La Solidaridad Comunista Internacional (SCI)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PORTUGUÉS

INGLÉS

ALEMÁN

FRANCÉS

ESPAÑOL

 

 

01 de octubre 2015

Viva el primero aniversario!

 

La Solidaridad Comunista Internacional

1 DE OCTUBRE DE 2014 

El Comintern (EH) ha fundado la 

SOLIDARIEDADE COMUNISTA INTERNACONAL (SCI) 

(en continuación del

Socorro Rojo Internacional del Comintern - SRI)


El Socorro Rojo Internacional del Comintern

(1922 - 1938)

Site disponible en

Español

Francés

Inglés

Alemán

Rusia

 

 

 

Es juntos colocamos!

Divididos caeremos !

"Solidaritè"

(Dibujo de Käthe Kollwitz - 1932)

 

 

Para la Galeria ...

 

Ernst Busch YOUTUBE.COM

 

1 Octobre 2014

DECLARACIÓN FUNDADORA


La Solidaridad Comunista Internacional (SCI) - este es el nombre de la organización que se fundó la Internacional Comunista (EH) – en este día memorable.

Ayudamos a todas las víctimas del terror blanco y la justicia de clase reaccionaria

- En la continuación de la tradición gloriosa del Socorro Rojo Internacional (SRI).

La Solidaridad Comunista Internacional (SCI) es una organización proletaria en todo el mundo, que organiza la solidaridad como principio fundamental de la Internacional Comunista.

Nosotros luchamos por la revolución socialista mundial a través de la solidaridad, en el espíritu del internacionalismo proletario.

"Vamos a tener en cuenta este principio fundamental de la internacional. La solidaridad es establecer ese principio que da vida en una base fiable para todos los trabajadores de todos los países deben alcanzar la gran meta que perseguimos. La revolución debe mostrar solidaridad." (Karl Marx, MEW, Volumen 23, página 256)

La solidaridad es el arma más fuerte, que resistirá a cualquier adversario.

Los trabajadores no tienen poder contra el capital internacional, pero cuando se juntan en una escala global, que se convertirá en una gran potencia. En la lucha común contra el capital, el sentimiento de odio contra la opresión crece en todo el mundo. Esto refuerza el sentimiento de la solidaridad internacional de los trabajadores, inspira su lucha por la emancipación global. La solidaridad internacional es una poderosa fuerza motriz de la lucha de clases del proletariado mundial. El odio contra el capitalismo mundial, y la solidaridad de los trabajadores en la lucha común contra la explotación y la opresión mundial, protege a los trabajadores la desmoralización causada por las miserables condiciones de vida, la naturaleza coercitiva del trabajo bajo el capitalismo y la esclavitud, las leyes gobernantes inhumanas. La burguesía mundial es plenamente consciente del peligro de que el gran poder de la solidaridad proletaria mundial y, por tanto, que participan en la escisión. La contrarrevolución trata de golpear a todos los lazos de solidaridad proletaria. Pero el proletariado mundial, inevitablemente superar todas las presiones y divisiones. Y todo lo demás, esto fortalecerá la solidaridad de los trabajadores, el amor de la libertad, la valentía, el heroísmo, el respeto mutuo, la ayuda y la asistencia, la comunidad, el compañerismo, la amistad y el sacrificio por la cuestión de la clase proletaria.

La solidaridad internacional del comunismo, por lo tanto, no es una idea de ficción, sino una consecuencia necesaria del desarrollo social, la expresión de la moralidad de aumento a nivel mundial la lucha de clases revolucionaria.

La verdadera solidaridad sólo puede desarrollarse por una clase sin propiedad que el proletariado mundial. Propiedad privada produjo la burguesía como clase propietaria, que no actúa de acuerdo con los principios de solidaridad, pero de acuerdo a las leyes de la violación de la maximización del beneficio, que producen los crímenes más crueles contra la humanidad. Por lo tanto, la propiedad privada allana el camino para su propia abolición. Solidaridad de clase sin propiedad es más fuerte que el egoísmo de la clase de los hacendados.

La posición ideológica de la SCI se basa en las enseñanzas de los 5 Clásicos del Marxismo-Leninismo: Marx, Engels, Lenin, Stalin y Enver Hoxha. Sólo podemos ganar si las masas más oprimidas y explotadas de todo el mundo estarán en la solidaridad con las ideas del comunismo mundial. Sólo entonces, van a superar las divisiones y fragmentaciones y formarán una frente mundial unificada contra la contrarrevolución internacional.

Hasta el momento, todas las organizaciones de solidaridad revolucionaria de los comunistas fueron destruidos por la contrarrevolución o maniobrar en el agua reformista-revisionista. Es por eso que muchos críticos son conscientes acerca de nuestra declaración de fundación. La defensa de la independencia de las organizaciones comunistas no es "el sectarismo", sino una necesidad que viene de malas experiencias del movimiento comunista mundial. La SCI es una organización comunista ayuda Comintern (EH). Esto significa: sin la dirección de la Internacional Comunista (EH) habrá masas de las organizaciones comunistas.

Nuestras acciones de solidaridad se basan en fundamentos políticos e ideológicos de la Internacional Comunista (EH), como anclado en la línea general (especialmente el capítulo "Revolución Mundial y la contrarrevolución internacional").

Nuestra ayuda internacionalista tiene el carácter de clase del proletariado y es una parte inseparable de nuestra lucha de clases internacional. Nuestra ayuda no se limita sólo a nuestros miembros, sino que sirve a toda la clase obrera internacional, todas las clases explotadas y oprimidas.

Cualquier persona puede convertirse en miembro de la SCI, si usted apoya el Frente Revolucionario de solidaridad contra la contrarrevolución.

La SCI estará equipado con el centralismo democrático y está representado en cada país por su sección.

Todo comunista se ha comprometido a la solidaridad comunista y, por tanto, debe ser automáticamente miembro de la SCI.

Los comunistas apoyamos la solidaridad de los trabajadores en la lucha de clases internacional. Nosotros los comunistas lucharon en primera línea contra la contrarrevolución internacional. Luchamos por la abolición revolucionaria de la dominación de clase de la burguesía mundial. Por lo tanto, nosotros, los comunistas son considerados como los peores enemigos de la escuela y son brutalmente la oposición de la contrarrevolución. La guerra de exterminio contra el comunismo mundial, llevada a cabo por la contrarrevolución internacional, se dirige principalmente contra nuestras organizaciones comunistas y nuestros miembros y simpatizantes.

Pero el terror de estado del sistema capitalista mundial no se detiene ante nada. Él oprime a todo el proletariado mundial y de todas las demás clases oprimidas.

Hay rompehuelgas contra los trabajadores en huelga. Los sindicatos reformistas trabajan mano a mano con los capitalistas y su Estado contra sindicalistas revolucionarios, contra cualquier persona que perturbe la "paz dentro de la empresa." La SCI luchar contra todas las prohibiciones contra cualquier deficiencia y la represión de la lucha revolucionaria y la lucha revolucionaria de los sindicatos dentro de las empresas.

