español

 

8 de noviembre de 1941

Viva el día de la fundación del partido del Trabajo de Albania

 

 

8 de noviembre de 2015

 

Mensaje de bienvenida del Comintern (EH)

a la Sección Albanesa

Viva el 74º aniversario del Partido del Trabajo de Albania Fundación

y

el primero aniversario de la sección Albanesa de la fundación del Comintern (EH)!


Queridos camaradas!

La Internacional Comunista (EH) envía a todos los camaradas Albaneses, la sección Albanesa de la Internacional Comunista (EH) saludos revolucionarios.

La Internacional Comunista (EH) dar las gracias por su trabajo revolucionario que ha hecho en el primer año después de la creación de su nueva sección.

Todos los compañeros de la Internacional Comunista (EH), todas las secciones, lo felicitan hoy en su primer cumpleaños. Sabemos muy bien - el primer año no fue fácil para usted. Había que hacer frente a numerosos problemas. Sin embargo, hizo grandes contribuciones a la Internacional Comunista (EH), estamos orgullosos de tenerlo en nuestras filas y gracias.

Nos gustaría expresar nuestra solidaridad internacionalista con usted y le deseamos mucho éxito para sus futuras batallas. Usted fielmente adherido a las ideas Estalinismo-Hoxhaismo, y está seguro de que va a lograr nuevas victorias. Ustedes son los sucesores del glorioso Partido del Trabajo de Albania, y todas nuestras esperanzas descansar confianza y valentía en ti.

La fundación del Partido Comunista de Albania en 08 de noviembre 1941 supuso un punto de inflexión decisivo en la historia del pueblo Albanés. Sólo bajo su liderazgo los Albaneses podría barrer los fascistas italianos y los ocupantes alemanes a través de la lucha de liberación nacional. Guiados por las lecciones de Marxismo-Leninismo a la PTA fue líder de la revolución del pueblo a la victoria y estableció la dictadura del proletariado. El último primer país en Europa se ha convertido en un faro de socialismo. A través de los logros en la construcción del socialismo y su política exterior basada en los principios de la República de Albania socialista una vez que tenía gran reputación y muchos amigos en el mundo.

Con su sangre, el Partido del Trabajo de Albania, defendió la libertad y la independencia nacional de Albania contra todos los enemigos internos y externos contra el imperialismo y la reacción. El PTA ha revolucionado constantemente la vida del país, consolidando la dictadura del proletariado, y educado todo el mundo en el Marxismo-Leninismo, en la enseñanza de Enver Hoxha de amigos que no sólo fue el fundador y líder del partido, sino también el legendario herrero unidad, partido irrompible y personas.

El camarada Enver Hoxha enseñó que la historia del Partido del Trabajo de Albania es un

"arma ideológica, política revolucionaria fuerte y potente para los comunistas, para la clase obrera y de todo el pueblo, para resolver los grandes problemas actuales."

La historia del Partido del Trabajo de Albania fue escrito con la sangre y el sudor del pueblo Albanés.

A medida que la historia del Partido del Trabajo de Albania muestra convincente: la victoria de la revolución socialista en Albania se basa en las ideas invencible del Marxismo-Leninismo. El socialismo triunfó sobre el revisionismo y el reformismo en todos los campos de batalla.

Como demuestra la historia, por desgracia, el Partido del Trabajo de Albania se había convertido en un partido burgués después de la muerte del camarada Enver Hoxha. La descomposición del Partido Laborista por los revisionistas en Albania allanó el camino para su transformación en un partido socialdemócrata.

A medida que la historia del Partido del Trabajo espectáculos, degeneración y descomposición del Partido del Trabajo de Albania tenido un lugar glorioso para aumentar posiciones revisionismo y el revisionistas para abrir el reformismo. La traición de los revisionistas tuvo lugar en las filas del partido.

En palabras "continuación" de la línea Marxista-Leninista del camarada Enver Hoxha y las obras de transformación del Partido Marxista-Leninista en un partido socialdemócrata de un burgués - que es la naturaleza de la traición de los revisionistas Albaneses en ese momento.

Y los revisionistas hoy en Albania?

Continúan ocultar su traición al Partido del Trabajo de Albania, su traición del camarada Enver Hoxha, es decir, detrás de un nostálgico "rojo" fachada.

Pero un verdadero comunista sigue siendo no sólo la bandera revolucionaria, sino que define las enseñanzas del Partido y el camarada Enver Hoxha en la práctica.

El Partido del Trabajo de Albania desarrolló en la lucha armada contra los ocupantes fascistas y traidores. Y es esta lucha armada, que debe continuar contra los invasores imperialistas y los lacayos de la burguesía en su propio país. Los revisionistas guardan silencio acerca de la necesidad de la continuación de la revolución socialista en Albania.

No hay ninguna posibilidad para el espíritu revolucionario entre revisionistas Albaneses hoy. Los revisionistas Albaneses se aferran a los días dorados de la antigua Albania socialista sin preparar las armas para la revolución socialista. Los revisionistas Albaneses incluso niegan la propagación de la reconquista violenta de la dictadura del proletariado. Niegan estalinismo-Hoxhaismo.

Todos los revisionistas menos Albaneses están interesados ​​en la revolución socialista mundial. Sí, todavía no se propagan a la necesidad de la revolución socialista armada en su propio país.

Hoy en día, la sección Albanesa de la Internacional Comunista (EH), un año después de su creación, es el primer período de su construcción. Ahora usted está luchando en el período de la restauración y los revolucionarios del movimiento comunista de los trabajadores Albaneses, el período de desarrollo de su línea política correcta y su reconstrucción ideológica, el período de promoción del estalinismo-Hoxhaismo superar período de división y fragmentación todas las fuerzas revolucionarias Albaneses en el período de preparación ideológica, política y organizativa de las batallas de clase que vienen con el derrocamiento de la burguesía Albanesa por la revolución socialista armada, para el restablecimiento de la dictadura del proletariado como la Albanesa contribución más importante la revolución socialista mundial.

Los revisionistas tratan de impedirnos estalinista-Hoxhaistas para lograr estos objetivos revolucionarios. Su intención es la de hacernos daño, para prevenir y detener la Sección Albanesa próspera de la Internacional Comunista (EH). Los social-fascistas siguen activos y buscando a tientas en la oscuridad. Ellos derrocaron la dictadura del proletariado y que nunca deben ser subestimados. Siguen siendo un gran peligro para la fuerza recuperan el movimiento revolucionario comunista en Albania. Sin su derrota no habrá emancipación de la clase obrera y el pueblo Albanés.

Sección Albanesa Comintern (EH) fijó la tarea, basada en las enseñanzas de los 5 clásicos del Marxismo-Leninismo, para restaurar la legendaria unidad de todo comunista Albanés, de la clase obrera de Albania y de todo el pueblo Albanés, mientras que los revisionistas pretenden bloquear la unidad. Ellos quieren que este tipo de "unidad" entre los oportunistas y revolucionarios a fin de obtener los revolucionarios bajo su control, para obligarlos a rendirse.

En nombre del imperialismo mundial, los revisionistas están tratando de extinguir el fuego revolucionario del comunismo en todo el mundo, especialmente en Albania, donde existe el "peligro de la restauración del socialismo" más allá de eso.

La lucha del Partido del Trabajo de Albania en la protección del Marxismo-Leninismo en su propio país siempre ha estado conectada inseparablemente con la defensa del Movimiento Mundial Marxista-Leninista. El Partido Albanés del Trabajo fue el partido que ha implementado y defendió el internacionalismo proletario tan consistente. El PTA estaba en la cima del movimiento revolucionario mundial, encabezado por el camarada Enver Hoxha.

Partido del Trabajo de Albania estaba luchando no sólo para los intereses individuales dentro del país, pero sobre todo para los intereses generales del proletariado mundial, es decir, no sólo para la transformación revolucionaria de Albania, sino para el mundo socialista.

Quien, en cambio, no revisionista apoyo hoy Albaneses?

Los revisionistas Albaneses no son compatibles con la Internacional Comunista (EH) y su sección Albanesa, pero todos los partidos revisionistas y varios grupos y asociaciones internacionales. El propósito de los revisionistas Albaneses es aislar a los compañeros de la Sección de Albania, sobre todo para obstaculizar nuestra ancla en la clase obrera Albanesa.

En este mensaje de bienvenida a la sección de Albania nos gustaría insistir en dos cuestiones principales candentes relativas al fortalecimiento del movimiento comunista Albanés. Esperamos que nuestro consejo será beneficioso para su pelea.

Vamos primero a la cuestión de la lucha por la unidad de los comunistas en Albania, y luego volvemos al tema de la lucha contra la pequeña burguesía nacionalista influencia dentro del movimiento comunista de Albania:

 

En primer lugar, la cuestión de la unidad:

 

La fragmentación de las fuerzas comunistas en Albania sigue siendo una causa importante de la relativa debilidad del movimiento revolucionario en Albania.

Pero también sabemos que todavía hay hoy en día en los comunistas revolucionarios verticales que se han comprometido a ninguno de los grupos, porque de tal o cual razón. Todos ellos acalentarem la esperanza de que un día la unidad de todos los comunistas en Albania conduce a la pertenencia a un solo partido bolchevique, un partido que sigue aplicando la línea revolucionaria de la PTA con el camarada Enver Hoxha en la parte superior.

La sección Albanesa de la Internacional Comunista (EH) dirige su llamamiento urgente a todos los comunistas Albaneses, estrechamente a unirse a nosotros y para superar el predominio rivalidad pequeño burgués en las diversas organizaciones de izquierda. Nuestro objetivo es la unificación de la clase obrera de Albania y orientación en su revolucionaria lucha de clases.

Pero, ¿cómo puede la clase obrera de Albania se unió en la lucha de clases revolucionaria, incluso si nos unimos como comunistas?

Todo el mundo estará de acuerdo con el hecho de que la unidad de la clase obrera Albanesa es imposible sin la unidad de todos los Albaneses comunistas.

No hay contradicciones antagónicas que impiden la unificación de los comunistas Albaneses. Sólo esas contradicciones entre comunistas se transforman en contradicciones antagónicas a uno u otro grupo comunista se vuelve a la posición de los revisionistas y oportunistas, si insisten en su posición sectaria, o dejan de luchar primero contra los revisionistas y oportunistas. La unidad de los comunistas no puede tener éxito compromissem oportunista basado. Neo-estalinismo y el revisionismo-Hoxhaismo son irreconciliables, porque la única ideología sirve a la burguesía y el proletariado otra.

Lo que la clase obrera de Albania, el pueblo Albanés necesitan para su liberación?

Ellos necesitan la unidad de los comunistas, bajo la dirección de un único unificado, fuerte, Partido Bolchevique monolítica, pero no tres o cuatro círculo de grupos que se hacen llamar "partes". Sección Albanesa Comintern (EH) está firmemente convencida de que la superación del sistema círculo grupo es esencialmente de fortalecer a la clase obrera y el movimiento comunista Albanés (ver: las lecciones de Lenin en su lucha contra los grupos de círculo negar la formación de un partido bolchevique y sólo a escala nacional - "Qué debe hacerse?" - capítulo "Los economistas primitivismo y la organización revolucionaria").

