COMINTERN (EH)

com.2000@protonmail.com

sobre nosotros

únete a nosotros

forum

preguntas y respuestas

secciones

estatuto
programa
plataforma

 

Library

 

 

"Revolución Mundial"

 

Central órgano

de la Internacional Comunista (EH)

 

2018

 

 

 

follow us on facebook

 

09 de mayo 1945
73 aniversario de la liberación del fascismo de Hitler

Vitoria sobre el fascismo de Hitler!

 

Mensajes de Solidaridad

Viva el Ejército Rojo victorioso guiada por el gran mariscal Stalin invencible!

El camarada Stalin era el mayor general de la revolución socialista mundial en el campo de batalla de la Gran Guerra Patria.

Aprender de camarada Stalin significa: aprender a ser victoriosa - brillantemente demostrado por la victoria del 09 de mayo 1945.

Esta gran victoria no se limitó en la completa destrucción de Hitler fascismo. Era mucho más que eso.

El 9 de mayo de 1945 fue la mayor victoria del proletariado mundial sobre la burguesía mundial en el período del imperialismo mundial y la revolución mundial socialista, una victoria del socialismo sobre el capitalismo, es decir, a escala internacional.

La victoria sobre el fascismo de Hitler allanó el camino hacia la victoria del socialismo mundial sobre el imperialismo mundial sobre la base de la creación de lo poderoso campo mundial estalinista.

El 09 de mayo 1945 es conocido en el día de la victoria de la Gran Guerra Patria, que se celebra por el proletariado mundial y todas las clases oprimidas y explotadas.

La patria de los pueblos soviéticos fue también la patria de todo el proletariado mundial, y por lo tanto defendido por la guerra de liberación antifascista a escala internacional.

El 09 de mayo 1945 es el día de la victoria de todas las clases explotadas y oprimidas que sufrieron bajo el yugo del fascismo.

El 09 de mayo 1945 demuestra que la victoria de las clases oprimidas y explotadas sobre el fascismo es invencible si unidos bajo la dirección del estalinismo.

Sin embargo, la derrota del fascismo era sólo temporal - causada por la traición de los revisionistas modernos. Los imperialistas no fueron capaces de derrotar el único país socialista en el mundo por la muerte de millones de personas. Esto sólo fue posible gracias a la colaboración con los enemigos internos de la URSS - los revisionistas modernos.

El 09 de mayo 1945 nos enseña que el proletariado mundial sólo puede ser victorioso sobre el fascismo si derrota a la vez-fascismo social que tanto allana el camino hacia el fascismo y la restauración del fascismo.

Por lo tanto, el camarada Stalin defensa y el Ejército Rojo, la defensa de la paz mundial de hoy en día, que pueden significar otra cosa que la creación del ejército mundial rojo de las clases oprimidas y explotadas bajo la dirección del proletariado mundial para la destrucción total del imperialismo mundial como fuente del fascismo y el fascismo social.

El fascismo y el fascismo social sólo pueden ser derrotados por la eliminación del imperialismo y social.

La derrota final del fascismo y el fascismo social sólo puede ser garantizada por la revolución mundial socialista y la construcción del socialismo mundial.

Las guerras imperialistas son expresión del nuevo reparto indispensable del mundo a través de medidas extremas de cumplimiento de la ley del imperialismo - es decir, el máximo de la ganancia por la sangre de millones de personas.

La lucha contra el fascismo es solamente victoriosa si se basa en la armement de los antifascistas.

La historia demostró que el fascismo no se puede superar pacíficamente mediante el pacto con la burguesía - a saber, "vía pacífica al socialismo" por medio de la frente del pueblo.

Este experimento fracasó históricamente y aquellos que quieren repetir este fracaso de delante de la gente, son sólo antifascistas en palabras sino-fascistas sociales en obras.

Toda la fusión de los partidos socialdemócratas y los partidos comunistas llevó a social-fascismo. Sólo el PCUS y el EPL lucharon con éxito contra la coexistencia pacífica o incluso fusión del bolchevismo y el menchevismo.

Sólo el partido comunista que se guía por el bolchevismo es capaz de obstaculizar el desarrollo hacia fascismo y social-fascismo, es capaz de derrotar al fascismo y el fascismo social es capaz de impedir la restauración del fascismo y el fascismo social.

Y también la fusión de revisionista y partidos neo-revisionistas con partidos comunistas inevitablemente dará lugar al mismo resultado - el fascismo y el fascismo social.

Albania logró transformar guerra antifascista en la revolución socialista y la construcción del socialismo. Se trata de las lecciones antifascistas que hemos aprendido de camarada Enver Hoxha.

Aplicación de las lecciones antifascistas del Estalinismo-Hoxhaismo esto significa:

armada antifascista lucha / antisociales-fascista a escala mundial y su transición a la revolución mundial socialista armado.

Sólo sobre la base del Estalinismo-Hoxhaismo vamos a ganar sobre el fascismo y el fascismo social a escala mundial, en la actualidad.

Por lo tanto, debemos fortalecer el movimiento mundial Estalinista-Hoxhaista.

Por lo tanto necesitamos la Internacional Comunista (SH) y las secciones en cada país para la propagación y el reclutamiento del antifascista, ejército mundial anti-imperialista y su hacia el ejército rojo socialista del proletariado mundial.

Sólo en la próxima época de socialismo mundial la eliminación de la inevitabilidad de las guerras imperialistas están garantizados, sin embargo no es su evitabilidad. Mientras existan clases, el peligro de la restauración de las guerras imperialistas no se puede excluir. La paz es una cuestión de lucha de clases que continúa mientras existan clases - incluso en el período de la dictadura del proletariado mundial.

Por lo tanto, la paz de la humanidad necesita la dictadura anti-fascista y anti-imperialista armada del proletariado mundial durante todo el período socialista entre la época del capitalismo y el comunismo.

Abajo la propaganda anti-comunista de la burguesía mundial

Y burguesa revisionista falsificación de la historia con motivo de la 09 de Mayo de 1945!

Aprender con el Generalísimo Stalin!

PROLETARIADO MUNDIAL

- UNIR TODOS LOS PAÍSES CONTRA EL FASCISMO Y SOCIAL-FASCISMO!

GUERRA CIVIL CONTRA LA GUERRA IMPERIALISTA!

VIVA LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA DEL MUNDO!

VIVA LA DICTADURA DEL PROLETARIADO MUNDIAL!

VIVA EL 9 DE MAYO DE 1945!

* * *

Site especial disponible en

ESPAÑOL

 

 

 

 

¡Viva el

200 °

cumpleaños de Karl Marx!

 

 

5 de mayo de 1818 - 5 de mayo de 2018

 

sitio web especial ...

 


Álbum Carl Marx

 

 

Mensajes de Solidaridad   

 

Saludamos a todos los marxistas en todo el mundo, porque hoy celebramos el 200º cumpleaños de Karl Marx, el cumpleaños de nuestro primer clásico del Marxismo-Leninismo.

Hoy es el cumpleaños de uno de los más grandes revolucionarios de la historia humana.

Karl Marx ha puesto todo su pensamiento revolucionario y sus actividades revolucionarias desinteresado al servicio de la liberación de la clase obrera internacional.

Karl Marx fue el fundador del comunismo científico. Él creó la ideología del proletariado y se convirtió en el gran líder y maestro del proletariado mundial.

Karl Marx no "interpretar el mundo", "cambiar" - que es el punto de sus famosas "Tesis sobre Feuerbach".

Stalin define el marxismo de la siguiente manera:

«El marxismo es la ciencia de las leyes de la naturaleza y la sociedad de desarrollo, la ciencia de la revolución de las masas oprimidas y explotadas, una ciencia del socialismo la victoria en todos los países, la ciencia de la construcción de la sociedad comunista »


Lenin describió la filosofía alemana, la economía Inglés y el socialismo francés como "3 Fuentes y partes integrantes del marxismo".


1. La filosofía del marxismo es el materialismo dialéctico. Los descubrimientos de la naturaleza se transformaron en los descubrimientos de la sociedad - el materialismo histórico. Las instituciones políticas son una superestructura sobre la base económica.


2. La doctrina de la plusvalía es la piedra angular de la teoría económica de Marx. La economía política de Marx ha explicado la verdadera posición del proletariado en todo el sistema del capitalismo. Las fuerzas productivas sociales estallan sus cadenas de relaciones de producción a través de un proceso revolucionario de la socialización de la propiedad privada en los medios de producción.


3. El marxismo es la doctrina de la lucha de clases, de la conquista del poder político por medio de la revolución proletaria, de la instauración de la dictadura del proletariado y su transición a las asociaciones libres dentro de la sociedad comunista sin clases.


Karl Marx vivió en una época en que el sistema capitalista había comenzado a conquistar el mundo y dominarlo.

El gran mérito de Marx es, que demostró científicamente que este orden mundial capitalista no va a durar para siempre, que está condenado a su inevitable caída a través de sus contradicciones insolubles objetivas entre capital y trabajo. Esto demuestra la actual crisis mundial muy claramente. El marxismo es la reflexión científica de la realidad y es por eso que Lenin llamó la doctrina de Marx como "omnipotente porque es la verdad."

