español

 


 

Los trabajadores del mundo - ¡uníos !



Proletariado mundial - ¡uníos todos los países !



Apoyo a la

Comunista Internacional

(Estalinistas-Hoxhaistas)



Su apoyo depende de la situación de nosotros los marxistas-leninistas de hoy - derivados de las necesidades y demandas de nuestros estalinista-hoxhaista Movimiento Mundial en las circunstancias particulares de la actual clase internacional de lucha.

El verdadero estalinistas-hoxhaista que se apoyaron mutuamente en su lucha - dondequiera que vivir y luchar en el marco del todo de clase mundial de lucha.

¿Qué hace nuestra situación se parece? Es diferente del pasado de la Internacional Comunista honorable de edad.

En tiempos del camarada Enver Hoxha el marxista-leninista del Movimiento Mundial se reforzó aún sin Internacional Comunista. En la lucha contra el revisionismo moderno a todas las partes hermano tuvo problemas en la solidaridad y en coordinación con el socialista Albania. Hubo una fuerte y firme unidad de los marxistas-leninistas, bajo el liderazgo del camarada Enver Hoxha.

En su fase actual de construcción de nuestra Comunista Internacional / estalinistas-hoxhaistas no puede en absoluto compararse con la estructura organizativa de la Internacional Comunista en tiempos de Lenin y Stalin en particular, y no puede en absoluto compararse con el período histórico de la Internacional Comunista `s lucha en general.

En la actualidad no existe un partido comunista en el poder - ni la dictadura del proletariado en "un país", ni la dictadura del proletariado de un campo socialista que pueda funcionar como una base y palanca de una nueva Internacional Comunista.

Por el momento no es el centro de un mundo tan revolucionario que se puede comparar con la Internacional Comunista de Lenin y Stalin.

Pero en puede y debe ser reconstruido en condiciones ventajosas de la globalización!

La Internacional Comunista de Lenin y Stalin fue la unificación de los partidos comunistas (sin Estado-poder), dirigido y apoyado por la Unión Soviética.

En la actualidad no son tan buenos como los partidos comunistas apenas en todo el mundo que estén en condiciones o dispuestos a unirse en la Comintern / SH.

Sin embargo, en la actualidad, existe un pequeño número de valientes, auténticos marxistas-leninistas en la mayoría de los países que luchan por la construcción, respectivamente, la re-construcción de su partido bolchevique genuino - nos referimos a la parte necesaria de la parte vieja de tipo / estilo de Lenin y Stalin a quien le damos apoyo en general, de una manera ideológica, en el espíritu del internacionalismo proletario.

El fortalecimiento de estos compañeros en posición vertical en todo el mundo, el fortalecimiento de la Internacional Comunista / SH, que significa en la presente etapa especial: dotar a la Comintern / SH con una base ideológica sólida -, lo que significa: que se establece el foundament ideológicos sobre los que la organización se construido por liderar el mundial de lucha de clase práctica.

Con otras palabras: nos concentramos, ahora, en que se basa el nesessity del partido bolchevique Mundial para el proletariado mundial. Esto es, lo que propagar, ahora, para convencer a los compañeros de nuestra marxista-leninista del Movimiento Mundial. Somos camaradas marxistas-leninistas, que luchan por la preparación de las vanguardias uniforme del proletariado mundial.

En la actualidad el auténtico marxistas-leninistas no dura lucha y valentía como una minoría contra la mayoría de los elementos oportunistas dentro del movimiento marxista-leninista Mundial. El marxista-leninista del Movimiento Mundial - en la actualidad - está en manos de la clase-enemigos. Esto significa: "El marxista-leninista del Movimiento Mundial del camarada Enver Hoxha, que una vez luchó victoriosamente contra el revisionismo moderno, fue ocupado por elementos oportunistas que dividido nuestro movimiento hacia el límite de su liquidation.This causado confusión, las infracciones y demages en todos los países, así como en una escala global.