Muéstranos un comunista que no lucha por la unidad. "Comunista" Esa no existe. Los comunistas son los luchadores más consistentes para los principios de unidad comunista. Sólo existen los revisionistas que tratan de mantenernos aislados en diferentes grupos, tratando de dividirnos y difundir la desconfianza entre nosotros, para aislarnos. Por eso no puede haber unión con los revisionistas, con los oportunistas, ya que son enemigos de la unificación de los comunistas en el primer y único partido comunista. Ninguna unidad para el bien de la unidad. No habrá unidad sin principios entre comunistas. Unidad basada en las enseñanzas de los 5 clásicos del Marxismo-Leninismo - esta es la primera y más importante principio de la unidad de todos los comunistas en Albania y en todo el mundo. Los que ignoran o violan este principio socavar la unidad de los comunistas y los "comunistas" no tienen lugar en las filas del partido.

Entre nosotros Estalinistas-Hoxhaistas, por un lado, y los oportunistas, por otra parte, no puede haber reconciliación, sólo puede haber una lucha sin cuartel. Sin la formación de la mayoría de la clase obrera Albanesa contra la influencia del neo-revisionismo, el revisionismo, reformismo y todos los matices del oportunismo, no habrá victoria de la revolución proletaria, estarán unidos, independiente, Albania socialista.

Por tanto, es una de las tareas más urgentes de nuestra sección de Albania, para lograr la unificación de todos los revolucionarios, todos los comunistas en la demarcación de todos los oportunistas, a los principios de unidad (que no debe confundirse con el sectarismo "izquierda") y con una máxima elasticidad (que no debe confundirse con la política oportunista de derecha de la asimilación a los revisionistas).

El Albanés clase obrera decidirá por sí mismo la sección Albanesa de la Internacional Comunista (EH) será reconocido como el partido de vanguardia genuina del proletariado Albanés, si los trabajadores siguen en última instancia, nuestra línea política y su aplicación práctica, si en Siguen en la revolución socialista en Albania.

Los Albaneses pueden alcanzar su verdadera unificación sólo para distanciarse de los oportunistas ocultos y abiertos, si empata su línea de principios de demarcación sobre la base de las lecciones de los 5 clásicos del Marxismo-Leninismo.

Cuáles son las razones por las que todavía hay varias organizaciones pequeñas insignificante en Albania?

Qué causa la división del movimiento revolucionario en Albania?

La razón decisiva es la siguiente:

Todos estos grupos - sin excepción - no son tomadas por los trabajadores, sino por representantes de la intelectualidad pequeñoburguesa. En un partido bolchevique, la clase obrera debe tomar la iniciativa, ya que este fue el caso en toda la historia de la PTA en el curso de la vida del camarada Enver Hoxha.

La clase obrera de Albania sólo puede ser convencido de la revolución, si volver a adquirir su confianza en la lucha de clases todos los días, especialmente en el lugar de trabajo, donde la exploración es más nítida. Pero también en casa y en la calle, hay todos los desempleados de Albania y los que se transforma en un marginado social y la pobreza. Por encima de todo, es necesario dar a conocer a los trabajadores que no pertenecen a estos traidores que habían derrocado la dictadura del proletariado en Albania. Por el contrario, somos los luchadores más consistentes contra estos traidores, que todavía están tratando de engañar a la clase obrera en Albania. Tenemos que demostrar a los trabajadores en palabra y obra que luchamos sin concesiones y sin descanso contra los revisionistas y todos los matices del oportunismo. La influencia del individualismo pequeñoburgués juega un papel nada despreciable. Sin lugar a dudas, es la rivalidad pequeñoburgués se hace más difícil, la unidad de los comunistas. El lema de la competencia pensamiento pequeño burgués es bien conocida:

"Cada grupo para usted!" - / "Cada grupo que lucha uno contra el otro"!

De una forma u otra, los grupos pequeñoburgueses que tratan de influir en el movimiento revolucionario en Albania por sus medios de división. ¿Son partidarios del espíritu de duda, la confusión y el oportunismo dentro del movimiento comunista. Son principalmente una fuente de faccionalismo y la fragmentación, una fuente de desorganización, frenará el desarrollo del centralismo democrático, sin la cual, el partido bolchevique no puede existir y luchar.

Hay principalmente intelectuales pequeñoburgueses camaradas individuales que contribuyen más o menos a la fragmentación del movimiento revolucionario en Albania. La influencia de la pequeña burguesía en la clase obrera en general, y dentro del movimiento comunista, en particular, no deben ser subestimados. La sociedad de clases Albanesa de pequeños burgueses influencias en todos los mensajes negativos acerca de la clase obrera.

El círculo de grupos que prevalecen en Albania, que es la expresión organizativa de la influencia predominante de la pequeña burguesía. Los grupos círculo debilitan el movimiento revolucionario de Albania, paralizar y hacerlo desorientado. Bajo tales condiciones adversas prospere organizacional muchas tendencias anticomunistas, florencia neo-revisionismo, floración traición del Estalinismo-Hoxhaism traición floreciente en compinche PTA Enver Hoxha y traición en el movimiento comunista mundial. La clase obrera necesita su propia unidad de Albania a escala nacional y, al mismo tiempo, los trabajadores Albaneses necesitan la unidad del proletariado mundial en una escala global. La Internacional Comunista (EH) y su sección Albanesa demostrará ser la única herramienta eficaz para la creación y garantía de esta unidad Estalinista-Hoxhaista.

Ahora llegamos a otro problema importante dentro de la revolucionaria Albanesa movimiento:

 

La lucha contra la influencia del nacionalismo Albanés en el movimiento comunista en Albania.

 

El Hoxhaismo es una ideología que se deriva, sin duda, de Albania.

El origen nacional no Hoxhaismo automáticamente por un nacionalista. La ideología nacionalista es la ideología de la burguesía Albanesa, y por lo tanto una ideología hostil dirigida contra el proletariado Albanesa.

Si las lecciones de Enver Hoxha no eran más que aplicarlos a las circunstancias específicas de Albania, entonces yo tengo que hablar de un fenómeno nacional puramente nacional y sólo, puramente Albaneses y sólo Albanés. Sin embargo, las enseñanzas de Enver Hoxha son un fenómeno internacional arraigado en todo el desarrollo internacional, y no sólo un fenómeno Albanés.

Hoxhaismo es la ideología de la clase obrera, tanto a escala nacional como internacional.

Hoxhaismo es la teoría y la táctica de la dictadura del proletariado en el período cerco capitalista-revisionista.

Hoxhaismo ha demostrado históricamente que la dictadura del proletariado puede convertirse en el centro mundial comunista, puede convertirse en la base y la palanca de la revolución socialista mundial - incluso en un país tan pequeño como Albania.

Hoxhaismo es la más alta expresión de la universalidad de la ideología del proletariado mundial y la orientación ideológica, por lo tanto para la creación directa e inmediata del mundo socialista.

Hoxhaismo demostró que el socialismo puede florecer durante más de 40 años, incluso en las peores y más duras condiciones de asedio de uno de los más pequeños y menos desarrollados de los países del mundo capitalista-revisionista.

Hoxhaismo, esto es las enseñanzas de la quinta clásica del Marxismo-Leninismo, el camarada Enver Hoxha, el hijo amado y líder del pueblo Albanés, el líder del proletariado mundial.

Hoxhaismo es el más alto nivel de desarrollo de la ideología del proletariado mundial, es decir, la ideología más avanzada del proletariado Albania en particular y la ideología más avanzada del proletariado mundial en general.

El camarada Enver Hoxha dijo:

"La fuerza de los Albaneses no emana de apoyo de cualquier gran poder, pero es en sí mismos, en sus sentimientos patrióticos orgulloso, la ideología Marxista-Leninista, la línea correcta del partido, en la unidad de acero con el partido, y apoyo de los verdaderos comunistas y el proletariado y los pueblos del mundo.” (Enver Hoxha)

Enver Hoxha destaca con razón la importancia revolucionaria de los sentimientos patrióticos de los Albaneses. Patriotismo Albanesa es una poderosa palanca de liberación nacional y social. El punto es que el camarada Enver Hoxha nos enseñó que no debemos separar el patriotismo del Marxismo-Leninismo. Si separamos el patriotismo de Marxismo-Leninismo a continuación, el patriotismo está condenado a la derrota, que es para la burguesía y no el proletariado. Patriotismo burgués sirve al proletariado mundial capitalista patriotismo sirve el mundo socialista. Esto es lo que distingue el carácter de clase del proletariado de patriotismo burgués. Y es precisamente la falta de esta distinción básica que determina la influencia nociva del nacionalismo burgués en movimiento comunista Albanés hoy.

En palabras "Enver Hoxha", "al patriotismo del proletariado", pero en actos contra Enver Hoxha contra el patriotismo del proletariado - esa es la esencia del revisionismo en la cuestión nacional Albanesa.

Es precisamente la esencia de la llamada nacional "Hoxhaismo" para separar el patriotismo del Marxismo-Leninismo, o mejor, subordinada Marxismo-Leninismo en el patriotismo.

Cuál es el nacional "Hoxhaismo"?

Nacional "Hoxhaismo" es la ideología anti-Hoxhaista de adaptación de Hoxhaismo Albanesa nacionalismo. Nacional "Hoxhaismo" es una ideología burguesa, cuyo objetivo es la falsificación, la descomposición y, por último, la liquidación de Hoxhaismo. La línea de la Internacional Comunista (EH) en contra de todas las distorsiones nacionalistas de Hoxhaismo se define:

Nacional "Hoxhaismo" es anti-Hoxhaismo!

El nacional "Hoxhaismo" se debe principalmente a la "bolchevismo" Nacional, que comenzó en Rusia y se propaga por todo el mundo.

[ver: artículo teórico de la Internacional Comunista (EH): "Nacional" bolchevismo = anti-bolchevismo]

En contraste con el "bolchevismo" nacional (sirviendo al imperialismo Ruso), nacional "Hoxhaismo" es una expresión de la ideología nacional de un país pequeño (Stalin llamó a esta forma especial de nacionalismo = "nacionalismo local»).

El nacionalismo Albanés es una ideología con la que la burguesía Albanesa se presenta como el llamado "salvador" en contra de la dominación extranjera de Albania, como el "defensor" de la libre determinación y la independencia del pueblo Albanés. Sin embargo, esto es una mentira. La burguesía Albanesa no es el "salvador" del pueblo Albanés. Por el contrario, la burguesía está gobernando exactamente la clase que explota y oprime al pueblo Albanés como un lacayo del imperialismo extranjero. La burguesía Albanesa traiciona la nación Albanesa y ha vendido descaradamente a Albania a los imperialistas extranjeros.

La única fuerza en Albanés, lo que ahorra la nación Albanesa - que es la clase de trabajo que son los verdaderos intereses nacionales de Albania. Una nación Albanesa libre e independiente sólo puede existir como Albania socialista y no como Albania capitalista! La clase obrera de Albania es la clase obrera internacional y, por tanto, no sólo a sus propios intereses nacionales, pero está luchando principalmente por la liberación total de los trabajadores de todos los países. Ese es el significado del internacionalismo proletario en la cuestión nacional.

Lenin enseña:

"Aquellos que buscan servir al proletariado debe unir a los trabajadores de todas las naciones, y sin vacilar combatir el nacionalismo burgués, nacionales y extranjeros. El lugar de los que abogan por la consigna de la cultura nacional es uno de los pequeños burgueses nacionalistas, no entre los Marxistas.