Karl Marx se refirió a una clase especial que entra en la etapa de la historia del mundo en la época del capitalismo - el proletariado - "el sepulturero de la burguesía". El proletariado mundial es la única clase revolucionaria que es capaz de hacer y llamó a barrer fuera del orden mundial capitalista. El proletariado mundial no sólo liberar a sí mismo, sino también todas las demás clases oprimidas.

Karl Marx designa al proletariado como una clase que abole la sociedad de clases siempre. Marx llama la etapa inevitable del desarrollo entre el capitalismo y el comunismo - la dictadura mundial del proletariado. La realización del papel revolucionario del proletariado mundial como el constructor de un orden social sin clases - que es la poderosa arma que Karl Marx legó la clase obrera internacional.


El camarada Enver Hoxha dijo:

"El gigante de Marx y su camarada Engels, los fundadores de nuestras enseñanzas gloriosos, grabados con sus estudios de todos los siglos y trabajaron durante siglos. Es decir, se generalizaron en una manera ingeniosa la historia y la obra y el pensamiento de la humanidad, se inició la el desarrollo de las leyes de la sociedad humana, sus normas y métodos, y mostró posibles formas de transformación de la sociedad, la abolición del capitalismo y la construcción del socialismo y el comunismo y establecieron estas leyes. Por lo tanto, el marxismo es siempre joven, vital y inmortal.”

El marxismo es una guía para la acción revolucionaria. Y por lo que "nos albaneses marxistas-leninistas vinimos a la filosofía de Marx por la práctica revolucionaria", por lo que recuerda el camarada Enver Hoxha.

En vanos intentos, la burguesía define la traición revisionista, la restauración del capitalismo, un supuesto "fracaso del marxismo". Eso es mentira. La corrección del marxismo será probado por la restauración del socialismo a escala mundial.

El marxismo es indeleble.

Hoy la Internacional Comunista (EH) es el único verdadero defensor de Karl Marx y todos los otros 4 clásicos. Destacamos de nuevo, y vamos a seguir insistiendo, es decir que es imposible, incluso para defender un solo clásico, sin defender simultáneamente todos los otros cuatro clásicos.

Guiados por las enseñanzas invencibles de los 5 clásicos del marxismo-leninismo Estamos marchando resueltamente hacia la revolución socialista mundial, hacia la dictadura del proletariado mundial hacia el socialismo mundial y el comunismo mundial.

Juramos cumplir el gran legado que Karl Marx nos ha dejado.

 

Larga vida a Karl Marx - los primeros clásicos del marxismo-leninismo!

Larga vida a los 5 clásicos del marxismo-leninismo, Marx, Engels, Lenin, Stalin y Enver Hoxha!

¡Proletarios de todos los países - uníos!

Proletariado mundial - unir a todos los países!

¡Abajo el reaccionario anti-marxismo!

Abajo con la traición de los revisionistas y los neo-revisionistas del marxismo!

¡Viva el Estalinismo-Hoxhaismo que el aumento de la enseñanza del Marxismo-Leninismo en el mundo hoy!

¡Viva el internacionalismo proletario!

¡Viva la revolución mundial socialista proletaria!

¡Viva la dictadura del proletariado mundial!

Viva el socialismo mundial y el comunismo mundial!

¡Viva la Internacional Comunista (EH) - la única defensa auténtica de Karl Marx y su revolucionaria patrimonio, proletaria!

 

Karl Marx

 

textos selectos

 

 

DÍA MEMORIAL DE ALBANIA

5 de Mayo de 2015

El 5 de mayo de 1942, Qemal Stafa, Secretario Político de la organización de la Juventud Comunista, fue asesinado en la batalla con los fascistas en Tirana.


Qemal Stafa


El partido estaba derramando la sangre de sus mejores hijos e hijas por la causa de la libertad. Un mes y medio después, tres comunistas, Perlat Rexhepi, Branko Kadia y Jordania Misja, sitiados en una casa en Shkodra, combatieron las tropas fascistas de heroísmo sin precedentes durante horas y horas.

 

 

"Cuando el Partido Comunista de Albania emitió el toque de clarín para salvar a nuestra querida patria de las garras del fascismo, los jóvenes albaneses fueron los primeros en responder a esta llamada, fueron los primeros en lanzarse a la lucha, acudieron a las unidades guerrilleras en el ciudades y las montañas, integrado por los mejores hijos de nuestro pueblo, llenaron las filas de los batallones partidistas que se expandieron en brigadas y divisiones, y que, hoy en día, constituyen nuestro Ejército de Liberación Nacional regular! "

(ENVER HOXHA)


Aunque Albania entonces tenía una población de sólo un millón, que hizo una valiosa contribución a la causa de derrotar el fascismo. Se inmovilizó 15 divisiones italianas y alemanas, poniendo fuera de combate 70.000 enemigos muertos, heridos y hechos prisioneros. 700000 tropas fascistas pisoteados los 28.000 kilómetros cuadrados, que es la superficie total de Albania. Por cada kilómetro cuadrado de un luchador por la libertad dio ~ su vida. Distritos enteros y ciudades fueron arrasadas. La economía del país fue totalmente devastada. En la víspera de la liberación, el Ejército Nacional Albanés tenía en sus filas a 70.000 partidarios incorporados en tres cuerpos de ejército (seis divisiones). Las grandes victorias de la Guerra de Liberación Nacional se convirtió en la base de las victorias después de la Liberación. Siempre bajo la dirección del Partido Comunista (EPL) de Albania, Albania marchaba con paso seguro hacia la construcción completa del socialismo.

"Lo que necesitamos en Albania, hoy en día, ese es el espíritu revolucionario, la confianza en la victoria y el sacrificio de los héroes comunistas de la guerra de liberación nacional contra el fascismo."

[Llamada de la Sección Albanesa de la Internacional Comunista (EH) el 5 de Mayo de 2015] 

 

 

Viva el Primero de Mayo!

 

El día internacional

de la lucha de clases del proletariado mundial!

 

 

Trabajadores del mundo - uníos!

 

Proletariado mundial - une a todos los países!

 

Viva el 1 de Mayo – 2018!

Sitio especial  

 

 

Resolución

la Internacional Comunista (EH)


Nunca en la historia del Primero de Mayo, desde que el Congreso Internacional de París en 1889, eran las perspectivas de una victoria final de la clase obrera más brillante, que nunca el espíritu de los trabajadores menos frágiles que el de hoy, en la víspera del Primero de Mayo. Mientras que los gobiernos capitalistas de todos los países están preparando la soga del verdugo para todos aquellos que se atreven a pensar en términos hostiles a los intereses y principios del imperialismo globalizado, la clase obrera ve en estas actividades

sólo el último esfuerzo de la bestia moribunda de escapar de su destino.

Primero de Mayo, Día Internacional del Trabajo, es el día en que la acción por cuenta propia demostrar que deben luchar por lo que quieren, y lo que tienen derecho, y que tienen el poder para ganar.

Primero de Mayo da la respuesta del proletariado revolucionario de todos los países a las manifestaciones del capitalismo internacional de solidaridad.

La Internacional Comunista invita a marcar mayo Primer día de la solidaridad proletaria internacional para las acciones revolucionarias de masas, por las huelgas y manifestaciones masivas, de acuerdo con las circunstancias. Él te llama para recoger su bandera para una lucha decidida contra la creciente ofensiva capitalista contra el aumento monstruoso de la explotación, contra la angustia del desempleo, contra la brutalidad del fascismo, contra las nuevas guerras imperialistas que se avecinan. La Internacional Comunista le invita a aumentar su preparación para la pelea.

La vanguardia revolucionaria del proletariado hace un llamamiento a los trabajadores de todo el mundo para romper las ataduras de la esclavitud política y económica y demostrar ese día por el bien de la verdadera libertad.

Primero de Mayo no es un día de trabajo decretó a usted por los poderes fácticos para dopar a los trabajadores a la creencia de que el gobierno está encima de las clases.

¡No! El Primero de Mayo es el día de los trabajadores, que, por su propia determinación que bajar herramientas y ponen a prueba su fuerza.

Los trabajadores ven que en todos los países burgueses que llevan a mucho "democracia" promocionados es otra cosa que la dictadura arbitraria y sin restricciones de una banda de ladrones, banqueros y generales...

O la sangrienta dictadura de los verdugo-generales, matando a cientos de miles de trabajadores y campesinos en los intereses de un grupo de banqueros, o la dictadura de la clase obrera, es decir, la inmensa mayoría de las personas que trabajan, desarmar a la burguesía, crear su poseer Ejército Rojo, y liberar al mundo de la esclavitud.

Revolucionaria guerra de clases contra la guerra imperialista!

-Este Es el grito de los trabajadores en todo el mundo este mes de mayo. Por la guerra civil, la única guerra justa, en la que la lucha de clases oprimidas contra sus opresores.

Los trabajadores y los soldados de todos los países. Gire sus armas contra su propia burguesía. Su enemigo es el suyo propio. La rebelión revuelo en la parte posterior contra sus gobiernos burgueses.

Gire sus armas contra su propia burguesía y los socialdemócratas, "revisionistas y neo-revisionistas que los atienden.

La tormenta se está levantando.

Las llamas de la revolución proletaria se están extendiendo por todo el mundo.