Las protestas de los agricultores y las revueltas campesinas son reprimidas brutalmente taladas. La SCI es compatible con todos los campesinos revolucionarios que están siendo perseguidos y castigados por su lucha de liberación.

La policía tomará medidas contra los jóvenes que protestaban en las calles, en las escuelas, en las universidades o en empresas. La SCI organiza la solidaridad de la juventud que lucha en la lucha contra el terror del Estado capitalista.

Además, los solicitantes de asilo y los refugiados políticos son suprimidas por las leyes burguesas y trato inhumano. La SCI organiza la solidaridad con los solicitantes de asilo y refugiados políticos, apoya sus huelgas de hambre y otras formas de la lucha, con los que protestan contra la discriminación y el trato inhumano. El racismo y la discriminación son delitos de lesa humanidad nacionalistas y está dirigido principalmente contra las clases oprimidas y explotadas de los países extranjeros. SCI protege a estas personas con el arma del internacionalismo proletario.

La SCI es compatible con aquellos que son discriminados y criminalizado por su lucha contra la barbarie capitalista. Cualquier persona que se opone a la dominación del capital se ve amenazada de ser castigado por las clases dominantes. Las leyes son las leyes de la clase dominante en contra de las clases oprimidas. Los que luchan contra el capitalismo capitalista violan leyes y son tratados como "bandidos" y son castigados como "miembros de una organización criminal." La violencia reaccionaria se justifica como "defensa de la libertad" y la violencia revolucionaria es contrarrestada como "terrorismo". En la lucha contra las organizaciones revolucionarias, la contrarrevolución adopta todos los medios legales e ilegales. La SCI es en solidaridad con las actividades de todas las organizaciones revolucionarias que luchan contra la contrarrevolución.

La SCI considera que es su deber de iluminar a las masas de todo el mundo acerca de la naturaleza de clase de la cancelación de las herramientas del sistema mundo capitalista, y trae todos los delitos a la luz. Exponemos los medios de comunicación contra-revolucionaria que sirve para hacer sus mezclas mentiras. La prensa "libre" sólo es libre, siempre y cuando se permite la dominación burguesa se ​​mantiene intacta. SCI trae los delitos de los procesos políticos y cautiverio político para el público y moviliza a las masas para las acciones de solidaridad.

Y la libertad de reunión? Así que se dirige contra el sistema opresor capitalista, será restringido o incluso prohibido. La SCI lucha en contra de cualquier restricción, prohibición y contra cualquier tipo de violencia o la obstrucción de reuniones, concentraciones y manifestaciones, que se dirigen contra los explotadores capitalistas y sistema de supresión.

La SCI es sobre todo en la solidaridad con los revolucionarios que se ven obligados a pasar a la clandestinidad en la lucha contra la contrarrevolución.

Los gobernantes mismos violan sus propias leyes. Hay una doble moral: la violencia reaccionaria queda sin castigo - la violencia revolucionaria es castigado como un delito. Los derechos de una minoría dominante está protegido y los derechos de la gran mayoría de la población mundial son pisoteados.

La dominación de clase de la burguesía significa la prisión política, la justicia arbitraria, la tortura, el desempleo, la ruina económica, la persecución, la violación, la crueldad mental, aislamiento, intimidación, chantaje, amenazas, golpes y disparos, interminables torrentes de lágrimas y sangre. Sí, las herramientas del estado de opresión, como las agencias de inteligencia, espías, la policía, el ejército y la clase de justicia, que ni siquiera se detienen en los asesinatos políticos. Millones de comunistas y sus familias fueron asesinados por el terror blanco. Es nuestro trabajo para asegurar que esto nunca será olvidado.

Pero con la represión global también globalizó la resistencia crece. El espíritu de la opresión domina el mundo. Pero un día, la humanidad se liberará de todos los verdugos.

El arma global de solidaridad revolucionaria se convierte en la solidaridad mundial de las armas revolucionarias!

Los numerosos juicios contra los comunistas y los comunistas y las acciones de las organizaciones comunistas son una expresión no de la fuerza de la burguesía, sino de su debilidad. La clase capitalista teme su propósito histórico y hace que su cabeza contra la violenta tormenta de la revolución socialista mundial que barrerá toda la opresión y la explotación del hombre por el hombre.

El comunismo mundial no puede ser prohibido!

La brutalidad crece en tiempos de crisis, la guerra y el fascismo - es decir, sobre todo en momentos en que los exploradores no pueden gobernar de la misma manera que antes, y cuando el pueblo oprimido que no les gusta para ser explotados como antes. El movimiento revolucionario mundial se ve reforzado por el movimiento de solidaridad mundial. Nuevos combatientes seguirán y llenar nuestras filas.

La SCI es el símbolo de la fuerza de la solidaridad proletaria en nuestra clase mundial pelea y está orientado principalmente al material y moral de todos los que se ven afectados por la violencia brutal del sistema capitalista de apoyo estatal.

Un ataque contra uno es un ataque contra todos!

Siempre nos encontramos en la barricada y el otro pie en nuestra tumba. No ahorramos ningún sacrificio en la lucha por la eliminación de la explotación y la opresión del hombre por el hombre. Y no escatimamos sacrificios para ayudar a nuestros camaradas en la adversidad, para organizar la solidaridad para ellos, y para liberarlos de las garras de la burguesía.

Libertad para todos los presos políticos!

Durante nuestra defensa contra las invasiones de la contrarrevolución, nunca perdemos de vista el objetivo final, es decir, para poner fin a las atrocidades de la contrarrevolución siempre.

"El poder político se organiza adecuadamente el poder de una clase para oprimir a otra." (Manifiesto Comunista)

"La historia nos enseña que ninguna clase oprimida nunca lo hizo, o podría llegar al poder sin pasar por un período de dictadura, es decir, la conquista del poder político y la represión violenta de la resistencia a los exploradores siempre - una resistencia que es más desesperada, más furioso, y que se detiene en nada.” (Lenin, Volumen 28, página 458)

"A pesar de que la burguesía todavía están en su apogeo, a pesar de que pueden matar a miles más de trabajadores, la victoria será nuestra, la victoria de la revolución comunista mundial está asegurada." (Lenin, Volumen 28, página 456)

Y el rechazo revisionista de la violencia revolucionaria? Con esta perspectiva la traición que prometen aliviar el sufrimiento y el sacrificio. Los revisionistas nos quieren hacer creer que podían apaciguar a las fuerzas de la contrarrevolución por medio de rogar y suplicar, a través de peticiones y reformas. Por lo tanto, los revisionistas se convierten en cómplices de la contrarrevolución. Frases mentirosas, frases huecas significan la muerte de la solidaridad, y por lo tanto la muerte política del proletariado mundial.