Burgués y el nacionalismo internacionalismo proletario - estas son las dos consignas irremediablemente hostiles que corresponden a los dos grandes de clase a través de los campamentos mundo capitalista, y expresan las dos políticas (o mejor dicho, las dos visiones del mundo) en la cuestión nacional "(Lenin. , Volumen 20 páginas 25-26)

Nacional "Hoxhaismo" como la ideología que niega el carácter internacionalista de Hoxhaismo, está en efecto burguesa instrumento nacionalismo entre los trabajadores Albaneses.

Muchos nacional "Hoxhaistas" perteneciente a la pequeña burguesía Albanesa, que se comportan supuestamente en contraste con la clase dirigente Albanés (a veces con la crítica radical de la dominación de la burguesía). Sin embargo, de hecho, estos elementos nacionalistas son lacayos de la burguesía, sobre todo en la lucha contra nosotros los comunistas. Luchan con su imagen nacionalista de "Enver Hoxha" contra nuestro internacionalista, camarada comunista Enver Hoxha con el fin de engañar a las masas.

Nuestra crítica a la "Hoxhaismo" unidad nacional no impide que los comunistas con los trabajadores patriotas Albaneses. Tenemos que convencerlos del comunismo, tenemos que ganar a la revolución socialista, para el re-establecimiento de la dictadura del proletariado. Patriotismo de los trabajadores es una parte indispensable de su lucha de clases.

Quién posee Enver Hoxha? Sólo para los Albaneses o explotados y oprimidos los explotados y oprimidos del mundo? Pertenece al proletariado mundial y los pueblos explotados y oprimidos del mundo!

Nacional "Hoxhaistas" alabanza Enver Hoxha como un "líder nacional", como un "hombre de Estado" nacional, como "comandante" nacional, etc ... Por supuesto, por supuesto Enver Hoxha fue aún mejor, pero en el espíritu del internacionalismo proletario y no en el espíritu de nacionalismo burgués!

Qué pasa con Enver Hoxha, el líder comunista internacional del proletariado mundial? Qué hay de Enver Hoxha, el quinto clásico del Marxismo-Leninismo? El "Hoxhaistas" nacional defender camarada Enver Hoxha como el quinto clásico del Marxismo-Leninismo?

No, en absoluto. El "Hoxhaistas" nacional a mantener silencio sobre el quinto clásico del Marxismo-Leninismo y el internacionalismo proletario niega la naturaleza profunda, comunista del camarada Enver Hoxha. Por encima de todo, el "Hoxhaistas" nacional niegan las lecciones del Estalinismo-Hoxhaismo. "Hoxhaistas" Nacional quiere ni un Albania comunista, no un mundo comunista por causa nacional "Hoxhaistas" son anticomunistas.

Es un hecho histórico que los Albaneses sociales fascistas usurparon la persona y obra del camarada Enver Hoxha para la destrucción de la nación socialista gloriosa de Albania. Los Albaneses-sociales fascistas eran y aún son enemigos más peligrosos de la nación socialista de Albania y traidores a la cuestión nacional...

Por ello, apoyamos todas las fuerzas revolucionarias Albaneses que luchan con nosotros contra estos traidores social-fascista (especialmente los seguidores de la camarilla revisionista alrededor Ramiz Alia). Pero, en cualquier caso, apoyar a las fuerzas que abusan del camarada Enver Hoxha en su lucha contra nosotros Estalinistas-Hoxhaistas.

La sección Albanesa de la Internacional Comunista (EH) lucha por la destrucción revolucionaria del capitalismo Albania revocó. Y mientras luchamos contra la re-creación de la revisionista, Albania social-fascista!

Luchamos por el restablecimiento de Albania socialista en el espíritu anti-revisionista del camarada Enver Hoxha, para Albania socialista, basado en las lecciones de los 5 clásicos del Marxismo-Leninismo!

Nos Estalinistas-Hoxhaistas no queremos ese tipo de socialismo Albanés, que se puede convertir en el capitalismo. Queremos una Albania socialista en un mundo socialista. Queremos una revolución socialista Albanesa como parte de la revolución socialista mundial. Queremos que la dictadura del proletariado en Albania como parte de la dictadura del proletariado mundial, ya que es la única manera de eliminar la inevitabilidad de la restauración capitalista en Albania y en todo el mundo. Esta es la lección más importante acerca de la traición de los revisionistas Albaneses. Y esta lección más importante que se propaga en la clase obrera Albanesa.

Con "Hoxhaistas" nacional, con estas anticomunista, ellos, los comunistas no pueden y no se unen porque son enemigos de la clase obrera Albaneses y enemigos de la clase obrera de todos los demás países, el internacionalismo proletario de enemigos y enemigos revolución proletaria mundial.

Los que consideran que con los trabajadores de odio de las naciones extranjeras, es nadie más que aquellos que están considerando a odiar al proletariado de su propio país!

Trabajadores del mundo pertenecen a la única clase internacional del proletariado mundial.

Los enemigos del proletariado mundial, no pueden amar al proletariado de su propio país.

Y los amantes del proletariado mundial no puede odiar a los trabajadores de uno u otro país.

Los que odian el comunismo, no puede amar camarada Enver Hoxha. Y los que odian el camarada Enver Hoxha, no puede amar a comunismo.

Perteneciente a la de clase mundial, los trabajadores nunca se subordinan a los intereses revolucionarios del proletariado mundial en los intereses nacionales individuales. Y Marx, Engels, Lenin, Stalin y Enver Hoxha no subordinar los intereses nacionales en virtud de intereses de los trabajadores internacionales. Esto es lo que hace la diferencia fundamental entre el nacional "Hoxhaismo" y verdadero internacionalista Hoxhaismo.

El "Hoxhaistas" nacional rechaza no sólo la dictadura de la burguesía, sino también la dictadura del proletariado. Por eso, el nacional "Hoxhaismo" se utiliza como una ideología de la pequeña burguesía, que no es ni dispuestos a subordinarse bajo la burguesía o el proletariado.

El advenimiento de la nacional "Hoxhaismo" es una indicación de la inminencia de los cambios en la sociedad en Albania - un presagio del choque abierto de la revolución y la contrarrevolución. Especialmente la pequeña burguesía teme estos enfrentamientos de clase, ya que se divide entre el campo de la burguesía y el campo proletariado. Por lo tanto, el "Hoxhaistas" búsqueda nacional para desviar a la clase obrera Albanesa lucha de clases revolucionaria.

En cambio, nosotros, los Estalinistas-Hoxhaistas mediante la lucha contra la opresión nacional del pueblo Albanés como una palanca para su liberación social. Hacemos la lucha nacional en virtud de la lucha de clases.

En contraste, Hoxhaistas nacionales. Ellos no sólo hacen que la lucha de clases en la lucha nacional, sino que también tratan de sustituir la lucha de clases a la lucha nacional. Este es el servicio de reaccionaria contrarrevolución y no al servicio de la revolución socialista.

Sin haber resuelto la cuestión social internacional, no puede resolver cualquier cuestión nacional única en el mundo.

Los que separan la liberación de la liberación social, dése secuaces del capitalismo.

Y los revisionistas Albaneses son lacayos de la burguesía Albanesa:

"Internacionalismo", en palabras - el nacionalismo en las obras - que es la naturaleza del revisionismo en la cuestión de la liberación nacional del proletariado Albanesa. Los revisionistas Albaneses fueron los precursores de la decadencia y desaparición de la nación Albanesa socialista antes tan orgulloso!

Si revisionistas Albaneses de hoy pueden disfrutar de Albania socialista y tienen como sus "defensores" sólo, por lo que sólo significa la restauración de su antigua revisionista poder en Albania! Esa es la verdad, y esta verdad, los verdaderos comunistas en Albania nunca debe olvidar.

Por tanto, es la tarea de la sección Albanesa de la Internacional Comunista (EH) para derrotar a los revisionistas y oportunistas Albaneses no sólo en la sociedad sino también en la cuestión nacional.

Sólo nos Estalinistas-Hoxhaistas, podemos resolver la cuestión nacional Albanesa. Nunca vamos a dejar que la cuestión nacional en manos de la burguesía nacionalista Albanés y pequeña burguesía, y en ningún caso en las manos de los Albaneses revisionista y fascista sociales!

Estamos a favor de la unificación nacional de todos los Albaneses, porque nosotros, los comunistas defienden la autodeterminación de todos los pueblos del mundo en general y en particular, la libre determinación de las naciones pequeñas como nación Albanesa.

Pero el derecho a la autodeterminación de los Albaneses excluye chovinismo Albanés, excluye el odio nacionalista contra las naciones vecinas. Nosotros los comunistas luchamos por la unidad de los proletarios de todos los países. Luchamos por la unificación de todas las naciones bajo la dirección del proletariado mundial! Estamos luchando por una Sudáfrica unida, independiente, Albania socialista en un mundo socialista!

El "Hoxhaistas" nacional argumentan para formar un baluarte nacional contra el capital financiero internacional, un baluarte contra los invasores imperialistas. Pues bien. Pero esta fortaleza no se puede construir en conjunto con las fuerzas reaccionarias internas que oprimen y explotan a los obreros y campesinos. Esta fortaleza fue construida con éxito por el camarada Enver Hoxha, fue el principal bastión de la nación socialista Albanesa. Por lo tanto, el único y verdadero baluarte es un bastión socialista. Y este bastión socialista sólo puede garantizarse de forma permanente, bajo la dirección del proletariado mundial en potencia mundial, sólo se puede llegar por el internacionalista y no por la lucha nacionalista.

O la clase obrera Albanesa se volverá a establecer el socialismo por el apoyo de la revolución mundial o la revolución mundial será victoriosa en apoyo al restablecimiento del socialismo en Albania. De cualquier manera, la victoria del socialismo en Albania y el socialismo en todo el mundo será una victoria final. Será una victoria para la abolición de la restauración capitalista de inevitabilidad en Albania y en todo el mundo.

La revolución socialista en Albania no es un asunto privado de los Albaneses. Por lo contrario. Es una cuestión de los trabajadores de todo el mundo, la cuestión de la revolución proletaria mundial. Y la victoria de la revolución socialista en Albania será inevitable, ya que la sección Albanesa de la Internacional Comunista (EH) se guiará por las enseñanzas invencibles del camarada Enver Hoxha y la historia gloriosa del Partido del Trabajo de Albania, cuyo cumpleaños 74 que celebramos hoy a las 8 11 2015!

Viva el primer aniversario de la fundación de la Sección Albanesa de la Internacional Comunista (EH)!

Viva el 74 aniversario del Partido del Trabajo de Albania, bajo la dirección del camarada Enver Hoxha!

Viva la revolución socialista en Albania y el restablecimiento de la dictadura del proletariado Albanés!

Viva la Albania unida, independiente y socialista en un mundo socialista!

Larga vida a los 5 Clásicos del Marxismo-Leninismo - Marx, Engels, Lenin, Stalin y Enver Hoxha!

Viva el Estalinismo-Hoxhaismo!

Viva la revolución socialista mundial y la dictadura del proletariado mundial!

Viva el socialismo mundial y el comunismo mundo!

Viva la unidad de todos los comunistas en Albania!

Larga vida a la sección Albanesa de la Internacional Comunista (EH)!

Viva la Internacional Comunista (Estalinista-Hoxhaista)!