Nuestra bandera enrojecida con la sangre desde el corazón de generaciones de grandes luchadores y mártires de la clase obrera, vuela sobre el mundo entero. La última hora de nuestros opresores alcanzó.

En el trueno y la tormenta, en la sangre y las lágrimas, el hambre y el sufrimiento sin fin, el nuevo mundo comenzará pronto, el mundo brillante del comunismo.

Vamos a celebrar el Primero de Mayo, el Día Internacional del Trabajo, con una determinación única ed satisfechos con una victoria completa. Podemos tener un revolucionario ensayo de resistencia del ejército del proletariado en la acción unida de todo el mundo.

Hoy en día demostró para:

Todo el poder a los trabajadores

De todos los países.

Después de años de crisis económica mundial sin precedentes en la historia del proletariado internacional este año celebra el Primero de Mayo, en una situación marcada por la pobreza y el hambre abrumadora mayoría en todos los países capitalistas y oprimidos y explotados. El intento de capital internacional para superar la crisis dio lugar a más de millones de parados, el robo de salarios después de robar el salario, una carga insoportable de los impuestos, la reducción de las prestaciones de seguridad social, la desnutrición, las enfermedades perder el tiempo, y el aumento de la mortalidad. Millones y millones de campesinos se afanan se arruinaron.

El imperialismo mundial se ha convertido este mundo en un gran campo de refugiados miserables. Los pobres están condenados a salir de su casa en el campo, y para ampliar los barrios pobres de las ciudades. Los pobres dejan que sus países pobres, etc... El mundo se convierte en una gran prisión de los pueblos, un gran cementerio social de los refugiados y los esclavos asalariados clasificado un sangriento campo de batalla de las guerras de conquista, un mundo que se reduce a escombros, un mundo sin perspectivas de supervivencia.

Y todo eso para el beneficio de menos del 1% de la población mundial, para los pocos ricos que gobiernan sobre el destino del hombre y la naturaleza. Este mundo en el que los ricos se hacen más ricos y los pobres más pobres no tiene futuro, se dedica a la muerte inevitable. Nosotros, los trabajadores de todo el mundo no vamos a tolerar este estado por más tiempo. Este mundo de la explotación y la opresión sólo vale la pena de ser enterrado con nuestras propias manos. Sólo después de las ruinas de este mundo podrido se puede construir un mundo nuevo, un mundo sin clases, un mundo sin propiedad privada. El mundo nos pertenece a todos. El futuro pertenece al comunismo, donde todos somos libres, y donde todo el mundo comparte todo con todos.

La sociedad capitalista se basa en nuestro sudor y sangre, nuestra miseria y la pobreza. Todos nuestros "victorias" económicos se vuelven contra nosotros, y nuestra esclavitud económica se ve reforzada por una dictadura política superior del capitalismo. Así que nuestra lucha económica debe convertirse necesariamente un político. La lucha del proletariado ya no es una lucha por mejores salarios y menos horas, y se convierte en una lucha por la supremacía de la clase obrera. Esta lucha sólo puede ser combatida a la victoria por las masas de trabajadores.

La cadena tirando de nosotros hacia abajo en la esclavitud asalariada es nuestra presentación, nuestra falta de espíritu revolucionario. La determinación de los trabajadores a ejercer su poder en la acción de masas unida tendientes a la supresión completa de la dictadura capitalista es un arma de largo alcance que va a romper el poder de los explotadores a nivel mundial.

Deja que los pueden inflamar el espíritu revolucionario del mundo!

Camaradas y compañeros de trabajo:

Para demostrar nuestra determinación para luchar y ganar debemos unir esfuerzos con los trabajadores del mundo. Luchó nuestras batallas, sabían eran los suyos. Tenemos que luchar tus batallas que conocemos es nuestro.

Trabajadores!

Nuestra solidaridad practicamos la lucha de hoy es especialmente dedicado a los trabajadores de las zonas de guerra más sangrientas todo el mundo en el que las potencias imperialistas ladrones están luchando para ampliar sus esferas de influencia - es decir, con el fin de la supremacía en el mundo.

Grito de guerra del proletariado mundial se dirige particularmente a los proletarios de los países imperialistas en Oriente y Occidente. No, tenemos que extractar presión sobre los centros globales de capital financiero. Grito de guerra del proletariado mundial se dirige simultáneamente a los trabajadores en los territorios en disputa: sitios secuaces atacando el imperialismo mundial tratando de derrocar levantamientos revolucionarios.

Trabajadores del mundo - se unen su lucha mundial contra la esclavitud del capital mundial!

Sólo a través de esta solidaridad de todo el proletariado mundial es el trabajador en cada país sea capaz de escapar de la miseria y la angustia. La lucha por la liberación del proletariado de cada país es una lucha por la liberación de todo el proletariado mundial - y viceversa - la lucha de todo el proletariado mundial es una batalla de solidaridad con el proletariado de cada país. La solidaridad de todos los trabajadores del mundo se transforma la revolución socialista en cada país para la revolución socialista mundial invencible. La lucha contra el capitalismo mundial saldrá victoriosa si esta lucha está organizado conjuntamente por los trabajadores de todos los países.

No es sólo acerca de la lucha por la paz en tal o cual zona de guerra. Se trata de la lucha común por un mundo en paz. No nos referimos a la "paz" que el depredador imperialista necesita explotar a las masas sin ser molestado. No queremos decir que la supuesta "paz clase" entre las clases explotadas y explotadoras.

Lo que queremos es una paz eterna para todos los pueblos del mundo. Una paz sólida en la masacre del pueblo por la codicia de más beneficios ha terminado para siempre. El 1 de mayo, izar la bandera roja del proletariado para la abolición de la explotación y la opresión del hombre por el hombre, la abolición de la guerra y el fascismo, por la comunidad comunista libre.

Honremos a las víctimas, a los innumerables soldados de la revolución que fueron asesinados por el capitalismo internacional en su esfuerzo por salvar el derecho de hacerlo.

La burguesía no puede mantenerse al capitalismo global a las crisis globales. Cada intento de escapar de la crisis capitalista está obligado a causar crisis aún más profunda. Esta es la ley del capitalismo.

Hablan de "paz y el trabajo", pero sus acciones son actos sin sentido de destrucción. Están organizando la guerra y la guerra civil. El nuevo imperio capitalista globalizado debe establecerse mediante la rotación del proletariado en una clase de animales de tiro manada.

La ofensiva capitalista está destinada a deprimir el nivel de vida de los trabajadores todavía por debajo del mínimo de existencia pura.

Los reformistas, revisionistas y los partidos neo-revisionistas abierta y de colaboración encubierta han hecho "su granito de arena" para ayudar a la burguesía, deje de alcanzar este propósito vergonzoso. Pero se vuelven cada vez más débil durante la creciente crisis mundial, por lo que la burguesía se reducirá y poner sus esperanzas en abierto fascismo brutal.

Lo que los socialdemócratas dirigentes, revisionistas y neo-revisionistas querían, pero no pudo obtener los trabajadores por la persuasión astucia y agradable es para ser puesto a través de la fuerza por el fascismo sometimiento de las condiciones de vida de la clase trabajadora y el trabajo sin igual, incluso en la historia del capitalismo.

El fascismo y el social-fascismo sirven al capitalismo

la preparación para su aprobación final de las armas con el proletariado;

revela a los trabajadores las verdaderas características de la democracia burguesa que la salvación reformistas esperado.

Los trabajadores ya no se inclinan a creer que son mejores cuando viven "en paz" con sus dueños de esclavos. Que la política les ha traído más que las reducciones salariales, los precios más altos, horas de trabajo más largas, de desempleo de corta duración, de degradación y represión violenta.

A lo que ahora esta en el creciente peligro de guerra. Es cierto que el mensaje de la burguesía a la "paz"; no hay sentimientos de la humanidad, ni una ingenuidad pacifista, pero sólo porque es su trabajo para obtener beneficios. Pero no podían y pueden no establecer una paz duradera. Cada día las contradicciones entre las potencias imperialistas están creciendo más agudas, y están surgiendo otros nuevos. La guerra fue siempre el estado "normal" de los asuntos en la sociedad burguesa, como puede verse en las guerras de hoy en muchos países en todo el mundo.

Se movilizan todas las fuerzas del fascismo y el fascismo social para sostener el avance y la victoria de las fuerzas revolucionarias de la lucha revolucionaria del proletariado y nacional para la emancipación. Fascistas y fascistas sociales compiten en el uso del terror y la demagogia social sin escrúpulos. El uso de las consignas de "democracia" burguesa, la dictadura encubierta de la burguesía, que están despejando el camino para la dictadura fascista del capitalismo. En medio de la crisis económica mundial que están ahorrando capitalismo. Y todavía no hay fin a la crisis se puede ver. El capitalismo en bancarrota sólo puede aumentar la explotación de los trabajadores, pero no puede dar trabajo a los desempleados o el pan para el agua con hambre, o incluso sed. Incapaz de encontrar una manera de salir de la crisis, la burguesía en una serie de países capitalistas van a abrir dictadura fascista, arrastrando las personas que trabajan para el abismo de nuevas guerras imperialistas. La reacción política se está extendiendo en todo el mundo capitalista.

