georgiana do Comintern (EH) por um minuto, não duvido que esses revolucionários corajosos que criar a seção albanesa, vai levantar nosso espírito revolucionário em novos patamares, vai levantar a nossa bandeira revolucionária sobre barricadas da luta de classe de todos os povos.
A Secção Georgiana do Comintern (EH) está firmemente convencida de que a Secção Albanesa do Comintern (EH) vai usar os melhores esforços para a conclusão da Albânia a partir desta posição quando a burguesia e mundiais imperialistas nacionais internos lançá-lo à escravidão e incerteza quando tudo inimigos da Albânia tentar forjar de toda forma possível o seu grande passado socialista, para estender sobre a Albânia ou mitos contra-revolucionários, ou em tudo para ficar em silêncio. Nossa Secção está pronta a prestar à Secção Albanesa toda a ajuda possível nesta luta.
A pequena Geórgia apresentou ao movimento revolucionário mundial o quarto clássico do Marxismo - Joseph Stalin. E a pequena Albânia apresentou ao movimento revolucionário mundial do quinto Clássico do Marxismo - Enver Hoxha. É honra especial para as Secções Georgiana e Albanesa do Comintern (EH). Mas é também uma enorme responsabilidade para ambos os pontos! Nossas seções sempre deve estar nas posições avançadas de uma revolução socialista mundial, eles devem justificar completamente a missão revolucionária histórica atribuída a eles antes de seu povo e diante de todo o mundo as pessoas!
Até 2014 na Internet o conjunto de livros e outros materiais foi publicada por nossos companheiros de luta. Eles mostraram ao mundo inteiro o passado socialista heróico do povo Albanês. Eles continuam o trabalho revolucionário agora, também. Especialmente seria desejável observar nossos camaradas russos que criaram uma www.enverhoxha.ru site. E também sites de www.enver-hoxha.net, www.enverhoxha.info. Em 2008, esses sites têm afectado a decisão do grupo de iniciativa na Geórgia definitivamente a subir em uma posição do Estalinismo-Hoxhaismo e se juntarem ao Comintern (EH). Esperamos em breve para ver e um web site de uma nova seção albanesa do Comintern (EH). A Secção da Geórgia, em caso de necessidade, está pronta para ajudar a Seção albanês neste trabalho.
A Seção georgiano felicita o Comintern (EH) na criação de sua Secção Albanesa em 8 de Novembro de 2014 - no dia do 97º aniversário da Grande Revolução Socialista de Outubro! Especialmente para este caso nossa seção processou e colocou-se no nosso site o filme restaurado obra-prima sobre o passado heróico do povo albanês - «O Grande Skanderbeg», comumente criado em Albânia socialista e da URSS socialista em 1953 (
http://www.joseph-stalin.net/proletarian_culture/cinema/cinema.html).

Para o povo da Geórgia e para a Seção Georgiana do Comintern (EH) um assunto de orgulho especial é o fato de que um papel de grande Skanderbeg neste filme obra-prima tem perfeitamente bem jogado o excelente actor Georgiano Soviética, o vencedor de quatro prémios Estaline, PCUS membro (b) desde 1939 Akaki Khorava. Infelizmente, enquanto nós temos apenas uma variante traduzida em russo deste filme. E no futuro, esperamos por meio de camaradas Albaneses para encontrar também a variante albanesa desta obra-prima.
Caros camaradas de luta Albaneses – não se assustem com derrotas temporárias na luta revolucionária, vitórias temporárias de vários partidos políticos de lojistas e proprietários de terras, e também escravos imperialismo na Albânia! Segurem alto a grande bandeira do socialismo, uma grande bandeira da luta revolucionária, uma grande bandeira do camarada Enver Hoxha, e as grandes povo Albanês vai responder a você com a luta revolucionária muito mais forte para a compensação!
Deixe a Secção Albanesa do Comintern (EH) - criado em 2014 - se tornar um exemplo para a criação de outras Secções no futuro próximo!


Viva o grande povo Albanês!
Viva o grande líder do proletariado Albanês e mundial, o quinto clássico do Marxismo-Leninismo - o camarada Enver Hoxha!
Vivam os grandes nomes e doutrinas dos cinco Clássicos do Marxismo-Leninismo!
Morte e vergonha nacional para os traidores do socialismo na Albânia!
Viva a Secção Albanesa do Comintern (EH)!
Viva o Comintern (EH) - o único partido bolchevique mundial do proletariado mundial globalizado!
Viva a Grande Revolução Socialista de Outubro!
Viva a futura revolução socialista mundial!