 

Wolfgang Eggers

en nombre del Comintern (Estalinista-Hoxhaista)!

06 de Noviembre de 2015

 

 

 

8 de noviembre de 2014

 

 

Saludo de la dirección del Comintern (EH)

con motivo de la fundación de la Sección de Albania

7 de Noviembre 2014


(Wolfgang Eggers)

Queridos camaradas Albaneses!
La Internacional Comunista (EH) envía a usted en llamas saludos comunistas mundo en ocasión de la fundación de la Sección de Albania de la Internacional Comunista (EH) y también con motivo de la 73ª aniversario de la fundación del Partido del Trabajo de Albania con el camarada Enver Hoxha en la parte superior.
Su fundación es una gran victoria del Estalinismo-Hoxhaismo y para el joven movimiento mundial Estalinista-Hoxhaista. Nos llena de gran alegría y orgullo.
Esto fortalecerá nuestras filas y vamos a marchar con usted todo el más rápido a nuestro objetivo común, la revolución socialista mundial, el socialismo mundial y el comunismo mundial.
Queridos camaradas Albaneses,
estamos mirando adelante a formar un fuerte colectivo con usted y todas las otras secciones.
Me gusta tomar la oportunidad de dirigirme a mi agradecimiento a las Secciones de Alemania, Portugal y Georgia, que fueron fundadas precisamente en este día - hace tres años. Desde el principio se comprometieron no sólo a seguir - con la fecha histórica del 8 de noviembre de 2011 - el camino de su glorioso Partido del Trabajo de Albania y nuestro amado líder Enver Hoxha, sino también a hacer todo por el apoyo de la fundación de la Sección de Albania. Nuestros Secciones en Alemania, Portugal y Georgia, todos ellos merecen nuestro más sincero agradecimiento. Sin su incansable trabajo, no habría Sección Albanesa.

Larga vida ala Sección Alemana, PortuguesayGeorgianade la Internacional Comunista(EH)!
Viva el8 de Noviembre 2011-el tercer aniversario desufundación!

Los muchos mensajes de saludos de todo el mundo son una prueba de la gran simpatía que se ha traído hacia los compañeros de la Sección Albanesa de la Internacional Comunista (EH). Todos los comunistas de todo el mundo tienen grandes esperanzas de que un día el socialismo en Albania florecerá de nuevo y que la Albania socialista del camarada Enver Hoxha brillará otra vez como un faro en todo el mundo. El socialismo en Albania es invencible, porque era siempre sobre la base sólida de las lecciones de los 5 clásicos del Marxismo-Leninismo.

Larga vida ala fundación de laSección Albanesa de la Internacional Comunista(EH)!
Va aunir a todoslosvalientessucesoresdel granPartido del Trabajo!


Queridos Camaradas!
Ayer celebramos con ustedes el 97º aniversario de la Gran Revolución Socialista de Octubre. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para recordar las palabras del camarada Enver Hoxha, quien dijo:


"Las lecciones de la Revolución de Octubre, la experiencia delaIII. Internacionalen general ydel Partido Bolchevique, en particular, que se sirve elPartido del Trabajo deAlbania ylosAlbaneses delos trabajadorescomo una guía parasucamino revolucionarioynos inspiranen la lucha porla libertad, la independencia y el socialismo.”


Enver Hoxha habló aquí plenamente de nuestros corazones.
Camaradas,
La Sección Albanesa de la Internacional Comunista (EH) sigue el PTA del camarada Enver Hoxha - el destacamento más destacado del movimiento comunista internacional y de los trabajadores. El PTA no sólo ha logrado la victoria de la revolución y se fija la dictadura del proletariado por más de 40 años, se ha construido no sólo el socialismo en el país con gran éxito, pero también ha hecho la mayor contribución internacionalista al mundo proletariado y de la revolución proletaria mundial.
El PTA llevó el pueblo Albanés a la victoria sobre los invasores fascistas a través de confiar en las propias fuerzas, pero bien conocida, esto ocurrió como parte del frente mundial antifascista bajo la dirección del camarada Stalin. Hoy en día la Sección de Albania es un destacamento de la Internacional Comunista (EH) que se propagará, preparar y llevar a cabo la revolución socialista en Albania como parte de la revolución mundial socialista.
La Albania socialista fue construido bajo la dirección del camarada Enver Hoxha en posiciones marxista-leninistas sólidos y mostró al mundo entero que - incluso en las condiciones del bloqueo imperialista revisionista brutal, incluso en condiciones de crisis graves, que pasaron por la burguesa mundo capitalista revisionista - era capaz de avanzar sin miedo por el camino del socialismo, basando las propias fuerzas con el apoyo de las fuerzas mundiales del internacionalismo proletario.
La historia de Albania socialista es la gloriosa historia de la victoriosa líder de la lucha internacional contra el revisionismo moderno en el poder. La Albania socialista con Enver Hoxha a la cabeza levantó la bandera del anti-revisionismo mundial por un máximo de lo que era posible para un país socialista para el desarrollo, el apoyo y el encendido de la lucha contra el revisionismo moderno en todos los países del mundo.
La historia ha confirmado que la derrota del revisionismo moderno en un país - incluso si este país no fue tan lejos como se desarrolló la Unión Soviética socialista - no sólo es posible o probable, pero también victorioso en la práctica. La lucha de Albania contra el revisionismo moderno era un buen ejemplo de la aplicación práctica y la defensa de la teoría Marxista-Leninista de la lucha de clases revolucionaria en la sociedad de clases socialista. Aquellos que no entienden esta peculiaridad de la anti-revisionismo Albanés - su carácter internacional, su importancia para la revolución socialista mundial - no entienden la importancia de la construcción exitosa del socialismo a pesar del cerco capitalista-revisionista. La victoria sobre el revisionismo moderno no sólo es el producto del desarrollo desigual y la desintegración avanzada de los países revisionistas. Esta es una victoria de todo el marxista-leninista Movimiento Mundial con el camarada Enver Hoxha a la cabeza. La importancia histórica de la lucha contra el revisionismo moderno no sólo se caracteriza por la gran intitiative de un país pequeño como Albania - que rompió el cerco imperialista-revisionista y que fue la primera isla en el océano de los países imperialistas y revisionistas - sino también por el puesto de avanzada heroica y pionero para la victoria final sobre el revisionismo a escala mundial. Por lo tanto: No sólo están equivocados aquellos que olvidan el carácter internacional de la lucha contra el revisionismo moderno y que entienden falsly la lucha contra el revisionismo Albanés moderno como un fenómeno puramente interno y nacional. A la inversa, también los que están equivocados quienes - a pesar de reconocer el carácter internacional de la lucha contra el revisionismo moderno - tienden a mirar a esta lucha como algo pasivo, que sólo está llamado a recibir apoyo del exterior.
En verdad, la lucha internacional contra el revisionismo no sólo necesita el apoyo de los países individuales, pero la lucha contra el revisionismo en cada país necesita también el apoyo internacional a la causa de la derrota global y definitiva del revisionismo. Esta verdad también se debe aplicar a la lucha contra el neo-revisionismo de hoy. El Estalinismo-Hoxhaismo es la única ideología proletaria que derrota con eficacia todo tipo de "anti-revisionistas" en palabras y en obras revisionistas.
La tesis pseudo-marxista-leninista de los revisionistas Albaneses sobre el llamado victoria "garantizado" por el revisionismo en Albania se corresponde con la tesis pseudo-Marxista-Leninista del VII. Congreso Mundial de la Internacional Comunista, que consistía en el llamado victoria "garantizado" del socialismo en la Unión Soviética. La llamada victoria "garantizado" del socialismo y el llamado victoria "garantizado" del revisionismo son dos caras de la misma moneda revisionista! No sólo Lenin y Stalin, sino también Enver Hoxha siempre han luchado victoriosamente contra estas tesis de capitulacionismo y liquidacionismo. Aquellos que renuncian a la lucha contra el revisionismo, se están convirtiendo en herramientas de los imperialistas del mundo, como puede verse en Albania después de la muerte del camarada Enver Hoxha. La victoria sobre el revisionismo a escala mundial es el requisito de que la victoria del socialismo a escala mundial. En el socialismo mundial, no es la inevitabilidad del revisionismo la que está garantizada, pero la lucha contra el revisionismo a escala mundial es inevitable en todo el período de la dictadura del proletariado mundial - es decir, siempre y cuando existan las clases. La victoria sobre el revisionismo no es sólo la cuestión crucial y central en un único país socialista, pero una de las preguntas clave de la revolución proletaria mundial. El destino del socialismo en "un" país levanta y cae con la caída de todo el sistema del imperialismo mundial. Esta es una de las principales razones de la indispensabilidad de la fundación de la Internacional Comunista (EH) y sus secciones. Ningún país socialista puede garantizar la victoria final sobre el revisionismo, siempre y cuando la derrota del revisionismo no está garantizada a escala mundial. Y abolición de la inevitabilidad de la restauración del capitalismo sólo está garantizada por la victoria de la revolución mundial socialista y la construcción del socialismo mundial. Por lo tanto la Sección de Albania contribuye al objetivo de la Internacional Comunista (EH) para abolir la inevitabilidad del cerco de la Albania socialista restaurado del capitalista revisionista.
La Sección de Albania se basa en la solidaridad de todas las otras secciones de la Internacional Comunista (EH) en la misma forma que el PTA del camarada Enver Hoxha contado con la solidaridad de los marxista-leninista Movimiento Mundial, en las luchas de liberación nacional de los pueblos oprimidos y por supuesto en el campamento mundial estalinista (siempre y cuando aún no había liquidado por los revisionistas).
El PTA es siempre un gran modelo para nosotros los internacionalistas proletarios. En el séptimo Congreso del PTA camarada Enver Hoxha definido el internacionalismo proletario de la siguiente manera:


"El internacionalismo proletario es launidad de pensamiento yacción de cadapaís, en particular, y la delproletariado mundial, en general."


Y así es también el internacionalismo proletario de la Internacional Comunista (EH) se caracteriza por la unidad de pensamiento y acción de cada sección, en particular, y el de la Internacional Comunista (EH), en general.
Nos camaradas de la Internacional Comunista (EH) apreciamos el PTA del camarada Enver Hoxha y el pueblo de Albania para los más de 45 años en la lealtad inquebrantable. No hay otra organización en el mundo que se adhiere tan firmemente y fielmente el amor para usted. Nuestro amor y devoción a usted se basa en los principios del Marxismo-Leninismo-Estalinismo-Hoxhaismo. La Albania socialista ha hecho por la revolución mundial las grandes contribuciones y sacrificios, y por lo tanto es el honroso deber del proletariado mundial, para dar la clase obrera Albanesa y el pueblo Albanés de la solidaridad que se merecen y necesitan en la lucha por la arrojando el yugo de la esclavitud de sus explotadores y opresores.