Siempre hay el olor de la pólvora en el aire - que es, ya que existen en el mundo capitalista. Los intentos de la burguesía para superar la crisis fueron en vano. Ahora que están buscando una salida a través guerra imperialista. Reacción fascista se está librando, y el capitalismo está tratando de privar a la clase obrera de sus ingresos. La explotación de la clase obrera en este período de la globalización capitalista asume un carácter monstruoso.

La crisis económica mundial de maduración está poniendo al descubierto cada vez más contradicciones que desgarran el mundo capitalista en pedazos.

La burguesía es impotente ante el colapso del sistema capitalista mundial. Pero todavía tienen el poder de condenar a millones y decenas de millones de trabajadores y campesinos a la inanición y la muerte. En todas partes del mundo, la burguesía está tratando de salir de la crisis por el empeoramiento de las condiciones de los trabajadores. Mientras los magnates financieros están haciendo enormes ganancias salir de la crisis, los trabajadores están siendo expulsados ​​del trabajo en cientos de miles de personas. Millones de desempleados, víctimas de la crisis y la globalización capitalista, están vagando por las calles de las ciudades; mientras que en los distritos grandes masas rurales de campesinos, arruinados por la crisis agrícola, que se venden para las finanzas capitalistas y obligadas a alistarse en el ejército de desempleados e indigentes.

Los agricultores pobres ya todas las personas que trabajan en los pueblos!

Sólo en una lucha alianza con el proletariado revolucionario usted tendrá éxito en la reproducción de la creciente opresión de los capitalistas y terratenientes. Marchando bajo la dirección del proletariado con las luchas victoriosas para el socialismo.

Los oprimidos y explotados!

Unirse en una lucha revolucionaria por el derrocamiento del poder de los bandidos imperialistas y sus aliados feudal-capitalista en su país! Únete estrechamente con los obreros revolucionarios

Los trabajadores y los oprimidos!

Recuerde que los horrores y los sacrificios de las guerras imperialistas. Las guerras imperialistas están robando a usted otra vez. Elevar la conciencia revolucionaria de los soldados y marineros! ¡Prepárate para convertir la guerra imperialista en una guerra civil de todos los trabajadores en contra de su propia burguesía.

Soldados y marineros!

A continuación disciplina y cuarteles de la esclavitud!

Fraternizar con los trabajadores. Recuerda con firmeza su deber en tiempos de guerra para convertir sus cañones y ametralladoras contra los explotadores.

Trabajadores!

Tome ventaja de la situación creada por la crisis económica:

Yo apoyo con todo su poder a los millones de desempleados y reforzar así el ejército del proletariado. Organice sus fuerzas para el derrocamiento del capitalismo, de la revolución socialista mundial. Se reúnen alrededor de las secciones de la Internacional Comunista (EH)!

Hoy en día, la Internacional Comunista declara abiertamente por los millones de trabajadores de todo el mundo que no puede haber una verdadera unidad de la clase obrera sin luchar por el derrocamiento por la fuerza de todo orden mundial capitalista existente, para establecer la dictadura del proletariado mundial.

El capitalismo es incapaz de resolver los problemas del mundo. Por el contrario, el capitalismo está agravando los problemas con cada nuevo día de su existencia. Los cargos e impuestos más pesados ​​y más pesados ​​se imponen a los trabajadores a pagar más y más armas para el mantenimiento de grandes ejércitos, un gran número de funcionarios del gobierno, y para aumentar la fuerza policial.

Las masas de trabajadores hambrientos, impulsado a la desesperación, están aumentando a luchar contra sus opresores y explotadores. Su odio del capitalismo está creciendo. Ellos van a cambiar el mundo!

En todas partes el deseo de formar una lucha frente unido contra la ofensiva capitalista, contra el fascismo y el peligro de la guerra imperialista está creciendo. Cada vez más, las personas que trabajan están llegando a ver que van a ser capaces de resistir a su explotación por el capital y cerrar el camino para la reacción fascista y la guerra imperialista mediante la creación de un frente unido para luchar.

Crisis revolucionaria en todo el mundo está madurando.

Primero de Mayo de este año es la clase obrera en medio de batallas de clase de fuego.

La victoria será nuestra!

El socialismo mundial inevitablemente triunfar sobre el mundo del capitalismo!

En la explotación y la opresión, el fascismo y la guerra imperialista!

Que todas las fuerzas revolucionarias del mundo se unen, que están dispuestos a luchar por la liberación del capitalismo y la construcción del socialismo en todo el mundo

- Bajo la bandera de la Internacional Comunista (EH)!

 

Viva el Primero de Mayo!

Viva el internacionalismo proletario!


Trabajadores del mundo uníos!

Proletariado mundial - unir a todos los países!

¡Viva la revolución mundial proletaria armada!

¡Viva la dictadura del proletariado mundial!


Viva el socialismo mundial!

Viva el comunismo mundial!

 

Viva la revolución socialista mundial!

 

 

 

el 1 de mayo en imágenes

 

Nuestros
12 MEDIDAS principales
Para el derribo del capitalismo mundial
Y para la construcción del socialismo mundial

 

1

El capital mundial gobierna, ante todo, el poder armado. Por eso, este poder armado debe ser destruido por el poder del arma mundial proletaria. Todas las fuerzas contrarrevolucionarias deben ser desarmadas a una escala global. El proletariado mundial conquista y realiza el poder político por medio del arma. La dictadura mundial del proletariado - el sistema armado dirigente del mundo de los obreros dirigentes. Tomando en consideración los ejércitos contrarrevolucionarios de la burguesía mundial, la conquista y la defensa del poder político del proletariado mundial es imposible sin propio ejército proletario mundial rojo. Este ejército proletario mundial rojo dirigido el Komintern (SH), debe convertirse en el ejército del mundo socialista – debe es integrada en el proceso de la producción mundial unida para la construcción del socialismo mundial, la sociedad socialista mundial, unida en general para el desarrollo. El ejército proletario mundial rojo será anulado (junto con el sistema entero de la dictadura mundial del proletariado) solamente en la época del comunismo mundial y en ningún caso hasta ella.

 

2

En adición a las fuerzas armadas la burguesía mundial usa los parlamentos burgueses, los gobiernos burgueses, el poder judicial burgués su burocracia nacional y global con el objetivo de apoyar la potencia global mundial. El proletariado mundial no será y no puede tomar o absorber todos estos establecimientos burgueses, y por eso debe romper todos los aparatos globales y nacionales de la opresión. El proletariado mundial crea propios institutos globales. Será creada la República Mundial Socialista, la Unión Mundial de los Países Socialistas, el nuevo sistema del estado socialista del tipo global soviético. "¡Todo el poder a los Consejos Mundiales!" Después del modelo soviético es de trabajo-krestyanskie los Consejos de soldado crean una nueva República Mundial y realizan el control en todas las esferas de la vida económica y política a una escala global. Los consejos son elegidos las elecciones directas secretas de abajo hacia arriba. Los consejos son responsables ante el electorado. Son reelegido y cesado. Los jueces, que deben juzgar en base a las leyes mundiales socialistas, serán directamente elegidos respectivamente por los obreros no elegidos. La administración mundial socialista será reducida al mínimo. Los obreros, los campesinos y los soldados serán abastecidos de los altos poderes del control para la lucha contra la burocracia mundial. Los empleados administrativos recibirán el sueldo no más alto que cualquier de los obreros calificados, que trabajan regularmente es físico, el objetivo de que es la conservación del contacto con las masas.

 

3

La dominación mundial del capital financiero será rota hasta sus bases - inclusivamente todas sus raíces en los países separados capitalistas. Todo el capital mundial financiero, toda la propiedad privada global será confiscada y socializada, junto con la riqueza privada de toda la burguesía nacional - si es corto: el poder del capital mundial y todas las riquezas del mundo serán entregados a la República Socialista Mundial. La dictadura mundial del proletariado crea para propios instrumentos estatales para cumplir y realizar estas medidas. Solamente por tal vía la riqueza del mundo puede ser entregada a los obreros de todo el mundo, y, por consiguiente, al que ha creado esta riqueza. Por esta vía crean y solucionan para el problema de las acumulaciones ulteriores de todas las riquezas y las distribuciones sobre la escala mundial. La riqueza de los grandes propietarios de tierras y los monopolios agrarios globales será confiscada gratis. Toda la producción de agricultura será organizada por la imagen de la experiencia rusa y albanesa difundida en el nivel global. La explotación de la persona por la persona será anulada a nivel mundial es decir, en cada país en el mundo una vez para siempre.