Com saudações comunistas,
Koba Kakhidze
www.joseph-stalin.net,
08 de Novembro de 2014

 

Seksioni SHQIPTAR

 

ALEMANIA
08 de Novi
embre de 2014

Mensaje de bienvenida
de la Sección Alemana de la Internacional Comunista (EH)
Con motivo de la Fundación
de la Sección Albanesa de la Internacional Comunista (EH)


Queridos compañeros de la Sección Albanesa de la Internacional Comunista (EH)!
La Sección Alemana de la Internacional Comunista (EH) le gusta enviar a usted ya todos los comunistas en Albania, a la clase obrera albanesa y para el pueblo albanés nuestros saludos revolucionarios militantes con ocasión de la 73ª aniversario del PLA - Qué fue fundada en noviembre 8, 1941 - y con motivo de la fundación de la sección Albanesa de la Internacional Comunista (EH) el 8 de Noviembre de 2014.
Estas fechas son el punto de inflexión decisivo en la historia del pueblo Albanés y su tierra natal:
El inicio del camino hacia el socialismo y el inicio del camino de vuelta hacia el socialismo.
Sólo bajo el liderazgo del PTA podrían los ocupantes fascistas Italianos y Alemanes ser derrotados y perseguidos, podría ser la revolución del pueblo y llevado a la victoria de la dictadura del proletariado ser establecida. La mayor parte una vez que su país subdesarrollado en Europa se convirtió en el faro del socialismo en Europa y en todo el mundo. Albania Socialista disfrutado de la mejor reputación y tenía muchos amigos en el mundo. El derrocamiento de la dictadura del proletariado y el establecimiento de la dictadura de la burguesía en Albania no ha dañado esta mejor reputación. En lo contrario. Defendemos los grandes logros de la Albania socialista, nos encanta el camarada Enver Hoxha, el PTA y el pueblo albanés, y seguimos siendo amigos, en los buenos y malos tiempos - A saber de forma continua desde 1968, cuando nuestro Partido, el KPD / ML de compañero Ernst Aust, fue fundada. Usted permanecerá para siempre en nuestros corazones el uno de los mejores grupos de choque en la gran historia del movimiento revolucionario del proletariado mundial.
La amistad entre nuestro KPD / ML y el PTA dura casi 46 años y va a durar para siempre! El camarada Enver Hoxha y camarada Ernst Aust estaban conectados por una amistad personal profunda que se basaba en los principios del Marxismo-Leninismo. Estamos agradecidos por cada día en que el PTA y el pueblo Albanés han apoyado y nos enseñó camaradas Alemanes en el espíritu del internacionalismo proletario. Hasta hoy propagamos sus grandes victorias históricas como un modelo dentro de la clase obrera Alemana. Es evidente que nosotros, por nuestra parte, apoyamos la Sección Albanesa que ahora es aún joven y débil, pero que va a crecer y prosperar rápidamente bajo la bandera gloriosa de la PTA y camarada Enver Hoxha.
La Sección Albanesa de la Internacional Comunista (EH) es consciente de la verdad de que la libertad, la independencia y la unificación de la patria albanesa sólo puede ser restablecido a través de la revolución socialista y armado Que esto va a costar tanta sangre como en los tiempos de la lucha contra lucha anti-fascista de liberación cuando el PTA fue fundada 73 años. También son conscientes de colegas re-establecimiento de la dictadura del proletariado albanesa y la re-construcción del socialismo en su país le costará grandes sacrificios. Pero usted hacer frente a todos los problemas y dificultades, si usted está fielmente guiada por las enseñanzas de los 5 clásicos del Marxismo-Leninismo y el amor, la confianza y el apoyo del pueblo Albanés.
El camarada Enver Hoxha unidad basada del partido y la gente en la unidad de los comunistas Albaneses - comenzando con la unificación de los diferentes grupos comunistas rivalidad en el único partido comunista unificado - el 8 de Noviembre 1941.
Hoy en día, hay una situación similar de diferentes grupos de la rivalidad Albania comunista, y que va a superar esta debilidad si con éxito correctamente aplicamos las Enseñanzas de camarada Enver Hoxha en la unificación de todos los comunistas albaneses en la nueva Sección Albanesa de la Internacional Comunista (EH).
Va a luchar con éxito a la cabeza de la lucha anti-neorevisionista en su país en los tiempos de la camarada Enver Hoxha quando él estaba guiando victoriosamente la lucha contra el revisionismo moderno en todo el mundo. En esta lucha contra el revisionismo moderno creció la amistad entre el PTA y el KPD / ML. Y la lucha contra el neo-revisionismo también fortalecerá la sección de Albania, en particular, y de la Internacional Comunista (EH) en general.
Queridos camaradas Albaneses, deseamos grandes victorias a usted con todo nuestro corazón.
La Sección Alemana de la Internacional Comunista (EH) promete que vamos a dedicado nuestro trabajo en el apoyo a su sección y el resto de las secciones en la lucha revolucionaria mundial del proletariado mundial. Vamos a apoyar (por la propaganda, por el apoyo material y moral) sólo tal lucha, - y sólo una línea tal - por el proletariado en todos los países - sin excepción.