Esta situación retrógrado de nuestro movimiento no podría seguir y seguir así. Algo había que hacer, algo tenía que cambiar, algo tenía que dar vuelta de esta dirección mortal. El espíritu del camarada Enver Hoxha tuvo que ser defendida en principio y práctica.

Nos hizo, lo que debía hacer, inevitablemente: Nos fundada la Internacional Comunista / SH como intento de dar soporte y solidaridad a todos los Marxistas Leninistas-a todos los grupos marxistas-leninista y partidos toda mundial que han a sufrir bajo el oportunista influencia en su envirement.

Nada más que la formación de nuestro liderazgo global propios - mediante la unión como fuerza revolucionaria a nivel mundial resistente - nos puede ayudar a deshacerse de los oportunistas de todo el mundo que se deslizó en nuestro viejo movimiento honor del camarada Enver Hoxha, con el objetivo de destruirlo ..

En la actualidad, nosotros, como el verdadero estalinistas-Hoxhaists todo el mundo, que sostienen la bandera de la marxista-leninista del Movimiento Mundial del camarada Enver Hoxha, tienen que ayudarse mutuamente mediante la elaboración de nuestra demarcación ideológica y política contra la línea oportunista elementos que se arrastró bajo la máscara del "marxismo-leninismo".

Guiado por las enseñanzas del camarada Enver Hoxha tenemos que propagar y difundir las enseñanzas del camarada Enver Hoxha, a nivel mundial. Hacemos esto mediante el aumento camarada Enver Hoxha en el nivel de un clásico del marxismo-leninismo.

Guiado por las enseñanzas de los 5 clásicos trazamos una demarcación ideológica y política-line contra los oportunistas en nuestro movimiento. Confiando en nuestra propia fuerza, trabajamos con nuestra propia estrategia y las tácticas y tratamos de desarrollar el marxismo-leninismo a un nivel superior mediante el análisis de la situación mundial actual y aprovechando nuestras conclusiones para cambiar el mundo.

Para variar nos verdaderos marxistas-leninistas de los oportunistas - que se representan bajo la máscara de "marxistas-leninistas" - nosotros los marxistas-leninistas decidió llamarnos estalinistas-Hoxhaists, a partir de ahora. Esto es, por supuesto, no es suficiente. Tenemos que demostrar teórica y prácticamente en participar en la clase mundial de lucha.

Nos unimos en la base ideológica que puede ser comprendido en nuestra nueva definición de la más desarrolló el marxismo-leninismo:

Stalinismo- Hoxhaismo

la teoría y la táctica de la revolución proletaria mundial, en general,

y

la teoría y la táctica de la dictadura del proletariado mundial en particular.



Los que están de acuerdo con esta definición,

los que luchan por que en la teoría y la práctica,

apoyarse mutuamente en todos los campos, por todos los medios, de ninguna manera y en todas partes.



Puede ser un luchador único, puede ser un luchador dentro de un grupo o en una fiesta -

no importa donde usted vive y lucha en este mundo ...

... luchar por el fortalecimiento global de la Internacional Comunista / SH!



Nosotros, los compañeros de la Internacional Comunista / SH,

no difieren de los comunistas que luchan en sus propios países por la liberación del proletariado del capitalismo.

Por otra parte, que lucha por la general, los intereses integral de la

Proletariado mundial,

para el movimiento revolucionario en el mundo global en su conjunto.

El apoyo del proletariado mundial para que sea una clase revolucionaria mundial propio,

lo suficientemente fuerte como para derrotar a la burguesía mundial

y destruir los baluartes del imperialismo mundial en todos los continentes

por la revolución socialista mundial

- Este es el objetivo de la Internacional Comunista / SH.

Y para este fin el proletariado mundial, la Internacional Comunista / SH, necesita de tu apoyo, camaradas!

 

 

 

21 Condiciones de admisión

 

a la Internacional Comunista

 

(Estalinista-Hoxhaista)

 

06 de agosto 2015

 

adoptada por unanimidad

 


 

¡nos apoya!