 

4

Todo el sistema de la economía mundial socialista es fundado en las doctrinas politiko-económicas y las experiencias de cinco clásicos del Marxismo-leninismo. La anarquía de la economía mundial capitalista, la persecución del beneficio superalto, la especulación, la corrupción, la explotación de los países pobres por los países ricos, las crisis mundiales capitalistas con todas sus consecuencias negativas para la clase obrera, todas las pérdidas innumerables y las destrucciones, llamado por todo el sistema mundial imperialista etc. - será eliminada. En el lugar de esto será construida la economía mundial socialista planificada, que incluye y garantiza la participación de todos los obreros en todo el mundo. Este tipo de la economía servirá exclusivamente para la satisfacción de las necesidades de toda la sociedad mundial socialista. Todos los empleados y los obreros en todo el mundo comenzarán directamente la organización de la producción mundial para construir propio nuevo mundo, socialista. Liberado de los hierros de esclavo del sueldo, el proletariado mundial desarrollará propias fuerzas creadoras y productivas que no es posible durante el capitalismo. El mundo socialista no puede se convertirá en el comunismo, si la dirección de todo esto se realiza por los mercados mundiales. Primero haremos todas nuestras mercancías y los colocaremos en nuestros propios mercados socialistas - claro, todo sin capitalistas. Usaremos el mercado mundial socialista un tiempo, pero sólo es temporal. Más tarde anularemos la producción mundial de las materias primas en general. Crearemos el mundo, donde la producción mundial será regulada a través de las necesidades de todos los miembros de la comunidad mundial, así que los órganos globales de la planificación reciban la importancia más alta. Somos conformes con el compañero Stalin, que estudiaba:« ..., los marxistas, salimos de la posición conocida marxista sobre lo que el tránsito del socialismo al comunismo y el principio comunista de la distribución de los productos por las necesidades excluyen cada cambio mercantil, por consiguiente y la transformación de los productos en las mercancías, y al mismo tiempo y su transformación en el coste »(los problemas Económicos de la URSS, 1951).

 

 

5

Por medio del desarrollo de las fuerzas mundiales socialistas productivas se crean las condiciones de vida necesarias para eliminar las condiciones insoportables de la clase obrera y todas las personas que trabajan una vez para siempre. En el intervalo relativamente corto del tiempo serán superadas todas las faltas de la sociedad vieja, y el nivel de vida de la población extensa mundial será levantado a una escala global. Si las fuerzas mundiales productivas son liberadas de los hierros de las relaciones mundiales capitalistas de la producción, en lo sucesivo nadie se encontrará con el hambre y la necesidad. Las distinciones extraordinarias en materia de los ingresos y los presupuestos durante el capitalismo mundial serán eliminadas. En cambio los ingresos unidos globales y el presupuesto serán regulados según el principio: "Cada país por la capacidad, cada país por los logros."

 

 

6

El estado triste de los granjeros pobres desaparecerá en el mundo para siempre. Campesinos tienen unas perspectivas exclusivamente buenas bajo la dirección del proletariado mundial al socialismo mundial. La ruptura enorme en los ingresos entre la ciudad y la aldea será reducida y es eliminado poco a poco. Ya la agricultura unida será liberada de sus relaciones unidas capitalistas de la producción pertenecerá al estado, se planeará y organizarse bajo la dictadura del proletariado mundial. Las grandes compañías serán nacionalizadas, las economías pequeñas y medias serán transformadas en las granjas comunes. Las medidas del mantenimiento y el mejoramiento de las condiciones de la vida de los granjeros pobres se opondrán a la fuga de masas de la aldea en las ciudades grandes y las megápolis. La eliminación de la contradicción entre la ciudad y la aldea pasará a nivel mundial en un alto nivel, es sistemático y es consecutivo.

 

 

7

La defensa de la sociedad mundial es imposible sin defensa del medio ambiente. La defensa del medio ambiente y el capitalismo mundial es antagónico son contradictorios. Para salvar la naturaleza y la sociedad humana, nosotros romperemos las cadenas mundiales capitalistas. Solamente en el ambiente sano, en la unidad armoniosa de la persona y la naturaleza, continuaremos moverse del socialismo mundial al comunismo mundial. Todo es ecológico las herencias nocivas del capitalismo mundial serán son neutralizados y destruidos. Todas las centrales nucleares serán cerradas inmediatamente, y esto sólo un de los ejemplos concretos. El uso negligente y pródigo de los recursos naturales con apunto las especulaciones y las recepciones del beneficio será prevenido constantemente e inmediatamente ser castigado. El socialismo mundial establecerá una nueva política proletaria energética, que se encontrará en la armonía con la naturaleza, sus recursos y el derecho natural. Los recursos naturales no pertenecerán más a una u otra compañía capitalista, uno u otro país etc. Todos los pueblos y todos los países en el futuro serán los propietarios individuales, los usuarios y los suministradores de los recursos naturales y la energía. Servirán a todas las personas para sus necesidades generales. Cualquier exigencia a propósito de la posesión de los recursos generales mundiales presentados por algunos países a otros países, el privilegio o la discriminación por un país por las relaciones a otra, una persona con relación a otro - todo esto se permitirá nunca por la clase obrera en el mundo socialista.

 

 

8

En concordancia con el principio internacionalista de "la humanidad experta" prestaremos el apoyo especial y preocuparse por la comunidad mundial socialista - en primer lugar, pobrísimo de los pobres, los países pobres, la juventud, las mujeres, las personas de edad avanzada y enfermas, las personas procedentes de las clases deprimidas del mundo capitalista. La nueva distribución mundial socialista de los presupuestos pasará en beneficio de sus intereses. Las posibilidades iguales para todos los obreros a una escala global. La garantía global de los suministros básicos para todas las personas de trabajo. Los obreros jóvenes, los niños de los obreros y los empleados han sufrido del mundo capitalista lo más posible, especialmente por la falta de cada perspectivas. El socialismo mundial es global eliminará la discriminación de esta clase y abastecerá las condiciones óptimas para su desarrollo. Abriremos la perspectiva única para la juventud - los constructores del mundo de mañana, el comunismo mundial. Las mujeres y el hombre son de iguales derechos, tienen los derechos iguales y las obligaciones. Esto puede ser garantizado solamente por el socialismo mundial. Para el avance especial de las mujeres tomaremos todas las medidas necesarias - en base al programa global de las mujeres. Para los ancianos en el mundo capitalista no hay ningún lugar. Se hacen inútiles y echado, tan pronto como se hacen por poco rentables. El número de los hombres ancianos en todo el mundo crece rápidamente la vida de la mayoría de ellos se encuentra debajo del límite de pobreza. Eliminaremos esta situación insoportable. Al socialismo mundial las personas de la generación mayor participarán igualmente y activamente en la vida de la sociedad. Aportarán la contribución de valor al bienestar de la comunidad mundial, y su experiencia ellos entregarán a las generaciones futuras.

 

 

9

El socialismo mundial abastecerá la sanidad pública de alta calidad. Será establecido un nuevo sistema socialista mundial de la sanidad pública. El sistema de clase de la medicina capitalista, que ha dividido a los pacientes en pobre y rico, será destruido sucesivamente. Del mismo modo, eliminaremos el látigo de los fiscales, la especulación, la usura y las montañas de deuda - si es corto: es global eliminaremos de todo género a los parásitos capitalistas. Los presupuestos del mundo serán unidos y acabar por el modo socialista, y a la participación directa de las masas. Los medios públicos, como si eso fuera la biblioteca, los teatros, etc., o los medios de transporte públicos - todo esto será accesible y gratuito para todos – a largo plazo.

 

 

10

Durante la construcción del socialismo mundial antes del tránsito al comunismo mundial hay todavía un peligro de la restauración capitalista. Ha pasado así con un antiguo socialismo, y esto era asimilada por los imperialistas mundiales. Esta vez, sin embargo, seremos abastecidos de las vías globales y los medios, a saber, sustituiremos el ambiente mundial del revisionismo capitalista por el ambiente mundial socialista. Además, el proletariado mundial pasará la lucha decisiva contra todas las manifestaciones de la burocracia. Hemos sacado las lecciones trágicas históricas de la restauración del capitalismo han sufrido de sus consecuencias funestas. ¡Tal no permitiremos nunca! La dictadura del proletariado mundial pasará la lucha de clases más aguda global contra todo abierto y las fuerzas ocultas de la restauración del capitalismo mundial. El proletariado mundial bajo la dirección de la partida mundial revolucionaria seguirá el marxismo-leninismo precisamente y guardará la dictadura mundial del proletariado como propio ojo del ojo. El proletariado mundial llevará la revolución mundial socialista en concordancia con la dictadura mundial del proletariado al fin victorioso, y prevendrá en todos los sentidos la aparición repetida de la nueva capa privilegiada, un nuevo tipo de la burguesía. El Komintern (SH) enseñará a las personas de la vigilancia contra los enemigos – los que se esconde detrás de la bandera del socialismo mundial. Así, todos pueden sacar las lecciones necesarias de la traición revisionista. Si queremos vivir en paz sin revisionismo, debemos vencer a los revisionistas, que tratan de restablecer su poder viejo.

 

 

11

Mientras la revolución mundial socialista no venza en todos los países es global (y esta posibilidad no puede ser excluida – con toda probabilidad, y pasará), examinaremos las partes todavía no liberadas como la parte inseparable del campamento recientemente creado mundial socialista. Ya las esferas liberadas forman este campamento mundial socialista, y harán todo lo posible y luchar por todos los medios que hay (hasta con el desarrollo macizo del ejército rojo mundial) para el derrocamiento del capitalismo en los últimos países que se han quedado. Y hasta entonces todavía los países no liberados lucharán como parte del frente unido mundial por la liberación. En sus territorios no se permitirán ningunas fuerzas contrarrevolucionarias y las bases militares extranjeras. Todos los contratos del avasallamiento extranjero serán anulados. Los deberes exteriores ante las potencias imperialistas no serán reconocidos y pagados. Las posesiones de los capitalistas extranjeros serán confiscadas gratis y es entregado a la propiedad del estado. El objetivo común de todas estas medidas globales revolucionarias - la creación del mundo unido, independiente socialista - sin capitalismo.