 

Viva la amistad internacionalista entre los trabajadores Alemanes y Albaneses!
Viva la revolución socialista proletaria mundial violenta!
Viva la dictadura del proletariado armada!
Viva el socialismo mundial y el comunismo mundial!
Viva el Marxismo-Leninismo-Estalinismo-Hoxhaismo!
Viva la Internacional Comunista (EH) y su gloriosa Sección Albanesa!


 

¡Viva el 73 aniversario!
08 de noviembre 1941
- Fundación de la PTA -

HISTORIA
DEL PARTIDO DEL TRABAJO
DE ALBANIA

Segunda edición

 

 

Enver Hoxha

Cuando se echaban los cimientos de la nueva Albania.

(Memorias y apuntes historicos)

 

http://www.enverhoxha.ru/Archive_of_books/History_PLA/the_museum_house_of_the_party_eng.pdf    'HOUSE AND MUSEUM OF THE PARTY.'    Publisher '8 NËNTORI», TIRANA, 1981

"CASA Y MUSEO DEL PARTIDO"

Editorial "8 NËNTORI», TIRANA, 1981

 

 

 

 

Hace 97 años 

 

 

 

Mensaje de la Internacional Comunista (EH)


en el 97º aniversario


de la Gran Revolución Socialista de Octubre


7 de Noviembre 1917 – 7 de Noviembre 2014



Queridos camaradas de todo el mundo!

Hoy, celebramos el 97º aniversario de la Gran Revolución Socialista de Octubre. En esta ocasión, nos saludamos todos los comunistas auténticos de todo el mundo, al conmemorar este triunfo histórico del que debemos aprender necesariamente con el fin de prepararnos para las futuras luchas del mundo armado revolución proletaria socialista. El centenario de la Gran Revolución Socialista de Octubre se acerca más y más cerca. Nuestra tarea principal se prepara ahora para el año 2017! La Internacional Comunista (EH) no sólo organizará las celebraciones conmemorativas. En primera línea hay que convencer al proletariado mundial sobre el cumplimiento de su misión histórica, a saber, que la actual crisis mundial del capitalismo conlleva inevitablemente un nuevo auge del movimiento revolucionario proletario mundial.


La finalización de la Revolución de Octubre es ahora una cuestión


urgente que es madura para su solución práctica!


Todo para la revolución socialista mundial!


El imperialismo se va – el socialismo mundial está viniendo!


La Gran Revolución Socialista de Octubre puede ser considerada como el evento más importante que se ha producido en la historia de la humanidad hasta el momento. Los bolcheviques bajo la dirección proletaria de los camaradas Lenin y Stalin guiar clases obreras rusas en la lucha contra el imperialismo ruso y la servidumbre feudal-capitalista opresivo y explotador zarista. La Revolución de Octubre dejó ese mundo el capitalismo-imperialismo podría ser sacudido hasta sus cimientos y que también permitió que el internacionalismo proletario para entrar verdaderamente su escenario global. En ese momento, antes feudal zarista de Rusia - el más débil de la cadena de vínculos del imperialismo mundial - se convirtió en el centro de la revolución mundial y Octubre Rojo se convirtió en la luz de guía que indica los trabajadores del mundo el camino hacia su propia liberación de todo tipo de esclavitud, la represión y la explotación. Como el camarada Stalin afirmó:

"La Revolución de Octubre no se puede considerar sólo una revolución circunscrita "a un marco nacional". Es, ante todo, una revolución de carácter internacional, de carácter mundial, pues representa un viraje radical en la historia de la humanidad, un viraje del viejo mundo, del mundo capitalista, al mundo nuevo, al mundo socialista.