A quién pertenece el camarada Enver Hoxha?
El camarada Enver Hoxha es el quinto Clásico del Marxismo-Leninismo. Él pertenece al proletariado mundial, a todos los pueblos oprimidos y explotados y para toda la humanidad. Él no pertenece a ningún separada "privilegiado" grupo en Albania o en otras partes del mundo. Él pertenece a todos nosotros. Y por lo tanto, todos tenemos la obligación - sin excepción - para unir a todos los comunistas bajo la bandera del camarada Enver Hoxha, no importa lo que son las diferencias. No se puede ser un verdadero seguidor del camarada Enver Hoxha si no se unen todas las fuerzas contra los oportunistas, contra los revisionistas, contra los neo-revisionistas. La Sección de Albania es la expresión organizativa de la unidad de los comunistas en el espíritu del camarada Enver Hoxha. La Sección Albanesa de la Internacional Comunista (EH) no es en absoluto una "organización rival" adicional entre las otras organizaciones en Albania. Es la tarea de la Sección de Albania para unir a todos los comunistas Albaneses con el propósito de fusionar las acciones del proletariado Albanés con los del proletariado de los otros países, por lo tanto con las acciones revolucionarias de todo el proletariado mundial - es decir, bajo la bandera de Marx, Engels, Lenin, Stalin y Enver Hoxha.
La pandilla revisionista de Ramiz Alia-Pandilla y el criminoso Berisha elogiarón hipócritamente la vida y obra del camarada Enver Hoxha. Pero después de su muerte a estos traidores convirtieron la dictadura del proletariado en la dictadura de la burguesía. Fue la Internacional Comunista (EH) como la única organización comunista en el mundo, que propaga la necesidad de la revolución socialista Albanesa renovado, el derrocamiento violento de la burguesía y sus lacayos de Albania, la reconquista de la dictadura del proletariado y la re- la construcción del socialismo en el espíritu del camarada Enver Hoxha. Nuestro deber internacionalista era principalmente para apoyar la reconstrucción del PTA en el espíritu del camarada Enver Hoxha con toda nuestra fuerza. Con el establecimiento de la Sección de la Internacional Comunista Albanés (EH) ha mantenido la palabra.
Después se dividió el movimiento mundial Marxista-Leninista, degenerado y liquidado por los neo-revisionistas - después de la muerte del camarada Enver Hoxha - la Internacional Comunista (EH) levantado la bandera del internacionalismo proletario como la única organización en el mundo y luchar por la renovación del movimiento comunista mundial sobre la base del Estalinismo-Hoxhaismo. Hemos declarado la guerra contra los neo-revisionistas y todos los conciliadores entre neo-revisionismo y el Estalinismo-Hoxhaismo. Desde nuestra fundación en 2000 nos libramos una lucha sin cuartel contra los oportunistas de los llamados "4 y 2.1 Jefes", es decir, en contra de todos los grupos en Albania y en todo el mundo que no defiende el camarada Enver Hoxha como el quinto clásico del Marxismo-Leninismo.
El derrocamiento de la dictadura del proletariado y el establecimiento de la dictadura de la burguesía se llevó a cabo en Albania no sin la ayuda de la socialdemocracia. Los elementos hostiles mencheviques persiguen sus objetivos criminales en secreto dentro del PTA ya en vida del camarada Enver Hoxha. Después de su muerte, vieron el momento venía por su golpe de tomar el poder. El derrocamiento de la dictadura del proletariado se llevó a cabo en dos etapas. Fue iniciado por los capitulacionistas de Ramiz Alia que habían jurado "lealtad eterna" al camarada Enver Hoxha (Hoxhaism en palabras, Anti-Hoxhaismo en obras). Y este proceso de degeneración se completó con la creación del Partido Social Demócrata como un partido abierto anti-comunista que lideraba las fuerzas de la contrarrevolución, que Slinged barro en camarada Enver Hoxha, que arrestó a los fieles miembros Marxista-Leninistas del PTA y que liquidaron el PTA. Por lo tanto, la socialdemocracia no es sólo una herramienta de la burguesía para evitar la clase obrera de tomar el poder revolucionario, pero la socialdemocracia también jugó un papel importante en el derrocamiento de la dictadura del proletariado y en la restauración del capitalismo. Y ahora que las rabias del capitalismo crueles en Albania, los social-demócratas y revisionistas realizan su papel traidor como agencias burguesas dentro del movimiento obrero Albanés. Es su objetivo anticomunista declarado de impedir la restauración del socialismo en Albania - a saber, sobre la base del Marxismo-Leninismo-Estalinismo-Hoxhaismo. En particular, la burguesía Albanesa trata de atar a la clase obrera al ala "izquierda" de los socialdemócratas y de las organizaciones neo-revisionista con el fin de mantener a los trabajadores bajo control y lejos de la revolución socialista violenta.
Hay hoy tres principales corrientes ideológicas en el movimiento comunista Albanés:
a) el oportunismo de derecha, el revisionismo abierto hasta el ala "izquierda" de la socialdemocracia ("vía pacífica al socialismo");


b) el neo-revisionismo, escondiéndose detrás de la doctrina anti-revisionista de Enver Hoxha, pero expresivamente opuesto al camarada Enver Hoxha como el quinto clásico del Marxismo-Leninismo (= ideología de los representantes de los "4 - 1/2 cabezas") . El neo-revisionismo también se produce de vez en cuando en las formas "radicales" del oportunismo "izquierda" y en formas centristic de reconciliación con el Estalinismo-Hoxhaismo.


c) el Estalinismo-Hoxhaismo

Lo más peligroso es la ideología neo-revisionista que pretende la "defensa" de la doctrina del camarada Enver Hoxha en la lucha contra el revisionismo. En verdad, se trata de una ideología burguesa que se esconde detrás de la fraseología "anti-revisionista". Los neo-revisionistas tratan en vano de luchar Hoxhaism con pseudo "Hoxhaism". Apoyan todo lo que no toca y viola la dictadura de la burguesía. Luchan contra todo lo que está en el interés de la clase obrera y el pueblo Albanés Workin Albaneses. Los Albaneses neo-revisionistas se centran su influencia en las fuerzas revolucionarias que rechazan cualquier acercamiento al oportunismo de derecha - a saber, como una traición a la clase obrera, contra los camaradas que se adhieren fielmente a los principios de las 5 obras clásicas del marxismo-leninismo. Los Albaneses neo-revisionistas tratan de seguir el ritmo de los campamentos y de los partidos revisionistas y neo-revisionistas internacionales, ya sea con la vecina revisionista griega "KKE", con la Conferencia de Bruselas, con la CIPOML o con los partidos revisionistas como el CPUSA, que apoyó a Obama elecciones presidenciales de 2008. Algunos revisionistas-neo en Albania simpatizan incluso con estados-sociales fascista como Corea del Norte, Cuba, etc., que fueron combatidos y desenmascarado por el camarada Enver Hoxha y el PTA vez abiertamente. La Internacional Comunista (EH) sigue este camino del camarada Enver Hoxha fielmente.
Todas estas diferentes conexiones Albaneses con el mundo neo-revisionista no tienen absolutamente nada que ver con la conexión y la cooperación revolucionaria del camarada Enver Hoxha y el PTA con el movimiento mundial marxista-leninista. La Sección de Albania por lo tanto cooperar de ninguna manera con revisionista y los partidos neo-revisionistas y sus diversos campamentos y reuniones internacionales. Por supuesto, la Sección de Albania defiende el ex marxista-leninista movimiento mundial glorioso bajo la dirección del camarada Enver Hoxha, sin importar el hecho de que él traicionó a Albania después de la muerte del camarada Enver Hoxha y que desapareció en el barro del neo-revisionismo. En el momento de la camarada Enver Hoxha el movimiento mundial Marxista-Leninista apoyó el PTA y la Albania socialista - y eso es lo que cuenta.
Es la naturaleza de estos diversos campos de neo-revisionista internacionales que representan una u otra variación de su ecléctica "política de frente único" en lugar de los principios del Marxismo-Leninismo. Todos sus organizaciones afiliadas tienen que estar subordinados en virtud del presente o que el neo-revisionista llamado "frente unido". Pero las organizaciones que elevan los principios del marxismo-leninismo superiores a la unidad con los neo-revisionistas, son rechazados, aislados y etiquetados como "sectario" y "dogmática" - es decir, como divisores de la revisionista y "frentes unidos" neo-revisionista.
Actualmente - y desde hace muchos años - el movimiento comunista en Albania está profundamente fragmentado y dividido en diferentes organizaciones. Esta fragmentación no es una coincidencia. Este es un método contrarrevolucionario sistemática indispensable de la burguesía en un país donde las personas se resistieron a todo el mundo-capitalista revisionista por más de 40 décadas. No es sólo la burguesía Albanesa, sino a toda la burguesía mundial que tiene miedo del regreso de Albania socialista en el espíritu del camarada Enver Hoxha. Esa es la razón por la cual la burguesía incita a los comunistas Albaneses contra la otra. Y esto es relativamente fácil, siempre y cuando la burguesía se puede confiar en los elementos socio-fascistas que habían preparado y aplicado la traición dentro del estado socialista y el PTA. La Sección Albanesa debe ser consciente de estos restos de espías y agentes socio-fascistas dentro de las filas del movimiento comunista actual de Albania.
También hay compañeros que no se han unido a cualquier organización, ya que son de la opinión de que todas estas organizaciones son más o menos bajo la influencia del neo-revisionismo y no luchar constantemente en terrenos firmes Estalinistas-Hoxhaistas.
La situación fragmentada en Albania resume la fragmentación a escala internacional. Pero Albania tiene características especiales que difiere de todos los demás. El amor al camarada Enver Hoxha es en ninguna parte del mundo arraigado profundamente en las masas que en Albania. La burguesía Albanesa y sus amos imperialistas en el extranjero se enfrentan con el problema de que el Hoxhaismo es extremadamente durable e imperecedero en el territorio de Albania.
El pueblo Albanés han sido los más afectados por la actual crisis económica. Y por la corrupción en el país, el descontento popular puede cambiar rápidamente en odio revolucionario en contra de los gobernantes, por lo tanto en levantamientos, revoluciones y, finalmente, en el socialismo. La clase obrera Albanesa nunca olvidará el período del poder de la dictadura del proletariado y la vida feliz en tiempos de camarada Enver Hoxha. El amor de los Albaneses a Enver Hoxha es y seguirá siendo indeleble. Y el más salvaje de la burguesía se precipita contra el líder más grande del pueblo Albanés, el más decidido que va a ser defendida. Esto es una ventaja sobre todas las demás secciones de la Internacional Comunista (EH), y la Sección de Albania entenderá utilizar esta ventaja en el interés de las personas que trabajan Albaneses y todo el proletariado mundial. La Sección de Albania no sólo a preservar el legado revolucionario de Albania socialista, pero dará lugar a la clase obrera Albanesa para el derrocamiento de la burguesía, a una nueva victoria de la revolución socialista, para el re-establecimiento de la dictadura del proletariado armado y a la restauración del socialismo.
Queridos camaradas,
Aunque el Partido del Trabajo de Albania no era miembro de la Internacional Comunista, el gran héroe, el camarada Ali Kelmendi, hecho contactos con la Internacional Comunista en Moscú mucho antes de la fundación del EPL. Llevó las ideas de la revolución mundial socialista a Albania por primera vez. En este día de la fundación, el 8 de noviembre de 2014, Albania es miembro de la Internacional Comunista la primera vez en la historia. Congratluation camaradas! ¡Viva la Internacional Comunista de Lenin y Stalin!
La fundación de la Sección de Albania es de gran importancia histórica, tanto para el movimiento comunista en Albania y el movimiento comunista mundial. A partir de ahora, uno ya no puede speek de la Internacional Comunista (EH) como un cierto "cuerpo extraño", que viene de "afuera". La Sección Albanesa de la Internacional Comunista (EH) es una espina en la carne de la burguesía Albanesa - en el centro del país.
Los gobernantes de Albania no se quedarán de brazos cruzados mientras que despliegan la lucha de clases en Albania. Usted se enfrenta directamente con todo su odio. Y van a tratar de infiltrar sus agentes en sus filas para hacer difícil su vida y su lucha - de clase contra clase. Tenían la esperanza de erradicar el PTA, sin embargo, la fundación de la Sección de Albania es la mejor prueba de que el PTA vive y vivirá por siempre!
Usted puede estar seguro - en solidaridad con las Secciones Albanesas son todas las secciones de la Internacional Comunista y de todo el proletariado mundial invencible.
Qué hizo el camarada Enver Hoxha enseñar acerca de la Internacional Comunista?