 

 

12

La doctrina de cinco clásicos del marxismo-leninismo, el internacionalismo proletario, el bolchevismo mundial, la hegemonía del proletariado mundial por medio de su vanguardia - Comunista Internacional (Estalinstas-Hoxhaistas) - todo esto es la base de la política del socialismo mundial. Esto también realmente para todos otros pasos concretos, que son enumerados aquí no por completo.

 

 

¡La revolución mundial socialista - la única salida de la explotación y la opresión, el fascismo y la guerra imperialista!


¡El socialismo mundial alcanzará inevitablemente la victoria sobre el capitalismo mundial!


Unan todas las fuerzas mundiales revolucionarias, quien es listo a luchar por la liberación del capitalismo y por la construcción del socialismo mundial
- ¡Bajo la bandera del Comintern (EH)!

 

¡Los obreros de todo el mundo - se unan!


¡El proletariado mundial - une todos los países!


¡Que viva la revolución mundial proletaria socialista!


¡Que viva el mundo unido, independiente, socialista!


¡Que viva el comunismo mundial!

 

 

 

Viva el 148º aniversario de Lenine!

 

 

22 de Abril de 1870 – 22 de Abril de 2018

 

 

Hoy celebramos el 148º cumpleaños de Lenine.

Saludamos el leninismo en todo el mundo.

Lenine es uno de los más grandes pensadores y revolucionarios de la historia de la humanidad. Él es el seguidor y de Marx y Engels, y continuó su trabajo de manera brillante.

Lenine fue el gran maestro y líder del proletariado mundial, el fundador del leninismo, es decir, el marxismo en la época del imperialismo y la revolución proletaria.

Todas las grandes victorias del proletariado mundial están conectadas con su trabajo revolucionario e ideas de toda una época. La generación de hoy y todas las generaciones futuras siempre estará guiada por el leninismo.

Lenine no sólo defendió el marxismo contra el oportunismo, el reformismo y el revisionismo, pero lo desarrolló aún más en un nivel avanzado.

El camarada Enver Hoxha dijo:

"No hay nadie más que Lenin, que luchó por lo que de principio, constante y sin descanso contra la ideología burguesa y oportunista dentro y fuera de las filas de la clase obrera. Nadie más que Lenin ha atacado con firmeza los anticomunistas abiertos y los que ocultan su hormiga-comunismo detrás de una fraseología marxista.”

Lenin elaboró las principales preguntas sobre el imperialismo y su etapa final del capitalismo, de la dictadura del proletariado como continuación de la lucha de clases en una nueva forma, sobre las formas y métodos de construcción socialista, sobre la teoría de la hegemonía del proletariado en la revolución, la teoría sobre la cuestión nacional y colonial, sobre el partido bolchevique y muchos otros.

El profundo cambio desde el triunfo de la Revolución de Octubre - que fue dirigido por Lenin - demuestra la fuerza invencible, revolucionaria de las ideas del leninismo. Todas las grandes victorias de la época bajo el liderazgo de Stalin, bajo la dirección de la Internacional Comunista, y también del período de Albania socialista bajo el liderazgo de Enver Hoxha se llevaron a cabo bajo la gran bandera del leninismo.

En la situación actual de la crisis mundial del capitalismo y las profundas contradicciones dentro del campo del imperialismo mundial, el revolucionario movimiento mundial comunista desarrollará cada vez más. La victoria de la revolución proletaria mundial que se inició bajo la bandera del marxismo-leninismo será coronado bajo la bandera del Estalinismo-Hoxhaismo.

Lenine y su obra son inmortales. Vivirán en todas partes y siempre.

Defendamos la bandera leninista contra todos los revisionistas, los neo-revisionistas y otros anti-comunistas que intentan camarada Lenin calumnias y destruyen sus enseñanzas comunistas inmortales. Pero así como no pudieron lograr esto en el pasado, sino que también dejarán de lograr esto en el futuro.

Hoy en día, la Internacional Comunista (EH) es el único verdadero defensor no sólo del camarada Lenin, sino también de todas las otras obras clásicas, ya que es imposible defender a uno de los clásicos sin igual de defender también a todos los demás sin excepción. Para rechazar una de ellas significa rechazar todas ellas, que significa rechazar las lecciones de todos ellos en su conjunto. Sobre la base de las enseñanzas invencibles de las 5 obras clásicas del marxismo-leninismo, marchamos con decisión hacia la revolución socialista mundial, hacia la dictadura del proletariado mundial, hacia el socialismo mundial y el comunismo mundial.

Viva el camarada Lenin, el tercer clásico del marxismo-leninismo!

Viva el Leninismo - una señal infalible de la revolución socialista mundial!

Acabemos con todos los anti-leninistas, revisionistas y neo-revisionistas!

Vamos a reconstruir la Internacional Comunista, vamos a continuar el trabajo del camarada Lenine!

Viva la Gran Revolución de Octubre de 1917!

Viva la revolución armada, proletaria, socialista mundial!

Viva la dictadura del proletariado mundial!

Viva el socialismo mundial y el comunismo mundial!

Viva la Internacional Comunista (EH) - el único defensor auténtico y seguidor de las 5 obras clásicas del Marxismo-Leninismo: Marx, Engels, Lenine, Stalin y Enver Hoxha!

 

 

 

11 de Abril de 1985 - 11 de Abril de 2018


Viva el camarada Enver Hoxha - el invencible quinto clásico del Marxismo-Leninismo!

Larga vida a los 5 clásicos del Marxismo-Leninismo: Marx, Engels, Lenin, Stalin y Enver Hoxha!

El camarada Enver es inmortal - su genio revolucionario rojo ilumina nuestro camino hacia la revolución socialista mundial victorioso!

Vivirá para siempre en los corazones y las mentes de todos los trabajadores oprimidos y explotados y de todo comunista!

Todas las mentiras y calumnias capitalistas-revisionistas nunca borrará glorioso legado del camarada Enver!

Muerte al orden capitalista imperialista mundial y para su revisionista, neo-revisionista y lacayos socio-fascistas!

Viva la violenta revolución proletaria y socialista mundial!

Viva la dictadura del proletariado armada mundial!

Viva el socialismo mundial y el comunismo mundial!

Viva la Internacional Comunista (EH) - el único defensor auténtico de revolucionario y proletario legado del camarada Enver!

 

 

 

 

 

135º aniversario de la muerte
Karl Marx

 

El 14 de marzo 1883

 

 

Mensajes de Solidaridad   

 

Mensaje de la Internacional Comunista (EH) en ocasión

del 135º aniversario del día de la muerte del camarada Marx

14 de Marzo de 1883 – 14 de Marzo de 2018


Hoy celebramos el 135º día de la muerte del camarada Marx. Legado camarada Marx es inmortal. Vivirá para siempre en las mentes y en los corazones de todos los trabajadores y de todo verdadero comunista. El camarada Marx es la primera clásico del Marxismo-Leninismo y, por lo tanto, es uno de los principales teóricos de la ideología comunista. Camarada Marx autor de muchos libros que son considerados como una de las obras más esenciales del socialismo científico y que sin duda contribuye a la apertura de las puertas hacia la emancipación total y definitiva de las clases oprimidas de la explotación capitalista. A través de ellos, camarada Marx explicó la verdadera naturaleza explotadora y opresiva innata capitalismos "con una extraordinaria precisión científica en una época en que el capitalismo se encontraba todavía en la ascensión y su carácter monopolista e imperialista estaba todavía en su fase inicial. Demostró que las leyes socio-económicos de la producción totalmente exigen que el socialismo y el comunismo no sólo son meras posibilidades, sino necesidades históricos verdaderos. Camarada Marx fue también uno de los más grandes internacionalistas proletarios de todos los tiempos, y jugó un papel clave como el fundador (junto con el camarada Engels) de la Primera Internacional.

Viva el camarada Marx, el primero Clásico del Marxismo-Leninismo!

Vivan los 5 Clásicos del Marxismo-Leninismo: Marx, Engels, Lenin, Stalin y Enver Hoxha!

Viva la revolución socialista violenta mundial y la dictadura del proletariado armada mundial!

Viva el socialismo mundial y el comunismo mundial!

Viva la Internacional Comunista (EH)!


 

sitio web especial en Inglés ...

 

 

 

 

 

 

 

Las mujeres comunistas internacionales

(Estalinista Hoxhaista)

 

 

 

5 de Marzo de 1953

 

65º aniversario de la muerte

 

 El camarada Stalin no morirá jamás!

Él vivirá para siempre en nuestro corazón!

Viva el cuarto glorioso clásico del Marxismo-Leninismo!

El camarada Stalin es inmortal - su genio revolucionario rojo ilumina nuestro camino hacia la revolución socialista mundial victoriosa!

Vivirá para siempre en los corazones y las mentes de todos los trabajadores oprimidos y explotados y de todo comunista!

Todas las mentiras y calumnias-capitalistas revisionista nunca borrará glorioso legado del camarada Stalin!

Viva el glorioso PCUS bolchevique!

Viva la Unión Soviética de los camaradas Lenin y Stalin!

Vivan los 5 clásicos del marxismo-leninismo: Marx, Engels, Lenin, Stalin y Enver Hoxha!