En el pasado, las revoluciones acababan, generalmente, con la sustitución de un grupo de explotadores por otro grupo de explotadores en el timón del gobierno. Cambiaban los explotadores, pero la explotación continuaba. Así ocurrió en la época de los movimientos libertadores de los esclavos. Así ocurrió en el período de las sublevaciones de los siervos. Así ocurrió en el período de las conocidas "grandes" revoluciones de Inglaterra, de Francia y de Alemania. No me refiero a la Comuna de París, que fue el primer intento del proletariado -- glorioso y heroico, pero, con todo, un intento fallido -- de volver la historia contra el capitalismo.

La Revolución de Octubre se distingue por principio de estas revoluciones. Se propone como objetivo, no el que una forma de explotación sustituya a otra forma de explotación, que un grupo de explotadores reemplace a otro grupo de explotadores, sino la supresión de toda clase de explotación del hombre por el hombre, la supresión de todos y cada uno de los grupos de explotadores, la instauración de la dictadura del proletariado, la instauración del Poder de la clase más revolucionaria entre todas las clases oprimidas que han existido hasta hoy, la organización de una nueva sociedad, de la sociedad socialista sin clases.

Precisamente por eso, el triunfo de la Revolución de Octubre marca un cambio radical en la historia de la humanidad, un cambio radical en los destinos históricos del capitalismo mundial, un cambio radical en el movimiento de liberación del proletariado mundial, un cambio radical en los métodos de lucha y en las formas de organización, en el modo de vida y en las tradiciones, en la cultura y en la ideología de las masas explotadas del mundo entero.

En esto reside la razón fundamental de que la Revolución de Octubre sea una revolución de carácter internacional, de carácter mundial. Y en esto radica también la profunda simpatía que sienten las clases oprimidas de todos los países por la Revolución de Octubre, en la cual ven la garantía de su liberación." (Stalin, El Caracter Internacional de la Revolución de Octubre, 1927, edición en Español)


De hecho, sólo la victoria final de la revolución proletaria mundial socialista puede garantizar definitivamente la victoria final de la Gran Revolución Socialista de Octubre. Sólo de esta manera puede revisionista y traición neo-revisionista contra Octubre Rojo se superado y eliminado para siempre. Cuando nosotros, Estalinistas-Hoxhaistas, luchamos por la revolución proletaria socialista mundial, estamos luchando por el triunfo mundial de la finalización de la Gran Revolución Socialista de Octubre. 97 años después del Octubre Rojo, este sigue siendo nuestro propósito revolucionario.

Una de las constantes batallas que tienen lugar entre comunistas y anticomunistas, entre revolución y contra-revolución es precisamente para defender o negar esta verdad histórica. Es por eso que, Estalinistas-Hoxhaistas, debemos hacer todo lo posible para desenmascarar y denunciar las mentiras y calumnias difundidas por el mundo la clase burguesa-capitalista imperialista y por su revisionista, neo-revisionista y lacayos socio-fascistas contra 1917 Octubre Rojo ("por" el Octubre Rojo en palabras - en contra Octubre Rojo en los hechos).

La Revolución de Octubre es invencible porque su ejemplo y el camino revolucionario que señaló siempre permanecerán para mostrar a los trabajadores el camino hacia su liberación total y definitiva del yugo del capital. No obstante, su objetivo final sigue sin lograrse. La Gran Revolución Socialista de Octubre es sólo el comienzo de la revolución socialista mundial que se extenderá a través de todo el planeta. Ahora, depende de nosotros, Estalinistas-Hoxhaistas, luchar ferozmente a la cabeza de proletariado mundial con el fin de garantizar que este último propósito de la Revolución de Octubre se logrará plenamente tan pronto como sea posible. En todo esto, siempre contamos con las enseñanzas inmortales de los 5 Clásicos del Marxismo-Leninismo: Marx, Engels, Lenin, Stalin y Enver Hoxha. El período de la dominación internacional del proletariado mundial se inicia con la victoria de la revolución socialista proletaria mundial.