Los que consuele a los esclavos, en lugar de rebelarse contra la esclavitud, que socavan la solidaridad, el apoyo de los dueños de esclavos. A través de los verdugos de fuerza bruta vencer a la protesta y la indignación de los pueblos oprimidos. Mientras que los revisionistas promover la reconciliación entre los oprimidos y los opresores para mantener las clases oprimidas lejos de actos revolucionarios para socavar su espíritu revolucionario, y para destruir su determinación revolucionaria. Los revisionistas son los informantes, y traicionan no sólo las ideas de solidaridad comunista, sino también a los comunistas. Los revisionistas se prolongan brazo de la contrarrevolución en el movimiento revolucionario. Finalmente los revisionistas se han convertido en verdugos social-fascistas de la Revolución, ya que tienen que tomar el poder. Nuestra solidaridad comunista con los combatientes revolucionarios, por lo tanto, nunca a la frontera de los países social-fascista.

Estamos en solidaridad contra todas las formas de violencia que se ejerce contra los explotados y oprimidos. Sin embargo, cualquier forma de violencia, finalmente se puede quitar sin la abolición de la sociedad de clases.


Nuestra asistencia a las víctimas de la contrarrevolución es por lo tanto siempre estrechamente ligada a la lucha de la Internacional Comunista (EH) para eliminar la inevitabilidad de la contrarrevolución, el establecimiento de una dictadura mundial del proletariado. El proletariado necesita no sólo de la Internacional Comunista a la creación y defensa de su dominación del mundo, sino también la organización de la solidaridad comunista internacional. A medida que el Comintern (EH) es la organización sucesora de la Internacional Comunista, la SCI es la organización sucesora del SRI. Ambas organizaciones en todo el mundo son necesarios e indispensables, tanto en el capitalismo y el socialismo. La SCI se compromete a luchar contra el espíritu del SRI.

La SCI considera como una de sus tareas fundamentales para encender la ira y el odio de las masas trabajadoras contra las crueldades de los reaccionarios en una fuerte arma de la solidaridad. Con el apoyo de la SCI, los proletarios de todos los países expresan su compasión por el sufrimiento de las víctimas que luchan por la liberación del proletariado mundial. La organización de la solidaridad de clase históricamente ha comenzado con el primer despertar del proletariado. Hay solidaridad de clase, ya que hay luchas de clases. Desde el surgimiento de la sociedad de clases, la solidaridad de las clases oprimidas contra las clases opresoras juega un papel importante en la lucha de clases y el progreso de toda la sociedad. Pero los proletarios de todos los países fueron los primeros en la historia que hizo hincapié en el arma de la solidaridad de clase a escala global. Considerando que, en la escala global no es la única o determinante marca de la solidaridad de clase proletaria.

La solidaridad de la clase obrera se diferencia significativamente de la solidaridad de todas las clases oprimidas anteriores, es decir, donde los trabajadores se unen a la solidaridad de todas las demás clases oprimidas con su propia solidaridad a solidaridad invencible.

El proletariado mundial no puede liberarse de sus cadenas, sin que al mismo tiempo para romper las cadenas de todas las clases de la sociedad. Por eso, la solidaridad comunista no es sólo un partidario de la solidaridad revolucionaria clase obrera. La solidaridad proletaria incluye la solidaridad expresiva con todas las demás clases oprimidas de todo el mundo que todos sufren bajo la violencia de la contrarrevolución.

La clase obrera es la única clase en la historia de la humanidad que conecta su solidaridad de clase con el objetivo de crear una sociedad sin clases global. Así que el mundo dirige su propia solidaridad de clase proletariado, en combinación con la solidaridad de todas las demás clases oprimidas en una poderosa solidaridad sin clases.

La solidaridad comunista internacional es la fase superior de la norma humana de vida, que se ha desarrollado desde el comienzo de la sociedad de clases en la lucha contra la explotación y la opresión. El futuro de la humanidad depende de la solidaridad con la revolución socialista en todo el mundo - y esta solidaridad puede ser otra cosa que la solidaridad proletaria.

Tanto la liberación de la humanidad a través del socialismo mundial y el desarrollo de la sociedad comunista mundial será el resultado de los esfuerzos de la "Solidaridad Comunista Internacional".

La solidaridad comunista internacional no termina con la eliminación de la sociedad de clases. De lo contrario. La solidaridad comunista mundial se desarrollará en plena floración en la sociedad sin clases, la época del comunismo mundial.

A partir de hoy, hay una solidaridad comunista internacional.

Por todas las veces que la SCI ocupará un lugar destacado en la historia de la humanidad.

Combatientes comunistas de todos los países, alaban la gloria de la solidaridad!

Ya que es el arma más fuerte, que resistirá a cualquier adversario.


Viva la Solidaridad Comunista Internacional!


El Comintern (EH)

1 de Octubre de 2014

 


 

2015


 

 

Colección de objetos de nuestro cuerpo central

"Revolución Mundial"

 

Favor de difundir y solidarizarse de todas las formas y por todos los medios posibles:

SI EL GOBIERNO LIBERA A LOS ASESINOS DE NUESTRO CAMARADA GUSTAVO A. SALGADO DELGADO, RESPONDEREMOS IMPLACABLEMENTE DESDE EL FPR Y EL MOVIMIENTO POPULAR.

Con mucho coraje e indignación nuestra organización se ha enterado que el 14 de diciembre de 2015 el Juzgado Sexto de Distrito otorgo un amparo a los detenidos (como autores materiales) por el asesinato de nuestro camarada Gustavo Alejandro Salgado Delgado, situación que podría dejar en libertad a una parte de los asesinos (materiales) y que se sumaría a la impunidad de la que todavía gozan sus asesinos intelectuales. Ante esto nuestra organización manifiesta lo siguiente:

1.-Hasta ahora todas las evidencias materiales, testimoniales y de diversa índole que constan en la carpeta de investigación, así como las investigaciones que de manera independiente hemos realizado, confirman que los asesinos materiales de Gustavo son: HECTOR MARCELINO GARCIA, ELIDIO MARCELINO MATEOS, VICTORINO MARCELINO ORTEGA, y VICTOR MARCELINO MATEOS. Así como JOSE DANIEL ZUÑIGA JIMENEZ, este último en libertad en complicidad con las autoridades supuestamente a cambio de testificar y dar todos los detalles del momento del homicidio, pues él estuvo presente y participó en el mismo.

2.-Que los asesinos materiales no actuaron solos, detrás de ellos hay autores intelectuales, que en el transcurso del tiempo los detenidos y su familia se han encargado de ir señalando, uno de los asesinos intelectuales es José Manuel Tablas Pimentel, Presidente Municipal en el momento del asesinato y actualmente diputado en la legislatura local del estado de Morelos. Que dichos autores intelectuales han estado o están en estructuras de Gobierno y vinculados al poder económico, por lo que seguimos afirmando: ¡FUE UN CRIMEN DE ESTADO!