"El comunismo mundialdehoy en díadebe caracterizarse porelespíritu de lucharevolucionariade los tiemposheroicos dela Internacional ComunistadeLeniny Stalin."
 
La fundaciónde la InternacionalComunistaes el precursor dela victoria del comunismoen todo elmundo.
El establecimiento de laSecciónde Albaniaes el precursor dela victoria del comunismoen Albania.
 
Queridos camaradas,
Nos complace especialmente que haya ahora su Sección en la patria del camarada Enver Hoxha - así como estamos especialmente contentos de que hay una sección en la patria del camarada Stalin, en Georgia. Los compañeros georgianos han expresado esta peculiaridad en su gran discurso de bienvenida. La Internacional Comunista (EH) es el abanderado del estalinismo-Hoxhaism en todo el mundo y especialmente en los países de origen de Stalin y Enver Hoxha, el 4 y 5 de clásico del marxismo-leninismo.
También tenemos una sección en Alemania, la patria de Marx y Engels, los dos primeros Clásicos.
Ahora, nos centraremos en la fundación de la sección rusa de la Internacional Comunista (EH), en la patria del tercer clásico, el camarada Lenin. Estamos seguros de que vamos a felicitar a nuestros nuevos compañeros rusos a la fundación de su sección, a más tardar en el 100 aniversario de la Gran Revolución Socialista de Octubre, en el primer país socialista del mundo, donde el glorioso Comintern fue fundada bajo el liderazgo de Lenin y Stalin. Dimitrov liquidada la Internacional Comunista en 1943. Sin embargo, hemos reconstruido la Internacional Comunista en 2000 y vamos a fundar la sección rusa en el antiguo centro de la revolución mundial socialista.
Con nuestras secciones en todos los países de origen de los 5 clásicos del Marxismo-Leninismo, la Internacional Comunista (EH) proporcionará una base sólida para el desarrollo de nuevas secciones en todo el mundo.
Lenin dijo la verdad cuando llamó al proletariado mundial:
"El proletariado internacional no ha perecido, y nunca perecerá. Está viva y vivirá en el futuro!"
La fundación de la sección de Albania es la prueba viviente de la predicción de Lenin.


Larga vida a
la unificación de todos los comunistas Albaneses en la Sección Albanesa de la Internacional Comunista (EH)!
Viva la
Internacional Comunista (EH)!
Larga vida a
los 5 clásicos del Marxismo-Leninismo - Marx, Engels, Lenin, Stalin y Enver Hoxha!
Viva el Marxismo-Leninismo-Estalinismo-Hoxhaismo!
Viva la
revolución socialista mundial!
Viva el
socialismo mundial y el comunismo mundial!
Viva la
dictadura del proletariado mundial!
Viva el
re-establecimiento de la dictadura del proletariado en Albania!
Viva la
Albania unida, independiente y socialista en el espíritu del camarada Enver Hoxha!
Viva la
Albania socialista en un mundo socialista!

 


Frente mundial Roja!


Wolfgang Eggers
en nombre de la Internacional Comunista (Estalinista-Hoxhaista)

Proletarios de todos los países - uníos!

Proletariado mundial - unir a todos los países!

Los trabajadores de todos los países son parte del proletariado mundial y se unen como partes del proletariado mundial.

En consecuencia, las secciones son parte de la Internacional Comunista (EH) y se unen como partes de la Internacional Comunista (EH).


El proletariado mundial no tiene otra arma en la lucha por el poder político mundial que sus organizaciones mundiales - con la Internacional Comunista en la parte superior.

La Internacional Comunista (EH) crea, soporta, combina, une y centraliza las secciones de todos los países para propagar, para prepararse, para dirigir y para asegurar

la revolución socialista mundial

por el derrocamiento violento del gobierno de la burguesía mundial, para la dictadura del proletariado mundial, para la eliminación y la abolición del capitalismo mundial, para la construcción del socialismo mundial y para la transformación global de su avance hacia el comunismo mundial.


El proletariado mundial es guiado por la ideología del Marxismo-Leninismo-Estalinismo-Hoxhaismo.

La Internacional Comunista (EH) fue fundada sobre la base de las enseñanzas de los 5 clásicos del Marxismo-Leninismo, y esto lo hace también la base de toda la Sección de la Internacional Comunista (EH).

 

 

8 de Noviembre de 2014

Fundación de la Sección de Albania

 

 

VIVA
EL ESTALINISMO-HOXHAISMO!

El Estalinismo-Hoxhaismo es
la teoríay la táctica dela revoluciónproletaria mundialen general yla teoríay la práctica dela dictaduramundial del proletariadoen particular.

 

 

Viva el Comintern (EH)

y su nueva Sección Albanesa!

 

 

Seksioni

SHQIPTAR

 

nuevo site de la Sección Albanesa...

 

 

 

Mensajes de Solidaridad


DE TODO EL MUNDO

- FELICITACIONES-

POR LA FUNDACIÓN DE LA SECCIÓN ALBANESA DEL COMINTERN (EH)…

 

RUSIA

5 de Noviembre de 2014

Día 8 de noviembre es un hito en la historia de Albania. En este día en 1941, fue fundado el partido comunista de Albania (más tarde, el partido del trabajo de Albania), bajo cuyo liderazgo al pueblo de Albania ganó verdadera libertad e independencia y en el país de indígena transformación social y económica. Década de Albania de la gente era el único estado del mundo a la dictadura del proletariado, victorioso en el camino de construcción del socialismo bajo el cerco imperialista. Pérdida de las conquistas de la revolución en la segunda mitad de los años 80 del siglo pasado y la restauración de las relaciones capitalistas en el país como resultado arrastrándose contrarrevolución fue una grave pérdida para los amantes de la revisionista de la libertad del pueblo albanés y a todo el mundo el proletariado en su conjunto. Sin embargo, el aire de libertad, dignidad y prosperidad que sopló su tiempo trabajando el pueblo Albanés, era imposible borrar las reacciones subsecuentes y propaganda anticomunista rabiosa. 'No hay ninguna fuerza, no tortura, no batallas y ningún engaño no a dislocarse el marxismo-leninismo de los corazones y las mentes de la gente, '' dijo Enver Hoxha. Es en este contexto que, visto desde la perspectiva del materialismo histórico, la base científica para la inevitabilidad del desarrollo de la sociedad el camino del progreso, hemos visto la noticia de la creación de la sección albanesa de la internacional comunista (Stalin). Estamos convencidos de que organizó en la víspera del aniversario de la Fundación del partido comunista de Albania, la sección será el sucesor de sus tradiciones revolucionarias y será el mejor para auténticos comunistas albaneses congregando a punto que garanticen continuado éxito en la lucha por esos ideales para brillante que dieron sus vidas por sus padres y abuelos. Con saludos comunistas, la equipa de www.enverhoxha.ru.

 

 

Seksioni SHQIPTAR

 

CHINA

5 Noviembre de 2014

Sección albanesa de la Comintern hombre (EH) en este día tan especial y yo personalmente, celebrar alegremente tres acontecimientos históricos: el establecimiento de la sucursal internacional comunista (activista de Stalin, Hoxha), la creación del partido de los trabajadores y la victoria de la revolución socialista de octubre de 97 años. Combinado tres festivales celebrados, no es accidental. En 07 de noviembre de 2014, la rama del Comintern (EH) en Albania fue fundada en 08 de noviembre de 1941, Albania la creación del partido de los trabajadores y el 07 de noviembre de 1917 revolución en la victoria de Rusia, tres eventos gloriosos en la historia del movimiento comunista internacional estaba estrechamente ligada, es el proletariado del mundo y de la humanidad en su conjunto a la liberación completa del destino histórico del enlace tres raíz. En 07 de Noviembre de 1917, la nueva era en la historia de la humanidad. Hay 97 años sacudió el mundo, trabajadores, campesinos e intelectuales de la revolución en Rusia, los bolcheviques, encabezados por Lenin y Stalin, bajo el liderazgo del partido, asumió el poder, hace el comunismo obtuvo una victoria en la sexta parte de la tierra humana. En este día, la revolución crucero armas, declarando una nueva era de la historia humana, a saber: el colapso del imperialismo y el comienzo de una nueva era de la sociedad socialista establecida. Prevista por Marx, Engels, Lenin y Stalin, la verdadera historia de la sociedad humana para desentrañar el velo. Revolución de octubre no sólo en las vidas de los pueblos de la Unión Soviética el mejor cambiarla a través del curso de la historia mundial, el destino histórico de la humanidad tienen un efecto decisivo. Es el punto de inflexión en el movimiento de liberación en el desarrollo de la revolución, gana todos los trabajadores tienen una nueva fuerza, tener confianza en la victoria final, causando las colonias y dependencias del movimiento de liberación nacional en la subida. Creo que la revolución es un ejemplo inspirador de gente de todos los grupos étnicos y fundó la Unión Soviética sistema es los representantes típicos de trabajo nacional del pueblo para el futuro. Dio la revolución de la ideología burguesa, oportunismo y el social-chauvinismo social en el nacionalismo reaccionario movimiento de los trabajadores a un combate mortal, haciendo decenas de millones de trabajadores estaban bajo la bandera del marxismo y el leninismo. La gran revolución socialista de octubre para mostrar un nuevo futuro de la humanidad, alto levantó la bandera de la emancipación social y liberación. En 08 de noviembre de 1941, la nueva era en la historia de la humanidad. Después de la victoria en la gran revolución, debido a la escalada nacional y revolucionario en el mundo forjado por el gran camarada, bajo Hoxha en Albania partido ha experimentado para la consolidación del partido y del proletariado, sobre la base de marxismo-leninismo y larga trayectoria. Hermano de Albania, entre los años de su partido laborista, sugiriendo que ella es verdaderamente y constantemente buscan y defender a los intereses de la obra de las masas de la clase obrera y la fuerza política sólo a Albania. Es contra el revisionismo moderno y la traición que el revisionismo, en comparación con el pasado y ahora intenta volver a hacer la lucha revolucionaria de la clase obrera, deslizando hacia reformista, pacifista y camino revisionista de otro anti-Marxista-Leninista-Estalinista-Hoxhaista sigue la tendencia de una lucha heroica. El partido del trabajo de Albania de Hoxha camarada de decisiva y heroico tomó en los principios de Marx, leninismo defendió de pureza y para luchar, bravo para luchar tiene revisionismo moderno y nuevo revisionismo de conspiración y extorsión, desmintió firmemente tiene larga colaboración de clases y la paz en paz y raza socialista y tres, un mundo, falacia y colusión y rendimiento para el imperialismo de los Estados Unidos llevaron el imperialismo mundial el enfoque del revisionismo. 07 de Noviembre de 2014, será una nueva era en la historia de la humanidad. En Albania, después de la disolución de la República socialista del pueblo, con los años, la joven Albania comunista, que, bajo el liderazgo de las autoridades centrales, en defensa del marxismo-leninismo y Albania bajo Hoxha y aplicación creativa de doctrina estalinista, para organizar y llevar a la gente de Albania, luchando por sus derechos y la reconstrucción de la gran causa del proletariado se llevó a cabo una ardua lucha. Rama juvenil de Albania en comparación con el imperialismo, el revisionismo y revisionismo moderno, internacional reaccionaria, pasado y presente, han llevado a cabo una lucha resuelta. En esta lucha, rama de la juventud de Albania continuamente ejercer y prosperar, y acumulado experiencia rica en la lucha, recreó la rama de la Albania comunista. Establecimiento de rama del estandarte del camarada Hoxha orgullosamente agita otra vez! La Sección de Albania fue establecida, no sólo a marxista-leninista a Albania, y para que todas las personas luchar por el socialismo y el comunismo, es un triunfo. Sin duda, la revolución en Albania los comunistas y trabajo de la mano de la Alemania comunista revolucionario para involucrar el nombre de Stalin, Hoxha y difusión ideológica en el mundo, para poner fin a los revisionistas modernos y neo-mito causado caos, destrucción y dominación, sentará una base sólida. La Sección de Albania se estableció en la humanidad y en la historia del movimiento comunista internacional y desempeñar un papel en hito! La vanguardia del proletariado en rama de Albania marca los comunistas contra los revisionistas de la brillante victoria de 'pandillas' de alia en la lucha, marcada en todos los aspectos con los revisionistas modernos y neo-revisionistas trazar la línea de demarcación completamente! Es una gran victoria histórica de Albania para la clase trabajadora y la clase obrera de todos los grupos étnicos y fue reconstruido después de la lucha por la independencia, la democracia y el socialismo en lucha de Albania para ganar una condición decisiva! Queridos compañeros, sinceramente deseo que está luchando para reconstruir la noble lucha y la victoria de la revolución socialista y alcanzada logros y grandes victorias. Larga vida a la sección de Albania. Viva Portugal, secciones de Georgia y de Alemania. Larga vida a los comunistas (activistas de Stalin, Hoxha). La gloria pertenece a la teoría invencible de Marx, Engels, Lenin, Stalin y Hoxha!