Sin actuando como una clase mundial unida, sin depender de las lecciones invencibles de la Gran Revolución Socialista de Octubre, proletariado mundial, inevitablemente fracasará. Nosotros sólo podemos lograr la victoria contra el sistema burgués-capitalista-imperialista mundial si somos capaces de aplicar correctamente las lecciones valiosas del Octubre Rojo de 1917 a las condiciones y las luchas globalizadas de hoy en día.

Hoy en día, en el 97ª aniversario de la Gran Revolución Socialista de Octubre, debemos unirnos proletariado mundial bajo el liderazgo de hierro de su partido de vanguardia mundial: la Internacional Comunista (EH) - el único partido fiel a la bandera revolucionaria del Octubre Rojo.



Proletarios de todos los países - uníos!


Los trabajadores del mundo - unan todos los países!


Vamos a garantizar el triunfo del legado invencible del Octubre Rojo!


Viva la Gran Revolución Socialista de Octubre!


Viva la revolución proletaria socialista mundial violenta!


Viva la dictadura del proletariado mundial armada!


Viva el socialismo mundial y el comunismo mundial!


Viva el Marxismo-Leninismo-Estalinismo-Hoxhaismo!


Viva la Internacional Comunista (EH)!




 

 

NUESTRO GRAN SITE ACERCA DEL OCTUBRE ROJO

(com la inclusión de una nueva (!!!) colección de mensajes de saludos de la Internacional Comunista, 1924-1938))

 

Site también en:

RUSO

ALEMÁN

PORTUGUÉS

NUEVO:

FRANCÉS

ESPAÑOL

 

 

ENVER HOXHA ACERCA DE LA

GRAND REVOLUCIÓN SOCIALISTE DE OCTUBRE

La Gran Revolución Socialista de Octubre siempre ha sido cercana y querida para los corazones del Partido del Trabajo y los trabajadores Albaneses.

Las lecciones de la Revolución de Octubre, la experiencia de la Tercera Internacional, en general, y del Partido Bolchevique, en particular, han servido para orientar el Partido del Trabajo de Albania y los albaneses que trabajan en su curso revolucionario e inspirado la lucha por la libertad la independencia y el socialismo.

En el corazón de los comunistas y todo el pueblo, el PTA ha implantado el sentimiento de amor sincero y ardiente para el proletariado, el pueblo y todas las fuerzas revolucionarias del mundo. El partido Albanés y su pueblo han alimentado el amor y la lealtad sin límites al primer estado socialista, creado por VI Lenin y Stalin, que surgió de la Revolución de Octubre. Que el amor y la lealtad que siempre se han basado en los principios del marxismo-leninismo. Cuando revisionistas Krushchevistas surgieron por delante del Partido Comunista de la Unión Soviética y del Estado soviético, el PTA declaró principios de una guerra sin concesiones en ellos, mientras que en la defensa del camino glorioso del Partido Bolchevique y el pueblo Soviético, en defensa de JV Stalin y de las lecciones de Octubre, que fueron pisoteadas por los revisionistas, y consideran como su deber internacionalista.

(ENVER HOXHA) 

 

Los 5 Clásicos del Marxismo-Leninismo

Acerca de la Revolución de Octubre

 

GALERÍA DEL OCTUBRE ROJO...

 

 

 

NUEVO

En lengua Rusa

DISCURSO DEL CAMARADA

ENVER HOXHA

LOS ESCRITORES Y ARTISTAS SON AYUDANTES DEL PARTIDO PARA LA EDUCACIÓN COMUNISTA DE NUESTRO PUEBLO

 

Писатели и работники искусства

помощники партии в деле коммунистического воспитания наших людей

Приложение к журналу «НОВАЯ АЛБАНИЯ» № 1 за 1975 год

gracias a enverhoxha.ru

 

 

La Sección Alemana


EN ACCIÓN


NUREMBERGA - 1 de Noviembre 2014

 

 


Viva el Kurdistán unido, un mundo socialista independiente y socialista!


Viva la dictadura del proletariado en Rojava!