3.-El único fundamento que tuvo el Juez de Distrito para otorgar el amparo, fue que hubo violación de garantías durante el cateo a los domicilios de los acusados y durante su detención, y que por lo tanto las pruebas obtenidas durante el mismo -el arma con la que se cometió el crimen, el vehículo que utilizaron en el secuestro y traslado de Gustavo y sus pertenencias- encontradas en los domicilios cateados- deben ser consideradas nulas y por tanto la sala judicial debe modificar su resolución dejando de considerar dichas pruebas.

4.-Dentro de las supuestas violaciones de garantías se señala: que durante la detención las autoridades torturaron y amenazaron a JOSE DANIEL ZUÑIGA JIMENEZ, sin embargo, los hechos demuestran que fue todo lo contrario, que a pesar de ser encontrada evidencia del asesinato en su domicilio (Laptop y sangre de Gustavo), a esta persona únicamente se le tomo declaración y se le libero días después, por las razones expuestas anteriormente. No está demás decir que en detenciones de gente común o del movimiento social nunca hemos tenido el mismo trato, siempre las detenciones son violentas en exceso.

5.-Sospechosamente el Juez Penal del Sexto de Distrito, con sede en Cuautla, Morelos (región de mayor influencia política y económica de los asesinos intelectuales), consideró que para impartir justicia jurídica, pesa más los jalones, empujones, insultos y golpes que pudo haber durante el cateo y detención de los asesinos, que las evidencias y los hechos del homicidio encontradas en los lugares cateados. Lo que nos lleva a afirmar la corrupción de este juzgado y a hacerlos responsables de lo que pueda ocurrir por su resolución comprada por los autores intelectuales.

6.-Además de la evidente corrupción, la familia de los detenidos y su defensa desarrollaron una estrategia mediática para victimizar a los asesinos materiales, conseguir su libertad y desviar la atención del resto de los asesinos intelectuales, los cuales pagaron y apoyaron esa campaña.

7.-Dicha campaña consistió en presentar a los asesinos como inocentes indígenas, blancas palomas que no hacían daño a nadie, cuando es un hecho público y notorio que pertenecen a una banda delincuencial, que han cometido otros homicidios en su lugar de origen (Guerrero), razón por la que huyeron a Ayala, Morelos, en donde continuaron su carrera delictiva al servicio del mejor postor y se dedicaron a diversas actividades ilícitas. En el momento del homicidio ADELAIDA MARCELINO MATEOS hija de VICTORINO MARCELINO, hermana de ELIDIO y VICTOR MARCELINO, y prima de HECTOR (“los Victorinos”) era OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL del municipio de AYALA siendo presidente municipal JOSE MANUEL TABLAS PIMENTEL, a quien ella y su familia acusan de ser uno de los asesinos intelectuales. La familia de los “Victorinos”, ha amasado una gran cantidad de bienes: casas, carros y tierras, pues a diferencia de la mayoría de indígenas migrantes provenientes de Guerrero NUNCA SE HAN DEDICADO a ser Jornaleros Agrícolas o al trabajo duro, han agarrado el camino fácil de ser una banda de delincuentes al servicio de los caciques de la región, los cuales los han premiado con cargos como la oficialía del registro civil de Ayala, o en su momento la Ayudantía de la colonia Emiliano Zapata (“el Chivatero”), de Ayala, Morelos, de la que se robaron los recursos públicos, y se apropiaron de los predios de uso común de dicha comunidad vendiéndoselos a sus compinches, sumándose al hecho de mantener bajo la amenaza, la agresión y el terror permanente a la mayoría de la población del “Chivatero”. La figura “legal” mediante la que se presentan los “Victorinos” es: Cemilla AC Comité De Terrenos.

8.-Otra parte de su estrategia consistió en vincularse al movimiento social, presentándose como otra víctima más del estado, cuando nunca han sido parte del mismo. Desafortunadamente algunas organizaciones de derechos humanos les dieron el beneficio de la duda y cobertura, algunas por ignorancia, y otras de manera mezquina, buscando obtener beneficios de esta situación, sin embargo, en uno u otro caso se convierten en cómplices de cobijar asesinos, confunden al movimiento y contribuyen en la impunidad del asesinato de Gustavo.

9.-HACEMOS RESPONSABLES A ENRIQUE PEÑA NIETO, AL GRACO RAMIREZ, AL JUZGADO SEXTO DE DISTRITO Y A TODAS LAS UTORIDADES INVOLUCRADAS QUE HAN APOYADO A LOS ASESINOS MATERIALES DE GUSTAVO DE LAS CONSECUENCIAS DERIVADAS DEL CORRUPTO AMPARO OTORGADO.

10.- Hacemos un llamado a las organizaciones defensoras de los Derechos Humanos, a los Sindicatos Democráticos y Progresistas, a las organizaciones sociales y políticas, a participar en la jornada de lucha y movilización que estaremos llevando a cabo como FPR en compañía de múltiples organizaciones fraternas, en Morelos y a nivel Nacional y que consta de las siguientes acciones:

a) Difusión Internacional, Nacional y Local del presente comunicado, exigiendo Justicia para nuestro camarada Gustavo Salgado Delgado.

b) Reforzar la campaña por Justicia para Gustavo Salgado por todos los medios de difusión, emitiendo sus respectivos pronunciamientos, señalando el crimen de estado en su contra y exigiendo castigo a los asesinos materiales e intelectuales.

c) Preparar y estallar movilizaciones en todo el país exigiendo que no se libere a los asesinos materiales de Gustavo Salgado y que se encarcele a sus asesinos intelectuales. Realización de concentraciones y acciones en Juzgados de Distrito Federales y Tribunales Colegiados y Unitarios de Distrito, señalando la corrupción de los jueces del sexto Distrito y la exigencia antes planteada.

d) Movilización estatal en Morelos: 11 de enero de 2016. La movilización principal será una Marcha que partirá de El Calvario en Cuernavaca, Morelos, a las 10hrs, organizado conjuntamente con nuestros compañeros de la Asociación Cívica Morelense “Gustavo Alejandro Salgado Delgado”, llamamos a todas las organizaciones del Pacto Morelos, del magisterio, y los pueblos en general a sumarse a esta movilización.

e) Jornada Nacional e Internacional de movilización a partir del 26 de Enero del 2016,

f) Movilizaciones en el marco del aniversario del asesinato de Gustavo el 3 y 4 de Febrero de 2016.

REVOLUCIONARIAMENTE:

¡UNIDAD DE TODO EL PUEBLO POR LA EMANCIPACIÓN PROLETARIA!

¡PRESENTACIÓN CON VIDA DE LOS 43 ESTUDIANTES DE AYOTZINAPA!