Seksioni SHQIPTAR

 

CHINA

6 Noviembre de 2014

La Sección de Albania, informada que pronto configurará, el corazón está muy feliz! En la Unión Soviética, Europa Oriental, hoy en día, usted puede guardar alta la lucha valiente, así que tengo admiración sin límites, como vergüenza Vladimir! Te deseo la victoria en la lucha! Mayo de realización de nuestros ideales comunes. Te digo de Marx, Engels, Lenin, Stalin, Hoxha! Los descendientes de los comunistas como nosotros será el mismo que esos testigos, siempre te admiro! Lágrimas de sangre teñido por todo el mundo son enormes, nuestras vidas tormenta sufrieron trabajo duro, pero algún día! Nuestro rincón se propaga en cuarteto. Nuestra bandera ondeando al mundo! Estremeció, brillante y luminoso! Ella es nuestra sangre en combustión luminoso!

 

Seksioni SHQIPTAR

 

 

Mensaje de bienvenida

delaSecciónPortuguesa del Comintern (EH)
con motivo de laFundación
delaSección Albanesade la Internacional Comunista(EH)
8 de Noviembre 2014


Hoy en día, en esta fechahistóricasignificativa, laSecciónPortuguesa de laInternacional Comunista(EH) saluda anuestroscamaradasAlbanesesenocasiónde la fundación delaSecciónde la Internacional Comunistaalbanés(EH) y les deseamuchoéxitoyvictoriasinterminables.

Estafundación hasido un objetivopara nosotrosdesdeel principio.Albaniasocialistadel camaradaEnveres-junto con la UniónSoviéticaBolchevistade los camaradasLeniny Estaline-uno de losdospaíses socialistasauténticos queexistieron. Allí,la dictadura del proletariadoera una realidadfáctica, un partido proletariodegenuinotipoLeninista-Estalinista fuelíder enlasclasesde trabajoy el socialismode hechoseestá construyendoa pesar dey en contra detodos loscercosy ataques delaclase burguesa-capitalista-imperialista mundialy de suslacayos neo-revisionistas, revisionistasy social-fascistas.

Esa estambién la razón porAlbaniade Envercamaradafuesiempreun ejemplo yunaluz de guíaparatodos los comunistasverdaderos. Nosotros,los compañerosportugueses, recordamoslos tiempos en queAlbaniasocialistaapoyónuestra luchaprimerocontra el fascismoy luego contrael social-fascismo enPortugal. No nos olvidamos delos tiempos en queel PartidoComunistaPortugués(Reconstruido) yla Asociación de AmistadPortugal-Albania estaban todavía enexistencia. Por desgracia, los neo-revisionistas en ambos paísesfinalmentelograron destruirel socialismo enAlbania yliquidarlas organizacionesHoxhaistasen Portugal.

Peroesta derrotafuemeramente temporal. Hoy en día, bajo el liderazgode hierrode la Internacional Comunista(EH), unidosluchamospor el triunfodefinitivo, quesólo puede serasegurada a través dela realizacióndel comunismo mundialsiemprebasadoen las enseñanzasinvencibles delos5Clásicos del Marxismo-Leninismo: Marx, Engels, Lenin,Estaline yEnverHoxha.


Viva laamistadinternacionalistaentrelos trabajadores PortuguesesyAlbaneses!
Viva larevolución violenta proletariasocialista mundial!
Viva ladictadura del proletariado mundial armada!
Viva elsocialismo mundialyel comunismo mundial!
Viva el Marxismo-Leninismo-Estalinismo-Hoxhaismo!
Viva laInternacional Comunista(EH) y sugloriosaSecciónAlbanesa!

 

 

Seksioni SHQIPTAR

ALBANIA

9 de Noviembre de 2014

EN EL NOMBRE

del Partido Comunista de Albania y del Comité Central -

saludamos la Internacional Comunista (Estalinistas-Hoxhaista), y todos los partidos comunistas M - L en el mundo!

Viva el Comintern (EH)!

Larga vida a los comunistas Marxistas-Leninistas del mundo!

Viva la revolución proletaria y la dictadura del proletariado!

 

Seksioni SHQIPTAR

 

 

Bélgica
7 de Noviembre de 2014

Damos las bienvenidas a los compañeros de la nueva Sección, este es un gran paso en la defensa de la pureza del Marxismo-Leninismo, de la teoría revolucionaria todavía joven y eficaz.

Larga vida al Marxismo-Leninismo en las bases ideológicas de Marx, Engels, Lenin, Stalin, Hoxha!

Enver Ben Abdallah

 

 

Seksioni SHQIPTAR

 

GEÓRGIA
08 de Novembro de 2014


Camaradas!
A Secção Georgiana do Comintern (EH) tem recebido notícias sobre a criação da seção albanesa!
Criação da Secção Albanesa do Comintern (EH) - nova página em uma grande causa de preparação e uma realização da revolução socialista mundial.
Estamos especialmente orgulhosos e felizes hoje, pois cada nova seção do Comintern (EH) - esta tocha novamente iluminada da revolução socialista mundial neste ou naquele país!
O Comintern (EH) consiste na expansão pela criação de suas Secções nacionais - uma forma correta única. E, apesar do facto de que ela ocorre lentamente e para os grandes obstáculos, que estão firmemente convencido de que outra maneira no Comintern (SH) não está presente.
Nós com impaciência esperou criação da seção albanesa como a Albânia tem mostrado ao mundo de um modo de construção bem sucedida de um socialismo depois que ele continuou a ser o único país socialista depois de uma vitória revisionismo na URSS e em outros países de democracia nacional. O povo Albanês, sob a direcção do Partido Trabalhista da Albânia (PTA) e o grande líder do povo Albanês, camarada Enver Hoxha, altamente realizou uma bandeira vermelha do Marxismo-Leninismo, até 1985. O povo Albanês heróico tem mostrado a todos progressiva humanidade um exemplo brilhante de uma vitória sobre o capitalismo e o imperialismo mundial dentro de 40 anos. E o camarada Enver enriqueceu comunismo científico com uma herança teórica imortal - a arma ideológica nova e extremamente aperfeiçoado em luta actual e futura para o comunismo mundial. Os ideólogos burgueses consideram-no como o curto período na história da humanidade, mas o proletário de todo o mundo com este braço curto prazo para as futuras vitórias sobre o capitalismo, as futuras vitórias definitivas e irrevogáveis de proletariado mundial sobre burguesia mundial.
A ideologia da Comintern (EH) é baseado na doutrina de cinco clássicos do Marxismo-Leninismo - Karl Marx, Friedrich Engels, Vladimir Lenine, José Estaline e Enver Hoxha.
O povo albanês permanece em uma história do mundo essas pessoas que tem apresentado ao mundo do quinto clássico do Marxismo-Leninismo - o camarada Enver Hoxha.

Parte superior do formulário

O povo Albanês permanece em uma história do mundo essas pessoas que a amostra de luta dos povos pequenos para a verdadeira liberdade, para a compensação de um jugo do capital, para a democracia proletária tem mostrado para o mundo.
O povo Albanês permanece em uma história do mundo essas pessoas que têm mostrado ao mundo inteiro um exemplo bem sucedido de luta das pessoas com pequenos agressores fascistas.
O povo Albanês permanece em uma história do mundo essas pessoas que têm mostrado ao mundo inteiro um exemplo bem sucedido de construção de um socialismo só por forças próprias.
Estes exemplos - a herança inestimável teórico e prático para nós, comunistas modernos, modernos Estalinistas-Hoxhaistas.
Nós somos comunistas modernos - com base em decisão bem sucedida de algumas das principais questões teóricas, começou a citar a nós mesmos "Estalinistas-Hoxhaistas", tendo acrescentado às doutrinas arsenal de cinco clássicos do Marxismo-Leninismo, que é parte integrante do Hoxhaismo. Sem esta última é impossível preparação e levando bem sucedida fora da revolução socialista mundial.
Por esta razão, um dos principais objectivos do imperialismo mundial e a reacção mundial é o Hoxhaismo. E como o Hoxhaismo está inseparavelmente ligado com o Estalinismo (em nosso entendimento, em vez de na compreensão dos ideólogos burgueses) como o Hoxhaismo é ideologia sucesso na luta contra o capitalismo, a burguesia mundo luta com ele por todos os meios disponíveis.
Tal luta feroz de burguesia contra o grande passado socialista do povo Albanês e contra o Hoxhaismo para nós é a prova directa de que nós - Secções do Comintern (EH) - estar no caminho certo.
A experiência de construção de um socialismo na Albânia foi inseparavelmente ligada com a experiência de construção de um socialismo na URSS em 1917-1953 anos. E agora no mundo não havia tal situação que, em grande experiência bem sucedida da construção de um socialismo na URSS e na Albânia modelo historicamente inevitável da construção de um socialismo em todo o mundo deve se inclinar. Com confiança, é possível dizer que a base de um socialismo mundial que vem se torna inevitável o socialismo Soviético (1917-1953) e o socialismo albanês (1945-1985). A história do mundo está disposta de modo que exactamente ao povo soviético e do povo da Albânia honra de pioneiros do capitalismo mundial para o comunismo mundial caiu fora. Por sua vez, essas pessoas nunca esqueci os primeiros passos práticos da humanidade para este sentido - sobre a heróica Comuna de Paris e sobre o proletariado francês heróico, o primeiro levantou uma grande bandeira vermelha em barricadas revolucionárias!
Por esta razão, a criação da seção albanesa do Comintern (EH) tem valor especial no movimento revolucionário mundial, valor especial para o Estalinismo-Hoxhaismo.