 

 

 


Damos la bienvenida a los consejos de trabajadores y soldados en Rojava (norte de Siria).


Viva la lucha por la liberación nacional y social de los kurdos, árabes, armenios, asirios, yezidi y arameo en Rojava y Kurdistán!


Los fascistas islámicos son un ejército mercenario moderno, dinero, armas pesadas desde Qatar, Kuwait, Arabia Saudí, EE.UU., Alemania, Israel, etc. y obtener decapitaciones de perforación y otro Kobane la región fronteriza masacre fascista y otras regiones. Si la SI (S) fascistas "Alá Akbar" está gritando, entonces es idéntica a la nazi fascista "Sieg Heil" y grito "Heil Hitler". El "Estado Islámico de Irak a Siria" (ISIS) quieren establecer un estado califato, que en muchos aspectos no es diferente al sueño de dominación y las atrocidades de Hitler mundo. La oscura reacción de propagación no es sólo una expresión en el Oriente Medio a la crisis financiera y económica mundial en curso desde el año 2008. Incluso enormemente en todo el mundo. Y estas bandas fascistas y asesinos sucios corren por la Orden de la contrarrevolución.

   Turquía = Kurdistán del Norte

   = West Kurdistán Siria

   Irak = Kurdistán del Sur

   Irán = Media Kurdistán.


La nueva República Soviética Rojava en el norte de Siria ha creado ', campesinos consejos de obreros y soldados. Consejos de campesinos ahora organizan cooperativas agrícolas. Participar igual categoría de kurdos, árabes, armenios, yazidíes, los cristianos (asirios y sirios) a la República Soviética. Milicias fascistas y los kurdos Barzani lo tanto, obtener las armas suministradas por el gobierno federal, sin embargo, quieren destruir esta experiencia.

 

Reunión de la solidaridad en Nuremberga - 1 de Noviembre 2014


Nuremberga ayer tenía 2.500 manifestantes que participan en la acción, en la que, entre otras cosas, la sección alemana de la Internacional Comunista (EH) puede hacer su modesta contribución. En Stuttgart había 10.000 más ciudades eran, sin embargo, Friburgo, Gotinga, Bremen, Frankfurt, Hamburgo, Marburg, Mannheim, Berlín, Colonia. Eventos similares se llevaron a cabo en Bélgica, Holanda, Suecia, Finlandia, Italia, Portugal, España, Grecia, Chipre, Francia, Reino Unido, Eslovaquia, República Checa, Rusia, Ecuador, Chile, Argentina, Canadá, EE.UU. y Australia como Laudi anunció.


Antes de empezar ahora con el informe de manif, se le dijo que la Internacional Comunista (EH) no coincide con la línea política del YPG (unidades de protección más populares) y el PKK. Ellos no son el Partido Comunista, la vanguardia de la clase obrera en la región, que son guiados por los cinco clásicos del Marxismo-Leninismo.


En particular, la Internacional Comunista (EH) se distanció de los requisitos de algunos de los llamados "revolucionarios" y "comunistas" que permite el YPG, PKK con suministros de armas de los imperialistas, como Alemania y los EE.UU. - por así decirlo, como el brazo extendida. Es una lucha sólo para estrangular a la liberación revolucionaria por la dependencia imperialista y de estrangulación. ¿Por qué esta dependencia llevó, sólo puede ver hoy en Irak. En 1979, la revolución iraní, los imperialistas estadounidenses en Irán.


Irak debe hacer el trabajo sucio en 1980 y tenía oferta del imperialismo estadounidense con las armas para ayudar a la revolución iraní no se extendió a través de algunos países. Después de dos guerras del Golfo y la corriente IS-masacres se pueden ver, incluyendo mercenarios imperialistas para obtener esos servicios. El negocio del lobby de las armas y la industria de las armas corre entonces aún mejor si tantas partes beligerantes se suministran con armas. Así, además de las bandas fascistas de asesinos es también armas se entregan a las milicias del norte Klan líder iraquí / kurdo Barzani. Bueno, ¿y ahora qué hacer con las armas, cualquiera puede interpretar por sí mismos.