¡JUSTICIA PARA GUSTAVO SALGADO DELGADO Y CASTIGO A LOS ASESINOS MATERIALES E INTELECTUALES!

FRENTE POPULAR REVOLUCIONARIO

México, Distrito Federal, 24 de diciembre de 2015

 

 

 

27 de septiembre 1975

Nuestra lucha, la lucha de los pueblos de España, nada ni nadie podrá ya detenerla.

¡HONOR A BAENA ALONSO, SANCHEZ-BRAVO, GARCIA SANZ, OTAEGUI Y PAREDES MANOT!

¡SU MUERTE SERÁ VENGADA!

¡GUERRA AL FASCISMO!

Site especial...

 

 

 Comintern (EH) 

traducción español gracias a

la sección portuguesa de la Internacional Comunista (EH)

 

Declaración programática sobre la

 

cuestión de los inmigrantes y refugiados

- y su solución revolucionaria mundial – 

10 de Setiembre de 2015

Escrito por Wolfgang Eggers 

 

 

Mensaje de Solidaridad

con los camaradas Marroquíes

con motivo de la conmemoración del Día de los Mártires

13 de Agosto de 2015

 

Mustapha Meziani

 

El Comintern (EH) expresa su más profunda solidaridad internacionalista con los compañeros marroquíes que se ven obligados a hacer enormes sacrificios e incluso de dar su propia vida en su lucha por un Marruecos libre. Hoy en día, es nuestro deber de rendir homenaje a un luchador que blandía la bandera roja de la resistencia, de lucha contra el régimen, de la lucha contra el revisionismo y el reformismo! En nombre de nuestro mártir, Mustapha Meziani, reiteramos nuestro compromiso universal a los principios del marxismo-leninismo, nuestra solidaridad inquebrantable con los pueblos oprimidos Sahraoui, kurdo, Palestina, nepalí, etc., y nuestra condena a la brutal represión policial de la lucha de las clases trabajadoras.

Después de siglos bajo el colonialismo francés, Marruecos fue sometido a la tiranía monarca-feudal de la familia Alauí. Este grupo de bandidos coronados al servicio de los imperialistas occidentales ha estado explotando y oprimiendo ferozmente trabajadores marroquíes, mientras que la acumulación de una inmensa riqueza. Rey fascista marroquí es una de las más ricas del mundo, mientras que las clases trabajadoras marroquíes vegetan en una terrible pobreza.

En un contexto de crisis general del capital financiero y más en particular la de imperialismo mundial, nuevas contradicciones entre los Estados imperialistas USA, Europa, y la nueva superpotencia china inevitablemente surgen.

El ascenso de las masas contra las políticas de austeridad, como la flexibilidad, el horario flexible y los despidos en todos los sectores, etc. intensifica la lucha del capital contra el trabajo, la ofensiva contra la clase obrera, las luchas de liberación nacional de los pueblos oprimidos y la resistencia popular. Marruecos se convirtió en el laboratorio del imperialismo y sus planes como lo demuestra el informe del Banco Mundial en 1984, la celebración de la conferencia del GATT en 1994, el libre intercambio económico con los EE.UU. en 2004 y la venta oficial del país, la recolonización del suelo, el acuerdo de libre intercambio firmado con la Unión Europea y la apertura del Foro Económico Mundial.

Esta situación no puede durar para siempre. Pero la única manera a través del cual proletariado marroquí puede emanciparse de una manera completa y definitiva es a través de fieles abrazo de las enseñanzas invencible del Marxismo-Leninismo-Estalinismo-Hoxhaismo, es a través de la creación de su propia sección marroquí del Comintern (EH) y por medio de convertirse en un destacamento firme del mundo Red ejército proletario.

Enviamos nuestros saludos revolucionarios rojos para todos los camaradas que luchan hoy en día para un Marruecos socialista en un mundo socialista. Los trabajadores marroquíes serán victoriosos.


No se le da la libertad, debe ser conquistada!

Viva el mártir y héroe marroquí Mustapha Meziani!

Viva el proletariado Marroquí!

Viva la futura Sección Marroquí del Comintern (EH)!

Viva el internacionalismo proletario!

Vivan los 5 clásicos del Marxismo-Leninismo: Marx, Engels, Lenin, Stalin y Enver Hoxha!

Viva la revolución proletaria socialista mundial!

Viva la dictadura del proletariado armado mundial!

Viva el socialismo mundial y el comunismo mundial!



El Comintern (EH)


 

 

 

 

Mensaje de solidaridad

con los

prisioneros Marroquíes

 


 

 

La Internacional Comunista (EH) expresa su profunda solidaridad con los prisioneros marroquíes internacionalistas que se mantienen en condiciones aberrantes y se ven obligados a hacer grandes sacrificios en su lucha por un Marruecos libre.

Después de siglos bajo el colonialismo francés, Marruecos fue puesto bajo la tiranía monarco-feudal de la familia alauí. Este grupo de bandidos coronado el servicio del imperialismo occidental ha estado explotando y oprimiendo con fiereza los trabajadores marroquíes, mientras que la acumulación de una inmensa riqueza. Rey fascista marroquí es una de las más ricas del mundo, mientras que las clases trabajadoras marroquíes vegetan en una terrible pobreza.

Esta situación no puede durar para siempre. Pero la única manera en la que proletariado marroquí puede emanciparse de una manera completa y definitiva es a través de fieles recepción de enseñanzas invencible del marxismo-leninismo-estalinismo-Hoxhaismo, es mediante la creación de su propia sección marroquí de la Internacional Comunista (EH) y al convertirse en un destacamento de Red ejército mundial del proletariado.

Enviamos nuestros saludos revolucionarios rojos para todos los presos que luchan hoy por un Marruecos socialista en un mundo socialista. Los trabajadores marroquíes serán victoriosos.


Libertad para los presos marroquíes!

Viva el proletariado Marroquí!

Viva la futura Sección Marroquí de la Internacional Comunista (EH)!

Viva el internacionalismo proletario!

Larga vida a los 5 clásicos del Marxismo-Leninismo: Marx, Engels, Lenin, Stalin y Enver Hoxha!

Viva la revolución proletaria socialista mundial!

Viva la dictadura del proletariado armado!

Viva el socialismo mundial y el comunismo mundial!



La Internacional Comunista (EH)

29 de Junio de 2015

 


18 de Marzo

Día Internacional de la solidaridad con los

prisioneros políticos

 

Mensajes de Solidaridad

 

Solidaridad con los prisioneros políticos! 

Llamada del Comintern (EH)  

 

La crisis capitalista se convirtió en una crisis política global. Consecuencia de las cuales son

detenciones masivas en todo el mundo, un rápido aumento de los presos políticos, y el trato inhumano de los presos políticos. Las medidas de "leyes anti-terroristas" y las condiciones de detención son apretados y los aumentos de prisión con cada nuevo día. Todo esto demuestra:

Hoy vivimos en un mundo que es cada vez más caracterizado por la brutal fascismo.