A Secção Georgiana do Comintern (EH) por um minuto, não duvido que esses revolucionários corajosos que criar a seção albanesa, vai levantar nosso espírito revolucionário em novos patamares, vai levantar a nossa bandeira revolucionária sobre barricadas da luta de classe de todos os povos.
A Secção Georgiana do Comintern (EH) está firmemente convencida de que a Secção Albanesa do Comintern (EH) vai usar os melhores esforços para a conclusão da Albânia a partir desta posição quando a burguesia e mundiais imperialistas nacionais internos lançá-lo à escravidão e incerteza quando tudo inimigos da Albânia tentar forjar de toda forma possível o seu grande passado socialista, para estender sobre a Albânia ou mitos contra-revolucionários, ou em tudo para ficar em silêncio. Nossa Secção está pronta a prestar à Secção Albanesa toda a ajuda possível nesta luta.
A pequena Geórgia apresentou ao movimento revolucionário mundial o quarto clássico do Marxismo - Joseph Stalin. E a pequena Albânia apresentou ao movimento revolucionário mundial do quinto Clássico do Marxismo - Enver Hoxha. É honra especial para as Secções Georgiana e Albanesa do Comintern (EH). Mas é também uma enorme responsabilidade para ambos os pontos! Nossas seções sempre deve estar nas posições avançadas de uma revolução socialista mundial, eles devem justificar completamente a missão revolucionária histórica atribuída a eles antes de seu povo e diante de todo o mundo as pessoas!
Até 2014 na Internet o conjunto de livros e outros materiais foi publicada por nossos companheiros de luta. Eles mostraram ao mundo inteiro o passado socialista heróico do povo Albanês. Eles continuam o trabalho revolucionário agora, também. Especialmente seria desejável observar nossos camaradas russos que criaram uma www.enverhoxha.ru site. E também sites de www.enver-hoxha.net, www.enverhoxha.info. Em 2008, esses sites têm afectado a decisão do grupo de iniciativa na Geórgia definitivamente a subir em uma posição do Estalinismo-Hoxhaismo e se juntarem ao Comintern (EH). Esperamos em breve para ver e um web site de uma nova seção albanesa do Comintern (EH). A Secção da Geórgia, em caso de necessidade, está pronta para ajudar a Seção albanês neste trabalho.
A Seção georgiano felicita o Comintern (EH) na criação de sua Secção Albanesa em 8 de Novembro de 2014 - no dia do 97º aniversário da Grande Revolução Socialista de Outubro! Especialmente para este caso nossa seção processou e colocou-se no nosso site o filme restaurado obra-prima sobre o passado heróico do povo albanês - «O Grande Skanderbeg», comumente criado em Albânia socialista e da URSS socialista em 1953 (http://www.joseph-stalin.net/proletarian_culture/cinema/cinema.html).

Para o povo da Geórgia e para a Seção Georgiana do Comintern (EH) um assunto de orgulho especial é o fato de que um papel de grande Skanderbeg neste filme obra-prima tem perfeitamente bem jogado o excelente actor Georgiano Soviética, o vencedor de quatro prémios Estaline, PCUS membro (b) desde 1939 Akaki Khorava. Infelizmente, enquanto nós temos apenas uma variante traduzida em russo deste filme. E no futuro, esperamos por meio de camaradas Albaneses para encontrar também a variante albanesa desta obra-prima.
Caros camaradas de luta Albaneses – não se assustem com derrotas temporárias na luta revolucionária, vitórias temporárias de vários partidos políticos de lojistas e proprietários de terras, e também escravos imperialismo na Albânia! Segurem alto a grande bandeira do socialismo, uma grande bandeira da luta revolucionária, uma grande bandeira do camarada Enver Hoxha, e as grandes povo Albanês vai responder a você com a luta revolucionária muito mais forte para a compensação!
Deixe a Secção Albanesa do Comintern (EH) - criado em 2014 - se tornar um exemplo para a criação de outras Secções no futuro próximo!


Viva o grande povo Albanês!
Viva o grande líder do proletariado Albanês e mundial, o quinto clássico do Marxismo-Leninismo - o camarada Enver Hoxha!
Vivam os grandes nomes e doutrinas dos cinco Clássicos do Marxismo-Leninismo!
Morte e vergonha nacional para os traidores do socialismo na Albânia!
Viva a Secção Albanesa do Comintern (EH)!
Viva o Comintern (EH) - o único partido bolchevique mundial do proletariado mundial globalizado!
Viva a Grande Revolução Socialista de Outubro!
Viva a futura revolução socialista mundial!


Com saudações comunistas,
Koba Kakhidze
www.joseph-stalin.net,
08 de Novembro de 2014

 

 

 

Seksioni SHQIPTAR

 

ALEMANIA
08 de Novi
embre de 2014

Mensaje de bienvenida
de la Sección Alemana de la Internacional Comunista (EH)
Con motivo de la Fundación
de la Sección Albanesa de la Internacional Comunista (EH)


Queridos compañeros de la Sección Albanesa de la Internacional Comunista (EH)!
La Sección Alemana de la Internacional Comunista (EH) le gusta enviar a usted ya todos los comunistas en Albania, a la clase obrera albanesa y para el pueblo albanés nuestros saludos revolucionarios militantes con ocasión de la 73ª aniversario del PLA - Qué fue fundada en noviembre 8, 1941 - y con motivo de la fundación de la sección Albanesa de la Internacional Comunista (EH) el 8 de Noviembre de 2014.
Estas fechas son el punto de inflexión decisivo en la historia del pueblo Albanés y su tierra natal:
El inicio del camino hacia el socialismo y el inicio del camino de vuelta hacia el socialismo.
Sólo bajo el liderazgo del PTA podrían los ocupantes fascistas Italianos y Alemanes ser derrotados y perseguidos, podría ser la revolución del pueblo y llevado a la victoria de la dictadura del proletariado ser establecida. La mayor parte una vez que su país subdesarrollado en Europa se convirtió en el faro del socialismo en Europa y en todo el mundo. Albania Socialista disfrutado de la mejor reputación y tenía muchos amigos en el mundo. El derrocamiento de la dictadura del proletariado y el establecimiento de la dictadura de la burguesía en Albania no ha dañado esta mejor reputación. En lo contrario. Defendemos los grandes logros de la Albania socialista, nos encanta el camarada Enver Hoxha, el PTA y el pueblo albanés, y seguimos siendo amigos, en los buenos y malos tiempos - A saber de forma continua desde 1968, cuando nuestro Partido, el KPD / ML de compañero Ernst Aust, fue fundada. Usted permanecerá para siempre en nuestros corazones el uno de los mejores grupos de choque en la gran historia del movimiento revolucionario del proletariado mundial.
La amistad entre nuestro KPD / ML y el PTA dura casi 46 años y va a durar para siempre! El camarada Enver Hoxha y camarada Ernst Aust estaban conectados por una amistad personal profunda que se basaba en los principios del Marxismo-Leninismo. Estamos agradecidos por cada día en que el PTA y el pueblo Albanés han apoyado y nos enseñó camaradas Alemanes en el espíritu del internacionalismo proletario. Hasta hoy propagamos sus grandes victorias históricas como un modelo dentro de la clase obrera Alemana. Es evidente que nosotros, por nuestra parte, apoyamos la Sección Albanesa que ahora es aún joven y débil, pero que va a crecer y prosperar rápidamente bajo la bandera gloriosa de la PTA y camarada Enver Hoxha.
La Sección Albanesa de la Internacional Comunista (EH) es consciente de la verdad de que la libertad, la independencia y la unificación de la patria albanesa sólo puede ser restablecido a través de la revolución socialista y armado Que esto va a costar tanta sangre como en los tiempos de la lucha contra lucha anti-fascista de liberación cuando el PTA fue fundada 73 años. También son conscientes de colegas re-establecimiento de la dictadura del proletariado albanesa y la re-construcción del socialismo en su país le costará grandes sacrificios. Pero usted hacer frente a todos los problemas y dificultades, si usted está fielmente guiada por las enseñanzas de los 5 clásicos del Marxismo-Leninismo y el amor, la confianza y el apoyo del pueblo Albanés.
El camarada Enver Hoxha unidad basada del partido y la gente en la unidad de los comunistas Albaneses - comenzando con la unificación de los diferentes grupos comunistas rivalidad en el único partido comunista unificado - el 8 de Noviembre 1941.
Hoy en día, hay una situación similar de diferentes grupos de la rivalidad Albania comunista, y que va a superar esta debilidad si con éxito correctamente aplicamos las Enseñanzas de camarada Enver Hoxha en la unificación de todos los comunistas albaneses en la nueva Sección Albanesa de la Internacional Comunista (EH).
Va a luchar con éxito a la cabeza de la lucha anti-neorevisionista en su país en los tiempos de la camarada Enver Hoxha quando él estaba guiando victoriosamente la lucha contra el revisionismo moderno en todo el mundo. En esta lucha contra el revisionismo moderno creció la amistad entre el PTA y el KPD / ML. Y la lucha contra el neo-revisionismo también fortalecerá la sección de Albania, en particular, y de la Internacional Comunista (EH) en general.
Queridos camaradas Albaneses, deseamos grandes victorias a usted con todo nuestro corazón.
La Sección Alemana de la Internacional Comunista (EH) promete que vamos a dedicado nuestro trabajo en el apoyo a su sección y el resto de las secciones en la lucha revolucionaria mundial del proletariado mundial. Vamos a apoyar (por la propaganda, por el apoyo material y moral) sólo tal lucha, - y sólo una línea tal - por el proletariado en todos los países - sin excepción.

 

Viva la amistad internacionalista entre los trabajadores Alemanes y Albaneses!
Viva la revolución socialista proletaria mundial violenta!
Viva la dictadura del proletariado armada!
Viva el socialismo mundial y el comunismo mundial!
Viva el Marxismo-Leninismo-Estalinismo-Hoxhaismo!
Viva la Internacional Comunista (EH) y su gloriosa Sección Albanesa!


 

¡Viva el 73 aniversario!
08 de noviembre 1941
- Fundación de la PTA -

HISTORIA
DEL PARTIDO DEL TRABAJO
DE ALBANIA

Segunda edición

 

 

Enver Hoxha

Cuando se echaban los cimientos de la nueva Albania.

(Memorias y apuntes historicos)

 

http://www.enverhoxha.ru/Archive_of_books/History_PLA/the_museum_house_of_the_party_eng.pdf    'HOUSE AND MUSEUM OF THE PARTY.'    Publisher '8 NËNTORI», TIRANA, 1981

"CASA Y MUSEO DEL PARTIDO"

Editorial "8 NËNTORI», TIRANA, 1981

 


 


 

sobre el Partido del Trabajo de Albania