Si bien es cierto que el YPG / YPJ (unidades de defensa de la mujer) y el PKK han ayudado a los yazidis en agosto, con un corredor de escape. Pero porque quieren ganar la lucha de liberación al conseguir suministros de los imperialistas con armas de fuego. Nunca antes las armas imperialistas suministran a las fuerzas revolucionarias, que utilizan en la lucha anti-imperialista. Sólo los cerdos hippie más ingenuos y llaman pseudo-pacifista en la situación actual a la "razón" de los imperialistas. Claro que puedes armas lío no sólo para sí mismo. La necesidad de que el enemigo de clase explotada y oprimida quitar por la fuerza. La lucha de la guerra por la liberación / liberación debe estar en un nivel más alto, es decir, la lucha por la liberación nacional y social se elevó, en lugar de a la deriva en la adicción y se puede hacer a la herramienta de los imperialistas.

¡Qué vergüenza para pedir una pena como revolucionario y comunista PKK a abandonar YPK y los imperialistas, en particular el Gobierno Federal para abastecer con armas?

http://www.rf-news.de/2014/kw37/mlpd-fordert-waffen-fuer-die-pkk-ypg-und-eine-aufhebung-des-pkk-verbots/

http://www.rf-news.de/2014/kw43/20.10.14-usa-unterstuetzen-ypg-ypj-mit-waffen/


Qué vergüenza es eso?

   Luchemos contra el ISIS fascista!


Basta con mirar en él, pero, como se ha combatido en Albania durante la lucha antifascista de liberación nacional. Albania fue liberado sin la ayuda de los fascistas nazis. Como se ha dicho, no tenemos armas, dijeron que traerá el enemigo. El Museo en Tirana estaba lleno de todo tipo de armas que fueron capturados Wehrmacht. Anteriormente, tenían sólo la primera guerra mundial. El método de combate consistía en defensa ofensiva. Esto fue en contraste con el método de partidarios griegos, defensa pasiva. Ver también el libro "Las reuniones con Stalin." De Enver Hoxha En ella critica el método de la lucha de los griegos y, especialmente, los partidarios Nikos Zachariadis - y la presencia del camarada Stalin. El compañero Nikos ha sido mucho culpa y autocrítica antes de que Stalin y Enver Hoxha. Partisanos griegos habían sufrido pérdidas considerables. El Ejército Rojo de la Unión Soviética no ganó debido a la ayuda de Estados Unidos, sino porque confiaban en su propia fuerza. Por encima de todo, ambos ejércitos durante la guerra organizaron un negocio de suministro con los agricultores. La ayuda de los aliados era ridículo (e incluso después). Las armas fueron fabricadas mucho más allá de los Urales. Allí las tropas fueron elaborados - fuera del alcance de Hitler. Y el mérito de Stalin para fortalecer las relaciones con la producción socialista era (especialmente la industria pesada), la alianza de los obreros, campesinos y soldados. ¿Por qué no habría de suceder Rojava y el Kurdistán? Por supuesto, usted no puede copiar uno a uno, pero sólo para Rojava Kurdistán y usted reconoce que trabajar aquí con el materialismo dialéctico.

Para Rojava y el Kurdistán, siguiendo el ejemplo de la Comuna de París.


   Viva la comunidad kurda!

   ¡Viva la Comuna Rojava!

   Larga vida a la República Popular Socialista Rojava Soviética y el Kurdistán!

   Viva el pueblo kurdo de la Unión Soviética!

   ¡Vivan los trabajadores, los campesinos y los consejos de soldados Rojava!

   Terminar las ilusiones de la "base de auto-gobierno democrático" por algunos espontaneístas en Alemania!

   ¡Viva la dictadura del proletariado en Rojava!

   Damos la lucha por la liberación nacional y social antifascista en Kobane y Rojava impulso a proletarios, los trabajadores socialistas y revoluciones populares! Luchó por la Comuna Rojava al igual que la Comuna de París en 1871 y dejamos que se extendió por todo el mundo!


Por encima de todo, tenemos que convencer a los compañeros kurdos creen que la victoria en la guerra de liberación sólo bajo la dirección del Partido Comunista no puede ser garantizada.


Por lo tanto, es imperativo que el proletariado kurda sopla Sección de la Internacional Comunista (EH) construye - la lucha de clases y la aplicación de las enseñanzas de los 5 clásicos del Marxismo-Leninismo - en particular en la lucha contra las fuerzas oportunistas que actúan en el lado de los imperialistas y reaccionario.