La solidaridad antifascista internacional es más necesaria que nunca.

Esta solidaridad no puede y no se detendrá en las puertas de la prisión.

La lucha por la liberación de los presos políticos es crucial para la victoria de la lucha de clases contra el fascismo.

1923, un año después de su fundación, el Socorro Rojo Internacional declaró el 18 de marzo como el "Día Internacional de la ayuda a los presos políticos."

El 18 de Marzo, la Internacional Comunista (EH) conmemora el "Día de la Comuna de París", así como el "Día Internacional de los presos políticos".

Insistimos en este día de solidaridad activa con los presos políticos, a pesar de las prohibiciones u otros medios de presión.

Hoy recordamos a todos los presos políticos que perecieron tras las rejas. Y juramos que sus sacrificios y sufrimientos no eran para nada.

El proletariado mundial, como la única clase revolucionaria, derrotará a la contrarrevolución. Sólo el proletariado mundial es capaz de crear un nuevo mundo sin explotación y opresión, por lo tanto un mundo sin prisiones.

El proletariado mundial estará libre de capitalismo, no antes de que el último preso político haya sido liberado.

En todo el mundo capitalista no hay un solo país en el que los luchadores por la libertad revolucionarios no son asesinados, torturados, encarcelados o tratados inhumanamente de cualquier otra manera. El mundo actual es una gran cárcel, una prisión de los pueblos. Aquellos que no obedecen las leyes del capital, son despiadadamente suprimidos por el capital. Y los que luchan por el derrocamiento revolucionario de la dominación de la burguesía, son despiadadamente perseguidos y encarcelados por el Estado capitalista.

Pero lo que se pretende actuar como elemento disuasorio, produce aún más la resistencia y la solidaridad de todos los explotados y oprimidos. Los presos políticos no sólo son víctimas, pero sobre todo a nuestros héroes!

La Internacional Comunista (EH) expresa su solidaridad con los presos políticos.

Le animamos a fortalecer su espíritu revolucionario!

Exigimos por mejores condiciones de detención.

Luchamos contra la justicia de clase.

Luchamos por la liberación de todos los prisioneros revolucionaria única.

Exigimos principalmente clase amnistía para todos los presos políticos proletarios!

Lo que estamos luchando, por encima de todo, se trata de la eliminación de la inevitabilidad de la dominación de clase de la burguesía.

La revolución mundial socialista va a liberar la humanidad del yugo del conjunto del sistema capitalista mundial.

Sobre las ruinas del mundo capitalista mundial que queremos construir el socialismo con el fin de allanar el camino hacia una sociedad sin clases:

"En lugar de la vieja sociedad burguesa, con sus clases y sus antagonismos de clase, surgirá una asociación en que el libre desarrollo de cada uno es la condición para el libre desarrollo de todos" (Marx y Engels, Manifiesto del Partido Comunista").

En el mundo capitalista, la justicia de clase es el mantenimiento de la dominación de la burguesía. En el mundo socialista, la justicia de clase es mantener el dominio del proletariado. El dominio del proletariado es inevitable para la abolición de la sociedad de clases!

Con la abolición de las clases es también justicia de clase abolido.

En un mundo comunista, no hay presos políticos o prisiones políticos.

Compañeros de cárcel!

Levanta tu voz! No te rindas! No dejar de luchar!

Usted es y seguirá siendo una parte de nosotros, parte de nuestro movimiento revolucionario mundial!

Usted no se ha olvidado!

Levantemos la bandera de la solidaridad con los presos políticos!

La victoria será nuestra!

La Internacional Comunista (EH) 18 de Marzo de 2015

 

 

 



2014

 


 

Solidaridad Internacional Comunista con la lucha armada de liberación del pueblo Kurdo!

Abajo el imperialismo mundial

y todos sus lacayos reaccionarios y fascistas!

 


Veinte millones de Kurdos viven en Kurdistán del Norte ocupado por Turquía, diez millones en el Kurdistán Oriental ocupado por Irán, siete millones en Kurdistán del Sur

ocupado por Irak, y tres millones en el Kurdistán Occidental ocupado por Siria. El

deseo de cuarenta millones de Kurdos no puede ser ignorado.

 

Viva la lucha armada de liberación!

Viva el pueblo Kurdo amante de la libertad!

Viva el Kurdistán unido, independiente y socialista!

Viva la República Roja de Kurdistán en una República Roja Mundial!

Viva la revolución socialista mundial!

Viva el socialismo mundial y el comunismo mundial!

 

 

Demostración Ernst-Thalmann del KPD / ML - 1974
en Hamburgo

Camarada Ernst Aust (punto rojo)

 

Textos del camarada Ernst Aust traducidos
con motivo del 29º aniversario de su muerte

25/08/1985 - 25/08/2014

"Ernst Thalmann, marchando adelante de nosotros"
"AMANECER ROJO" – “ROTER MORGEN”

Órgano oficial del PCA / ML (KPD / ML)

Nº 33 17 de Agosto de 1974


Escrito por Ernst Aust


El 18 de Agosto de 1944, los nazis asesinaron al presidente del Partido Comunista, el líder de la clase obrera Alemana, Ernst Thalmann.

Durante 11 años, Teddy, como el camarada Thalmann fue llamado por los trabajadores, fue encarcelado en régimen de aislamiento. Pero estos 11 años, no fueron suficientes para separar Ernst Thalmann de su clase, cuyo hijo y líder que era, y de su partido.

El régimen fascista del terror nunca se atrevió a llevar a cabo un juicio contra el compañero Ernst Thalmann, no podía asumir la responsabilidad de su asesinato en frente del proletariado Alemán e internacional. No fue hasta el 14 de Septiembre que la radio Reich de Hitler anunció que Ernst Thalmann murió "el 28 del 8 en un ataque aéreo por los Británicos y Estadounidenses en Buchenwald." Pero la mentira tiene patas cortas:

Británicos y Estadounidenses emitieron a través de sus estaciones de Alemán en 28/8 que no hubo bombardeo en Buchenwald. Inmediatamente, el gobierno de Hitler se extendió una nueva mentira:

Que el camarada Thalmann fue una de las 300 víctimas de un ataque con bomba en 24/8. La verdad es que al camarada Thalmann le fuzilaron cobardemente el 18 de Agosto.

Estas maniobras permitieron que el régimen de Hitler pospone el temor de que la fuerza del ejemplo de Ernst Thalmann inspirar contra la dictadura del capital financiero Alemán, incluso después de 11 años de prisión y después de 11 años de la dictadura fascista.

El nombre de Ernst Thalmann es la revolución proletaria en Alemania, la determinación del proletariado para aplastar el poder de la clase capitalista, y hasta la conquista del poder político.