Viva el Marxismo-Leninismo-Estalinismo-Hoxhaismo!

Muerte al orden capitalista imperialista mundial!

Viva la violenta revolución socialista proletaria mundial!

Viva la dictadura armada del proletariado mundial!

Viva el socialismo mundial y el comunismo mundial!

Viva la Internacional Comunista (EH) - el único defensor auténtico del legado revolucionario y proletario del camarada Stalin!

 

sitio web especial disponible en

Inglés

 

Alemán

 

Qué es el Estalinismo?


Por encima de todo, el Estalinismo creó dos nuevas excelentes condiciones para la liberación final del proletariado mundial:

1. Con la fundación del campo Estalinista mundial, el Estalinismo creó la primera base ideológica para un nuevo mundo socialista al servicio del proletariado mundial, que es, por su liberación de las garras del mundo capitalista.
2. Con la transición de la Unión Soviética socialista para la comunista, el Estalinismo creó la primera base ideológica para la transición del mundo socialista al mundo comunista.
Por lo tanto, definimos el Estalinismo como el Marxismo-Leninismo


1. La transición desde el primer período del socialismo "en un solo país" para el segundo período del socialismo en todo el mundo - en general.


2. Cómo el Marxismo-Leninismo del socialismo período de transición "en un país" al comunismo en "uno" país - en particular.


 

STALIN - Galería

 

Stalin - Archivo

 

ACERCA DE J. V. STALIN

 

 

ECCI MANIFESTO

ON MEXICO

July 1929

 

 

Cumpleaños 120a
10 de febrero 2018

 

Bertolt Brecht

10 de febrero 1898
- 14 de agosto 1956

 

 

 

V. I. Lenin

OBRAS COMPLETAS


 

TOMO XXX

 

 

TOMO XXXI

 

 

TOMO XXXII

 

 

TOMO XXXIII

 

 

TOMO XXXIV

 

 

TOMO XXXV

 

 

TOMO XXXVI

 

 

 

 

75 años de

 

la batalla de Stalingrado

 

 

 

in English

 

in Russian

 

in German

 

in Portuguese

 

 

 

Mensaje de    Solidaridad

 

 

Message of the Comintern (SH) on occasion of the 75th anniversary of the liberation of Stalingrad

February 2, 1943 – February 2, 2018

 

The Comintern (SH) greets all comrades all over the world, especially the comrades of our new Russian Section.

Today we celebrate the 75th anniversary of the liberation of Stalingrad from Hitlerite fascism.

In Stalingrad the heroic Soviet peoples did shut Hitler up, who had talked big: "We will destroy Russia, so that it can never rise again."

The victory in Stalingrad was the turning point in the Second World War and thus one of the biggest victories of the Red Army, which celebrated its 25th anniversary in 1943 and whose 100th anniversary we will celebrate on 23 February 2018.

Stalingrad was previously called Tsaritsyn. The city was founded in 1589 as a fortress, which should protect Russia from the nomads from the south.

In 1918, the founding year of the Red Army, Zaryzin was liberated in the Civil War.

On June 4, 1918, Stalin went from Moscow to Zaryzin, where he arrived on June 6, to organize, firstly, the vital grain transport from Zaryzin to Moscow and, secondly, the fight against Trotsky, which caused the collapse of the Zaryzin Front, and which was leading to the loss of the North Caucasian areas.

Stalin led the offensive on the Tsaryzin Front. On October 18, 1918, the white-guard Krasnov troops, their Menshevik lackeys and their backers, the English imperialists, were defeated.

At the head of this war of liberation stood the comrade Stalin whose name was honoured by the inhabitants of the city Zaryzin through giving their town the name "Stalingrad". Stalin's order to defend Stalingrad against the Hitlerite fascists with all might and greatest willingness to sacrifice this was not only an honor and obligation of the inhabitants of Stalingrad, but for the entire Soviet Union.

About Zaryzin Stalin wrote on October 30, 1918:

TSARITSYN THE MAIN TARGET

It is on Tsaritsyn that the enemy is concentrating his heaviest fire. That is understandable, because the capture of Tsaritsyn and the severance of our communications with the South, would ensure the achievement of all the enemy's objectives: connection would be established between the Don counter-revolutionaries and the Cossack top sections of the Astrakhan and Ural troops and a united counter-revolutionary front stretching from the Don to the Czechoslovaks would be created; the counter-revolutionaries, domestic and foreign, would secure a firm hold of the South and the Caspian; the Soviet forces in the North Caucasus would be in a helpless plight. . . .

That is the chief reason for the stubborn efforts of the southern whiteguards to capture Tsaritsyn.

Krasnov issued an order for the capture of Tsaritsyn as far back as August. His bands hurled themselves with frenzy against our front and tried to break it, but were beaten off by our Red Army and thrown back beyond the Don.

A fresh order to capture Tsaritsyn was issued in the early part of October, this time by the counter-revolutionary Cossack Assembly in Rostov. The enemy massed no less than forty regiments gathered from the Don, Kiev (Skoropadsky's officer regiments!) and the Kuban (Alexeyev's "volunteers"!). But this time, too, Krasnov's bands were repulsed by the iron hand of our Red Army. A number of the enemy's regiments were surrounded by our troops and wiped out, leaving their guns, machine guns and rifles in our hands. Generals Mamontov, Anto-nov, Popov and Tolkushkin and a whole pack of colonels were forced to seek safety in flight.

WHEREIN LIES THE STRENGTH OF OUR ARMY?

The successes of our army are due in the first place to its political consciousness and discipline. Krasnov's soldiers are amazingly obtuse and ignorant and are completely isolated from the outside world. They do not know what they are fighting for. "We had to fight because we were ordered to," they say on being interrogated when taken prisoner.

Not so our Red Army man. He proudly calls himself a soldier of the revolution; he knows that he is fighting not to protect capitalist profits but for the emancipation of Russia, and knowing this he goes into battle boldly and with his eyes open. The yearning for order and discipline among our Red Army men is so strong that not infrequently they themselves punish "disobedient" and ill-disciplined comrades.

A no less important factor is the appearance of a regular corps of Red officers who have been promoted from the ranks and who received their baptism of fire in a number of engagements. These Red officers are the chief cementing force of our army, welding it into a single disciplined organism.

But the strength of the army is not due to its personal qualities alone. An army cannot exist for long without a strong rear. For the front to be firm, it is necessary that the army should regularly receive replenishments, munitions and food from the rear. A great role in this respect has been played by the appearance in the rear of expert and competent administrators, chiefly consisting of advanced workers, who conscientiously and indefatigably attend to the duties of mobilization and supply. It may be safely said that without these administrators Tsaritsyn would not have been saved.

All this is converting our army into a formidable force capable of smashing any resistance on the part of the enemy.

Everything is tending towards the tying of a new international knot in the South. The appearance in Yekaterinodar of a "new" "all-Russian government" composed of British proteges, the combining of the three counter-revolutionary armies (Alexeyev's, Skoropad-sky's and Krasnov's), which have once already been beaten by our forces at Tsaritsyn, the rumours that Britain is contemplating intervention, the fact that Britain is supplying the Terek counter-revolutionaries from Enzeli and Krasnovodsk—all these are not just chance happenings. Their abortive adventure in Samara they are now trying to resume in the South. But they will not have—will certainly not have—that without which victory is unthinkable, namely, an army which has its heart in the foul work of counter-revolution and is capable of fighting to the end. One powerful assault will be sufficient, and the counter-revolutionary adventure will collapse like a house of cards. The earnest of this is the heroism of our army, the demoralization in the ranks of the Krasnov-Alexeyev "armies," the growing unrest in the Ukraine, the increasing might of Soviet Russia, and, lastly, the steady spread of the revolutionary movement in the West. The southern adventure will meet with the same fate as the Samara adventure. [ Stalin, Volume 4, "The South of Russia", (October 30, 1918) ]

25 years after Stalingrad was freed during the civil war, it became the operational target of the German fascists. After all, the conquest of the city which bore the proud name of Stalin would mean a psychological gain in prestige. But Hitler's calculation did not work.

The military plans of Hitler, to destroy Stalingrad was the starting point for the advance into the Caucasus, which he wanted to tear away from the Soviet Union and to annex the Caucasus. The conquest of Stalingrad was to stop the Soviet transport route on the Volga. At the same time, the fascists wanted to pinch the oil deposits at Maikop, Grozny and Baku to supply their war of robbery with fuel.

This semi-megalomaniacal and by time pressure half-imposed parallel military maneuver meant the fragmentation and thus weakening of German troops on the southern front. With the encirclement of the 6th Army and its surrender on February 2, 1943, Hitler's adventure ended in Stalingrad. Hitler's capitulation in Stalingrad was the beginning of Hitler's end, namely the capitulation of German fascism in Berlin and thus the end of World War II.

* * *

The name of Stalingrad was existing for 18 years (since 1925) until the liberation from Hitler fascism. And exactly another 18 years after 2 February 1943, the name Stalingrad was removed and replaced by Volgograd (from 1961). This city, which bore the honorable name Stalingrad for 36 years, was thus not defeated by a foreign enemy but by the inner enemy. The socialist town Stalingrad was restored as a capitalist town, namely as a result of the seizure of power of the Soviet revisionists. Not the German fascists but the Russian fascists had taken over the first socialist homeland of the world and its proud town Stalingrad!