Cuando los imperialistas instigaron la Primera Guerra Mundial, cuando el asesinato en masa imperialista en Europa propagación, los traidores de la Segunda Internacional había pasado con gran éxito para el chovinismo del campo, como los dirigentes del SPD derecha trataron de desviar los trabajadores Alemanes el "patrioterismo" para acelerar la lucha contra la clase hermanos extranjera, ya que fue el triunfo de la revolución rusa de octubre, que marcó el comienzo de una ofensiva y la revolución proletaria en Alemania.

En primer lugar, hubo huelgas de los trabajadores de las manifestaciones de municiones y de masas, a continuación, un motín en Kiel, Hamburgo, Munich y la bandera roja de los trabajadores de Berlín fue desarmado bajo el liderazgo militar de Karl Liebknecht.

El imperialismo Alemán fue al abismo, el proletariado Alemán comenzó a destruirlo.

Y sin embargo, el proletariado Alemán no victoria decisiva, ya que el imperialismo Alemán fue capaz de salvar a su gobierno con la ayuda de los socialdemócratas como traidores Ebert y Scheidemann.

En su discurso en el 10º aniversario de la Revolución de Noviembre, el camarada Ernst Thalmann presentó la causa inmediata de la derrota de la clase obrera Alemana:

"Cómo era posible que, a pesar de todos los requisitos previos para la victoria del proletariado en la balanza de fuerzas objetivas de la revolución, la burguesía ha renovado su clase de dominio frágil y podrido, se ha fortalecido y llamó al proletariado?

La tragedia de la revolución Alemana en 1918, luchando en Enero de 1919, después de luchar en el Kapp en 1920, luchando en marzo de 1921, hasta que la última ola de situación revolucionaria aguda, en este primer período en Octubre de 1923 - fue el conflicto entre las condiciones objetivas para revolucionaria por un lado, y la debilidad subjetiva del proletariado Alemán, causada por la falta de un objetivo claro del partido Bolchevique, por outro." (Ernst Thalmann).

La creación de este partido Bolchevique del proletariado, sin concesiones se dieron cuenta de que las enseñanzas de la revolución rusa victoriosa en Alemania permitirían la clase obrera Alemana podría ganar su propia revolución proletaria - fue a cumplir con esta tarea cada palabra y la acción del compañero Ernst Thalmann fueron abordado.

La victoria decisiva de la clase obrera en la revolución Alemana de Noviembre habría sido forjado en la lucha contra la traición revisionista: El 30 de Diciembre de 1918 surgió - como una vez formulado el camarada Ernst Thalmann -

"El fuego de la revolución Alemana en noviembre tuvo el resultado más importante de la lucha revolucionaria de las masas: el nacimiento del KPD bajo la dirección de Ernst Thalmann en 1920, unido a la parte revolucionaria del SPD Independiente (USPD) y el KPD (KPD). Esta fue otra victoria sobre el revisionismo.”

"Es necesario que el partido entiende su trabajo en los más altos principios de la fuerza (que no debe confundirse con el sectarismo!) Con una máxima cercanía y el contacto con las masas (que no debe confundirse con tailismo!). Esto es importante, porque sin esta estrategia obligatoria para el partido es imposible enseñar no sólo a las masas, sino también aprender de ellos, no sólo dirigir a las masas y elevarlas al nivel del partido, sino también para escuchar la voz de las masas y sus necesidades más apremiantes com el objectivo de las reconocer.” (Stalin, 12 Tesis sobre la Bolchevización del KPD)

Estos requisitos de Stalin no podrían faltar en la lucha de Ernst Thalmann. Sin descanso, Ernst Thalmann luchó contra el grupo Brandler porque el KPD - Kommunistischen Partei Deutschlands (Partido Comunista de Alemania – nota de los traductores) en Sajonia entró en un gobierno de coalición con el SPD - Sozialdemokratische Partei Deutschlands (Partido Socialdemócrata de Alemania – nota de los traductores) y el USPD, pero la entrada del gobierno no se utiliza para la movilización revolucionaria de las masas, sino para difundir la ilusión del partido y la clase obrera que el socialismo podía lograrse con "regateo parlamentario" y com favorecer la alianza con el gobierno reaccionario de la democracia en la necesidad de mostrar claramente a la clase obrera el carácter imperialista del SPD para producir la unidad revolucionaria de la clase obrera. Cada traición de esa gente se demostró en 1923 significativamente.

En Alemania, se produjo una situación revolucionaria. La crisis del capitalismo había capturado a todas las capas de la clase trabajadora y los sectores de clase media y el servicio civil. La inflación ha causado salarios de los trabajadores, incluso con trabajo, no fueron suficientes para comprar ni siquiera lo esencial. Olas de huelgas en todas las industrias han sido la respuesta de la clase obrera. En docenas de ciudades habían dado lugar a enfrentamientos violentos.

El Partido Comunista decidió rebelarse.

La traición de los derechos a Brandler, quien proporcionó la participación del gobierno en la posible victoria de la revolución proletaria, impidió el estallido de la revuelta en Alemania.

En Hamburgo, bajo la dirección de Ernst Thalmann, salvó el honor de la clase obrera Alemana. En tres días y tres noches, 300 trabajadores revolucionarios en Hamburgo se enfrentaron en una fuerza policial dominante de 6.000 hombres, y los refuerzos del ejército y la marina. Sólo cuando se hizo evidente que la lucha por la revolución en aquellos días de octubre 1923 no podía ganar, camarada Ernst Thalmann llevó una retirada de las barricadas.

Dos años más tarde, Ernst Thalmann escribió en el diario "Hamburger Volkszeitung":

"Una revolución proletaria ha sufrido más de una sangrienta derrota. Pero ella nunca sangró definitivamente. Ella es más fuerte, más orgulloso, con un ritmo más decidido. La Comuna de París fue derrotada. La Revolución Rusa de 1905 terminó en la horca del zar, en las mazmorras en Siberia. Y todavía se levantó otra vez! También en Hamburgo no está muerto, pero Hamburgo es invencible. Nuevas revueltas del proletariado, nueva victoria de la contrarrevolución, serán seguidos por el Alemán octubre. En Polonia, Estonia, Bulgaria, los trabajadores se levantaron y fueron golpeados. Y sin embargo, van a ganar!

Las revueltas del proletariado son fases de la marcha victoriosa de la revolución, no sólo por sus resultados positivos inmediatos, pero sobre todo debido a las grandes lecciones en golpear toda la clase obrera." (Ernst Thalmann)

La lección de la revuelta de Hamburgo - fue sobre todo el requisito absoluto para erradicar todo rastro de los socialdemócratas y todas las demás tendencias anti-Bolcheviques dentro del Partido Comunista. Contra el derecho y el fraccionamiento "ultra-izquierda" dentro del partido, el camarada Ernst Thalmann fue el líder en la lucha por más Bolchevización del KPD.

Por encima de todo, era necesario para hacer cumplir cualquier parte contra las corrientes revisionistas y dejar claro que sólo la revolución proletaria violenta, el establecimiento de la dictadura del proletariado pueden ser el destino del Partido Comunista.

"La máquina de votación no es adecuado a las barricadas!" (Ernst Thalmann)

Incluso el Partido Comunista se organizó con el SPD, especialmente en el nivel residencial. Las células de la operación tuvo que ser el ancla principal del partido de la clase obrera.

Bajo la influencia de elementos ultra-izquierdista, los trabajadores comunistas habían apartado de los sindicatos reformistas, los funcionarios reaccionarios SPD. Era el peligro del aislamiento de la clase obrera. El trabajo en los sindicatos reformistas se había reanudado, y tenían un ala revolucionaria, cada obrero revolucionario, a pesar de que fue influenciado por los socialdemócratas, tenían que ser reunidos en torno a la fiesta.

El 1 de Octubre 1925, el camarada Ernst Thalmann es elegido en la primera conferencia nacional del presidente del KPD. Las corrientes ultra-izquierda y de derecha se vieron obligados, bajo la dirección de Ernst Thalmann, a estar a la defensiva y en gran parte aislado.

En los ocho años anteriores a la toma fascista del poder, el Partido Comunista, bajo la dirección de Ernst Thalmann, se convirtió en la sección más grande de la Internacional Comunista fuera de la Unión Soviética.

Anclaje y el crecimiento del partido entre las masas como resultado del hecho de que el Partido Comunista, bajo la dirección de Ernst Thalmann, siempre se entiende mejor cómo construir los intereses inmediatos de los trabajadores de las necesidades de la lucha diaria, la necesidad de la revolución proletaria, la conquista del poder político.

Camarada Thalmann dio al partido el ejemplo. Viajó y se quedó en cada ciudad siempre que sea posible todo el tiempo necesario para que se revise cuidadosamente las necesidades y preocupaciones específicas de los trabajadores, sobre los problemas específicos de la lucha de clases en el sitio.

Si se decía:

"Ernst Thalmann discursa!" - Entonces, no sólo los comunistas entienden que los trabajadores hablaban de ellos, pero muchos compañeros de los socialdemócratas y los no partidarios también vieron peluche el líder de su clase.

Entonces Thalmann mostró que el SPD prometió mundos y fondos, pero traicionó a su cada palabra y había un abismo entre ello y la clase obrera.

Cuando Ernst Thalmann dijo, luego reunió a los trabajadores, porque querían saber a dónde ir. Y el KPD y Ernst Thalmann les mostraron el camino: la lucha contra los recortes salariales, la racionalización y el desempleo, contra la opresión nacional, el fascismo y la guerra, la Alemania soviética. Las más de las contradicciones de clase se exacerbaron más claramente el peligro del fascismo se acercaba, los sectores más amplios de la clase obrera se dieron cuenta de que sólo el KPD realmente dirigir la lucha anti-fascista, mientras que los revisionistas dirigentes del SPD rechazaron todas las ofertas de sólo KPD y Ernst Thalmann para la acción común contra el fascismo y el fascismo eran más que pioneros en la realidad.

Las elecciones al Reichstag en 1932 mostró con toda claridad. Los revisionistas dirigentes del SPD hizo un llamamiento a votar por Hindenburg y dijo que era el único camino para la elección de Hitler podría evitarse. El PC dijo claramente:

"Quién elige a Hindenburg, elige a Hitler!"

Los hechos han demostrado que el Hindenburg era de hecho partidário de Hitler.

La campaña electoral de los candidatos obreros rojos Ernst Thalmann fue un triunfo único. Siempre que había decenas de miles de camaradas. Rally con Ernst Thalmann siempre estaban abarrotadas (incluyendo con 50000 en Dortmund, 30000 en Stuttgart, 30000 en Nuremberg, 50000 en Frankfurt).

Un triunfo particular fue el desfile en Wuppertal. Aquí, los fascistas querían una gran manifestación para abrir su campaña. Goebbels hablaría. SA y SS deben llegar al territorio de Dortmund, Essen, Düsseldorf y Colonia. El KPD respondió a esta provocación. El día antes de la manifestación Goebbels, dijo Ernst Thalmann en Wuppertal - 60 mil trabajadores antes de la manifestación de los fascistas fallan al día siguiente - no habría sólo unos 300 de los uniformes SA y las SS. De hecho, era tan loco y Goebbels estaba enojado con las personas que estaban allí 3000-3500 para apoyar a los comunistas y los describió como "un punto de ebullición de la mafia roja".

El KPD llegó a casi 6 millones de votos en las elecciones presidenciales en 1932 En muchas ciudades, fue el Partido del Trabajo más fuerte, llegando incluso a ser el partido más grande.

Pero Thalmann había señalado que el partido puede dirigir a la clase obrera hasta la victoria sólo cuando llega a la influencia de la social-democracia.

"La social-democracia se describe en la novena sesión plenaria de la Comintern con razón, que es la brigada" social "de la burguesía, el principal obstáculo para la revolución proletaria en Alemania y en todo el mundo capitalista." (Ernst Thalmann)

Y el SPD también ha demostrado ser el principal obstáculo para la tarea de impedir el establecimiento de una dictadura fascista. Rechazó todas las ofertas a la lucha anti-fascista común. Él cumplió su tarea como una agencia de la burguesía para desarmar ideológicamente y mantener bajo su influencia a la clase obrera con las ilusiones parlamentarias, la realización de un frente de clases revolucionaria contra el fascismo y allanando así el camino para el fascismo.

Después de la ocupación de Karl Liebknecht House y la ilegalización del Partido Comunista, el camarada Ernst Thalmann fue detenido el 3 del 3 de 1933.

Las mazmorras y la tortura no podía doblarlo.

Los fascistas no podían ni siquiera se atreven a llevarlo a juicio. El 1 de Noviembre de 1935, tomaron posesión y poner el camarada Thalmann bajo la llamada "custodia de protección". La heroica resistencia de Thalmann en la cárcel fue la respuesta compañero Thalmann a matones de las SS que querían presumir de los logros de Hitler; hurling:

"Stalin, Hitler te romperá el cuello!"

"Mantengamos firmemente Thalmann!"

- Esto fue durante la lucha antifascista contra el régimen de Hitler.


Es posible que hayan asesinado Ernst Thalmann, pero en la lucha del proletariado Alemán y el internacional, no lo pueden superar.

Para los comunistas, la clase obrera, Ernst Thalmann nunca cayó, él vive.

Él marcha por delante!

Él nos muestra el camino, el camino de la revolución proletaria, de una Alemania unida, independiente y socialista.

En el espíritu de Ernst Thalmann - seguir adelante con el KPD / ML por la revolución socialista!