The modern revisionists prevented imperialism from being defeated on a world scale. They transformed the socialist camp, for whose formation the city of Stalingrad was of decisive importance, into a social-imperialist camp, which was then assimilated by the world-imperialist system. Today Russian imperialism reigns in Stalingrad, in Moscow, in Leningrad, all over Russia. Today, the new imperialist Kremlin tsars rule over the country and make plans as Hitler once did - plans for world domination! Everywhere in the world the Russian imperialists leave their blood trail. Russia is one of the most dangerous warmongers in the world. And not least for the city of Stalingrad, this poses a threat to its renewed destruction.

This is the situation after 75 years of Stalingrad.

 

What does Stalinism-Hoxhaism teach us after 75 years of Stalingrad?

Stalingrad was for all peoples and not least also for the world imperialism itself an irrefutable proof that the Soviet Union and the oppressed peoples could win the war against Hitler by themselves.

In the course of the anti-fascist resistance, the victory in Stalingrad was of immense importance to all the oppressed and exploited peoples, who now saw the first time that the allegedly "invincible" Hitler fascism had suffered a severe defeat, and that fascism was thus indeed defeatable. This new certainty of victory was an unprecedented boost to the mobilization of anti-fascist resistance of all peoples.

Of course, this was no lost on the Anglo-American imperialists either. The victory over the Hitler fascism which was in fact tantamount to a defeated bulwark against the world socialist revolution, would result in a earnest weakening of the world imperialist system. This would endanger their own Anglo-American domination, and so they were forced to open a second front in the West to restore the anti-communist bulwark of world imperialism. Thus, world imperialism was not concerned with the liberation of the peoples from Hitler's fascism, but the opening of the Western Front was purely for the purpose of self-preservation. To put a stop to the Western expansion of communism - this is the really meaning of "D-Day." The argument of the "anti-Hitler front" was only a cloak to hide the true intentions of Anglo-American imperialism, namely the preparation for the inevitable world class war between the world bourgeoisie and the world proletariat, between the imperialist and socialist world camp, between world capitalism and world socialism. And secondly, the Anglo-American imperialists feared that the oppressed peoples in their own camp would feel encouraged through Stalingrad to revolt as well, free themselves from Anglo-American imperialism, and unite with the socialist world camp, to get rid of the entire system of global exploitation.

* * *

Today, Stalingrad not only gives us hope, but also the certainty that we can bring world imperialism and its predatory wars to its knees, that supposedly "superior" world imperialism can certainly be defeated.

Learning from Stalingrad means learning to win!

In the globalized war of liberation against world imperialism, we will turn every city into a "Stalingrad"!

And the city of Stalingrad itself will one day seal its liberation victory over Russian imperialism by reconquering its original name.

One day, world imperialism will run out of breath, just as happened to German imperialism in Stalingrad. The day will not be far away when it comes to a declaration of surrender of world imperialism.

In the case of the defeat of world imperialism, its regeneration is no longer inevitable. Precisely because of this, the outcome of the coming world civil war differs from all previous imperialist world wars. Although Stalingrad was the decisive turning point for the victory over German imperialism, this victory over Hitler was not enough for the final victory over world imperialism. Therefore, with the end of the Second World War, Stalin opened the fight front against the greatest enemy of the world socialist revolution, against American imperialism, which had emerged strengthened from the Second World War.

Firstly, history has shown in both world wars that the defeated imperialist powers could be reintegrated by the imperialist victorious powers for the purpöose to consolidate the whole imperialist world system.

And second, even the greatest enemy of world imperialism, the victorious power Soviet Union, could finally be turned into one of the main pillars of the defense of the world-imperialist system of exploitation and oppression by the betrayals of Soviet revisionists. The country in which the socialist world revolution began had turned into an imperialist-counterrevolutionary spearhead for the eradication of world socialist revolution.

World Socialism failed because of the betrayal of modern revisionists and enabled the regeneration of world imperialism and its sole reign over the world. This is an important lesson for us Stalinists-Hoxhaists. Without defeat of the revisionists, every restoration of world imperialism remains inevitable.

Only if imperialism is defeated on a world scale can it no longer serve the individual countries to defend their rule from outside. Only if the encirclement of the socialist countries has turned into an encirclement of the imperialist countries, the dictatorship of the proletariat in every country becomes outwardly secured.

If only individual chain links are torn out of the world imperialist chain, then it can and will grow together again. This will no more be inevitable if the world imperialist chain has been completely destroyed by the world socialist revolution.

Our future world-proletarian Red Army should pay attention to Lenin's teaching on a world scale: one should not be too early happy about the victory of the world socialist revolution. At first of all, the proletarian world power, the dictatorship of the world proletariat, must have been established and firmly anchored. And only then can one speak of a real victory in the world socialist revolution, that is, when all the world imperialists and reactionaries are not only defeated, but completely destroyed.

We are asked: In Stalingrad Hitler could be beaten by the strong Soviet Union of Lenin and Stalin, by the invincible Red Army, by the heroism of the peoples in their resistance struggle. But what do we have to offer in terms of strength today, for not only to liberate a city like Stalingrad, but all the cities in the world? No doubt we are still too weak at present. So we will not let us provoke by the class enemy who tries to destroy us before we have gathered the necessary forces for the world socialist revolution. But one has to see the future world events dialectically. The inevitable victory of world socialism over world imperialism is ultimately based on the objective law of social development.

Before Stalingrad was able to free itself from Russian imperialism and finally from German imperialism, the revolutionary movement in Russia was initially tiny and far too weak. This is also true concerning our new Russian Section. But the glorious history of the Soviet Union of Lenin and Stalin teaches us that something small becomes something big if one is guided by scientific socialism and mobilizing the masses for the revolution. And so, out of a small group of today's Stalinist Hoxhaists united in the Comintern (SH), a great invincible force will emerge, guided by the teachings of the 5 Classics of Marxism-Leninism and relying on the invincible force of the world proletariat. Our revolutionary matter is therefore just and we will win, precisely because this matter is fully in accordance with the objective course of world history. The world imperialist matter, on the other hand, is unjust and is doomed to failure because it objectively contradicts with the development of world society. We build on this Marxist insight. And that's why we will win.

It has always been the case in history that the oppressed classes always increased their fighting power in the moment when the supposedly "overpowering" opponent revealed his weaknesses. Class consciousness grows every time the ruling classes reveal themselves weak or vulnerable. After the liberation of Stalingrad, the oppressed classes saw Hitler fascism with different eyes than before the liberation of Stalingrad. A defeated enemy himself destroys his former enemy picture of an allegedly "unbeatable" enemy.

Stalingrad gives us strength on our way to world communism, just as Stalingrad gave the oppressed peoples the decisive strength to defeat Hitler fascism in their own country.

Wolgograd will be renamed in the name of proletarian internationalism and with the solidarity of all proletarian internationalists around the world!

Long live Stalingrad, the heroic city of Stalin!

Long live the 75th anniversary of the liberation of Stalingrad!

Comintern (SH)

Wolfgang Eggers

2 February 2018

 


 

¡Viva la revolución socialista mundial!

 


 

 

 

 

 


Viva el Stalinismo-Hoxhaismo! (Spanish)

Viva l'Estalinisme-Hoxaisme! (Occitan)

Long live Stalinism-Hoxhaism ! (English)


RROFTE STALINIZEM-ENVERIZMI! (Albanian) SHQIPTAR


Es lebe der Stalinismus-Hoxhaismus ! (German) DEUTSCH

Да здравствует сталинизм - Ходжаизм ! (Russian)

გაუმარჯოს სტალინიზმ–ხოჯაიზმს! (Georgian)

Viva o Estalinismo-Hoxhaismo! (Portuguese)

Viva Stalinismo-Hoxhaismo! (Italian)


斯大林霍查主义万岁! (Chinese)


Vive le Stalinisme-Hoxhaisme! (French)


At zije Stalinismus-Hodzismus! (Czech-Slovak)


Ζήτω ο σταλινισμός - χοτζαϊσμός! ! (Greek)


Živeo Staljinizam - Hodžaizam! (Bosnian)

! زنده باد استالینیسم-خوجهئیسم (Farsi)

Niech zyje Stalinizm-Hodzyzm! - (Polski)

 

Længe leve Stalinismen-Hoxhaismen (Danish)

Hidup Stalinisma dan Hoxhaisma! (Malay) Bahasa Melayu

Staliniyamum-Hoxhaiyamum niduzhi vazga (Thamil)

Viva o Stalinismo e o Hoxhaísmo (Português Brasil)

स्टालिनबाद-होक्जाबाद जिन्दाबाद! (Nepali) 

Trăiască Stalinism-Hodjaismul! (Romanian)

 

 

 

Central órgano de la Internacional Comunista (EH)

 

Archivo:

 

2017

 

2016

enero

febrero-diciembre

 

 

2015

enero

febrero

marzo

abril

mayo

junio

julio

agosto

septiembre

octubre

noviembre

diciembre

* * *

2014

2013

 

 

copyright since 2000

La Internacional Comunista

(Stalinista-Hoxhaista)

revisión por última vez: 09. 05. 2018

webmaster:com.2000@protonmail.com